Jump to content

Ficha de Dragomir Dolohov


Dragomir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Dragomir Dolohov

 

Nombre del Personaje: Dragomir Dolohov

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Sexo: Hombre

 

Edad: Joven de 27 años

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Antonin Dolohov, Madre Desconocida

 

Familia Sanguínea: Dolohov

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Remus Lunatico Lupin y Mistify

 

Familia Adoptiva: Malfoy

 

Raza: Humano

 

Trabajo: --

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Rango dentro del Bando:

--

 

Conocimientos Especiales:

- Artes Oscuras y Transformaciones.

 

Objetos Mágico Legendario

--

 

Objetos Mágicos:

 

Varita de 28 centímetros y de color negro, con runas talladas en el mango y teñidas delicadamente en rojo. Fabricada de madera de Haya y con núcleo de nervio de corazón de dragón. Excelente para trasformaciones. Adecuada para magia defensiva y de combate, sobre todo con maldiciones antiguas.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica: 28 centímetros y de color negro, con runas talladas en el mango y teñidas delicadamente en rojo. Fabricada de madera de Haya y con núcleo de nervio de corazón de dragón. Excelente para trasformaciones. Adecuada para magia defensiva y de combate, sobre todo con maldiciones antiguas.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Aspecto Físico:

 

Drago es un hombre alto de alrededor del metro ochenta, con una fisionomía muy parecida a la de su padre. Tiene cierta debilidad extraña por tener sus brazos al descubierto ya sea en verano o en invierno, por lo que siembre utiliza vestimentas sin mangas. Su contextura física es modesta al tener los músculos marcados pero no exageradamente. En lo que respecta a su rostro, siempre ha mantenido su castaño cabello corto y sin cuidado. Se dice que tiene la misma mirada que Antonin, con esos penetrantes ojos verdes que logran intimidar a cualquiera como si con estos estuvieran leyendo tu mente.

 

Su rostro tiene la particularidad de tener una pronunciada cicatriz que recorre verticalmente su ojo derecho. Según las malas lenguas al parecer su padre cuando éste tan solo tenía cinco años lo castigó con una maldición, impidiendo que esta se borrara jamás. Aunque Dragomir desmiente que Antonin haya hecho esto, se desconoce la verdadera causa de la cicatriz.

 

Dragomir nunca le ha dado mucha importancia a los últimos hitos de la moda mágica, usualmente usa una túnica larga hasta los tobillos, sin mangas y de un color marrón oscuro. Esto le ha traído problemas de vez en cuando, ya que posee al descubierto un tatuaje que lleva en su antebrazo izquierdo. Para que los escépticos no lo descubran, lo cubre con cintas o pañuelos. Se lo ha visto de vez en cuando portando pañuelos largos y coloridos, provenientes de arabia, alrededor del cuello y que terminan cayendo a la altura de la cintura. A su vez viste un pantalón un poco más claro que el de su túnica metido dentro de sus botas de cuero. No siempre, pero suele usar guantes de un tipo de hilo especial que hacen juego con su ropa.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es muy difícil poder definir la personalidad de Dragomir ya que es una persona muy callada y pocas personas lo conocen realmente como es. Es uno de los magos más fríos que puede llegar haber en este mundo, jamás se lo va a haber perdiendo su postura y mucho menos expresando los sentimientos que él considera banales. Sus más allegados dicen que éste es bastante testarudo y no va a parar hasta conseguir lo que quiere, no importa si en el camino debe arrasar con una ciudad entera mientras persiga su objetivo.

 

Su frialdad no tiene límites, confiriéndole la capacidad de no tener compasión ni piedad por sus víctimas. Su rostro puede permanecer totalmente inmutable luego de una masacre. El perfeccionismo, es uno de sus ideales, todo debe salir perfecto y como él lo planea. Dragomir jamás va a actuar por impulsos, antes va a ver las posibilidades y elaborar una buena estrategia debido a que es un maniático calculador.

 

Como si esto fuera poco, Dragomir peca de orgulloso y soberbio por lo cual en varias ocasiones tuvo que pagar por ello enfrentándose con compañeros y familiares.

 

Historia de Personaje:

 

Dragomir es el primogénito de Antonin Dolohov, difunto mortífago asesino de Remus Lupin y los hermanos Fabian y Gideon Prewett. Éste fue concebido luego de un amorío que tuvo el mortífago con una bruja del Medio Oriente en una de sus misiones secretas para Lord Voldemort. Según lo que le contó Antonin a Dragomir que al enterarse de su embarazo, éste la llevó a su residencia en Londres para que viviera y criara al niño junto a él. Lamentablemente la historia no resultó tener un final feliz...

 

Dragomir vivió siempre bajo el tutelaje de su padre en la residencia Dolohov y nunca logró conocer a su madre al haberlo abandonado tan solo cuando tenía dos años. Esto marcó fuertemente su niñez generando cierta rabia hacia ella y prometiéndose nunca buscarla.

 

Tuvo una muy buena infancia ya que su padre siempre le dio todo los lujos y lo que éste necesitara. Asistió al Colegio Hogwarts y fue designado a la casa Ravenclaw por su gran paciencia e inteligencia. Siempre tuvo una buena relación con su padre, aunque hubo un gran distanciamiento cuando el Señor Tenebroso y sus mortífagos ascendieron al poder o eso es lo que aparentaban. El infante mago demostraba tener una gran habilidad con la varita a la hora de duelar y sobre todo se destacaba en transformaciones, siendo el predilecto para su profesora de esa asignatura.

 

Luego de haber finalizados sus estudios, decide hacer un viaje instructivo y misterioso por ciertas partes del mundo, logrando que perdiera todo tipo de contacto con Antonin. Se dice que se lo vio por el oriente ya que siempre tuvo fascinación por esa cultura, que en cierta forma recorre por su sangre. Este joven mago, estaba convencido que ahí descubriría los mayores secretos de la magia, las maldiciones y conjuros más antiguos, siempre necesitaba saber más. No estaba equivocado ya que ahí había nacido la magia, aprendió por su cuenta y con los mejores también, Dragomir no tenía límites. No obstante, en ese viaje además de reafirmar sus gustos por la magia negra, descubrió inesperadamente ciertos misterios que envolvían a su padre y la mujer que lo había traído al mundo.

 

Nunca se supo si Dragomir estaba de acuerdo con que su padre fuera un mortífago y tampoco desea hablar sobre eso cada vez que sale a flote el tema. Luego de la caída de Lord Voldemort y la muerte de su padre, el Ministerio exigió el allanamiento de todas las viviendas relacionadas con los mortífagos, entre ellas, la mansión Dolohov. Esta estaba desordenada, inhabitable y deshabitada, con Dragomir fuera del país y su padre recién fallecido en la batalla de Hogwarts.

 

Decide dejar de lado la historia de sus padres para otro momento y volver a Londres luego de enterarse la trágica noticia. A partir de ese momento la Familia Malfoy cumple un importante rol en su vida, el era el último Dolohov, y no tenía donde más ir al haber perdido la Mansión en manos del Ministerio. Mistify y Remus Lunatico Lupin lo adoptan como su hijo, escondiendo al mundo su verdadera identidad. Desde ese momento era un Malfoy con todas las letras, hermano menor de la Hija de las Tinieblas y nieto de Crazy Malfoy, el patriarca de la familia. Tenía un futuro asegurado y un porvenir estupendo dentro de esa Mansión. Al abrirse las puertas de la Academia, logró conseguir ser unos de los primeros profesores de esta, empezando desde lo más bajo hasta ser uno de los impartían las clases de duelo y bando.

 

Muchos creen que siguió los pasos de su padre y se unió a los mortífagos, ese grupo clandestino que seguía funcionando y persiguiendo sus ideales por un mundo mágico mejor luego de la caída de su fundador. Al parecer había hecho un carrera meteórica dentro de ese clan hasta convertirse en el primer cuarto líder. Ese es un misterio aún más grande que es mucho más difícil de develar. Igualmente se afirma que este joven mago desapareció completamente de Londres abandonando esos ideales de un día para otro sin dejar ningún tipo de rastro. Los Malfoy lo terminaron borrando de su familia al no saber más nada de él.

 

Lo que no sabía era que Dragomir se había escapado a Arabia buscando retomar lo que había dejado pendiente, la historia de su padre. Nadie sabe si lo descubrió o no, pero de algo estamos seguros, que luego de un par de años volvió decidido a hacer honor a su verdadero apellido, los Dolohov. Éste terminó adoptando a Leshia como hija para que esta se encargara de revivir la Mansión Dolohov a cambio de que ella pudiera vivir allí.

 

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda personal

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Familia Dolohov, Familia Malfoy

Editado por Niko Uzumaki

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Dragomir ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica: 28 centímetros y de color negro, con runas talladas en el mango y teñidas delicadamente en rojo. Fabricada de madera de Haya y con núcleo de nervio de corazón de dragón. Excelente para trasformaciones. Adecuada para magia defensiva y de combate, sobre todo con maldiciones antiguas.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Sybilla Macnair Malfoy

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Editado para añadir bóveda personal y las dos bóvedas de las familias.

    Bienvenido de nuevo.

    http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
    http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 3 semanas más tarde...

    Actualizo Bando y Rango de Bando ^^

    We're always one...

    .::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

    http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

    http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 3 semanas más tarde...

    Ficha actualizada con conocimientos, habilidades, trabajo y rango social, debido a que es miembro del Wizengamot.

     

    *o*

     

    Felicidades, maestro lindo.

    http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
    http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 6 meses más tarde...
    • 1 año más tarde...

    Hola Dragomir,

     

    Te informo que como tu rango es Unicornio de Bronce debes tener únicamente dos conocimientos dentro de tu ficha de personaje. Por lo tanto, se ha procedido a quitar los siguientes conocimientos de tu ficha de personaje:

     

    • Conocimiento de Maldiciones.
    • Idiomas.
    • Aritmancia.
    • Defensa contra las Artes Oscuras.
    • Encantamientos.
    • Pociones.
    • Runas Antiguas.
    • Historia de la Magia.
    • Cuidado de Criaturas Mágicas
    • Primeros Auxilios.

     

    Adicionalmente, no puedes tener ninguna habilidad, así que se te han quitado todas las habilidades.

     

    Att: Niko Uzumaki

    Moderador de Harrylatino.org

    Editado por Niko Uzumaki

    w3PBwnw.png


    Zn4buB8.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.