Jump to content

Ficha de Zet Ravenclow


Zet Ravenclow

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Zet Ravenclaw

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: femenino

 

Edad: Joven (aparenta 17 años)

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Alicia** y Diego Ravenclaw**

 

Familia Sanguínea: Familia Ravenclaw

 

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo: ---

 

 

 

 

Bando: neutral con aspiraciones mortifagas

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas: ----

 

Conocimientos Especiales:

 

Objetos Mágicos: Varita

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

 

Historia de Personaje:

 

Viejo pueblo de Ottery St. Catchpole, Inglaterra.

2 de enero de 1359

 

A las afueras de castillo, Keaton mira a su hermana menor que tiene en manos una maleta, mientras dentro del castillo Ravenclow, sus padres y abuela discuten nuevamente, por que mandan a la pequeña Zet a China.

 

- ¿No puedes venir conmigo? - dice la pequeña Zet mirando a su hermano, mientras este niega con la cabeza en silencio.

 

Su abuela sale del castillo, mirando a su nieta con preocupacion.

 

-Madre...ya dejala partir o si no descubriran que aun esta aqui -menciona Diego Ravenclow, sacando un abrigo, poniendolselo a su hija sobre los hombros- Keaton , Alicia depsidanse de Zet.

 

 

2 de marzo de 1359

 

Pasaron dos mese desde la despedida de su familia, y aun lo sentia como en carne viva la herida. Ahora, su vestimenta y aspecto fisico eran totalmente diferentes, de poseer unos largos cabellos castaños, ahora los lucia negros y apenas le llegaban a media espalda, sus ojos mcolor olivo ahora negros, los rasgos de su cara estaban totalmente como los d ena joven oriental, sin dejar de mostrar su belleza, ya que a pesar de todo siempre la mantuvo.

 

Al llegar, fue adoptada por la familia Chang, una de las familias mas ricas y poderosas del mundo magico oriental, la trataban bien, como si fuera parte real de la familia, le enseñaban la magia china, que se basa en encontrar el equilibrio de los elementos de la naturaleza.

 

- ¡Yu! -mencionaba un joven, de rasgos orientales dirjiendose a Zet, Yu, era el nombre con el cual fue adoptada-

 

-Zhou!! -dice volteando a verle Zet, con una ligera sonrisa-

 

- Te buscan tus padres

 

Zet se dirije hacia la casa de sus padres adoptivos, pensando para que la necesitaran.

 

 

2 marzo 1365

 

6 años habia sido la espera, para que se consumara el matrimonio que sus padres adoptivos le habian elegido. Su esposo era nada mas y menos que el primogenito del emperador.

 

Ella estuvo fisicamente en la boda, sin embargo sus pensamientos y corazon estaban en su pueblo natal, imaginando a su padres, que a esas horas de sguro estarian en una de las torres observando el atardecer, y a su hermano en llegando de una salida con su abuela paterna. Romina Ravenclow, la persona que constiuyo en gran parte su gusto hacia la magia.

 

 

Llego la noche, estando en sus habitaciones, el hijo del emperador, se le acerca y muestra unos ojos color plata, sonriendo de manera fria, Zet retrocede , buscando entre los almohadones su varita. El marido, le muestra su dos varitas que tiene en su poder, y una de ellas es la suya, sin saber que hacer retrocede aun mas.

 

Siente una mordida en el cuello, perdiendo el conocimiento al poco rato, cuando amanece pone la mano derecha donde deberia estar la mordia, y siente la marca de lso colmillos, sin embargo esta viva...o eso parece. Sin vacilar, toma su varita que esta en el suelo, escapandose por una de las ventanas del palacio que dan hacia unos de los pasillos principales.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Zet Ravenclaw ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

- Se le indican aquí cuales son las correcciones que se le hicieron, por ejemplo si se le borraron los objetos que había puesto de más o si puso criaturas.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.