Jump to content

Nuevos Merodeadores


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

El señor Lunático presenta sus respetos al profesor Snape y le ruega que aparte la narizota de los asuntos que no le atañen.

 

El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático y sólo quisiera añadir que el profesor Snape es feo e i******.

 

El señor Canuto quisiera hacer constar su estupefacción ante el hecho de que un idi*** semejante haya llegado a profesor.

 

El señor Colagusano saluda al profesor Snape y le aconseja que se lave el pelo, el muy sucio.

 

 

Hola de nuevo, alguno se estará diciendo ahora mismo... ¿Más? No puede ser posible xD, pues sí, estamos decididos de inundar de azul la lista de usuarios, que por una simple casualidad es mi color favorito xD

 

Como ya dije en el anterior ungimiento, estamos muy ilusionados con este nuevo año. Nuestro proyecto del pasado, el Ministerio, ha salido realmente bien y para este 2011 tenemos pensadas muchas sorpresas para el foro que seguro os encantarán.

 

Ahora dad la bienvenida a estos dos nuevos esclavos hormiguitas trabajadoras, que ayudarán a que las ideas que surgen de mi mente enfermiza puedan convertirse en realidad (Lola también tiene ideas, pero las suyas no son enfermizas xD)

 

Quiero dar la bienvenida al equipo del foro a:

 

Felias Snape Triviani y Niko Uzumaki

 

Enhorabuena chicos, os lo habéis ganado.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Mas, otra vez? así todo el foro me va a ganar y van a ser todos modes menos yo *.* xDD Igual chicos, tanto Niko como felias, tienen el puesto mas que merecido, lso felicito por semejante logro ya qe ambos son capaces y cumplidores.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

 

 

Mi hermanito querido y adorado! Felicidades Niko! Ya veras que te gustará estar entre nosotros. Esto no me lo esperaba y me ha hecho feliz xD

 

 

Felias, voy a tener que cambiarte de lista. Ahora pasarás a mi exclusiva lista de moderación xD Enhorabuena!

 

El único problema que le veo a la incorporación es que si los jefes necesitan tantos siervos vamos a tener que prepararnos para un año cargadito.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duendes lindos, solo quiero decir que aunque ya pueden editar perfiles, etc...

 

¡Gringotts es mio! Al menos el trabajo que hay que hacer xDDDD, asi que nada de quitarme el trabajo ahi. A menos que este muy vaga ya les pedire que me ayuden xDDDD.

 

Felicidades, Felias y Niko *o*, me alegra saber que son moderadores también y se que van a hacer un buen papel. Siempre los veo poniendole ganas en Gringotts, Concilio y la Academia respectivamente. Es agradable ver gente así de activa así que espero que se mantengan igual.

 

Ya saben, denle miel al tejón y leche a la minina y nadie se atreverá a tocarlos (?)

 

Bienvenidos al equipo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más moderadores!! Wii!! Al fin chicos para el grupo que iban haciendo falta... :perv: xD

 

Bueno, pues les doy mi más sincera enhorabuena a los dos y confío en que ambos harán un grandioso trabajo en el foro. Creo que es una de las mejores decisiones que ha tomado Administración en estos últimos momentos ya que ambos son personas muy activas en el foro y que aportan bastante para nuestra comunidad.

 

Espero que tengan muchísima suerte y les deseo lo mejor a ambos. ¡Que duren mucho en el puesto!

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

omg... t odio Manuel (mentira) tú eliges las horas en que estoy fuera para poner estas cosas :3

 

Nikoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aimsssss... ya estoy dando mal ejemplo :blush: pero es que estoy tan feliz por ti mi cielo, mi niño querido, ay, no se, estoy tontis y no se qué decirte salvo felicitaciones :3

 

Feliassssssssssssssss (upsssss....) por fin podré violarte acosarte, molestarte y todas las artes en la oficina :3 que bueno che!!!! me alegro muchísimo por tí tmb

 

wiiii... si, estoy spamosa :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no Lyra me niego a dejarte tu trabajo (?) Si no ves que lo que mas quiero es poder actualizar los perfiles sin que me toque decirte ni hacer esos post super largos con todos los datos jajaja asi que me niego, eso ya lo veremos xD

 

 

Gracias a todos por sus felicitaciones, y uno especial a Manuel y Lola por haber confiado en mi, en verdad les agradezco mucho por esto.

 

Darla y Ginn mis chicas waaaa ahora si podre torturarlas jajajaja como se debe

 

Javi gracias nene

 

Nathan gracias

 

Por ultimo, Feli ascenso mas que merecido y te felicito por este logro uno mas juntos xD

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amores mios !! (si los dos son mis amores ♥) Que hermosa noticia es esta !! *OOOO* Algo más que merecido para los dos, de más que esto es seguro !

 

A ambos se los veía venir, genios, trabajadores, hermosos *O* Que ilusionada estaba con tenerlos a ambos entre los modes, no podría haber tenido una mejor noticia como esta (y no exagero, me conmueve hasta las lágrimas)..

 

Felicidades a los dos! Ambos se lo merecen, estoy más que segura de eso!

 

Niko! Sabes que te quiero y que me la paso diciéndote que el foro necesita más gente como vos xD Te acoso hasta lo imposible por MSN y hablamos de todo... Me alegra más que mucho tenerte entre las filas azules (xD).

 

Feli: *O* Feli, mi Feli *O* (seee.. sos mio :perv:) Ya hablaba yo que hacía falta algunos hombres en la Ofi xD, ahora te voy a acosar más que por el MSN y haremos fiestas privadas :perv:

 

 

De nuevo felicidades a los dos !

 

Me voy a descorchar el champagne xD

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esaaaaa *0* lo tenían bien merecido. Me alegra mucho la noticia, chicos, sé que van a hacer un trabajo más que genial. Niko debe estar re contento *-* xDD. Diviértanse y no ***an mucho con las advertencias xDDD. Niko ya está acostumbrado a ser el esclavo de la gente, supongo que todo el trabajo le va a venir bien jaja.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felias no me estabas mintiendo? OMG xDDDDD cuando hace una semana me dijiste que eras moderador xDDDDDDDD

 

Bueno, en verdad los dos se lo merecen, Niko y Felias dando todo por el banco junto a la vaga de Az *huye*

 

Niko tambien un gran trabajo en la cademia

 

Haganme moderador de las tres escobas :sad:

 

*huye de nuevo*

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.