Jump to content

Familia Dumbledore (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias



Posteo inicial cambiado a petición de uno de los patriarcas.

Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola :33 una huerfanita por aquí entra a pedir su inscripción en esta hermosa familia por mano de la señorita Ada (?) A cambio ofrezco mi amor incondicional para todo aquel que me acepte y unos pocos de roles para quien se preste (peticiones abiertas XD) y también a su disposición una hermosa tetería en el callejón , toma ahí spam del bueno xD

 

Pues nada resumiendo, vengo para ocupar el puesto de hijosa de Ariane Dumbledore y acoger el apellido Dumbledore con orgullo y amor xD

 

*les deja chocolate*

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cariño, justo te esperaba, por supuesto que estas más que aceptada y ser mi hermanita hija de mi madre (cofconejacof) de la familia.

 

Espero que el sol baje porque en serio el calor me está ahogando y el. Dolor de cabeza no ayuda para meterme de pleno al pc, pero es mi voluntad xd..

 

Qué más decirte que si Dios mediante día te esta tarde hago un espacio te incluyo en el árbol genealógico de la familia :blush:

 

Mil besos mi querida lunita linera cascabelera

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, aquí llegue a molestar jajajaja bueno no, pero vengo a solicitar de ser hijo adoptivo de Sally Sigel , bueno uds dirán si me aceptan

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufaaa, vengo por aca por que es justo y necesario jajaj XDD Ok bueno en fin vengo a inscribirme y hacerlo oficial antes de que se me vuelva a olvidar....

 

 

En fin eso es todo por el momento....Nos vemos por la gala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

@@Ernest Macnair Wilfred Aja claro que te acepto, serás el ovejito blanca nívea con puntos negros xd, oye cariño que te ibas demorando en pasarte por aquí. Tengo que hacer unos cambios pequeños y te agrego el árbol. Además que no se si nos dejaras como familia biológica o adoptiva, pero bueno esos detalles los vamos arreglando mientras arregles tu ficha y demás.

Tus padres serían Selene Ariane Dumbledore y Hakoda Albus xd que más te iba aa decir nada que me avises como va todo, besos

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia! Vengo porque mi querida prima @@Ada Camille Dumbledore me envió una lechucita por ahí avisando que me habían invocado xD

 

@@taison logan greyback bienvenido a la familia, yo gustosa de aceptarte como hijo. Eso sí, para legalizar y actualizar el árbol genealógico debes completar la ficha de inscripción que estará por el primer post.

 

Bueno, iré a dar una vuelta por ahí, cualquier cosa me envían un mensaje y quedamos para rolear y así.

 

Saludos!

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sally Anne del perpetuo socorro!!! Que lindo verte prima mía, gracias por pasarte yo como siempre de chismocilla. Por estos momentos están la gala de San Valentín y esta interesante todo, hasta los partidos de quidditch, dale besos a tu princesa de mi parte... Te quiero primosa

 

@@taison logan greyback bienvenido a la familia, por favor llena la ficha para ser agregado al árbol familiar oficialmente.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del personaje: Taison Logan Greyback

Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/110459-ficha-de-taison-greyback/

Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/110531-boveda-de-taison-logan-greyback/

Filiación: hijo adoptivo de Sally Sigel

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola me gustaría pedir ingreso a la familia, pido ser hijo de Sally Sigel,  aún no tengo la ficha lo planeo hacer mañana. Muchas gracias.

Ficha

Bóveda

 

Editado por DonTau
complete datos

           Firma-Don-Tau.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.