Jump to content

Familia Dumbledore (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

yVOLcsF.png


HISTORIA FAMILIAR

 


LA LLEGADA

La historia de esta familia es de larga data, y una de las más conocidas del mundo mágico, no los voy a aburrir con relatos sobre la vida del gran Albus Dumbledore que seguramente han escuchado una y otra vez. Por eso, remitámonos a la llegada de esta gran descendencia, al poblado de Ottery, hecho llevado a cabo por Xavier, hijo mayor del Director de Hogwarts mas renombrado de todos los tiempos.

Aquí, se forjaron los hechos mas memorables de los Dumbledore, las primeras generaciones, recordados por sus locuras, por sus hazañas y proezas dejaron marcado el pueblo de St. Catchpole. Valuarte insignia de la Orden del Fénix, organización creada por su máximo exponente, el Castillo siempre honró esa tradición; bueno... no siempre.



BUSCANDO LA LUZ

Algunos dicen que es inevitable llegar a las sombras en algún momento, que siempre te terminaran atrapando, otros, como yo, decimos que solo hay momentos de poca luz, donde debes encontrar la grieta en las sombras para volver a iluminar tu camino. Esto fue lo que pasó en un momento de la larga historia familiar.

Tentado, el patriarca de la familia se unió a las fuerzas tenebrosas, dejando el castillo una vez estandarte del bien, sumergido en la penumbra. Fue un momento de desunión e incertidumbre, donde no se sabía en quien confiar, hasta tu propio hermano podía estar oculto entre las sombras. Pero como dije, solo era cuestión de tiempo, para que apareciera la grieta.



ESPERANZA Y SOLEDAD

La llegada de la que sería la matriarca, Sally Sigel, tataranieta del ya desaparecido Xavier, trajo esperanza y luz nuevamente a la grandiosa familia. Bajo su tutela, los Dumbledore pudieron llamar nuevamente al Castillo, su hogar. Épocas de bienestar y tranquilidad, guiados nuevamente por la llama del Fénix procedió por largo tiempo.

Nos acercamos a la actualidad, los tiempos no son malos, al menos no como antes, pero un nuevo problema azota la histórica familia. Uno a uno sus miembros veteranos dejan el mundo, otros parten en busca de aventuras, dejando cada vez mas al castillo en desolación, poco a poco y sin previo aviso, el castillo, la familia, se vuelve mas sentimental, tratando de no hacer frente a la notoria soledad que habita las paredes del histórico hogar Dumbledore.


SANGRE NUEVA Y SANGRE VIEJA

El castillo recibe a un nuevo integrante, como vistiendo sus mejores ropas, el castillo abre sus puertas al chico, un joven que buscó sus raíces y finalmente las encontró, Lucas Dumbledore. Nieto de Sally Sigel, el joven se asienta en el histórico castillo, feliz de estar allí, con su familia, pero triste al ver la gran descendencia perderse es llamado por su abuela para que de ahora en adelante, junto a ella, maneje el Castillo.

Es una época incierta, el nuevo Patriarca debe llevar junto a su abuela el nuevo renacer de la Dumbledore. Con la experiencia de ella, y el entusiasmo de el y el aporte de sus integrantes, ahora la Familia Dumbledore vuelve a pisar fuerte, como nunca debió dejar de hacerlo. Pero el mago es llamado a embarcarse en la nueva gran aventura y deja sola nuevamente a su abuela.


Con el paso del tiempo y los años los Dumbledore que una vez emprendieron el viaje con destino incierto van regresando al que es su hogar, entre ellos Elaryan, Erik y Aberforth Dumbledore volviendo a impregnar del misticismo al castillo de la familia que se va fortaleciendo cada vez más con los que van regresando de lejanas tierras.

 

ÁRBOL GENEALÓGICO

 

PATRIARCAS

(SOLO PUEDE SER MODIFICADO POR MODERACIÓN)
 

Ada Camille Dumbledore || Bóveda

Darla Potter Black|| Bóveda


ANCESTROS

Xavier

Ex-Patriarca Fundador

Datura || Bóveda

(Hermano de Xavier)


GENERACIÓN CERO

.Aberforth Dumbledore. || Bóveda

 

PRIMERA GENERACIÓN

Hijos de .Aberforth Dumbledore.

Selene Ariane Dumbledore || Bóveda

Hijos de ~ Ariel Dûbóis ~
Adrian Wild || Bóveda

Hijos de Sir Percy
Sally Sigel || Bóveda



SEGUNDA GENERACIÓN

Hijos de Selene Ariane Dumbledore

Ada Camille Dumbledore || Bóveda

James Fleamont Potter|| Bóveda

Seba Granger || Bóveda

Luna21 || Bóveda

Harmony Dumbledore (Hannity Ollivander) || Bóveda

Ernest Dumbledore||Bóveda 

Cillian||Bóveda 

 

Hijos de Sally Sigel

Goderic Slithering || Bóveda

Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore || Bóveda

Sean -Ojo loco- Linmer || Bóveda

Don Tau || Bóveda

Taison Logan Greyback || Bóveda


TERCERA GENERACIÓN

Hijos de Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore

Lucas Dumbledore || Bóveda

 

CUARTA GENERACIÓN

Prometida de Seba Granger

Darla Potter Black || Bóveda
 

 

AMIGOS DE LA FAMILIA

Lady Luxure Grindelwald (Hermana adoptiva de Ada Camille Dumbledore) ||Bóveda

Matt Ironwood (Syrius Macgonagall) ||Bóveda

 


Viejo Árbol Genealógico:

 



Patriarcas (SOLO PUEDE SER MODIFICADO POR MODERACIÓN)

(Bóveda : Ficha) Sally Sigel - Lucas Dumbledore (Bóveda : Ficha)

(Bóveda : Ficha) Neter River - Ariane Dumbledore (Bóveda : Ficha)
(Bóveda : Ficha) Mave - Artheón Dumbledore (Bóveda : Ficha)
Oscurus (Bóveda : Ficha)

Ancestros

Xavier (Ex-Patriarca Fundador)

Artheón Dumbledore (Bóveda : Ficha)

Datura (Bóveda : Ficha)


Generación Cero

.Aberforth Dumbledore. (Bóveda : Ficha)

Sir Percy (Bóveda : Ficha)

~ Ariel Dûbóis ~ (Bóveda : Ficha)

Erik Dumbledore (Bóveda : Ficha)


Primera Generación

Hijastro de Xavier Dumbledore

Elaryan (Bóveda : Ficha)

Hijos de .Aberforth Dumbledore.
Saya Black
(Bóveda : Ficha) - JulianV (Bóveda : Ficha)
Selene Ariane Dumbledore (Bóveda : Ficha) - Àstrid Dumbledore (Bóveda : Ficha)

Hijos de Sir Percy
Teza Marie de Lioncourt (Bóveda : Ficha)
Dark Angel
(Bóveda : Ficha) - Neter River (Bóveda : Ficha) - Sally Anne Dumbledore (Bóveda : Ficha)

Hijos de ~ Ariel Dûbóis ~
Adrian Wild (Bóveda : Ficha) - Benjamin Steve (Bóveda : Ficha)




Segunda Generación

Hijo de JulianV
Logan Kakaroto Dumbledore (Bóveda : Ficha)

Hijos de Selene Ariane Dumbledore
Galedra Ayrtianne Erielle
(Bóveda : Ficha) - Giorgiana G (Bóveda : Ficha)
Natalie Nicole Granger (Bóveda : Ficha) - Gellert Dumbledore (Bóveda : Ficha)
wonderfairytale (Bóveda : Ficha) - raptorassasin (Bóveda : Ficha)


Hijos de Neter River
Keziah Frank (Bóveda : Ficha) - Salazar Darcy (Bóveda : Ficha)


Hijos de Sally Anne Dumbledore
Mave
(Bóveda : Ficha) - Aparicio O. Dumbledore (Bóveda : Ficha) - Boss Elessar (Bóveda : Ficha)
Evedhiel (Bóveda : Ficha) - Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore (Bóveda : Ficha) -
Belu Snape (Bóveda : Ficha)
Marc_Barça (Bóveda : Ficha) - Marina Asimov (Bóveda : Ficha) - Karla Evans Crouchs (Bóveda : Ficha)
Eliah Ryddleturn (Bóveda : Ficha)
- Kara Stone (Bóveda : Ficha) - Paú Gryffindor (Bóveda : Ficha)


Hija de Adrian Wild
Grace Longbottom (Bóveda : Ficha)


Sobrina de Selene Ariane Dumbledore
Laimi Evans (Bóveda : Ficha)
Ahijada de Selene Ariane Dumbledore
Perenela Arya Grindewald Potter Blue (Bóveda : Ficha)


Tercera Generación

Hijo de Evedhiel
Ed Browsler Evans (
Bóveda : Ficha)

Hijos de Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore
Lily Luna Granger Dumbledore (
Bóveda : Ficha) - Nathaly Weasley (Bóveda : Ficha)
Lucas Dumbledore (
Bóveda : Ficha) - Jîldael V. Lewis-Dumbledore (Bóveda : Ficha)

Hijos de Aparicio O. Dumbledore
Nell H. Olive (Bóveda : Ficha) - Merlin Grabyus (Bóveda : Ficha)

Hijo de Belu Snape
Kendrick (Bóveda : Ficha)



Cuarta Generación

Hijos de Lucas Dumbledore
Hermione (Bóveda : Ficha) - Rick Wright (Bóveda : Ficha) - hani_price (Bóveda : Ficha)


Hijos de Ed Browsler Evans
Sophie L. Granger D. G. (Bóveda : Ficha) -
FawkesPotter (Bóveda : Ficha) - Tomas-muggle (Bóveda : Ficha)

 

------------------
SERVICIOS MINISTERIALES: (SOLO PUEDE SER MODIFICADO POR MODERACIÓN)


Conexión de Red Flú:
Castillo Dumbledore, servicio activo desde el mes de Noviembre del 2017 (validez de un año)
- Conexión de la red flu:
-- Conexión a Ollivander's

Hechizo antiaparición:

---

CRIATURAS: (SOLO PUEDE SER MODIFICADO POR MODERACIÓN)

  • Criatura: Dragón
  • Clasificación: XXXXX
  • Puntos: No da puntos a Familias

OBJETOS Y POCIONES: (SOLO PUEDE SER MODIFICADO POR MODERACIÓN)

  • Objeto: Reloj Mágico Familiar
  • Clasificación: AA
  • Puntos: No da puntos a Familias
  • Objeto: Mantel "cómeme"
  • Clasificación: A
  • Puntos: No da puntos a Familias

 

Bóveda Familiar: Bóveda de la Familia Dumbledore

 Link al Topic de Rol: https://www.harrylatino.org/forums/topic/116670-château-dumbledore-mm-b-78647/

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Sagitas Potter Blue

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehi quede yo afuera, yo soy hija de hakoda... por que me niegan!!! no me quieren.. :cry:

 

enserio quiero decir que me coloquen otra ves en el arbol, yo estoy en el viejo po rque me quitaron en este... me podría ser no se.. hija de hakoda como siempre XD

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Sophie, siempre un placer tus amables palabras :3

 

Sara vos también ya estas, acordate que estas en el árbol pero tecnicamente solo podes tener dos familias y en tu ficha esta la Potter Black y la Tonks.

 

Nos vemos, lleno las dosl ineas y listo ya quedó

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... ¿Cómo que quedamos tantos fuera? Bueno, al igual que Shopie, no me enteré si hubo censo, pero por supuesto que quiero seguir aquí... Yo antes era hijo de Ariel Dûbois, pues ahora...

 

Quiero ser hijo de Sally (jaja Si, ya no la podré llamar sobrina para fastidiarla :sad: ) xDD

 

Bueno, espero que cuando puedan me pongan :3 Ya saben que ando inactivo por asuntos muggles, pero intentaré hacer algo de rol en el Castillo.

 

Saludiines! ^_^

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Lucas tu amas mis amables palabras, ademas ser buena no es lo mio. Gracias por regresarme mi lugar en el arbol aunque por ***** para que modifiques vere si alguien me adopta para quedar en linea directa xD

 

 

oh si, vengo a editar porque quiero ser la hija de Ed, ya me ha dicho que si y pues solo falta que venga a confirmar y que me muevas de prima de Sally a hija de Ed.

 

Fumus

Editado por Sophie L. Granger D. G.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok chicos, ya los uno al árbol a vos Sophie te cambio, no es necesario que vengan los demás a confirmar si ya les dijeron que esta bien.

 

Así que listo nos vemos ahora tengo que llenar dos lineas y recuerden pasar por el castillo que esta muriendo ._.

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nico, deja de llenar las dos líneas poniendo que llenas las dos líneas. Eso también se considera spam porque no aporta nada al tema xD

 

Vaya, tengo un hijo más y yo ni enterada xD Me hacen abuela y no me avisan T_T Nah, está bien, así todo queda en familia :rolleyes:

 

Me gustó mucho como quedo la historia de la familia :3 *estrellita a Nico*

 

Y ya, nada más venía a confirmar y decir que estoy conforme con todo. Voy a llevar los datos a Gringotts que están incompletos justo ahora.

 

Saludos.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, se que he estado mas que perdido de la familia y etc, etc, etc, pero...O.O ¡¿Cuando se volvió patriarca mi hijo?! ah y tambien...¿Por qué no figura como mi hijo en el arbol? Acaso ya dejé de ser padre de Lucas, o escogió a otro padre mas activo hijo de Sally con el cual justificar el hecho de que sea su nieto <_< XD Nah, mentiras, pero en serio merezco una explicación!!! >:( :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja bueno Sally v.v la historia quedó bien si xD

 

Padre! no, no te cambié jaja no lo haría, es que modifiqué el sistema de como se hace el árbol, así queda mas detallado, pues técnicamente los patriarcas son los que generan las generaciones, osea, por eso ahora mis hijos quedan como primera generación, se hace así no se jaja. No figuro como tu hijo por esa razón pero si ves mi ficha lo sos jaja.

 

Bueno bye, por cierto, renové los servicios ministeriales.

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.