Jump to content

Problemas con el correo de los foros


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Bueno recién encontré este topic, que me ayuda mucho en este momento, puesto que me paso lo mismo que a Reena. Después de la caída que tuvó el foro, me dejaron de llegar correos del foro, todos ellos: los de notificación de mp's, los de los topics que estoy siguiendo, todos los correos que antes me llagaban.

 

Me parecía oportuno informarlo.

Saludos


http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1578137firma2.jpg


http://www.imagengratis.org/images/cent211.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! Buenas noches.

 

Teng exactamente el mismo problema de Alexei y de Reena. Tras la actualización de los servidores y el mantenimiento, no me llegan las notificaciones de los topics que sigo, los comentarios o los MP Lo cual no me agrada por que me pierdo muchos roles por no estar al día. Agradezco la colaboración prestada.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaaa vengo por el problemilla de los correros, gracias por solucionarlo ^^

 

Al parecer a mi se me a solucionado, ya hoy e recibido correctamente los correos de notificación. Espero que esté completamente solucionado, si veo que se repite, volveré por aqui para avisar.

 

perdon por el spam solo quería agradecer.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Ginny G Potter

Si alguien tiene un problema técnico con respecto a la recepción de mails del foro en su cuenta de correo particular, ya sea por registro de una cuentas, validaciones, suscripciones a topic, archivos de mensajes o, en definitiva, con cualquier aspecto técnico en este sentido, le rogamos que escriba su caso aquí explicándolo de la forma más detallada posible y un moderador o administrador se pondrá en contacto con él en el plazo más breve posible para intentar solucionarlo.

 

Pedimos por eso que todo este tipo de peticiones se hagan por este tópico, ya que no atenderemos mensajes privados.

 

 

 

HOla mira tengo problemas con la entrada al foro puesto que no me deja ni recuperar contraseña ya no se qeu hacer he intentado TODO y nada me funciona te pido por favor me ayudes mi nuk es Ginny G Potter estoy registrada desde el 07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ginny, intentaré contactarte por el mail que tienes asociado al foro. De todos modos, si tu problema se resolvió, contáctame por lechuza, por favor.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Vaya... no sé que tiene el final de agosto/ principios de septiembre...

 

Vengo a reactivar este topic, sintiendolo mucho.

 

He vuelto de vacaciones hace poco y coloqué todas mis opciones para que no se me mandara ningún tipo de aviso al e-mail y Al regresar volví a poner la configuración como antes de irme... La cosa es que no me llegan los mails, Ni por respuestas en topic's, ni con avisos de pm, ni nada...

 

Os hice una captura con mis opciones por si es que tengo algo cambiado y no lo veo...http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/captura.png

 

Creo que eso es todo... un saludo ^^

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :unsure:

 

Yo tengo el mismo problema que Reena la semana pasada el domingo me dejaron de llegar las notificaciones por correo cuando me respondían un mp ._. y en verdad al menos yo si las ocupaba puesto que podía leerlas desde el móvil en cualquier lugar sin necesidad de entrar al foro.

 

Ya revise mi configuración y sigue siendo la misma pero aún así no se me manda nada por e-mail. Es algún problema con mi correo tal vez? o será que esta fallando algo del foro .__.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando con ese mismo problema desde hace unos días, no se exactamente cuantos, y Eliah me dijo que a ella también le pasaba lo mismo, así que si hay mas gente seguramente sea un problema general, porque ya mínimo somos 4 personas a las que nos sucede.

 

Yo mi configuración nunca la he tocado, por eso me resulta raro que de repente me dejaran de llegar las notificaciones, pensé que sería cosa de mi msn que esta loco, pero si hay mas gente me da que no es eso. De tods formas no es algo que me preocupe mucho, solo pasaba para que se sepa que hay mas casos y no es tan aislado.

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al parecer somos los mismos de la vez pasada. NO sé si estamos dentro de un grupo específico al que no le aplican algunos cambios dentro de las actualizaciones del foro. Tengo el mismo problema desde el 29 de agosto para ser exactos y pensé que nadie se importaba por mi D: xD OKno, pero si tengo este problema de nuevo y tampoco he tocado la configuración. Gracias.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.