Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fredson Kvorschizk

 

- Buenos días - saludó el mago sonriente a la bruja recién llegada. El hombre estaba ordenando unas cuantas pociones y se había girado para mirar a Ayma unos segundos y, mientras rellenaba el formulario, terminó de colocar los tarros y se dio la vuelta, justo a tiempo. Miró el papel y asintió al comprobar que todo estaba en orden. Comenzó a meter las pociones en una caja y la envolvió con cuidado.Una vez que terminó, acercó el objeto hacia la bruja sin dejar de sonreír.

 

- Todo en orden señorita. Gracias por su compra y vuelva pronto.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de realizar su compra en la trastienda, la pelicastaña decidió ir al segundo piso. Ya en viajes anteriores, había visto algunas pociones, y aunque le serviría mejor pasar al primer piso para la adquisición de un objeto, prefirió comprar esas pociones para luego bajar, el ejercicio no le importaba.

 

Sunar llegó tan animada que gastar los galeones después de estar esperando alguna oportunidad, la emocionaba. Hasta pensaba que pronto debía hacer un movimiento más drástico en su bóveda del gringotts, pero mientras tanto, solo sería bastante cuidadosa hasta que se concretara sus planes.

 

Se acercó al mostrador donde poseían los formularios, tomó uno y comenzó a rellenar los campos requeridos para la compra.

 

ID: 55810

Nick: Sunar PBT

Bóveda: N° 83649

Fecha: 2013-02-16

 

 

Nombre del producto: Poción para Olvidar

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1450 G

 

 

Nombre del producto: Filtro de la Paz

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 250 G

 

 

Precio total: 1700 G

Total de Puntos: 50

 

- ¿Se halla todo bien, verdad? - preguntó.

 

Algunas veces no tenía problemas, otras si, era mejor preguntar para asegurarse que se cumpliera con éxito la adquisición que quería antes de seguir. Todavía debía volver a sus labores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella mañana me había aparecido delante del Magic Mall del callejón Diagón bastante temprano y también me esperaba que no hubiese mucha clientela, simplemente no me gustaban los lugares abarrotados y así que cuánto antes terminase de comprar antes podía salir.

 

Esa mañana me había puesto un traje sencillo, pantalón largo con chaqueta y camisa, además de mis botas negras, y la capa a conjunto con el calzado ésta mientras andaba hacía un frufrú mientras la arrastraba por el suelo. Llevaba mi monedero de piel de moke con todos los galeones necesarios para hacer la transacción, como así además llevaba el colgante de avisar el peligro. Sabía que no habría problemas en el lugar por la seguridad que había pero era mejor que no llevar nada, mi varita la llevaba guardada en el bolsillo.

 

Después de traspasar todas las medidas de seguridad del local, llegué hasta uno de los vendedores con el pergamino y la poción que tenía pensado comprarme ese día.

 

ID: 115845

Nick: Heliké Rambaldi Vladimir

Bóveda: Bóveda No. 97771

Fecha: 2013-02-16

 

Nombre del producto: Filtro de la Paz

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 250 g.

 

Precio total: 250

Total de Puntos: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Fredson Kvorschizk

 

El mago barría la estancia con aire distraído, sumido en todas las cosas que debía hacer al llegar a casa. Solía bastante tiempo para pensar pues pocas personas acudían a la segunda planta. De repente vio algo en el suelo que parecía moverse y dio un paso hacia atrás. ¿Era una araña? Quizá a los de la Trastienda se les había escapado. Corrió a por un tarro vacío para atraparla, cosa que no le costó demasiado trabajo. Tapó el cristal y lo dejó en el mostrador. Si en un rato nadie acudía quizá podía ir él mismo a llevar la criatura a su lugar.

 

Como si alguien hubiese leído sus pensamientos, una joven bruja llegó al lugar. Fredson se colocó tras el mostrador y guardó el bote con la araña. Miró la compra y después a Sunar.

 

- Lo siento, pero no puede adquirir más pociones ni objetos. Ha llegado al límite - dijo dejando el papel a un lado para ir hacia otra bruja que había llegado. Tras hacer lo mismo, asintió sonriendo - Todo en orden señorita - comentó tomando una pequeña caja para meter la poción que Heliké pretendía comprar. La envolvió bien y se la entregó - En poco tiempo le descontarán los galeones de su bóveda. Gracias y vuelva pronto.

 

Off

 

Lo siento Sunar, pero ya llegaste al límite.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi aparición en el callejón Diagón vino acompañado por los rayos del sol esa mañana. Me puse la capucha negra de la túnica para no sufrir severas quemaduras en la cara. La túnica iba ondeando al viento mientras me desplazaba hasta la tienda ministerial, el ropaje de ese día era bastante sencillo, camisa blanca, pantalón negro y unas botas finas de aguja. Por debajo de la camisola llevaba el monedero de piel de moke además del colgante de avisar el peligro. La varita guardada en el bolsillo.

 

Accedí al interior del negocio y me desplacé hasta la segunda planta. Allí se encontraban las pociones y venía a adquirir una en concreto, en el monedero llevaba los galeones necesarios.

 

Después de localizar la poción para dormir la tomé en mis manos y me dirigí con ella hasta el mostrador mientras esperaba a que los empleados me atendiesen.

Con un pergamino en la mano saqué los galeones que se indicaban para pagar el producto esperaba no tener problemas para comprarla.

 

ID: 115845

Nick: Heliké Rambaldi Vladimir

Bóveda: Bóveda

Fecha: 2013-04-14

 

Nombre del producto: Pócima para dormir

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 980

 

Precio total: 980

Total de Puntos: 20

 

-espero que esté todo correcto –dije sonriente después de esperar mi turno en la fila y al llegar a la altura del vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Esta vez, se hallaba en la segunda planta de la tienda, para reabastecerse con pociones que se le habían acabado en su kit personal. Generalmente, en el Hospital Mágico no le faltaban las cosas, pero Kailey tenía su propio almacén con pociones que llevaba siempre en su cartera o tenía en su casa, por si en algún caso las llegare a necesitar. Les habían servido un montón en su momento, y por eso volvía a conseguir más.

No sabía exactamente si tendrían en stock, pero esperaba que sí. No quería volver a su casa con las manos vacías, y llevaba muchos galeones por si tenía que sobornar a algún empleado para que le diera lo que ella quisiera. Sonrió ante este ultimo pensamiento, tomó un formulario y se dispuso a rellenarlo, aun manteniendo la sonrisa en su rostro.

 

ID: 83988

Nick: Kailey Malfoy

Bóveda: Bóveda de Kailey Malfoy

Fecha: 2013-05-11

 

Nombre del producto: Pimentónica

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Nombre del producto: Filtro de la paz

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 250 G

 

Nombre del producto: Esencia de Rue

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 530 G

 

Nombre del producto: Pocion reabastecedora de sangre

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1200 G

 

 

Precio total: 2080 G

Total de Puntos: 80 P

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

Espero que esté todo correcto. —musitó ante el mostrador, pensando para sí misma, mientras aguardaba que alguien la atendiera.

Editado por Kailey Malfoy


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de llegar a la primera decidí, si ya bien estaba ahí, subir a la segunda planta y revisar el catálogo también. En realidad, la compra no era más que una mera formalidad: lo que quería era hacer legal la posesión de las pociones que solía producir en Winterfall. Pero más que eso, siempre tendía a sentirme vacía si no cargaba un vial o dos, de pociones que eran todo cuanto podía hacer bien, sabía y conocía. Así, no me tomó demasiado tiempo decidir cuales iba a llevarme.

 

-Aquí -indiqué a la señorita una vez la última clienta dejó de hablar, para que revisara mi caso en paralelo, si es que acaso eso era posible-. Si hay algún error, espero pueda enmendarlo con sus recomendaciones -expliqué para luego alejarme un paso con gesto ausente.

 

ID: 110981

Nick: Pandora Stark

Bóveda: #90471

Fecha: 2013-05-14

 

Nombre del producto: Cerebro de mermelada

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 670 G

 

Nombre del producto: Poción para Olvidar

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1450

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad:1600 G

 

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad:1200 G

 

Precio total: 4920

Total de Puntos: 140

 

Aquella zona del Magic Mall resultaba mucho más agradable. Incluso, a mi nariz llegaban sutiles aromas de cuanto se exhibía. Al parecer, muchos de los frascos no eran del todo herméticas. A pesar de mí misma, sonreí.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había pisado las Oficinas del Concilio de Mercaderes, pero nunca había ocupado su puesto y tomado el cargo para el que había sido contratada. Candela llegó al Magic Mall pensando en que seguramente se cruzaría de piernas, se haría la bonita frente a los míseros clientes que llegaban y sonreiría cual operadora. Lejos estaba de imaginarse que, apenas llegada, ya tendría trabajo por hacer.

 

Su cabeza era un almiar, el cabello largo y revuelto, y su vestimenta poco convencional para un trabajo de ese tipo. La atención al público claramente requería de una mejor presencia y la Triviani hacía gala de su mejor vestido; la tela rasgada a la altura del muslo, un hombro descubierto y el otro con tiras, los retazos rotos que se arrastraban por el suelo y los pies descalzos. Así, como una salvaje.

 

— ¡Mi querido Fredson! —exclamó, aparentemente feliz de ver al viejo empleado de la tienda, como si le conociera de años.— Márchate —espetó a secas dirigiéndole una mirada arrogante.

 

La Triviani no le daría ninguna explicación, a esas alturas ya debería tener por sabido lo que estaba ocurriendo con el Concilio y los cambios que éste había tenido; por lo que se dedicó únicamente a ponerse al día con los haberes que tenía. Y en el mostrador, dos brujas esperaban ser atendidas.

 

— Bien —murmuró la gitana fijándose en la planilla de la primera chica. No, no se presentaría, no tenía tiempo para eso. Tenía que atenderlas rápido y empezar a revisar el inventario para ver si había algo que valiera la pena robar o con lo que traficar.— Todo en orden... uhm, Heliké. —anunció al cabo de unos segundos.— Espere el descargo de su bóveda próximamente, gracias por su compra y vuelva pronto. —le dedicó una fugaz sonrisa elaborada y pasó a la siguiente.

 

Se sorprendió al ver, por vez primera en mucho tiempo, a Kailey. A ella sí que le sonrió sinceramente y dentro del margen de amabilidad que podía soportar su propia tolerancia.

 

— ¿Qué tenemos por aquí? —bisbiseó de manera cómplice— De la primera tenemos muchas, si quieres llevarte una más no tendría problemas. Realmente no entiendo mucho el por qué alguien la querría, a no ser que sea para tener algo en qué gastar el dinero. —comentó mientras autorizaba la compra y archivaba el formulario para presentarlo a una posible revisión más tarde.— Veamos qué sigue... —continuó con el resto del pedido y torció el gesto al llegar a la última poción— Me temo que la Poción reabastecedora de sangre te la voy a deber, el stock está algo alterado y debemos revisarlo. Por lo pronto, te diré que no me quedan más. —se lamentó— Esperamos arreglar este asunto en la brevedad, vuelve otro día y veremos qué pasa.

 

Y cuando estuvo a punto de girarse para terminar de archivar los pedidos y luego de eso disponerse a hacer... nada, otra cliente apareció. Ésta tenía una cara de haber pasado por mucho o quizás sólo se trataba de alguien con tendencia al autismo, sea cual sea el caso, lo único que le importaba a la Triviani era despacharla. Aunque lo más placentero hubiese sido echar a todo el mundo, estaba segura de que eso no se hubiera visto bien en su primer día de trabajo.

 

> pensó.

 

— Está bien, está bien... —iba diciendo mientras repasaba la lista, hasta que se detuvo en los dos últimos— Eh... vale, lo mismo que la chica Malfoy. La Esencia de Díctamo y la Poción Reabastecedora de Sangre deben pasar a revisión ya que está mal controlado el stock y actualmente no disponemos de esos productos. Pero los dos primeros están perfectos, se hará el descargo de tu bóveda en Gringotts y se añadirán las pociones a tu inventario. Seguramente les haremos saber de los arreglos. ¿Algo más? —preguntó quizás más calmada de lo normal.

 

 

Off:

 

Heliké, lo tuyo perfecto. Kailey y Pandora, lo que les dije On. Tengo que preguntar sobre esas dos pociones ya que el stock me figura como -2 y -3. Lo que quiere decir, creo yo, que no existe xDDDD Sorry :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ver a Candela Triviani tras el mostrador, Kailey se alivió. Por lo menos podía tener la certeza de que no le iba a vender productos vencidos o malos; no sabía que su amiga hacía turnos allí y fue una agradable sorpresa encontrarse con una cara conocida después de tanta monotonía en los puestos públicos. La Triviani primero atendió a otro cliente del lugar y luego fue con ella y otra muchacha más que aguardaba los resultados de su compra.

 

Se sorprendió al escuchar que sí tenían en stock algunas de las pociones que ella estaba requiriendo, aunque, como era de esperar, la más cara parecía estar fuera de stock. De cualquier forma, decidió preguntarle a su amiga por algunas más en las que estaba interesada. No se iba a quedar con las ganas de llenar su botiquín de primeros auxilios e intentaría conseguir la mayor cantidad de pociones que hubiera disponibles.

 

¿Tienes idea si entrarán de nuevo? También estaba interesada por la esencia de Dictamo. De cualquier forma te lleno el formulario, por las dudas, por si en revisión encuentran alguna escondida. Si no, me llevo las que tengas disponibles. —musitó la Malfoy, y luego se concentró en el resto de los formularios.

 

ID: 83988

Nick: Kailey Malfoy

Bóveda: Bóveda de Kailey Malfoy

Fecha: 2013-05-11

 

Nombre del producto: Pocima para dormir

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 980 G

 

Nombre del producto: Desinfladora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 G

 

Nombre del producto: Esencia DE dictamo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1600 G

 

 

Precio total: 2655 G

Total de Puntos: 70 P

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

Rompí el chanchito. —se rió la Malfoy, al tiempo que le entregaba el nuevo pedido.


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Uhm...

 

Candela no estaba totalmente segura qué respuesta debía darle, a lo mejor se encontrarían nuevamente en stock aquellas pociones pero de momento estaban bastante en falta.

 

— No sabría decirte —dijo por fin— De hecho ni siquiera sé cómo es que las han vendido hasta llegar a un stock negativo. Se supone que una vez que llegas a cero ahí finaliza todo. Aunque supongo que podría tratarse de encargos. —lo último lo había dicho en voz alta, más para sí misma que como respuesta a la rubia.— De todos modos déjame revisar, seguramente aumentaremos el stock de esas pociones y ya tendrán noticias.

 

Estiró la mano para recibir el nuevo formulario y empezó a estudiarlo detenidamente.

 

— Te doy el somnífero y la desinfladora, lo otro te lo debo. —aclaró— Ya voy debiendo mucho, y se supone que la que vende soy yo —se quejó sellando la compra.— ¿Algo más? Por cierto, quizás te interese hacer negocios, mira que puedo conseguirte las pociones por productos de tu tienda —bromeó, aparentemente.

 

Era obvio que no podía ofrecer sus servicios como traficante en un lugar público, por lo que tiraba el palito para que la Malfoy, en caso de estar interesada, escarbara.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.