Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fredson Kvorschizk

 

El anciano se sintió algo mal al transmitirle la desagradable noticia a Sagitas de que dos de los productos que había solicitado no se encontraban en stock. Realmente Fredson desconocía cuándo iban a reponerse las pociones, sin embargo quiso darle una palabra de aliento a la muchacha.

 

- Posiblemente en unas semanas recibamos más cantidad. La Esencia de Díctamo y el Zumo de Mandrágora se esfumaron de un día para el otro. Son realmente útiles en nuestra sociedad...- añadió el vendedor al mismo tiempo que la bruja completaba nuevamente el formulario.

 

Cuando la Potter Black hizo entrega de la ficha al encargado, éste volvió a chequear su contenido. Afortunadamente todo era correcto.

 

- 2550 galeones se descontarán de tu bóveda en la brevedad. Gracias por tu compra y perdón por los inconvenientes.- se disculpó dándole los cuatro frascos solicitados por la joven.

 

------------------

 

Sagitas, tu compra ha sido realizada con éxito.

http://i40.tinypic.com/15ge436.png
http://i52.tinypic.com/55f220.gif|http://a.imageshack.us/img21/8896/familiashunpike4.gifhttp://i56.tinypic.com/crxw4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lancé un suspiro.

 

-- Gracias, gracias, de verdad. Mi clínica tiene muchos ingredientes, pero pensé que nunca estaba de más el adquirir nuevos potingues para ella. Se lo agradezco muchísimo.

 

El dinero en sí no me importaba, pero necesitaba completar huecos que había detectado en la enfermería de la clínica. Así que sonreí al sentir en mis manos los botecitos.

 

Te lo agradezco mucho. Me iré pasando por si hay de esas pociones que se han acabado. Si no te importa, claro. Teniendo un basilisco en casa, la mandrágora es necesaria.

 

Y tras agradecerle de nuevo que me hubiera atendido, bajé hacia la salida, tarareando una canción, contenta por la compra.

 

 

 

OFF.-

 

Gracias por atenderme.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los movimientos de Afrodita eran suaves, llevaba mucho tiempo pensado si gastar o no, realmente era una persona un poco tacaña a la hora de la verdad, pero no podia evitarlo, ¿De qué le valia acumular una fortuna? Para que cuando muriera hubiera buitres al alrededor esperado ver que se quedaba con su dinero, claro estaba... Que tendría que comenzar a trabajar si quería sastifacer sus necesidades.

 

Se acercó a mostrador un poco insegura, era primera vez que entraba ahi, cualquiera pensaria que se trataba de una persona extragera que apenas se acababa de residencial en Londres, pero era todo lo contrario, ella vivio ahi, la unica diferencia es que habia cambiado unas cuantas cosas.

 

-Buenas tardes Señorita -Le dijo uno de los tantos empleados -Me imagino que está interesada en comprar alguna de nuestras multiples pociones, tomé -- Le entrego un formulario para luego irse, dejado a la Malfoy con la palabra en la boca.

 

Agarró una de las plumas de mostrado y comenzó a escribir sus datos y aquellas pociones que ella deseaba en ese momento.

 

ID: 46672

Nick: Afrodita Malfoy

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78349

Fecha: 18-11-2011

 

Nombre del producto: Poción para olvidar

 

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1450 G

 

Nombre del producto: Felix felicis

 

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 6320 G

 

Nombre del producto: Pócima para dormir

 

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 980 G

 

Precio total: 8750 G

Total de Puntos: 220 P

 

La Banshee dejo la pluma de donde la había agarrado, mientras esperaba que alguno de los empleados le aceptara el pedido que acababa de realizar.

Editado por Afrodita Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

Una joven llegó al local con intenciones de realizar unas compras, y se paró justo en frente del anciano, a rellenar sus fichas, que una vez completadas se las entregó con presura, que estaría pasando en la mente descabellada de aquella niña? Ultimamente Fredson no entendía la mentalidad de aquella época.

 

Tomó la ficha con energía y se dispuso a revisar los detalles. La ficha y la bóveda estaban bien, al igual que la fecha y los demás datos de los productos, le había gustado mucho la caligrafía de la joven, ya que era clara y se entendía a la perfección, aunque, no ´podía llevarse el Felix Felicis porque se había agotado.

 

- Señorita, no queda stock de Felix Felicis. - le dijo. - Puede eliminar el producto de la ficha o cambiarlo por otro.

Editado por Nathan Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas salía de la tienda cuando casi grité. ¡¡Me había confundido y la venta ya se había hecho...!! Ay... El vendedor me iba a matar cuando me viera entrar así de golpe.

 

Y es que subí de nuevo las escaleras, corriendo, agotada y algo nerviosa. En el mostrador había más gente que estaba siendo atendida por otro vendedor. Le busqué, debía de estar dentro. Me puse más nerviosa todavía.

 

tomé el formulario de venta que acababa de firmar hacía unos minutos y taché la bóveda de extracción del dinero. Esperaba que no se enfadaran por el tachón.

 

-- Oiga, oiga, oiga... ¿Dónde está el chico de antes? Es que me confundí. Las pociones que he comprado y que ya tengo en la bolsa que llevo en la mano, porque ya hice la compra, no deben de salir de mi bóveda personal. Son para la Clínica y por tanto, han de ser pagadas por la bóveda del negocio, o los gestores me darán un buen rapapolvo por no cuadrarles las cuentas. ¿Sirve así el papel, por favor?

 

ID:
27361

Nick:
Sagitas Potter Blue
, en calidad de dueña del negocio.

Bóveda:
Clínica Privada Santos Mangos

Fecha:
16/11/2011

 

Nombre del producto:
Desinfladora

Objetos, Criatura o Poción:
Poción (P)

Catalogación:
A

Puntos por unidad:
10 puntos (x2)

Cantidad de unidades
: 2

Precio por unidad:
75 galeones (150 G)

 

Nombre del producto:
Poción Reabastecedora de Sangre

Objetos, Criatura o Poción:
Poción (P)

Catalogación:
AAA

Puntos por unidad:
40 puntos (x2)

Cantidad de unidades
: 2

Precio por unidad:
1200 galeones (2400 G)

 

Precio total:
2550 galeones

Total de puntos
: 100 puntos

 

Rango social comprador:
Dragón de Oro

 

poción para negocio:
Clínica Privada Santos Mangos

 

 

 

 

OFF.-

 

Gracias por avisarme. Espero que se pueda sacar de esta bóveda. He comprobado y hay galeones de sobras.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afrodita escuchó con atención las palabras dichas por el vendedor, no podía creer que en la tienda de pociones no se encontrará en producto que quería, se sentía un poco decepcionada, pero realmente no podía hacer más nada.

 

-Bueno, ¿No hay manera de avisarle a uno cuando llega más poción de felix felices?-Pregunto tranquilamente, aunque en su tono se podía escuchar un poco de fastidio. Agarró de nuevo la pluma, eliminado el pedido de felix felices, para agregar dos nuevas pociones.

 

Le entregó el pedido nuevo al anciano, dejado las dos primeras pociones, para agregar dos nuevas.

 

ID: 46672

Nick: Afrodita Malfoy

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78349

Fecha: 18-11-2011

 

Nombre del producto: Poción para olvidar

 

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1450 G

 

Nombre del producto: Pócima para dormir

 

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 980 G

 

Nombre del producto: Amortentia

 

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 7150 G

 

Nombre del producto: Filtro de los muertos

 

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 2900 G

 

Precio total: 12.480 G

Total de Puntos: 260 P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson

 

- Se le avisará de la existencia en cuanto se pueda. - le comunicó el brujo a la joven que compraba.

 

Tomó el formulario que según parecía ya estaba corregido y observó que había dos productos nuevos, revisó que los datos estubieran bien y que hubiera stock de los mismos y al no ver problemas en la ficha, pudo certificarla y luego registrarla, unos minutos después, ya estaba todo listo.

 

- Ahora si puede retirarse. - le dijo. - su venta esta certificada

 

OFF:

 

Sagitas, dejaé que martincho se ocupe de tu venta.

Editado por Nathan Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

La jovencita de pelo violeta intenso regresó nuevamente, cargando consigo las pociones que recién acababa de comprar. Advirtió que había tenido un error en el formulario de compra, puesto que el dinero debía salir de la bóveda de su negocio, y no de la de ella. Así fue como el anciano encargado de la planta le hizo entrega de una ficha en blanco para que Sagitas pudiera rellenarla.

 

A los pocos minutos, la bruja ya había devuelto el pergamino con toda la información requerida. Luego de que Fredson verificara que ahora sí todo estuviera en orden, realizó una pequeña mueca con su cara aprobando satisfactoriamente la venta.

 

- Todo está correcto. 2550 galeones se le descontarán de la bóveda de su Clínica Privada. ¡Disfrute de sus nuevas adquisiciones!- la despidió el viejo más feliz que de costumbre. Sin duda aquella compradora le había levantado el ánimo.

 

-------------

 

Sagitas tu venta ha sido realizada con éxito (ahora sí xD)

http://i40.tinypic.com/15ge436.png
http://i52.tinypic.com/55f220.gif|http://a.imageshack.us/img21/8896/familiashunpike4.gifhttp://i56.tinypic.com/crxw4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo empleado que la primera vez me atendió de nuevo. Menos mal que me había entendido, o me hubiera visto sin mis pociones; hubiera tenido que devolverlas y yo ya me había hecho a la idea de guardarla en los estantes de la farmacoteca de la Clínica.

 

-- ¡Ay! ¿De verdad está todo bien? Qué amable es usted, me había llevado un susto al darme cuenta del error. Menos mal que no me ha puesto ninguna pega con el cambio. Es usted genial.

 

Toqué mi bolsa, de nuevo mía, como si fuera un tesoro. Y para mí lo era. Sin esas pociones poco podía yo hacer en la clínica si teníamos una emergencia.

 

-- Bueno, pues no le molesto más. Le agradezco todo lo que ha hecho por mí y , ahora sí, me voy a la clínica a entregarlas allá para su uso. Nos vemos en otro momento, aunque espero que no sea en la clínica, por si acaso...

 

Y tarareando una cancioncilla, alcancé las escaleras y bajé por ellas, buscando la salida.

 

 

OFF.-

 

Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba con paso firme y decidido no tenia mucho tiempo que perder quería deja absolutamente todo en regla antes de irse a sus ansiadas y mas que merecidas vacaciones ,aquellas compras eran lo único que le faltaba para poder respirar tranquila

 

Llegar hasta aquella planta había resultado más engorroso de lo que esperaba y el aspecto que ofrecía la inquietaba bastante, pero solo debía hacer dos sencillas compras antes de ir a la siguiente sección.

 

Con calma se acerco a uno de los vendedores y le solicito un pergamino para poder rellenar su solicitud de compra

 

 

 

ID: 35163

Nick: http://www.harrylati...showtopic=89433

Bóveda con link a la bóveda: http://www.harrylati...showtopic=89533

Fecha: 25 de noviembre de 2011

 

 

Nombre del producto: Poción de matalobos

Objetos, Criatura o Poción:

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: Valor: 1260 G

 

 

Nombre del producto: Sueño angelical de amor

Objetos, Criatura o Poción:

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: Valor: 1460 G

 

 

Precio total: 2720 G

Total de Puntos: 80 puntos

 

Le entrego los formularios al dependiente esperando que todo estuviera en regla.

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.