Jump to content

Actualización del Foro


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Vengo a hacer una observación.

 

Si bien no entro mucho a hl.com si me acordaba que allí esta activado la donación vía efectivo, ósea ir hacia lo que sería un banco y depositar el dinero en una cuenta; o si no cabe la posibilidad de hacerlo en un rapipago o cosas por el estilo (que aquí en Argentina existen).

 

Para eso se les da el número de la cuenta en donde se debe de depositar el dinero y uno mismo lleva la plata para depositarla al banco, donde una vez allí se le dice el número al banquero y guala ya tienes el depósito echo.

 

Para mi es la forma más segura xD y eso que soy IT pero bue, me reúso a darle mi cuenta bancaria a paypal. La cosa es, podrán poner ese sistema o tendré que quitar mis principios y darle mi cuenta a los de paypal?

 

Saludos.

 

En busca de Aths....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Hemos habilitado el Western Union para latinoamérica y el sistema de transferencia bancaria o ingreso en cuenta para España.

 

Los que quieran donar por ese medio deben contactactarnos a Crazy o a mi por lechuza, para que les expliquemos y les demos datos. Dado que son datos personales, no los podemos poner en este topic, sino que sólo los facilitaremos a aquellos que vayan a realizar la donación de esta manera.

 

Paypal es muy seguro Nexo. Yo trabajo habitualmente con ellos y nunca he tenido problemas.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiliten el pago por Oxxo u_u oh expliquenme bien como es lo de wester Union... es que yo siempre eh pagado en el banco... así que si alguien me explica con mucho gusto donaré es más creo que veré si mi mamá me deja hacer una transferencia bancaria xDDD jajaja

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He donado $500 dolares asi que espero recibir todos los beneficios que prometen. He enviado una nota con todos mis datos a Manuel, me dijo que estaba muy borracho pero que yo lo hiciera y que el seguro se recordaba de todo porque como tenia muchos emails iba a borrarlos sin sacar ninguna copia asi que seguramente no tienen mis papeles, pero pues ya saben que soy un sujeto de fiar asi que nada, solo para dejarlo claro :3

 

 

http://i23.photobucket.com/albums/b385/Mkrulz01/Feropt.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Pues vengo a comentar que al fin logré enlazar mi cuenta bancaria (de al tarjeta de débito) a la cuenta de Pay Pal... hice una transferencia de prueba y entró! así que ya transferí más fondos y en cuanto caigan en la cuenta de Pay Pal haré el donativo!!! *o*

 

Solamente tengo una duda que ya alguien había dejado por ahí pero no vi si la respondieron:

 

Si quiero donar lo mío y lo de otra persona lo puedo hacer en el mismo pago de pay pal?? o debe hacerse un donativo por cada persona??


http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/muychicak.png
Ohne dich...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kium, supongo que si puedes donar con una sola trasferencia de varias personas, claro que en el email de confirmación debes decir de quienes es la donación xD

 

Ahora si, a lo que venía xD

 

¿Pueden contarnos como va la recaudación del dinero? Digo, cuanto falta para llegar al dinero necesario para actualizar xD

 

Otra cosa, ¿Cuantos días quedará el foro fuera de uso por la actualización?

 

Otra cosa *¬*

 

Pondrán los mismos skines en la siguiente versión del foro? xD

 

Tantas preguntas :sad:

 

*huye*

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, ¿Cuantos días quedará el foro fuera de uso por la actualización?

 

¿Cómo que días fuera de servicio? Ah, no, no, de eso nada, devolverme mi dinero, yo no quiero quedarme días sin foro, no me metáis miedo. Si cuando he de estar una tarde fuera ya marco ausencia en mi departamento... ¿Cómo vamos a estar días sin foro?

 

*me alejo pensando en ir a comprar tila al supermercado*

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me permitiré responder un par de preguntas... porque me gusta meter mi cuchara (???) xD

 

¿Cuantos días quedará el foro fuera de uso por la actualización?

Pues lo que entendí de Mack es que no pasaremos textualmente "días" varados, sino que será cuestión de horas o quizá un día o lo menos que tarden los admins y los técnicos en pasar la info del foro. Igual antes ya dijo Mack que en caso de pasar más tiempo, se habilitará un foro provisorio... pero nada, nadie se muere sin foro xD Además cuando nadie más puede entrar al foro, y hay cero movimiento, uno no se pierde de nada che! xD

 

 

Pondrán los mismos skines en la siguiente versión del foro? xD

Los skines, como le entendí a Mack, no se pueden reusar en la nueva versión, así que tendrán que ser nuevos. Los diseñadores, en teoría xD, ya estamos trabajando en preparar el skin predeterminado pero supongo que poco a poco iremos incorporando más skines para ampliar la variedad en la apariencia.

 

Igual estamos abiertos a sugerencias via MSN, PM, twitter, facebook, deviantart, myspace, blogger, etc (ok, solo msn y pm xD)


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holas :D ... oigan quizá ya muchos hayan hecho esta pregunta que estoy por formular, pero bueno, no me pondré a revisar todas las paginas del tema, me da fastidio xDD Bueno...

 

¿Que monedas aceptan para la donación? Sólo Dolares ($) y Euros (€) ???

 

Bueno, la cosa es que creo que mi mamá gastó sus dolares, y no creo que e den euros por la tarjeta, ya que en mi país la moneda es "Bolívares"...

 

Bueno espero la respuesta con ansias... ^^ saludos

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zack pues claro que puedes pagar en Bolivares, solo tendrías que ver la transformación de divisas el día que vas a hacer la donación y pagar la cantidad de dolares equivalente a los Euros que cuesta.

 

Son 8 euros, según ni gadget de Windows serían:

 

Son Bolívares o Bolivianos?

 

DE ser boliviano serían aproximadamente 79 Bolivianos xD

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.