Jump to content

Ficha de Rory Despard


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha editada para agregar el siguiente apartado:

 

Puntos de poder en objetos: 50

 

 

Saludos.

 

 

Valkyria Black Lestrange

Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Valkyria Black Lestrange

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ficha de personaje y perfil actualizados para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.


Puesto Anterior: --
Nuevo Puesto: San Mungo. Planta 6. Sanadora.

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bien, luego de mucho mucho tiempo, vengo a solicitar un cambio total en mi ficha por favor, tal y como pongo a continuación.

.............

http://i.imgur.com/qSTua25.png

DATOS PERSONALES

Nombre del Personaje: Bel Evans McGonagall

Sexo: Femenino

Edad: 29 años

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

* Familia Evans McGonagall (Matriarca)
* Familia Stark

Padre(s) Sanguíneo: Boss Elessar

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: San Mungo. Planta 6. Sanadora.

 

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Orden del Fénix.

Rango dentro del Bando: Initié.

Nivel de Poder Mágico: (?)

Puntos de poder en objetos: 50

 

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

* Defensa contra las Artes Oscuras
* Pociones

 

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico:

Mide 1.55 de estatura. De tez clara, nariz respingada, ojos café, manos y pies pequeños. Sus mejillas se enrojecen con facilidad cuando bebe cualquier licor. Su cabello, bastante más rojizo y largo en la adolescencia, ahora ni siquiera apenas le llega a la altura de los hombros, pero sigue siendo igual de difícil de peinar que antaño. En Ottery, poblada de vampiros, licántropos y otros seres sobrenaturales, su condición humana la dota de un aura de fragilidad, que se ve reforzada por su tamaño y sus rasgos un tanto infantiles, aunque las arrugas que comienzan a asomar en su rostro, empiezan a hacer la diferencia.


Cualidades Psicológicas:

Conversadora, afectuosa y muy optimista. No tiene problemas para relacionarse con los demás. Leal con las personas que consiguen ganarse su confianza y respeto. Defiende con firmeza y pasión sus ideales, por los cuales incluso puede perder trabajos. Le gustaba gastar bromas a las personas de su entorno cercano, especialmente a Pandora, dado el carácter áspero de esta. Tras su tiempo en el Escuadrón de Aplicación Mágica y las cosas que allí vivió, se ha endurecido su posición frente a los mortífagos y sus acciones.

Historia:

 

Bel a su llegada a Ottery

http://i.imgur.com/R0XmNUS.png

Esta es la historia que quiero que cuentes a todos los hijos a los que, en mi corta vida humana, no pueda conocer jamás. De las pequeñas y grandes hazañas que llevo, y los sucesos que han marcado y me han hecho lo que soy.

 

Una fría mañana de mayo aparecí en la puerta de dos ricos muggles: Yuki y Machi Sohma**. Jóvenes, los dos buscando una nueva vida en Europa, para que Machi no tuviera que aguantar las maledicencias de la conservadora sociedad japonesa que la denostaba por ser estéril. Esa pequeña criatura indefensa que era yo por entonces, se convirtió en la extraña medicina, el consuelo y el complemento que ese matrimonio necesitaba.

 

Para mí los años con ellos fueron los más calmos de mi vida. Recibí de ellos todo el amor, tanto, que si hoy a pesar del espanto de los días de Ottery mantengo la sonrisa, se debe a ellos, al cuidado que me dieron, a sus consejos y enseñanzas. A su sinceridad para sentarme un día y contarme en medio de sollozos la verdad que yo ya intuía desde mis cortos seis años, y digo esto con toda certeza, que aquella confesión no hizo sino incrementar el cariño y gratitud que les tenía.

Pero también es verdad que desde entonces mis noches se plagaron del deseo de saber quiénes eran mis verdaderos padres, de cuales habían sido las razones para su abandono, y también se incrementaron las pesadillas con seres de máscaras extrañas y risas desquiciantes. Durante mi estancia en Hogwarts traté de averiguar sobre estas cosas por todos los medios a mi alcance, pero fue inútil. Como bien dicen no puedes encontrar a quien no quiere ser encontrado.

 

Sin embargo, era y soy tan terca, que seguí insistiendo, y con la misma curiosidad con que había abierto los ojos y explorado el mundo mágico, desconocido para mí hasta los once años, continué escarbando en el pasado, incansable, hasta el día que en Japón conocí a un hombre, el único al que en mi vida amé tanto, que por un momento todo lo demás pareció perder sentido.

 

Se llamaba Ryuichi Asakura. Era el heredero de la más importante casa mágica en Japón, una de las pocas familias “sangre limpia” de ese país, aunque a todos ellos en realidad eso ya no les importaba. Por ese entonces no supe como terminé siendo su prometida, y me irritó de sobremanera la primera vez que lo conocí su aspecto calmo que yo confundí con apatía.

 

Durante un año entero las visitas a su casa fueron constantes. Primero 1 semana, luego 15 días, al final dos meses, al principio iba solo por amor a mis padres, al final, hubiera dado todo por pasar ese año entero desde el principio…pero la vida tiene esos caminos extraños y de veras que con el tiempo he comprendido eso, que todo tiene una razón y un motivo aunque en principio no los veas.

A mí el conocer a Ryuichi me hizo ser lo que soy hoy, una guerrera del bando de la luz. Aunque no sea saludable, he caído en ese ejercicio mental de pensar “y si…” y sospecho que sin su partida, hubiera optado por quedarme en Camden Town, con mis padres muggles y llevando una vida fuera del mundo mágico, o quizá no, quizá la espiral de violencia me hubiera atrapado igual…

 

Sí, creo que al final, todos los caminos me llevaban a la orden del Fénix.

 

Pero volvamos a él, a mi prometido, aquel muchacho de cálidos ojos grises que desapareció en invierno tal como los pétalos de los árboles de cerezo que tanto nos gustaba contemplar, esos árboles que nos daban sombra, que fueron testigos y cómplices de nuestro inocente amor.

 

A ese gentil muchacho lo asesinaron los mortífagos, incapaces de perdonar que su familia no quisiera apoyar sus dementes ideas de pureza de sangre. Como perros rabiosos, como seres carentes de alma y con total sangre fría asesinaron a sus padres y también yo hubiera perecido, de no haberse sacrificado él metiéndome en un armario evanescente. Creo que por eso le tengo terror a esos objetos hasta ahora, porque cuando cierran sus puertas, y me trasladan a otro espacio, la sensación de perder a mis seres más queridos me aturde, me pone enferma.

 

Si alcancé a Ryuichi en su lecho de muerte, fue gracias a que la orden llegó y se enfrentó a esos perversos seres. Pero él, aunque vivo, estaba ya demasiado herido, colapsando, y mientras sus ojos se cerraban, yo cantaba llorando nuestra canción. Antes de partir, con las últimas fuerzas que le quedaban, me dedicó unas palabras, tan hermosas, que las tengo atesoradas en mi memoria y en un pequeño cuadro que coloco allí donde quiera que me quede, por días o por meses. La transcribo también aquí, sé que es terriblemente contextual, pero es parte de mí misma, y tengo la fe de que puede servirle a alguien más cuando se encuentre triste:

 

No dejes que tu corazón decaiga aún si los cerezos no vuelven a florecer en primavera.

Porque los árboles seguirán allí para darte sombra aunque no fruto
Camina altiva como cuando te conocí, en mitad de la noche, iluminada por la luz de la luna
con la mirada cálida y una sonrisa en los labios
Así te recordé siempre, así te recuerdo, y así te recordaré
Con mi último suspiro a donde sea que vaya.

 

Quizá en un pensadero ponga esto algún día. No lo sé. Durante dos años, era tan fuerte el dolor, que mis días transcurrían en Camden Town monótonos, fríos, y luego en Hogwarts era una auténtica alma en pena. Cuando me gradué de allí, el deseo más arraigado en mi corazón no era otro más que olvidar todo ese mundo mágico. Pero fue entonces que una carta ¡una simple carta! Volteó todo y me dio nuevos ánimos, nuevas razones para seguir. Llegó una fría tarde de Diciembre del 2010, el emisor era mi verdadero padre Boss Elessar, el motivo era invitarme a que viviera con él en su castillo en Ottery StCatchpole, un pueblo enteramente mágico donde él era nada más y nada menos que patriarca de la familia Evans McGonagall.

 

Al comienzo fui en un ejercicio por olvidar mi pasado, que incluía a Ryuichi. Pero poco a poco, Ottery me fue ganando. Mis clases en la Academia de Magia y Hechicería, el auténtico cariño que llegué a tener por mi casa (de la cual llegué a ser prefecta), y los amigos leales que hice allí como Deiwan, Ashley, Pakami, Mafer, Mary, Dave, Shedder… sin darme cuenta su amistad empezó a componer mi corazón. Y gracias a ello, durante las clases de Bando y Perfil no solo pude hacerle frente al dolor, y mostrarme a mí misma que era capaz de superar todo ese mal recuerdo, sino que definí lo que quería hacer y como lo iba hacer.

 

El collar de fénix que llevo en el pecho, y que sostengo mientras escribo estas líneas, es la prueba inquebrantable de mi compromiso para toda la vida con el Bando de la Orden del Fénix. Porque como entendí ese día y aun tengo claro el día de hoy, el equilibrio y superación del dolor no está en el derramamiento injustificado de sangre, ni en la destrucción. No peleo por diversión, tampoco por venganza. Solo busco la mejor manera de terminar con ese interminable círculo de dolor, y de darle la oportunidad a los otros de elegir sobre sus vidas, no que otros decidan que puede o no puede ser según la cuna de dónde provino.

 

Mi primer trabajo en el Ministerio fue como Auror en la oficina de Cateos. Era un empleo intenso, y bastante mal visto, pues como me di cuenta luego, y aunque oficialmente nunca sea admitido, gran parte de las familias de Ottery son mortífagas, o por lo menos la mayoría de sus miembros creen en los ideales de las mismas. Así que era un bregar diario, de visitar sitios donde sabías que no ibas a ser bien recibido, de recibir portazos en la cara o algo peor.

 

En uno de esos cateos me topé con un libro maldito, producto del cual un demonio se instaló en mi cuerpo, aunque no logró quitarme la razón. Durante semanas permanecí en San Mungo hasta que pude curarme (o eso creo) pero por aquel incidente terminé descubriendo la verdadera razón del abandono prematuro de mi padre Boss Elessar.

 

Aunque suene increíble, los mortífagos cuya aversión por lo muggle es pública, echaron mano durante un tiempo de una rama científica conocida como genética para un plan realmente macabro. Conscientes de que cada vez eran menos las familias de sangre limpia, y todavía menos la gente dispuesta a seguir manteniendo dicha endogamia, raptaron a muchas bebés de conocidas familias mágicas, y se las entregaron a médicos inescrupulosos para que estos les extrajeran los óvulos, y los fertilizaran de modo tal que pudieran implantárselos a sus mujeres y tener así un montón de niños a quienes desde el principio instruyeran con sus dementes ideas. Un ejército de “niños probeta” de sangre limpia, desconocedores de su verdadero origen. Lógicamente el destino de esas bebés usadas para un plan tan infame era la muerte.

 

Pero felizmente yo no tuve ese destino, y fue gracias a mi padre, quien me rescató pero comprobó que el daño que me habían hecho era ya irreversible. Y temiendo porque volvieran a hacerme daño, optó por dejarme con mi familia muggle, y se cuidó de no dejar rastro alguno para que no pudiera seguirlo yo, ni seguirlo los mortífagos. Este pasado lo descubrí gracias a aquel demonio, que en realidad fue miembro integrante de ese plan y me recordaba.

 

 

Tras salir, se ha convertido en la obsesión más grande de mi vida dar con todas esas hijas e hijos perdidos, porque sí, yo los siento míos, aunque todas sus vidas hayan sido criados en otro espacio. En la Evans McGonagall recibí a varios de ellos, aunque en ese entonces solo Laimi permaneció conmigo. Yo, como mi madre muggle, no puedo tener hijos ya, pero es curioso y asombroso a la vez poder encontrar en el momento menos insospechado, un hijo de casi mi misma edad. Verlos grandes y con vidas hechas es un lujo que a mis 28 años un humano común jamás podría contar. Yo quiero creer que tengo esa suerte.

 

En parte por esas razones ingresé a El Profeta a trabajar como reportera. Pero pronto desistí porque era imposible trabajar para mí con una mordaza, y así me sentí allí con Bel Ryddleturn como directora. Salí por la puerta trasera de ese trabajo y probé suerte en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, y curiosamente, allí fue donde encontré mi lugar, de la mano de Neos, el director del departamento. Un tipo sumamente cauto, educado, aunque como nadie puede ser perfecto, lamentablemente mortífago ¿qué como lo sé? Su rostro apareció durante meses en The Hunters como los más buscados por la Orden. Obviamente revelar aquello era revelar también mi pertenencia al ilegal bando de la luz, así que callé eso, y tiempo más tarde, cuando salí del bando porque sentía que ya no tenía vida al lado de los míos por tanta pelea contra gente incapaz de reconocer lo terrible de sus creencias, lo seguí callando, porque en realidad, nunca me pareció un mal tipo.

 

Luego de renunciar también a ese trabajo, como ya hiciera en ocasiones anteriores, volví al mundo muggle y a la protección de mis padres adoptivos para descansar un poco el alma. Fueron unos cuantos meses, pero cuando volví, me di con la mala noticia de que mi entrañable Deiwan había partido de la residencia Rambaldi, y con su partida se rompía el único lazo único que quedaba para mí en esa casa.

 

Bel a su regreso a la ODF

http://i.imgur.com/uFvwC30.png

 

Apesadumbrada, en medio de mis caminatas nocturnas por Ottery, luego de entrar a un bar, descubrí que tenía una pariente lejana, una sobrina, en una familia de reciente instalación en Ottery, la Crowley. He decidido vivir allá por un tiempo, junto a mi inseparable P-ko, pero pronto desistí puesto que en aquel lugar la atomosfera era pesada y mi forma de ser y actuar no encajaba con la de ninguno de los miembros. Partí pronto de allí y desde entonces, solo he permanecido en mi castillo.

 

La Evans McGonagall, es y será mi casa, mi amor por ella, por su tradición y sus miembros va más allá de cualquier comprensión y no creo que pueda transmitir en estas líneas todo el cariño que me inspira. Durante mucho tiempo, junto a mi hermana Soamily y mi hermana Pandora, dirigimos la casa ante las cada vez más prolongadas ausencias de mi padre, y ahora, en la ausencia de Pandora, es Catherine quien ha tomado su lugar. Esta nueva mujer parece ser lo opuesto a mi prima vampira, pero a las finales con ninguna he logrado conectar de la forma que quisiera. Con una era por su condición de vampira, y con la de ahora por su rudeza y practicidad, dos cosas de las que carezco completamente.

 

Lo importante es que ahora me siento, luego de mucho tiempo feliz. He dejado atrás las depresiones de mis dudas sobre el bando, la tristeza de los amigos y familiares que esta guerra infame se llevó, y me he decidido quedar con los recuerdos buenos y los nuevos lazos que me hacen seguir sintiéndome querida. Ahí esta Nicole, mi actual orgullo y Fengari, mi hija con la que irremediablemente comparto un fatal destino por las posiciones opuestas con que ambas vemos la vida.

 

A casi cuatro años de haber llegado a Ottery, concluyo aquí mi historia. Posiblemente siga agregando cosas, porque escribiendo lucho contra mi maldita memoria frágil. Porque como le dijera a la profesora mortífaga en mi clase de Bando y Perfil:

 

"Yo creo que quiero vivir conservando todos mis recuerdos, por muy dolorosos que sean. Aunque sean recuerdos que me hagan daño. Aunque en ocasiones llegue a desear olvidarlos. Creo que si los conservo, si soy valiente, llegará el día en que seré más fuerte que ellos."

 

 

** Personajes inventados

 

DOMINIQUE DUVAL

http://i.imgur.com/KOgqKBI.jpg

 

 

Edad: 17 años

Nacionalidad: Francesa

Patronus: Corzo macho adulto

 

Colegio: Beauxbatons

 

Aspecto Físico:

 

Tiene la tez clara, ojos negros y cabello castaño oscuro rizado y alborotado, ligeramente crecido. En el hombro izquierdo tiene una cicatriz producto de una caída cuando practicaba esgrima de niño (obligado por su familia). Mide uno setenta, y a diferencia de otros compañeros tiene los brazos y las piernas bastante gruesos debido a los trabajos agrícolas que realiza en su ciudad nata para ayudar a sus padres. Es por esta misma razón que sus manos se muestran ásperas y agrietadas. Cuando la etiqueta social no le exige llevar terno, o el traje del colegio, suele vestir ropa casual muggle, especialmente suéteres y jeans.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Despreocupado, distraído, bastante propenso a las charlas sin sentido. No suele tener muchas amistades, dado que hace poco y nada por conservarlas. Como siempre hace lo que le viene en gana, se ha ganado más de una reprimenda en el colegio, pero eso no lo hace cambiar su perspectiva del mundo. La temprana muerte de sus dos hermanos menores sembró en él la idea de que no importa demasiado vivir esforzándose y trabajando duro para labrarse un futuro, sino vivir disfrutando el presente.

 

Historia:

 

Nacido en Belcastel, comuna rural francesa del departamento del Aveyron. Mayor de tres hermanos, solía jugar en compañía de los mismos en las ruinas del castillo del siglo XV, que según sus padres, sus ancestros mágicos habían construido en ese lugar, para por su díficil acceso, no poder ser atrapados por la Iglesia y otras instituciones que en ese tiempo castigaban con la muerte todo tipo de hechicería.

 

Todo parecía normal hasta la muerte de sus hermanos André y Bernard, producto de un deslizamiento de rocas que servían para cumplir con el mantenimiento del puente medieval del pueblo. Él, también víctima del accidente, fue el único que sobrevivió, y desde entonces siente la responsabilidad de la muerte de sus hermanos sobre sus hombros.

 

Ser admitido en Beauxbatons al año siguiente supuso para él el escape adecuado a un pueblo donde los recuerdos no dejaban de atormentarle. Sin embargo, su antiguo espíritu vivaz dejó de existir, y por ello en el Colegio lo ven como un tipo extraño, que en el momento más inesperado puede ponerse a hablar solo en voz alta, o iniciar una conversación con alguien que ni le ha dirigido la palabra. Sus incursiones fuera de los terrenos en horas inapropiadas también han sido causa de fuerte censura de parte de sus compañeros, quienes ven mal también que no le preocupe reprobar cursos por pasarse una buena tarde tirado en el valle bajo el sol.

 

Durante el torneo de Las Lanzas de Plata vino hasta Hogwarts y conoció personas en Ottery descubriendo entre ellas a una prima suya, Leya Stark, razón por la cual decide quedarse finalmente en Ottery y no regresar a su pueblo. Sin haber traído más cosas que un caldero, cucharones de peltre (porque la única materia que se le da bien es pociones), y un relicario de plata con las imágenes en un lado de sus padres, y en el otro de sus hermanos difuntos, llega decidido a conquistar la ciudad y cumplir sus sueños.

 

 

 

 

Pertenencias:

Objetos Magicos:

Objeto: Varita Mágica. Mindi. Ventiseis centímetros. Elástica. Ideal para encantamientos. Núcleo Desconocido
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Alfombra L. Ville
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Capa con Bolsillo Moke
Clasificación: AA
Puntos: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción
Clasificación:
Puntos de poder:

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:

Elfos:

* Elfo 1: P-ko. Elfina doméstica contratada durante su época en la Academia. Tiene orejas algo caídas, pelaje castaño oscuro y suele llevar un delantal de mucama de estilo renacentista.

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:No

Registro de XXX: No

 

Otros Datos:

* Es una nulidad en quidditch, a pesar de sus numerosos intentos por aprenderlo. Ni quiera puede montar en una escoba
* Tiene una debilidad inaudita por los chocolates y por el rapé.
* Su patronus antiguamente era una libélula pero tras dejar el bando y la depresión sufrida por la muerte de Ashley Atkins , cambió y se convirtió en una vizcacha
* Pertenece a la Generación 22 de la Academia de Magia y Hechicería

Cronología de cargos:

2011 y 2012

* Prefecta de los Dragones de Lancashire (Generación 22)
* Aprendiz en la Oficina de Oficina de Cateo y erradicación de las artes oscuras
* Initié Orden del Fénix
* Empleada Normal de la Oficina de Cateo y erradicación de las artes oscuras
* Legionaria Orden del Fenix
* Templaria de la Orden del Fenix
* Comandante de Luces del Fenix
* Reportera de El Profeta
* Empleada del Cuerpo de Seguridad.Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica
* Jefa de Oficina del Cuerpo de Seguridad.

2013

* Enero: Renuncia al Bando. Neutral
* Abril: Renuncia al cargo de Jefe de Oficina

* Retorna al Escuadrón y llega a ser Directora del Departamento

* Retorna a la Orden del Fénix

 

2014

 

* Sanadora de la Sexta Planta de San Mungo

* Initié de la Orden del Fénix

 


Premios y reconocimientos:--

* Beca 2do puesto Academia de Magia y Hechicería

* http://i.imgur.com/Womq4.gif
* http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Bel.png

 

* http://i.imgur.com/XH6tPxr.gif

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 88

Link a Bóveda Personal: Bóveda Bel

Link a Bóveda Trastera:--

Link a Boveda de Negocio:Spa- touchme again .SA (Negocio Activo: Ha dejado de ser socia)
Bóveda Cine - Teatro Palais Garnier
(Negocio Cerrado)
Bóveda Nº 99997 - Central Perk (Negocio Cerrado)
Bóveda 102586 Negocio Talamasca
Link a Boveda Familia 1: Bóveda Familia Evans McGonagall

Link a Boveda Familia 2 : Bóveda Familia Stark

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje actualizada a petición de usuario. Próximos cambios, en un mes, es decir: diciembre 25 de 2014.

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días, tardes o noches según corresponda. Vengo a pedir que en el apartado de rango de Initié cambie por el de Legionario por ascenso en el bando. Gracias de antemano al moderador que edite la ficha.

Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/IZI5RS6.png?1

Por motivo de las Reformas, se procede a confirmar los siguientes conocimientos de la ficha de personaje y el perfil a pedido del usuario:

 

• Defensa contra las Artes Oscuras
• Pociones

 

Total Conocimientos: 2

 

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil editados por alta dentro del Ministerio de Magia.

 

Puesto Anterior: --

Puesto Actual: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Empleada.

 

Saludos.

 

 

Valkyria Haughton

 

 

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Valkyria Haughton

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.