Jump to content

Actualización del Foro


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Ammm....no se si esto se puede decir por aqui, pero ni modo, un lugar mas, un lugar menos...

 

Hice el envio de dinero a través de Wester Union. Es muy caro ese sistema en Chile T___T y no tengo tarjetas de crédito *se va a un rincón* ojalá que habiliten todas las formas de pago para la próxima vez u.u

 

*se vá al rincón y se queda allí*

 

Saludos

 

Pd: Datos enviados a Mack n.n

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Ojala que el que hizo Wester Union se este revolcando en su tumba...

 

los interses de envio son muy caros desde chile T________T a mi hasta me da verguenza cuando me preguntan cuando gaste e.e

 

jajaja bueno ya me queje :3 venia a decir que ya le envie los datos a la tia Mack (?) y queria asegurarme que no hubiera no hubiera ningun problema...

 

creo que lo envie hace pokitos dias... pero yo soy un maldito paranoico e______e necesito saber si salio bien todo T.T

 

otra cosa... mas vale que hagan un skin azul T.T azul con blanco :lol: si hacen eso sere feliz :sad:

 

bueno... supongo que ya saldra una lista con los que donaron una vez que acaben de juntar la plata XDD

 

saludos a los Ad.

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya hice el donativo, ahora mi pregunta a los administradores es con respecto a lo siguiente:

 

Privilegios

 

- Color en el nick.

- Ampliación de la lechucería del foro hasta 400 PM's.

- Imagen representativa del grupo en el perfil.

- Posibilidad de subir avatares al foro directos desde el PC (sin necesidad de alojarlos en un hosting).

- Posibilidad de cargar tu foto personal.

- Posibilidad de editar el título y la descripción de tus propios topics.

- Manejo del calendario.

- Posibilidad de calificar topics en los subforos que tengan establecida la opción.

- Posibilidad de cambiarte tu mismo el nick una vez al mes.

 

 

¿En qué momento podría cambiar el color de mi nick? ¿Es un color en específico o puedo elegirlo? ¿Como me puedo cambiar el nick? ¿Cuáles son los tópicos que puedo calificar?

 

Bueno, son sencillas las preguntas pero como dicen, al parecer puede tardar una semana en que me hagan válida la donación y para ese entonces podría tener ya todas mis dudas despejadas xDDD

 

Pues nada, les he dado un poco de donativos asi que espero su respuesta.

 

Saludos ^^

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ishaya yo te respondo porque tengo eminencias ^_^

 

 

¿En qué momento podría cambiar el color de mi nick?

El color del nick se te cambiarán cuando te den los privilegios por el donativo.

 

¿Es un color en específico o puedo elegirlo?

El color de nick es morado

 

¿Como me puedo cambiar el nick?

Cuando tengas los privilegios en el panel de control de usuario hay una opción para cambiar nombre público

 

¿Cuáles son los tópicos que puedo calificar?

Los de negocios creo xD

 

 

Solo me pasaba a eso ._. el problema es que ahora no se como llenar las líneas xd

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*beso a Bastián*

 

:blush:

 

x'DDD

 

Muchas gracias por responderme rápido a mis cuestiones. Pues en lo personal me agrada mucho el morado así que ese color me apetece xDDDD Bueno, la siguiente pregunta es un poco más a los administradores y no sé si esté en mi derecho de preguntar.

 

¿Cuanto falta para que se haga el cambio de foro?

 

Por que si acaso no se hace me voy a poner rojo del coraje (?) y cancelaré el envio (?) xDDD

 

Nah, como creen, es broma. Espero entonces la respuesta a esta nueva cuestión.

 

*dejo miles de hombres y mujeres sexys* :perv:

 

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*entro apartando los miles de hombres y mujeres que ha dejado ishaya aquí en medio, que tienen mejor tipo que yo y me están dejando avergonzada*

 

Tengo una preguntita: ¿se puede evitar el tener esa corona en el lado del avatar? Es que lo encuentro... feo. Vale, tirarme tomatazos, pero esa corona, no sé... Imaginar que hasta hace poco pensaba que eran los de la CM los que la llevaban...

 

Si es posible, no me añadáis ese simbolito en la ficha... Me daría vergüenza tenerla...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Vengo a responder a Sagitas; bueno, no estoy 100% seguro de lo que diré, pero si en un 92% xD! Y mi respuesta es no, no se puede quitar ese "corona" en el Perfil del Usuario. ¿Por qué? El foro se administra a través de grupos de usuarios, y cada uno de ellos tienen características fijas. Por ejemplo, si uno está dentro del grupo "Moderadores" automáticamente su nick aparecerá de color Azul; lo mismo si uno pertenece al grupo Diseño o Programadores.

 

En este caso, hay un grupo llamado "Club de las Eminencias" el cual no solo tendrán esa "coronita" en el perfil sino que tendrán un color específico el cual será el morado, y opciones en el panel de Controles del Usuario para, por ejemplo, editar el nick.

 

Si quieres tener una de las ventajas por realizar el donativo, tienes que aceptar todas las cosas que están detro de ese grupo, ya sean ventajas o no para ti. Pero igual no es optativo (creo). Todos los donantes pertenecerán al grupo y tendrán las mismas características.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Pues vengo a comentar que al fin logré enlazar mi cuenta bancaria (de al tarjeta de débito) a la cuenta de Pay Pal... hice una transferencia de prueba y entró! así que ya transferí más fondos y en cuanto caigan en la cuenta de Pay Pal haré el donativo!!! *o*

 

Solamente tengo una duda que ya alguien había dejado por ahí pero no vi si la respondieron:

 

Si quiero donar lo mío y lo de otra persona lo puedo hacer en el mismo pago de pay pal?? o debe hacerse un donativo por cada persona??

 

*cojo a Kium de los hombros y la muevo bruscamente* COMOO?!! dime COMO lo hiciste?!! T-T llevo luchando con paypal y su horrible CSC que me pide asociaaar T-T creo que ninguna debito cuena con ese codigo, y es solo para las créditos D: en fin... ayudame T-T

ll Black Pride ll Drago's Astrotwin

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/KarelleF2.png

-Im bringin sexy back-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El codigo de ese son los ultimo tres números de la tarjeta del lado del reves Aths xDDDD

 

Sino fijate que pay pal te dice como obtener los tres números de una manera muy gráfica y ademas creo que hasta esta resalto para que todos puedan verlo...

 

Igual a todo esto a mi nunca me tomo nada.

En busca de Aths....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien como varios otros chicos me gustaría apoyar a la actualización del foro con mi donación, pero por cuestiones vastantes incomodas no huso Targeta y me sería más facil si se pudiese por PagoFacil ó Rapipago, ya que vivo al día con la Money aquí en Argentina, asi que si se pudiera por esos medios yo podría donar y ayudar a este f0oro que me acogio tan calidamente.

 

Si se abre esta posibilidad avisen y contarán con mi ayuda, que ganas tengo de verdad ;)

 

Un abrazo a todos. ^_^

http://i44.tinypic.com/9aa2j6.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae276/Kevin-Haughton/KevinThorMini_zps9fteloo8.png
http://i.imgur.com/lodod4E.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.