Jump to content

Problemas con el correo de los foros


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos he vuelto con mis problemas del mail.

 

Como iba a estar unos días fuera de casa y no quería que se me colapsase el correo porque luego es una lata andar buscando las entradas que verdaderamente necesito leer, puse que todos los topics a los que estaba suscrita no me notificasen.

 

Las seleccioné todas a la vez y le dije que no me mandara las notificaciones.

 

Pero aun así hoy al abrir el correo: Petado de notificaciones de rol u.u Sólo algunos topics, no todos a pesar de que en todos hay respuestas.

 

Solo quería que lo supierais.

Un saludo.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, no se si puedan ayudarme tengo problemas con mi cuenta de potterfics, me registre pero no se valido la cuenta tal vez el correo para validar no llego o lo borre accidentalmente, ahora cada vez que quiero entrar me marca error aunque restablezca la contraseña, que si se puede cambiar.

 

¿Que hago?

 

 

mi nombre de usuario potterfics es:

 

Solmar

 

 

Ayudenme

Editado por logaritmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola que tal, soy nueva en el foro y me uní precisamente para saber como poder acceder a mi cuenta de nuevo en potterfics :3

 

Mi usuario es Kary007 se supone que me llegaría un mensaje para confirmar mi cuenta pero no me ha llegado nada, anteriormente tenia una cuenta en potterfics como Kary_007 y con un correo diferente, al momento de querer ingresar a la página me salió un mensaje en donde decía que el usuario o contraseña eran incorrectos, creí que me había confundido y le di en "recuperar contraseña" donde se me dijo que me llegaría un mensaje con las instrucciones para re-establecer mi cuenta pero de igual forma no me llego nada.

 

Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, buenas!

 

Tengo el correo ligado a mi cuenta y desde don semanas me ha dejado de llegar los correos de aviso cada vez que alguien contesta algún apartado y antes siempre me avisaba. He mirado las notificaciones,cambiado los ajustes y todo y siguen sin llegarme correos de aviso. Me preguntaba si hay alguna solución o tengo que cambiar de correo o algo.

 

Muchas gracias por su atención y espero respuesta pronto!

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!

Yo quería comentar que me registré en Potterfics con el nombre de cuenta SiriusCanutoBlack44 pero nunca me llegó el correo para confirmar la cuenta y poder usarla, quisiera saber qué puedo hacer, que no implique crear una nueva cuenta con otro correo electrónico.

Desde ya, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola chicos vengo por que es primera vez que tengo problemas con mi mail.

 

Desde hace unos dias me he dado cuenta que las notificaciones no me llegan al correo, no he pasado a quitarlos ni nada, solo deje de leer unos dias y cuando regrese ya no llegaban notificaciones en mi bandeja de entrada.¿que debo hacer?.

 

Espero pronto respuestas pues dependo de mis notificaciones para seguir el hilo de los miles de roles que tengo que hacer...

 

Saludos a todos. Espero respuesta lo mas pronto posible.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Este problema ha quedado resuelto con la actualización y migración del foro.

Cierro el topic y lo bajo de importantes.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.