Jump to content

ficha de Fernanda De Hansburgo


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Fernanda De Hansburgo

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: joven de 22 años

Nacionalidad: Austriaca

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita de roble 23cm núcleo de fibras de dragón

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

 

De test extremadamente blanca como solo la nobleza la padece, sus ojos son de un verde olivo que resaltan con sus afiladas facciones, su cabello lacio resulta de una tonalidad castaña clara que con los rayos del sol refleja una luminosidad poco común.

Es delgada por la alimentación rigurosa que llevo muchos años , como carateristica particular tiene un lugar en forma de luna al final de su espalda baja

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

lo estudios mandados por el centro de espacialidades mágicas, han revelado que Fernanda De Habsburgo desde ahora denominado “paciente” a permanecido un lapso de 8 meses en el centro ya mencionado por un repentino pero no aislado ataque de locura o histeria.

Dados los antecedentes familiares de la paciente, se a catalogado como un trastorno genético que conlleva el cambio de animo repentino asi como alucinaciones, se recomienda tratamiento permanente y continua observación.

Los familiares de la paciente se mostraron muy flexibles para que esta sea internada, sin embargo el consejo mágico a declarado que puede ser una persona apta para salir y relacionarse con individuos sin temor a que ataque a menos de ser provocada.

 

Historia de Personaje:

 

La historia de Fernanda empieza con la llegada del duque Carlos de bombelles al palacio real de Hamburgo para pedir la mano de la que seria (aunque la familia real después lo lamentaría) su esposa doña Sofía de Habsburgo hija del rey Maximiliano I de Habsburgo y de doña María de borgoña.

La entra del duque se celebro en grande, representaba una gran oferta sin duda para el rey unir en sagrado matrimonio su hija que por lógicas razones al ser mujer no podría llegar al trono de dicho país y que en cambio podría engendra aquel nieto que podría unificar la nación y llevar consigo el nombre de la familia y del imperio. Lo que el rey Maximiliano no sabia era la tragedia que se había producido en los mismísimos los aposentos de la misma familia real de bombelles, cuando la madre de Carlos bombelles en un ataque de locura había acecinado a su esposo en plena noche sobre su cama, sin explicaciones forenses algunas y con la cual produjo uno de los crímenes mas escandalosos que la nación y realeza hubiera podido imaginar y el cual se oculto por un lapso prudente para poder concretar aquel matrimonio que sin duda aseguraría el futuro del duque.

Los años que siguieron la pareja fueron de cierto modo tormentosos, el rey aunque furioso e indignado por el atropello que había causado aquella unión tenia las manos atadasante el clero que no aprobaban la abolición del santo matrimonio y exigían como era el acuerdo inicial lo mas pronto posible el nacimiento de un heredero al trono.

En el 86 por fin a disgusto de casi todo la familia real la princesa doña Sofía esperaba el tan ansiado hijo, los miembros del clero y de la familia celebraron a regañadientes aquella noble noticia, las recepciones ene l palacio no se hicieron esperar con banquetes casi cada semana hasta el nacimiento del que en palabras del mismo rey fue “desgraciadamente ” un hermosa niña la cual pusieron de nombre Fernanda de bombelles

La infancia de Fernanda paso livianamente envuelta de lujos de tal majestuoso palacio, corriendo a sus anchas en enormes pasillos tapizados por cuadros de rostros tensos de generaciones de nobles y que varias veces su imaginación jugándole una mala pasada veía como algunos parpadeaban o cambiaban de postura incluso llego a ver lienzos vacios de fondos oscuros donde juraría que anteriormente había personajes allí, en muy raras ocasiones tenia contacto con su abuelo el rey ya que este casi todo tiempo se la pasaba en sus aposentos supuestamente enfermo de extraños padecimientos.

El contacto con otros niños se volvió nulo con el paso del tiempo y sus catedráticos que le enseñaban en el palacio era el único contacto con el mundo real detrás de aquellos muros fortificados.

El cumpleaños que mas recuerda sin duda fue su decimo cumpleaños, justo cuando su padre ya arrasado por la extraña locura de la familia bombelles e internado en el hospital psiquiátrico falleció de manera muy extraña si rastro alguno de lesión, asfixia, paro cardiaco o alguna otra alternativa que el forense pudiera dar, tal pareciera de un momento a otro la vida se le había salido por los ojos que tenia muy abiertos en una expresión de angustia, dicho diagnostico ya era común en la familia.

Al fallecer el duque los papeles en el palacio cambiaron de un dia para otro, su madre doña sofia fue marginada en un palacio de los Alpes suizos con la escusa de tomar protesta de un puesto oficial en la corona, sus abuelo (que había recuperado la salud de la noche a la mañana) decidió hacerse cargo de su tutela sin consultar a nadie y su primer decreto seria eliminar por completo el apellido bombelles, por lo que de ahora en adelante se tendía que dirigir a ella como la princesa Fernanda de Habsburgo, su educación fue concedida en el palacio de Versalles donde recibiría las instrucciones detalladas de su nueva y mejorada doctrina que su abuelo el rey había dispuesto para ella.

La historia en Versalles esta poco detallada, fue sin duda la situación más extraña que había vivido la joven hasta su corta edad, su llegada no fue bien vista por los habitantes de tal y dese que puso un pie en el fue llevada a su habitación (una celda para ser mas preciso), sus días se llenaros de rutinas , por la mañana un desayuno completo en las cocinas para después tomar cátedras de herbolaria, en los jardines, por la tarde sus doctrina se lleva acabo en el despacho donde miles de libros la esperaban hasta que el sol se ocultaba y era dirigida a su estrecha alcoba para descansar par aun nuevo dia.

La historia se trastorna cuando en un noche de verano en las que era imposible conciliar el sueño pasaba su vista de la estrecha ventana a la luna que resplandecía aquella noche, se sentía furiosa con su madre por dejarla allí, con su abuelo por desterrarla de aquella manera tanto tiempo, con su padre por morir y dejarla sola, no quería nada de nadie y si aquel dia hubiera perdido la vida como su padre hubiera sido mejor. Al tomar los barrotes dentro de su arrebato estos se hicieron humo en sus manos, siempre le habían pasado cosas extrañas como que los animales se le acercaban de manera extraña o que podía predecir sin equivocación quien se encontraba en tales partes del castillo, aquello de los barrotes había sido lo más extraño que jamás le hubiera pasado, sin embargo fue la oportunidad de su vida y no dudo un segundo mas en saltar por la ventana a media noche y huir en busca de una nueva vida en otro lugar, sin mas que un apellido de renombre…

 

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Boveda Personal: B: 91194

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal :

http://farm5.static.flickr.com/4113/5438154166_8dfbd31d5a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Fernanda de Hansburgo ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Te he quitado el pensadero.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Duende Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.