Jump to content

Actualización del Foro


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Me encantaría poder donar, de verdad, pero la única tarjeta de crédito que tengo es muy MUY especial, mis intereses son un poco altos xD Preferiría que habilitaran otra forma de pago con tarjeta de débito o que se yo, nunca uso esos datos en internet... me da miedo.

 

Confío más en enviarle el dinero a Crazy o a Mack directamente en su cuenta bancaria que dejar mis datos xDDD ¿Si me explico? Pero de verdad, espero que se habiliten otras opciones .

 

Saludos

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Interesante esto de la actualización, pero tengo dos consultas sobre esto, que no lo entendñi muy bien al principio.

 

Entre las actualizaciones encontramos algo como conversaciones entre usuarios, sería un chat en el foro directamente?

 

Dos: No entendí cuanto tiempo lleva la actualización del foro..

 

Y la última, se perdería toda la información que hay hasta ahora?

 

Espero respuestas, saludos a todos y suerte con esto :D

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero donar!!!!

 

y soy de chile como rikatra... y tengo la misma duda.. como le hace Vito con eso??

 

una amiga me dijo que se podia usar servipag para pagar el club de las eminecias... servipag... bueno eso un medio de pago de chile... peor en las donaciones dice que esta desabilitado hasta que temrine la camaña de donaciones XDDD

 

y salen con pay pal

 

-.-' solo tengo 17 no tengo tarjeta...

 

pero por servipag si podria... esta habilitado asi el envio de dinero?

 

y pues ta con es sigo desde enviarl un correo con la factura y eso... o no?

 

por favor ayuda que me hice un lio XDDD

 

VITO! on tas? ayuda a tus compatriotas +.+

 

Saludos ^^ y ojala muchos se animen a donar para que por fin renovemos el foro XDDDD

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no estoy muy seguro de si vamos a poder habilitar otro tipo de pagos además de los que ya hemos ofrecido... Podemos intentarlo con el Western Union, pero el problema es que este servicio cobra unas comisiones bastante altas. Supongo que si es la única manera podríamos intentarlo, pero es una pena... en todo caso compensaría que se unieran las donaciones de varias personas, porque cuando mayor la cantidad, menor la comisión en éste servicio.

 

Pero yo quiero defender el método de pago paypal, que para mí es el mejor que existe para enviar dinero de forma internacional. Es totalmente seguro, rápido y eficaz, se puede hacer íntegramente desde tu casa y las comisiones son muy reducidas. Aquí en España lo utiliza todo el mundo, mis amigos muggles por ejemplo, y es el método de pago más utilizado en grandes páginas de internet como Ebay. Es totalmente seguro, y cualquier dato bancario facilitado es totalmente privado, si efectuáis la donación vía paypal, aunque sea pidiéndole prestado el número de cuenta a otra persona, no corréis ningún riesgo de fraude.

 

Sobre las personas de España que han reclamado una transferencia directa. Bueno, eso ya es cosa de Lola, ella es la que está reuniendo el dinero y se encargará de hacer la compra y la transferencia, de modo que cualquier operación de esa índole tendría que ser cosa suya.

 

Pasando a las dudas... Ishaya, si hicieras una trasferencia bancaria a Lola o a mí el dinero que gastarías en comisiones sería demasiado alto. El sistema de pago paypal admite tarjetas de Débito mientras sean Mastercard o Visa, ¿No? Eso tengo entendido al menos, o incluso números de cuenta sin tarjeta, así que yo creo que te serviría la tarjeta de Débito.

 

Podrían explicarme como es el funcionamiento? y sobre todo si es seguro, porque juro que si algo sale mal mi padre me ahoga y yo me voy a España a buscarlo a los dos ¬¬ *miro a lola y a manuel* xDD

 

Ya respondí a eso un poco más arriba creo, pero insisto, el sistema de pago paypal es seguro. Yo lo he utilizado muchas veces para comprar a través de ebay (bueno, la cuenta de un amigo), Lola lo ha utilizado también para gestiones de internet. Es un método de reconocida seguridad.

 

Sobre tu pregunta Nathan, a lo que Lola se refería es a que la nueva versión incluye un sistema de gestión del perfil mucho más avanzado que permite dejar comentarios en los perfiles de los demás, a modo de conversación, y que cambia el sistema de mensajes privado para que sean más como una conversación, similar al sistema que usa gmail.

 

He tenido la oportunidad de probar una versión 3.1 y os aseguro que los cambios merecen la pena, he quedado maravillado. Va a ser un gran trabajo para el staff adaptar el foro a tanto cambio, pero el resultado está genial... realmente estoy impaciencte, y espero que podamos conseguirlo.

 

El sistema de Chat integrado en el foro a mí también me encantaría, sería algo genial para todos poder hablar por aquí sin necesidad de ir al msn, pero ese paquete requiere un coste adicional que no sé si vamos a poder pagar. Supongo que incluir eso o no depende del dinero que recaudemos.

 

Sobre el tiempo que llevará la actualización, no lo sé, es la primera vez que nos planteamos hacer algo como ésto, pero nuestra intención es que sea un periodo lo más corto posible, cuestión de días. Si el plazo se alargara por cualquier motivo valoraríamos la opción de establecer algún foro provisorio, pero yo tengo la confianza de que eso no será necesario.

 

Sobre si se va a perder la información en la migración... creemos que no, o eso nos han dicho, que podremos pasar la mayoría de la información sin problemas, así que -o al menos eso creo- nadie perderá sus posteos y demás.

 

 

No sé si me he dejado alguna duda en el tintero, supongo que si... si es así os invito a ser pesados conmigo y volver a planteármela, y si cualquiera necesita que se la resuelva en privado mi bandeja de mensajes privados está abierta para todos vosotros.

 

Quiero agradecer a todos los que habéis donado, muchas gracias por vuestra generosidad y el compromiso para mejorar este foro. Creo que hoy somos un poco compañeros, porque si Lola y yo estamos aquí día a día es para poder mejorar un poco harrylatino.org, y es una gran satisfacción ver que hay gente que como nosotros quiere que tengamos el mejor foro posible y verlo crecer. Gracias chicos por el esfuerzo, merecerá la pena.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me váis a permitir que haga un doble posteo, porque en éste caso se necesita xD

 

Para aquellos españoles que quieran realizar una transferencia bancaria directa, hemos decidido habilitar un sistema para hacerlo posible, de modo que si Sara, Mónica o alguno de los españoles sigue teniendo intención de donar debe ponerse en contacto conmigo o con Lola vía pm y les explicamos qué tienen que hacer.

 

Para nuestros vecinos del otro lado del charco, que no tengan cuenta o tarjeta para utilizar el sistema paypal y quieran hacer la donación a través de Wester Union diré lo mismo, que se pongan en contacto conmigo o con Lola vía pm y les decimos cómo pueden hacerlo. Pero os pido que estéis seguros de que queréis donar si nos contactáis.

 

Bueno, con ésto creo que solucionamos todas las dudas que nos habíais planteado, y hay métodos al gusto de todos.

 

Insisto en daros las gracias, de veras, estaba muy nervioso por saber si conseguiríamos actualizar el foro, porque es algo con lo que venimos soñando desde hace mucho, mucho tiempo, pero parece que gracias al esfuerzo de todos vamos a poder conseguirlo.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

os invito a ser pesados conmigo y volver a planteármela, y si cualquiera necesita que se la resuelva en privado mi bandeja de mensajes privados está abierta para todos vosotros.

[...]

 

*se la patea a Crazy* xDDDD

 

Bueno a lo que venía xDDD el problema no es la inseguridad del Paypal xD es que no tenemos tarjeta de crédito xDDD

 

*lee el segundo posteo* xDDD

 

\o/ Weterunion xD

 

Ahora mismo envio MP a Lola a ver que dice \o/

 

Me acaba de nacer una duda existencial xDDDD

 

Yo tengo Eminencias hasta Julio, si dono los tres meses en el nuevo foro los contabilizan desde Agosto?

 

O mi suscripción actual se cancela cuando entre la nueva versión?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, Bastian, antes llevabas un blinkie de fiel seguidor del crazismo, pero el otro día te vi adorando a antman. ¿Me has abandonado hijo mío? xD

 

Yo no soy un gran experto en paypal, cuando necesito pagar algo suelo pedirle a alguno de mis amigos que lo haga por mi (ahora que me acuerdo, le debo treinta euros a uno xD), pero me parece que a este sistema se puede vincular una cuenta bancaria sin necesidad de que tengas una tarjeta.

 

Esto es lo que dijo Lola en la primera página

 

Otro sistema, más fácil aún que la visa es abrirse una cuenta en pay pal. No hace falta tener tarjeta, dado que puedes vincularla directamente a tu cuenta bancaria. Haciendo una cuenta de pay pal la donación es tan simple como enviar dinero a nuestro usuario

actualizacion.foroshl@gmail.com

 

*lo patea de vuelta*

 

xD

 

Supongo que con el número de cuenta te servirá, y mi consejo es que si puedes utilices este método de pago porque podrás donar más dinero. Con WUnion tendrás que gastar más en comisiones para mandarnos el dinero, con paypal te saldrá más barato u_u

 

Sobre la otra duda... en mi opinión algún premio tendréis que obtener los que ya sois eminencias, así que déjame hablarlo con Lola y a ver qué hacemos en tu caso. En cuanto hayamos hablado edito este posteo y te mando un pm.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waaa *le da la pataleta* Que genial que hayan podido habilitar lo de Western Union, no importa que salga mas xD la cosa era que se pudiera xD.

 

Ya mandé el PM para ver como es bien, y bueno xD nos vemos o.o

 

*reporta el doble posteo de Crazy :ohsi: (?)*

 

Edito porque por decir pavadas casi hago Spam xD

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto a donar un par de euros pero tendrá que ser con Western que no quiero sobrecargar mi tarjeta, la necesito estos días. Le mandaré un PM Sr Crazy ¿puedo escribirlo sentada en sus rodillas? xD

 

Pues eso, ya saben ambos que me parece fantástico todo esto y el mundo de posibilidades que se darán a partir de la actualización es genial.

 

Pero lo mas importante que yo quería decir es que te amo con locura xD *huye antes de que la mate* xD

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy esque el pequeño problema es que si tomo la cuenta de mi viejo, me mata XDDDD

 

 

Si tomo su tarjeta me mata XDDD

 

Y como soy un pobre mantenido que solo estudia y se embriaga con sus amigos xDDD pues imaginarás que no puedo acceder a eso xDDD

 

Bueno, ahora mismo envío el MP para pedir los datos de envio xD aunque obvio que lo enviaré el fin de mes, cuando me escape de mis vacaciones forzadas a realizar el pago de la universidad xD

 

*patea de vuelta a Crazy*

 

*reporta a Lucas por no llenar las dos líneas y desvirtuar (?)*

 

EDIT:

 

Otro problema es que mi viejo no tienen MasterdCArd ni Visa xD el usa la ñoñería esa de DinersClub international xD igual no la pudiera tomar xD

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.