Jump to content

Ficha de Shezill Snape


Shezill Snape
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Licencia de Aparición

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Shezill Snape se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Att:

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Licencia de Aparición agregada ^^

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Shezill Snape:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Gato

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100

 

Precio total: 100

Total de Puntos: 10

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas tardes, tengo una pregunta, ya terminé la academía desde hace ya un tiempo, y me han comentado compañeros que porque mi rango sigue de Aprendiz y no de Unicornios de Bronce, quería ver que pasa con esa situación por que ahora que me lo comentaron me quedo esa duda, espero que puedan ayudarme.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shezill debes elegir los conocimientos, por ese motivo no se te había cambiado de rango, porque no habías venido a realizar ese cambio.

 

Por ahora, modifico tu rango en la ficha y el perfil, pero siguen quedando pendientes tus conocimientos. Además, recuerda que en tu próxima edición de ficha deberás dejarla con el nuevo formato que podrás encontrar en registro

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo a dejar mi edición de ficha de personaje y aparte a pedir que agregen uno de los conocimientos a mi ficha : Artes Obscuras.

Gracias

 

FICHA DE PERSONAJE

 

http://i125.photobucket.com/albums/p50/TheChromeAngel/Anime%20Girls/Dark%20Hair%20Girls/anime_girl_fav4236.jpg

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Shezill Snape

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Familia 1 : Snape (paterna)

* Familia 2 :

 

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

 

Padre(s) Adoptivos:

Tato Malfoy

 

Trabajo:

Aprendiz de la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

Marca

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Marca

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1

* Conocimiento 2

* Conocimiento 3

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Vampiro

 

 

Aspecto Físico:

Estatura media (1.58), Cabello lacío, negro y largo, ojos negros (rojos por la noche), piel pálida, delgada, casi siempre viste con atuendos obscuros de colores negro, verde, blanco y azul, siempre utiliza una túnica negra o azul obscuro y le gustan mucho los tenis.

Cualidades Psicológicas:

Callada, observadora, muy inteligente, le gusta ver como son las personas al observarlas para saber su punto débil, de carácter fuerte, muhcas veces es sarcástica y cruel con las personas que no son de su agrado, a pesar de que su comportamiento es frío y calmado, no se intimida con facilidad, es timida, tanquila,sencilla y agradable cuando quiere, le gusta vengarse de las personas que le hayan hecho algo a ella o los suyos.

 

Historia:

Lo que se de mí es que naci en Londres y que mi madre biologica era muggle, me quede huerfana de ambos padres, esto lo sé porque un viejo mago de una tienda de el Callejon Diagon que conocía a mi madre me recogío, este me cuido hasta que cumplí 3 años y al morir este fuí a una casa hogar de una bruja llamada Stanzi Sindor, en este lugar estuve toda mi infancia y hasta que tuve mi propia habitación a la edad de 7 años Stanzi me dío las únicas pertenencias que tenía y así supe un poco de mi pasado y de mi familia, Stanzi me dio una carta y un broche con un escudo y por detrás decía Snape.

Por la noche abrí la carta y comencé a leerla no decía nada sobre mi madre solo la llamaban así, el hombre que la escribío puso esto:

"Hola pequeña:

Se que es improbable que puedas o logres conocerme, cuando leeas esta carta se que yo ya no estaré, lo único que espero es que tu madre se quede contigo y estén juntas siempre, no se si llegarás a tener poderés mágicos como yo o no, pero tu madre dice que sí.

Solo quiero decirte que tuve la dicha de conocerte al nacer y eso me da un enorme orgullo (por segunda vez), quiero que siempre escuches a tu madre y le hagas caso a todo lo que te diga ella te ayudará a saber quien fuí yo y de donde provienes, espero que cuando estes leyendo esta carta el mundo este en paz y que tu vivas una vida normal sea mágica o no... espero que no estes molesta conmigo por no compartir contigo parte de tu vida, pero queiro que sepas y estoy seguro que algun día encontrarás a miembros de mi familia que te encontrarán y te dirán más sobre mi y espero que así sea.

Adios Shezill..

Te quiere tu padre, S. Snape."

Al leer esto corrí a la habitación de Stanzi y le pregunte quien había sido ese hombre, me dijo que probablemente habia sido un mago recordado por ser profesor de Hogwarts ,y así me contó lo que sabia de él.

Hace poco en la casa hogar me llego una carta de la Academía de Magia y Hechicería, Stanzi estaba feliz, me abrazo y me dijo que mi madre a pesar de que era muggle sabía que sería como mi padre, me quede estática, y lo mejor es que yo viví desde el principio rodeada del mundo mágico y sabía muy bien sobre este mundo.

En este año antes de cumplir 16, una mujer llego a la casa hogar, Stanzi me dijo que hiba a ser adoptada por ella, y así paso su nombre: Tato Malfoy; y es así como llegue a mi nuevo hogar.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Gato

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Elfos:

* Elfo 1: Rei, Registro

* Elfo 2: Describir

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

Tengo 15 soy muy buena en oclumancia, maldiciones, pociones, y defensa contra las artes obscuras. (aprendidos en libros)

Al parecer el que parecia que sabia de mi existencia era Felias Snape Triviani.

Me gusta leer bastante.

Me gustan los días nublados y lluviosos.

 

Cronología de cargos:

- Aprendiz de la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia – 20 Febrero 2011

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 90272

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Snape.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Shezill Snape
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio pendiente.

 

Se le envió lechuza a Shezill para que pidiera el segundo conocimiento en la actualización de la ficha.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.