Jump to content

Ficha de Leo-Bot


Leo-Bot

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Leo Bot

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Adolescente - 17 años

 

Nacionalidad: Inglés

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos: Carmen luna Prince Gryffindor (On Rol: Yalenis Prince Di Stefano) – Alexander**

 

Familia Adoptiva: Familia Prince

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: Varita mágica de madera de enebro con núcleo compuesto por una escama de dragón. Mide 23.5cm.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Es un joven con una estatura de 175cms aproximadamente, ni muy delgado ni muy gordo, su cabello es negro azabache y le llega a la altura del hombro, tiene ojos color café, una nariz no muy alargada pero tampoco pequeña y una boca un poco grande; usa gafas. Tiene un tatuaje en forma de ying-yang en el brazo derecho, este dibujo simboliza la dualidad que rige su vida: la vida y la muerte, la venganza y la felicidad.

 

Cualidades Psicológicas: Es un muchacho calmado y cuando está con gente desconocida o que no es de su agrado no habla mucho puesto que es muy directo para decir las cosas, ganándose así la enemistad de varios. Generalmente tiene una expresión de indiferencia en el rostro, haciendo creer que es alguien demasiado serio y hasta huraño, pero la verdad es que cuando está en confianza puede ser un poco divertido aunque si rozar la payasada.

 

Es demasiado terco y cuando una idea se mete en su cabeza la persigue sin importar a quien daña en el camino, puesto que piensa que en el orden de importancia primero está él y luego el resto del universo aunque esto no significa que no le interese las demás personas, por el contrario se preocupa mucho por los seres que son más cercanos a él.

 

Historia de Personaje: Leo nació el 15 de enero de 1994 en Inglaterra, sus padres lo abandonaron al nacer puesto que era un hijo no deseado. Por esta razón gran parte de su vida la pasó en un orfanato donde las condiciones de vida no eran la mejor y no porque los trataran mal sino porque era un lugar con pocos recursos económicos, esta falta de recursos hacía difícil que el joven pudiese dar respuesta a todas sus dudas y no sólo a la pregunta de ¿qué hacía en un lugar como aquel cuando en alguna parte tendía a sus padres? Sino también a los cuestionamientos que surgían en su cabeza después de una serie de extraños sucesos que acudían de vez en cuando a su vida estos actos es que podía hacer una especie de “magia”: podía mover objetos, podía quebrar vidrios, etc. sin necesidad de acercarse a ellos.

 

Pero varias de estas dudas se disiparon el día que cumplió 11 años puesto que esa fecha un hombre llegó preguntando por él, en un primer instante Leo pensó que aquella persona lo quería adoptar aunque después se dio cuenta que no era exactamente eso lo que deseaba. Aquel tipo, llamado Alexander, al momento de verlo le preguntó si alguna vez había hecho algún tipo de acción sin quererlo, él contestó que sí y tras esta respuesta el desconocido empezó a hablarle sobre un millar de cosas que en la joven mente de Leo no cabían lo más importante que había captado fueron estas palabras: Eres un mago. Mago naciste y mago morirás . Después de esta charla Alexander se llevó del orfanato para instruir a Leo como su aprendiz.

 

Y así pasaron algunos años en la vida de Leo: yendo y viniendo de un lugar a otro junto al que más que un maestro, era un padre. En estas idas y venidas el muchacho, que se había vuelto un adolescente diestro en el manejo de la magia, fue que conoció varias culturas que lo sorprendieron por lo diferente que eran a la sociedad en la que se había criado. Conoció Budapest, París, Nueva Delhi y Rabat; en cada uno de estos lugares Leo aprendió más sobre la magia.

 

Durante estos años que pasaron fue una persona feliz, aunque aún le quedaba una pregunta por responder de la época de su niñez ¿quiénes eran sus padres? Una noche, exactamente después de 5 años de haber sido sacado del orfanato, Leo le hizo esta pregunta a Alexander con la esperanza de que este supiera algo, pero su tutor le respondió fue que no sabía nada de ellos aunque luego le dijo que lo más probable es que las respuestas las encontraría en Inglaterra. Esa misma noche decidieron ir a Londres para intentar averiguar algo sobre la ascendencia del joven. Pero estos planes se vieron trucados varias semanas después cuando se encontraban acampando en Escocia, en ese lugar fueron víctimas de una emboscada de unas personas que usaban unas extrañas máscaras blancas. Alexander petrificó a Leo y lo escondió tras unos arbustos, después de esto fue a combatir a los que los atacaban pero lastimosamente fue dado de baja.

 

Durante unos meses Leo estuvo vagando sin rumbo fijo: ya no le apetecía ir a Inglaterra a averiguar más sobre su pasado puesto que la única persona que podría ayudarlo había sido asesinado. Pero después de este sentimiento de derrota surgió en su corazón el deseo de venganza que le hizo retomar de nuevo el rumbo a su patria, allí no sólo encontraría sus orígenes sino que además daría con los asesinos del que había sido su padre adoptivo durante los últimos 5 años.

 

Finalmente cuando llegó a Inglaterra se dirigió al lugar al que Alexander le dijo que irían en primer lugar: Ottery St. Catchpole, un poblado de familias mágicas donde tal vez encontraría respuestas. Y aunque no encontró exactamente lo que buscaba si dio con una familia que le abrió sus brazos y lo adoptó: la familia Prince.

 

 

Otros Datos:

  • Le gusta el metal sinfónico, principalmente bandas como Epica o Nightwish, siempre que se encuentra ante una situación que le genera estrés escucha estas bandas muggles para calmarse un poco.
  • Adora viajar y esta afición lo ha llevado a países como Hungría, Francia, India y Marruecos.
  • Apoya a los mortífagos y cree que sus ideales son los más acertados para imponer orden en una sociedad que cada vez se ve más y más degrada por la acción de los "buenos".
  • Su nombre completo es Leonardo pero detesta ser llamado así, prefiere que le digan Leo.

Link a Boveda Personal: Bóveda de Leo

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Leo-Bot ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Felias Snape Triviani

Miembro del Concilio de Mercaderes

Duende de Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a actualizar mi ficha de personaje, dejo todas las partes corregidas acá, es sólo que copien y peguen puesto que está para que se ven los códigos de los colores y todo eso :D Muchas gracias al moderador que me ayude ^_^

 

[b][color=purple]Padre(s) Adoptivos:[/color][/b] Carmen luna Prince Gryffindor (On Rol: Yalenis Prince Di Stefano) – Alexander**

[b][color=purple]Familia Adoptiva:[/color][/b] Familia Prince

[b][color=purple]Aspecto Físico:[/color][/b] Es un joven con una estatura de 175cms aproximadamente, ni muy delgado ni muy gordo, su cabello es negro azabache y le llega a la altura del hombro, tiene ojos color café, una nariz no muy alargada pero tampoco pequeña y una boca un poco grande; usa gafas. Tiene un tatuaje en forma de ying-yang en el brazo derecho, este dibujo simboliza la dualidad que rige su vida: la vida y la muerte, la venganza y la felicidad. 

[b][color=purple]Historia de Personaje:[/color][/b] Leo nació el 15 de enero de 1994 en Inglaterra, sus padres lo abandonaron al nacer puesto que era un hijo no deseado. Por esta razón gran parte de su vida la pasó en un orfanato donde las condiciones de vida no eran la mejor y no porque los trataran mal sino porque era un lugar con pocos recursos económicos, esta falta de recursos hacía difícil que el joven pudiese dar respuesta a todas sus dudas y no sólo a la pregunta de ¿qué hacía en un lugar como aquel cuando en alguna parte tendía a sus padres? Sino también a los cuestionamientos que surgían en su cabeza después de una serie de extraños sucesos que acudían de vez en cuando a su vida estos actos es que podía hacer una especie de “magia”: podía mover objetos, podía quebrar vidrios, etc. sin necesidad de acercarse a ellos. 

Pero varias de estas dudas se disiparon el día que cumplió 11 años puesto que esa fecha un hombre llegó preguntando por él, en un primer instante Leo pensó que aquella persona lo quería adoptar aunque después se dio cuenta que no era exactamente eso lo que deseaba. Aquel tipo, llamado Alexander, al momento de verlo le preguntó si alguna vez había hecho algún tipo de acción sin quererlo, él contestó que sí y tras esta respuesta el desconocido empezó a hablarle sobre un millar de cosas que en la joven mente de Leo no cabían lo más importante que había captado fueron estas palabras: [i] Eres un mago. Mago naciste y mago morirás [/i]. Después de esta charla Alexander se llevó del orfanato para instruir a Leo como su aprendiz.

Y así pasaron algunos años en la vida de Leo: yendo y viniendo de un lugar a otro junto al que más que un maestro, era un padre. En estas idas y venidas el muchacho, que se había vuelto un adolescente diestro en el manejo de la magia, fue que conoció varias culturas que lo sorprendieron por lo diferente que eran a la sociedad en la que se había criado. Conoció Budapest, París, Nueva Delhi y Rabat; en cada uno de estos lugares Leo aprendió más sobre la magia. 

Durante estos años que pasaron fue una persona feliz, aunque aún le quedaba una pregunta por responder de la época de su niñez ¿quiénes eran sus padres? Una noche, exactamente después de 5 años de haber sido sacado del orfanato, Leo le hizo esta pregunta a Alexander con la esperanza de que este supiera algo, pero su tutor le respondió fue que no sabía nada de ellos aunque luego le dijo que lo más probable es que las respuestas las encontraría en Inglaterra. Esa misma noche decidieron ir a Londres para intentar averiguar algo sobre la ascendencia del joven. Pero estos planes se vieron trucados varias semanas después cuando se encontraban acampando en Escocia, en ese lugar fueron víctimas de una emboscada de unas personas que usaban unas extrañas máscaras blancas. Alexander petrificó a Leo y lo escondió tras unos arbustos, después de esto fue a combatir a los que los atacaban pero lastimosamente fue dado de baja.

Durante unos meses Leo estuvo vagando sin rumbo fijo: ya no le apetecía ir a Inglaterra a averiguar más sobre su pasado puesto que la única persona que podría ayudarlo había sido asesinado. Pero después de este sentimiento de derrota surgió en su corazón el deseo de venganza que le hizo retomar de nuevo el rumbo a su patria, allí no sólo encontraría sus orígenes sino que además daría con los asesinos del que había sido su padre adoptivo durante los últimos 5 años.

Finalmente cuando llegó a Inglaterra se dirigió al lugar al que Alexander le dijo que irían en primer lugar: Ottery St. Catchpole, un poblado de familias mágicas donde tal vez encontraría respuestas. Y aunque no encontró exactamente lo que buscaba si dio con una familia que le abrió sus brazos y lo adoptó: la familia Prince.

[b][color=purple]Link a Bóveda Personal:[/color][/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90629]Bóveda de Leo[/url]

[b][color=purple]** Personaje inventado[/b][/color]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.