Jump to content

Ficha de Annabeth Petrova


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i920.photobucket.com/albums/ad44/pfra1/Annie.png


FICHA DE PERSONAJE



Datos Personales:



Nombre del Personaje: Annabeth Petrova Rambaldi



Sexo: Femenino



Edad: Joven, 16 años



Nacionalidad: Irlandesa



Familia(s):
* Rambaldi
* Poulain



Padre(s) Sanguíneo:
Violette Ravenclaw (Nany Shadow)



Padre(s) Adoptivos:
--



Trabajo:
--



Poderes Mágicos:



Rango Social: Unicornio de Bronce



Bando: Neutral



Rango dentro del Bando: --



Nivel de Poder Mágico:



Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas :
--

Conocimientos Especiales:
* Defensa contra las Artes Oscuras
* Aritmancia
* Encantamientos (Conocimiento Adquirido)


Perfil del Personaje:




Raza: Vampira



Aspecto Físico:
Estatura 1,70, piel blanca y pálida, ojos grandes y color gris, aunque el color cambia, cuando la chica esta triste o tiene un estado emocional fuera de lo normal cambian a violetas, cabello de un rojo intenso y algo brillante, lo tiene hasta un poco debajo de los hombros. Su cabello es abundante., boca pequeña con labios finos. Esbelta, pero al igual que su madre no tanto.



Cualidades Psicológicas:

*Extremadamente tímida
*Por lo normal es muy callada
*Conocida por su gran Honestidad
*Le es leal a quien necesita que le sea leal
*Cariñosa y amable con las personas que conoce
*Es muy sensible
*Independiente
*Con las personas que no conoce puede ser muy fría y algo tenebrosa
Las personas suelen verla como una muchacha antisocial de la cual es mejor alejarse, pero cuando se le conoce suele ser mejor.



Historia:

Lo único que sabía Faby sobre si misma durante su infancia era que había nacido en Derry, Irlanda del Norte. Creció en una mansión de la misma ciudad. Vivía con su padre y cientos de sirvientes. Su padre la llenaba de lujos y la consentía, Faby no entendía porque. No tenían una relación cercana, algo como padre-hija. Su padre siempre actuó de una manera extraña. La niña era especial, desde su infancia ella sabía de lo que era capaz de hacer, algunas cosas sobrehumanas.

Una noche de lluvia, durante la cena, la curiosa e inocente Faby de apenas 5 años, le pregunto a su padre sobre su madre. Su padre le contestaba cortantemente y cambiaba de tema, la pequeña seguía insistiendo, hasta que el hombre perdió el control, tiro la comida de la mesa, grito. Faby no volvió a preguntarle jamás sobre su madre, pero la escena había cambiado la impresión que tenia de su padre.

Durante su niñez, la pelirroja trataba de ser amable con su padre, pues desde aquel incidente, su padre no se había vuelto a comportar igual. Hasta que una vez su padre le confesó todo. Ella era adoptada, su historia narraba que una pobre muchacha había llegado a la mansión y le suplicaba que se quedara con su hija, la muchacha se veía débil y con pocas oportunidades de vivir, además de que se trataba de alguien con bajos recursos. Su padre decía que no había tenido corazón para decirle que no, me había aceptado como hija adoptiva y había prometido desde ese día ser bueno conmigo y llenarme de lujos.

Esta historia fue un golpe muy duro para Faby, durante un tiempo miraba a su papa algo recelosa por no haberle contado la historia antes, pero con el paso del tiempo comprendió que él había hecho todo esto por su bien y le estaba inmensamente agradecida. Ya no insistía más en ese tema pues sabía que era imposible que su padre le dijera al menos el nombre de su verdadera madre.

Una noche mientras la muchacha, Faby había crecido mucho desde entonces, dormía, comenzó a escuchar algunos gritos provenientes de la pequeña hacienda que tenían los criados. Al mirar por la ventana, fue cuando se dio cuenta de que la gente huía de algo o alguien. Era una persona, llevaba una antorcha. Lo único que alcanzaba a distinguir Faby es que era un hombre. Bajo rápidamente para ver lo que estaba pasando. Al abrir la puerta de la mansión fue cuando le dio un vuelco al corazón. Los criados huían de su padre y su padre estaba lleno de sangre alrededor de la boca. Aquella cosa la miro y fue directamente a ella. Faby cerro, aterrada, la puerta y rápidamente se dirigió a la puerta trasera.

En aquel momento no sabía que pensar sobre todo. Tal vez era una pesadilla, de la cual pronto despertaría, asustada y sudando. Ni siquiera se daba cuenta de lo que estaba haciendo. La muchacha tomo un caballo, lo monto y se introdujo a un bosque.

Al principio no sabía dónde estaba, le costó mucho acostumbrarse a su nueva vida. Cuando había huido de su casa, no se trajo nada con ella y tuvo que aprender a ganarse la vida por sí sola. Fue algo difícil pues estaba acostumbrada a estar rodeada de lujos y no trabajar. Nunca se quedaba mucho tiempo en una misma ciudad, sentía que aquella cosa la cual se había hecho llamar su padre la seguía a todas partes que iba.

Su vida comenzó a mejorar, viajo a Inglaterra, donde conoció a muchas personas como ella. Conoció a personas las cuales vivían algunas cosas como ella y lo más importante era que eran especiales como ella. Fue cuando le explicaron lo que era, una bruja.

Encontró algunas familias, al fin tuvo la familia que siempre quiso desde chiquita, con lo que siempre había soñado. Lo único que le faltaba era su madre. Decidió salir de la ciudad, estaba decidida a encontrar a su madre en alguna parte del mundo.

En una ciudad de Grecia, estaba en la librería y conoció a una, aparentemente, muchacha. No se veía mucho mayor a ella. Desde el principio la muchacha se comporto muy amable con Faby, parecía que la había conocido desde que nació. La pelirroja le comenzó a tomar un gran cariño a Violette y, de alguna forma, se identificaba con ella.

Un día, su amiga Violette le conto sobre ella, su historia le causo gran conmoción y no pudo evitar llorar. Al parecer no le había contado la historia a alguien más y en serio necesitaba hacerlo. Le conto todo, desde que ella tenía uso de razón hasta algunas teorías que tenia ella, al principio estas suposiciones se le hicieron rebuscadas, pero poco a poco comenzaron a tomar sentido para Faby.

Desde entonces, Faby ya no se educo sola como toda la vida lo había hecho, si no que su propia madre la educaba, como debió de haber pasado desde el principio.

Cuando Faby tenía ya 16 años y después de pensarlo y darle vueltas a lo mismo, le pidió a su madre que la convirtiera. Ella sabia lo que era, era lo mismo que su "padre" lo era. Aquel ser del cual había huido años atrás. Y así fue como Faby no envejeció jamás.

Junto a su madre volvió a Londres, donde la familia Rambaldi la acogió con gusto. Gracias a la grande amistad que tenia con muchos conoció a la familia Poulain, la cual quiso como su familia adoptiva, pues el carisma y cariño que tenia la familia, encariñaron a Faby.

Tuvo algunos hijos, los cuales tienen todo su cariño y haría todo por ellos, llamados Cristian (CristianDce)y a tu hija Bridget



Pertenencias:




Objeto Mágico Legendario:
--



Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita. 26 centímetros, roble, bastante flexible, con núcleo de pelo de unicornio
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20




Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --



Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:--
Clasificación: --
Puntos de poder: --



Elfos:
* Lazy. Elfina que lleva trabajando para ella 5 años
* Nikos



Licencias, Tasas, Registros:



Licencia de Aparición: Si



Licencia de Vuelo de Escoba: --



Registro de XXX:



Otros Datos:




Otros datos:
*Su madre le enseño esgrima, le encanta y lo practica muy seguido.
*Le encanta nadar
*Ama el chocolate y el café
*Sabe hablar francés, italiano y alemán
*Sabe tocar el piano, violín y guitarra
*Cuando habla se le nota el acento irlandés



Cronología de cargos:
- 05-05-2011 Asume el cargo de Aprendiz en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas



Premios y reconocimientos:
--

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link a Bóveda Personal: Boveda No. 90374

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Boveda No. 93616 (Cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1:
Boveda No. 79397

Link a Bóveda Familiar 2:
Boveda No. 90399 Editado por Juliens

http://i.imgur.com/JPopL.gifhttp://i51.tinypic.com/2z4ijwp.gif


http://i1183.photobucket.com/albums/x471/aimesona/Firmas%20y%20avis/122.png


http://i.imgur.com/sBPp1.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Faby Granger ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 2 semanas más tarde...
    • 2 semanas más tarde...

    Hola!!! Vengo a ver si le pueden hacer los siguientes cambios a mi ficha.

     

    Edad:Joven, 16 años

    Padre(s) Adoptivos:

    Familia Adoptiva:Familia Poulain

     

    Cualidades Psicológicas:

    *Timida

    *Muy habladora, pero cuando se necesita estar callada mantiene la boca cerrada

    *Conocida por su gran Honestidad

    *Le es leal a quien necesita que le sea leal

    *Cariñosa y amable con todo el mundo

    *Traviesa (solo cuando esta de buen humor)

    *Por lo general muy sonriente

    *Buen sentido del humor, es muy divertida

    *Sensible con los dolores tanto humanos con animales (adora a los animales)

    *Independiente

     

    Historia de Personaje:

     

    Nacio en Inglaterra, hija de May Juliene Malfoy Feltom. El padre es desconocido aun. Faby, con apenas 4 años de edad, viviendo con su Familia Ravenclaw, ya sabia leer y escribir. Siempre destaco por sus habilidades. Vivio aterrorizada por la historia de sus antepasados.

    Faby con 7 años de edad, es una niña ya madura, pero deprimida todo el tiempo ya que no le encuentra ningun sentido a su vida. Asi transcurrio su vida durante su niñez hasta que recibio su carta para ingresar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Al fin le encontro un sentido a su vida.

    Durante unas vacaciones de verano en una playa a sus 13 años de edad, mientras ella caminaba sola por la playa fue atacada por 3 vampiros, de los cuales nunca conocio ni siquiera su apariencia y nombre, asi se transformo en vampira, lo cual cambio su vida para siempre. Se adapto rapido a su nueva vida como vampira, aunque aun extrañaba sus tiempos como humana. Durante esta etapa de su vida se alejo mucho de su queridisima familia Ravenclaw, hasta que se adapto del todo, decidio tener una mejor relacion con su familia.

    Gracias a la grande amistad que habia entre su madre, May, y la Familia Poulain, conocio muy bien a la familia y termino queriendolos como a su propia familia.

    A los 15 años de edad viajo por todo el mundo en busca de aventuras. Conocio a varios de su raza, vampiros. Tambien conocio costumbres de muchas culturas. Despues de un años volvio a Londres y actualmente se esta adaptando nuevamente a la ciudad y visita a su familia, amigos y conocidos.

     

    Otros Datos:

    *Le encanta leer y escribir (a pesar de que no es muy buena escribiendo)

    *Le fascinan los dulces, sobretodo los chocolates

    *Inclina la cabeza en señal de verguenza

    *Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa

     

    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397

    Link a Boveda de Familia Adoptiva:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90399

     

     

     

     

    http://i.imgur.com/JPopL.gifhttp://i51.tinypic.com/2z4ijwp.gif


    http://i1183.photobucket.com/albums/x471/aimesona/Firmas%20y%20avis/122.png


    http://i.imgur.com/sBPp1.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Cambios listos ^^ próximos en un mes *0*

    We're always one...

    .::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

    http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

    http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 5 semanas más tarde...
    Imagen IPB

    Ministerio de Magia


    Elfos de Faby Granger


    • Nombre del elfo: Lazy

    Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja


    • En caso de servir a un mago/bruja


    Nombre del mago/bruja: Faby Granger

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 10 año 5 meses

    Nombre de quien lo registra: Faby Granger



    Total: 1 elfo personal.


    Elfos registrados por el
    Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas;
    División de seres, duendes y espiritus.
    Mónica Malfoy Haughton.

    Regalos

  • 33
  • 3
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 2 semanas más tarde...
    Licencia de Aparición

     

    Yo, Nathaly Weasley, certifico que Faby Granger se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

     

    Att:

    Nathaly Weasley

    Jefa del Centro Examinador de Aparición

    Departamento de Transportes Mágicos

    Ministerio de Magia

    fwb3AQB.png


    Regalos

  • 31
  • 36
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 mes más tarde...

    Hola, pues me gustaria hacerle unos cambios a mi ficha. No se si tengo que postear toda o solo los cambios, dejo solo los cambios.

     

    Historia de Personaje:

     

    Nacio en Inglaterra, hija de May Juliene Malfoy Feltom. El padre es desconocido aun. Faby, con apenas 4 años de edad, viviendo con su Familia Ravenclaw, ya sabia leer y escribir. Siempre destaco por sus habilidades. Vivio aterrorizada por la historia de sus antepasados.

     

    Faby con 7 años de edad, es una niña ya madura, pero deprimida todo el tiempo ya que no le encuentra ningun sentido a su vida. Asi transcurrio su vida durante su niñez hasta que recibio su carta para ingresar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Al fin le encontro un sentido a su vida. Desde ese momento su madre y familia Ravenclaw la inducio en las artes oscuras, las cuales le fascinaban.

     

    Durante unas vacaciones de verano en una playa a sus 13 años de edad, mientras ella caminaba sola por la playa fue atacada por 3 vampiros, de los cuales nunca conocio ni siquiera su apariencia y nombre, asi se transformo en vampira, lo cual cambio su vida para siempre. Se adapto rapido a su nueva vida como vampira, aunque aun extrañaba sus tiempos como humana. Durante esta etapa de su vida se alejo mucho de su queridisima familia Ravenclaw, hasta que se adapto del todo, decidio tener una mejor relacion con su familia.

     

    Gracias a la grande amistad que habia entre su madre, May, y la Familia Poulain, conocio muy bien a la familia y termino queriendolos como a su propia familia.

     

    A los 15 años de edad viajo por todo el mundo en busca de aventuras. Conocio a varios de su raza, vampiros. Tambien conocio costumbres de muchas culturas. Despues de un años volvio a Londres y actualmente se esta adaptando nuevamente a la ciudad y visita a su familia, amigos y conocidos.

     

    Otros Datos:

    *Le encanta leer y escribir (a pesar de que no es muy buena escribiendo)

    *Le fascinan los dulces, sobretodo los chocolates

    *Inclina la cabeza en señal de verguenza

    *Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa

    *Ama el misterio, descubrir cosas nuevas y las investigaciones.

    http://i.imgur.com/JPopL.gifhttp://i51.tinypic.com/2z4ijwp.gif


    http://i1183.photobucket.com/albums/x471/aimesona/Firmas%20y%20avis/122.png


    http://i.imgur.com/sBPp1.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Faby podrías dejar el código con el que deseas que quede, por favor?

     

    Solo esa parte, no toda la ficha.

    Editado por Niko Uzumaki

    w3PBwnw.png


    Zn4buB8.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.