Jump to content

Ficha de Jack Snape


Jack Snape

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Jack Snape

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: joven ( aparenta 17 pero tiene muchos mas )

Nacionalidad: Romano

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Demonio

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita; madera de Roble, 35 centìmetros con un nùcleo de Nervio de Corazòn de Dragòn

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Posee una altura de un metro setenta y cinco centìmetros; su cuerpo está ligeramente desarrollado por los años y el mismo es de atractivo parecer. Posee un cabello de color como el arena y sus ojos son de color miel. Posee una piel olivácea cuyo brillo atrae a las personas de sentimientos negativos.

Cualidades Psicológicas: Es un joven con problemas de personalidad cuya bipolaridad suele generar inconventientes y hasta pérdidas de memoria alternadas entre ambos estados. De todas formas, es inteligente y locuaz, capaz de realizar lo que esté a su alcanza para lograr lo que desea sea cual fuesen sus fines. No de deja pasar por encima, logrando quitar más vidas de las pensadas por quienes le han contradecido. Su personalidad es fuerte capaz de intimidar hasta el más vil ser.

Historia de Personaje: El personaje nacio en Roma en un época desconocida, hijo de un demonio y una humana, se crió como humano. Desde pequeño su madre desconocia los efectos secundarios que podría tener el haber consumado el acto sexual con un ser del inframundo, mas nada pudo realizar cuando, a los ocho años de vida, su hijo Jack comenzó a dar signos de no ser un joven como los demás. Sus brotes de magia negra como crear ilusiones perversas y malignas en las mentes de las personas o la proyección de la fuerza para la creación de fuego infernal.

 

Durante el avance de su demoníaca vida llegó a los diecisiete años y, sin saber como avanzaría al ser tal criaturas, dejó de envejecer. Años después, no se saben cuantos (años, siglos, milenios quizás) se mudó a una ciudad de Londres para comenzar una nueva vida e intentar escapar de los fantasmas de sus víctimas que, sin poder evitarlo o adrede a veces, se llevó con el tiempo.

 

 

Otros Datos:

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i.imgur.com/wsckQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Jack Snape ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Felias Snape Triviani

Miembro del Concilio de Mercaderes

Duende de Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola gente! Les quería pedir si me podrían cambiar el nombre de mi personaje. Si esto fuera posible me gustaría que aparezca en mi ficha:

 

Nombre: Jack Snape

 

Espero que no sea mucha molestia. Desde ya muchas gracias!!

http://i.imgur.com/wsckQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.