Jump to content

Ficha de Mª José Black


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): María José Black

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Sexo: femenino

 

Edad: joven adulta

 

Padre(s) Sanguíneo: Laura Black (desaparecida)

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales: Artes Oscuras, Transformaciones.

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas: -Deberán ser adquiridas en la Tienda Ministerial-

 

Aspecto Físico: 1,75m de altura, posee normalmente* ojos grises y pelo rubio ondeado que lleva indistintamente recogido o suelto pero siempre con un pequeño flequillo que cubre casi por completo su ojo derecho. Su tez es de un tono durazno, obtenido más que nada por la acción del sol en ella. Su figura es vigorosa pero femenina y estilizada y para vestir tiene preferencia por ropajes mágicos como son túnicas (siempre de la mejor calidad) con el escudo Black bordado y calzado cómodo, ideales para recorrer grandes distancias sin problemas. En días de frío es común verla llevando capas para resguardarse, y abandonar las zapatillas por botas de caña alta.

 

*Es menester realizar la salvedad de que desde su vuelta, pueden verse destellos, incontrolados, del efecto de la muerte sobre ella. Su cabello se torna negro azabache y lacio llovido, que enmarca un rostro de rasgos innaturalmente marcados y pálido en extremo, coronado por sus ojos que se vuelven oscuros como la noche más impenetrable, sin reflejar vida debajo de las grandes ojeras que se marcan. Su piel parece arrugarse y sus uñas resquebrajarse. Mas como todo esto dura menos que un instante, todo aquel que ve la "transformación" termina por creer que no ha sido más que un guiño debido al efecto del juego de las sombras y el sol, y lo ignora.

 

Ella, sin embargo, es plenamente consiente del cambio, aunque le es en extremo difícil controlarlo.

 

Cualidades Psicológicas: es de carácter fuerte y un poco impulsiva. Sabe ser muy tozuda y perseverante si cree que así alcanzará lo que quiere. Puede dar una primera impresión de fría y calculadora, pero ya en confianza es extrovertida y amigable, incluso a veces puede pasar como algo infantil.

 

Suele mantener el control de sus emociones y, si bien puede actuar de formas muy crueles, muchas veces es más piadosa que lo prudente. Es muy apegada y leal a su familia y amigos y es precisamente a ellos a quienes mas les cuesta perdonar cuando se siente traicionada.

 

Historia de Personaje: Al momento de nacer majos, su madre, Laura Black, frecuentaba zonas de América de Sur. Como agradecimiento a la ayuda recibida por parte de una pareja de squibs les dejó a la pequeña, que tenía apenas unos días de nacida. La niña creció feliz, saludable y querida por la pareja, pero no ignoraba lo que su madre había hecho, que la había abandonado y que nunca había intentado saber nada más de ella.

 

Poco tiempo después de cumplir los 10 años, majos decide mudarse a vivir al Castillo Black, con la esperanza de encontrar allí a su madre y comenzar a construir el vínculo inexistente. No fue difícil para ella adaptarse a la vida entre sus verdaderos familiares, entre los que contaba con Perenelle, su única hermana y una de sus mayores confidentes, así como con sus primos y sus amigables tíos. De su madre tuvo pocas noticias y aún menos contacto, excepto cuando informaron a la familia que había traicionado a los Mortífagos para formar parte del paupérrimo bando auror.

 

Al cumplir los once años, llego al castillo su invitación a Howarts, la cual aceptó gustosa. Fue seleccionada para la casa Gryffindor, para la cual obtuvo un buen número de puntos por destacarse en distintas materias y ser una de las preferidas de muchos profesores. Al terminar el séptimo año regresó al hogar de los Black y se dedicó a hacer vida familiar. Fue por esa fecha que recibió como regalo a su mascota, el kneazle cruza con gato color canela.

 

A pesar de la predilección de su familia por el lado oscuro, ella siempre se mantuvo neutral, procurando ser respetuosa con las visitas mortífagas, frecuentes en el castillo. Pero eran más bien las molestas intrusiones auroras las que molestaban a la joven, quien sentía gran impotencia al ver su castillo ser saqueado por esos desagradables. Este fue uno de los principales motivos por el que solicitara el ingreso a los Mortífagos y seguir así el camino de la mayoría de la familia, beneficio que le fue otorgado con rapidez y sin problemas.

 

Vivió un tiempo asombroso entre los mortífagos, en donde llegó incluso a encontrar amigos (algo que ella no esperaba realmente), pero por su misma naturaleza inquieta un día decidió que ese no era su lugar y pidió la baja (habiendo llegado a ser mago oscuro de alta confianza). Se recluyó del mundo mágico confundida por sus propios pensamientos, dejándose ver solo en la morada Black donde nunca había dejado de sentir el calor familiar. Sin embargo, bien dicen que cuando uno es mortífago lo es para siempre, y hubo en su familia (de la mayor estirpe mortífaga) quienes no aceptaron su decisión y la combatieron. Tal fue la desazón de la bruja al verse sola (sus tíos habían dejado el castillo hacía tiempo, muchos de sus primos también, y su hermana había desaparecido, y quienes quedaban le negaban la palabra) que en un arrebato decidió acabar con su vida.

 

Murió sola en su habitación, que a la vez había sido sellada por un alto rango mortífago, y su cuerpo permaneció conservado en el tiempo gracias a antigua magia negra. Su alma tomó como nueva morada el inframundo, aunque claro, su naturaleza inquieta tampoco resistió vagar por allí sin nada productivo que hacer. Escapose entonces un día de las redes de Hades, y partió de regreso al hogar y a la vida que comprendió que nunca debió haber dejado.

 

Vagó cual alma en pena, como más que un fantasma pero menos que una persona, por el pasillo (que había sido prohibido) en donde se preservaba intacta su habitación oculta, así como la de otros célebres moradores familiares, dejándose ver ante la única persona que podía ayudarla en su intención.

 

Un día frío de enero, Glenin Black comprendió al fin lo que la bruja intentaba decirle sin palabras, y accedió a remover sus artilugios que conservaban sus restos mortales alejados de las miradas indiscretas, y traer a Majos Black otra vez a su lado.

 

Otros Datos:

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90569

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiares: B: 78837 Familia Black

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/Firma-Majo.png
~ Aquila non capit muscas ~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Mª José Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial, en el Callegón Diagon.

 

- Se han quitado de la Ficha de Personaje las siguientes mascotas:

Mascotas: Ignis supercalifragilisticuespialidoso, un kneazle color canela desaparecido con Aths

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Dado que ya has estado en el Bando Mortífago y sido profesora de la Academia, te corresponde el Rango Social "Unicornios de Bronce". Por ese motivo tienes exceso a dos Conocimientos que debes elegir de entre la lista de Conocimientos.

 

Atentamente:

Felias Snape Triviani

Miembro de Concilio de Mercaderes

Duende de Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados. Recuerda elegir dos Conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar los detalles que faltaban...

 

Mi Bóveda de Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90569

 

Y de conocimientos... quiero Artes Oscuras y Transformaciones.

Ya creo que nada mas. Amh, y si quieres puedes agregar que Laura Black esta desaparecida; lo había puesto pero creo que se borró. En fin, gracias (:

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/Firma-Majo.png
~ Aquila non capit muscas ~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.