Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1192.photobucket.com/albums/aa321/MrAdrianoFuentes/escobasvoladoras.png

 

ESCOBA

 

 

Zona peligrosa. Sip, zona peligrosa, aunque la Escoba no sabía. Dejó la embarradita en la Trastienda y en la Primera Planta, así que ni idea tenía que la dejaría aquí también. Brujas y Magos se protegieron ante su arremetida. Volaba como loca y toda desorientada.

 

Millares de frascos con pociones terminaron en el suelo...humos vaporosos comenzaron a llenar el ambiente, mientras que en el suelos las pócimas amenazaban con mezclarse con qué drásticas consecuencias. El ambiente comenzaba a ser tóxico y peligroso debido a las mezclas y a los vidrios rotos.

 

La Escoba volaba ya sin sentido. Quería salir de ahí, y es por esto que ya voló como fuese, chocara con quien chocara...la cosa era encontrar una salida, hasta que dio con una ventana, la cual rompió al chocar con ella y salir a la libertad otra vez.

 

Mientras atrás, dejaba un desastre tremendo XD.

 

http://i.imgur.com/eUCtOW8.png y http://i.imgur.com/WQ3gxWu.png

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

Aquel hombre de bastante corpulencia tenía ya bastante tiempo de no pisar los terrenos del Magic Mall por unas largas vacaciones forzadas que había tenido que tomar gracias a un accidente hacía ya varios meses, había ocasionado graves lesiones en su cuerpo producto de un lote de pociones caducadas que le habían caído encima mientras hacía un inventario. Por tanto, Fredson acaba de entrevistarse con Kurt, el actual jefe de la tienda ministerial, y recuperado sus antiguas funciones como ayudante de la Segunda Planta.

 

—Vaya que es agradable volver —Se dijo para sí el pelicastaño y se dirigió hasta donde el mostrador, lugar donde se encontró a uno de los miembros de la Logia Eligentium, Zacl Rowle —Un placer verle, señor Rowle —Dijo el mago.

 

De pronto, las cosas cambiaron drásticamente. Una escoba Saesta de Fuego irrumpió en la Segunda Planta sin un jinete a la vista, al Kvorschizk solo se le había pasado por la mente que alguien quería robar algún producto usando una capa de invisibilidad, pero al querer aytraer con un accio aquella capa inexistente, se dio cuenta que la escoba estaba loca. Prontamente, en su afán de salir cuanto antes del Mall, la escoba empezó a estamparse con los cientos y cientos de frascos de pociones que estaban apilados en los anaqueles.

 

—¡Finite Incantatem! —Bramó Fredson apuntando con su varita de olmo directamente al palo de la escoba. Sin embargo, falló y la Satea logró escapar rompiendo una ventana.

 

Mientras, los líquidos que contenían los ahora frascos rotos, comenzaron a mezclarse en el suelo, dejando así una neblina tóxica dispuesta a invadir toda la Segunda Planta. Fredson no pudo hacer nada, por lo que cayó desmayado presa de aquella nube tóxica.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquella mañana el castaño había ingresado a su bóveda personal, y luego de observar la pequeña fortuna que estaba amasando, tomó un puñado de monedas de cada tipo y los guardó en uno de los bolsillos de la túnica oscura que llevaba. Tenía planes para aquel dinero, y antes de gastarlo como usualmente hacía cuando sacaba dinero, se encaminó al Magic Mall para adquirir algunas cosas para su uso personal.

 

Entró al edificio y se dirigió al segundo nivel, en el cual se extendían un sinfín de pociones en estantes a lo largo de las paredes. Todas de distintas colores y contenidos en diversos tamaños de frascos, sobre las cuales habían pequeñas etiquetas que indicaban qué poción era y que efectos tendría. Avanzó por entre las millones de pociones y entre las personas que también se encontraban comprando, y llegó hasta el mostrador en donde empezó a llenar el pergamino para adquirir pociones.

 

Ya vendré en otra ocasión para comprar más cosas —entregó el pergamino al encargado y esperó.

 

~ * ~

 

ID: 36928

Nick: Derek Lúcien

Bóveda: Bóveda #96618

Fecha: 2013-07-30

 

Nombre del producto: Filtro de Paz

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 250 G

 

Nombre del producto: Pócima para Dormir

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 980 G

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1600

 

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1200

 

Precio total: 4030

Total de Puntos: 110


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

Después del incidente con aquella endemoniada escoba, Fredson había tenido, de nueva cuenta, un lapsus de paz en su puesto de trabajo, sin embargo, al poco rato se aburrió por la poca concurrencia de clientes. Se puso entonces a leer un entretenido libro acerca de la vida de los muggles, y sus risas no se hicieron esperar. La vida de aquellos humanos sin magia era en verdad agotadora, pensaba Fredson. Pero sin más, la campanilla de un cliente entrando a la Planta le hizo apartar sus ojos del libro.

 

El Kvorschizk prontamente sonrió a modo de saludo en pos del mago que entraba al lugar, el cual, se fue directamente hasta donde las fichas de compra y se puso a rellenar varias por cada producto que deseaba; Fredson esperaba que fueran productos que aún tuvieran. A los pocos segundos el hombre se dirigió al Kvorschizk y le tendió las fichas, el castaño las revisó y dio un bufido, solo tenían dos de las pociones que el Atkins solicitaba.

 

—Señor Lúcien, temo decirle que ya no contamos con Esencia de Díctamo ni con Poción Reabastecedora de Sangre, solo puedo surtirle el Filtro de la Paz y la Pócima para dormir, lo siento mucho —Explicó el ayudante de aquella planta y entregó en una bolsa los dos frascos de poción —A la brevedad su ficha será llevada a Gringotts y los galeones serán descontados de su bóveda —Añadió Fedson y vio partir a Derek.

 

OFF:
Derek, lo dicho en el rol, solo te apruebo la ficha de compra con el Filtro de la Paz y la Poción para Dormir, ya que no contamos con la Esencia y la Reabastecedora.

 

Si deseas alguna cosas mas, no dudes en pasar de nuevo.

 

¡Saludos!

 

AVISO

 

Se les recuerda a los compradores que sus fichas de compra se deben dejar en spoiler y sin formato (quotes, negritas, etc) ésto con el afán de facilitarnos el trabajo a los empleados.

Editado por Kurt Ayrton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hacía mucho tiempo que no visitaba el Magic Mall. Y era hora de hacer algunas compras que, tal y como estaban los tiempos, eran necesarias. Si bien mis conocimientos en pociones eran extensos, no podía elaborar una en dos segundos que durase un ataque de aquel grupo de bándalos, aparte de que muchas veces era mayor la peligrosidad la elaboración de la poción que la frecuencia con la que te pueden atacar.

 

Y además, quería husmear un poco a ver si encontraba algo nuevo o interesante. Pero mi primera parada fue en la segunda planta, donde sabía que iba a adquirir algunos productos. Y casi prefería no saber el dinero que me iba a gastar, pues aunque había ahorrado, siempre me suponía un mal sabor de boca gastar el dinero. En aquella ocasión menos, porque era necesario si quería estar prevenido, pero aún así debía controlarme. Me conocía, y gastaba sin reparar en nada y luego pasaba lo que pasaba. Era un punto débil: no podía ir de compras, porque siempre me encaprichaba de algo innecesario.

 

- Buenos días -saludé al dependiente con una sonrisa y me puse a contemplar los diversos frasquitos que había expuestos.

 

Vi varias pociones interesantes. Algunas las anoté mentalmente para una próxima vez, cuando tuvera dinero extra que gastar, pues en mi mente pensaba utilizarlas para gastar ciertas bromas... ¿Cómo sería ponerle "aliento de pimienta" en la sopa a Sagitas? ¿Y qué me decís de esos "polvos verrugosos" para esparcirlos en la ducha? Sonreí distraídamente mientras pensaba todo aquello y entonces me acerqué al mostrador.

 

- Quería adquirir algunas pociones, si es tan amable -tomé uno de los pergaminos a rellenar y comencé a anotar lo requerido.

 

 

 

ID: 83911

Nick: Ficha Adrian Wild

Bóveda: Bóveda Nº 78776

Fecha: 2013-08-13

 

Nombre del producto: Pócima para dormir

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 980G

 

Nombre del producto: Esencia de díctamo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1600G

 

Nombre del producto: Poción reabastecedora de sangre

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1200G

 

Nombre del producto: Soluciones de limpieza

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10P

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 65G

 

Precio total: 3910G

Total de Puntos: 120P

 

 

¿Ves? Lo sabía. Había visto la "Solución de limpieza" y no me había podido resistir, aunque sí, le daría uso... Mucho uso. Más bien se la dejaría a Wilmo que lo admiraría como si fuera su bien más preciado. Tenía que ser frustrante tirarte todos los días limpiando ropa y ver que algunas machas no se van.

 

- Gracias.

 

Le entregué el pergamino al dependiente y me di la vuelta. Ya estaba bien por hoy. Si eso, daría una vuelta por el centro mágico y me iría.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que fastidio! Cómo si uno no tuviera mejores cosas que hacer que andar formados en cada una de estas filas.

 

La demonio miraba la larga fila de personas que esperaban ser atendidos y comprar pociones. Ella sin embargo esperaba que las pociones por las que iba no estuvieran agotadas, era un fastidio escuchar a los dependientes decir: Ya no tenemos en existencia. Hacia ya mas de un año que las escobas voladoras se habían agotado y aun no habían hecho nada para que el público se sintiera feliz con una, es más aun sabiendo que ya no tenían las seguían anunciando.

 

Cuando llego su turno, miro a la persona que le atendía y le entrego su orden de compra.

 

-Espero que todavía tenga en existencia, me molestaría estar aquí perdiendo el tiempo. No soy una mujer que tenga mucho tiempo como para perderlo con este tipo de asuntos y mas cuando ustedes no tienen la lista actualizada. Sabia que puede tachar las cosas que se le han acabado?

 

La voz de Elizabeth no era amistosa, es más hacia mucho que no era amistosa con nadie, solo pensaba en su beneficio propio sin importarle lo que la otra gente opinara de ella. Al final solo ella sabia quien era y a que se dedicaba.

 

 

ID: 73841

Nick: Ya Zitta http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78329

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78371

Fecha: 2013 -08- 16

 

Nombre del producto: AMORTENTIA

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades:2

Precio por unidad: 7150

 

 

Nombre del producto:FLUIDO EXPLOSIVO

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad:80

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 4000

 

Precio total:18300 G

Total de Puntos: 400

 

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador:--

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --

 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de algunos días retirado del ajetreo de la Mall por cosas que hacer con los nuevos empleados de la misma, el Ravenclaw optaba por volver hasta una de las Plantas que seguía sin mucho movimiento a causa de la ausencia de su encargada, a revisar las cosas pendientes. Para sopresa el Jefe de la Mall, dos compradores se agazapaban impacientes delante del mostrador con una senda cara de molestia. Kurt se sintió avergonzado, era una total falta a sus labores aquello.

 

—Disculpen el retraso, ya mismo me pongo a revisar sus fichas —Dijo el ojiceleste con uan sonrisa algo apenada en sus labios.

 

El primero en la fila, era un joven mago al cual Ayrton en su vida había visto, pero que sin embargo, estaba complacido que pasara hasta donde la Segunda Planta a comprar algunas pociones. El vampiro tomó la ficha de compra y la revisó, dando así un tope en la frente pues no contaban con algunos de los productos que el joven pedía. El vampiro tachó la Esencia de Díctamo y la Poción Reabastecedora, dejando válidas solo las otras dos pociones.

 

—Señor Wild, temo informarles que no tontamos ya con Esencia de Díctamo ni con Poción Reabastecedora de Sangre, por lo que solo validé sus ficha por un juego de Soluciones de Liempieza y una Pócima para Dormir —Explicó el mortífago con soltura —Sin embargo, si desea algún otro producto, no necesita nada más que preguntar si aún lo tenemos en stock —Añadió el Malfoy y entregó en una bolsa las Soliciones de Limpieza y la Pócima para Dormir —Si ficha será llevada a Gringotts a la brevedad para los galeones sean descontados de su bóveda. Hasta luego —Despidió el Ravenclaw haciendo pasar a la segunda en la fila.

 

Pero al ver que se trataba de una muy amiga suya, Elizabeth, Kurt soltó un chasquido con la lengua, pues ella, aunque tuviera los galeones necesarios y los productos estuvieran a la venta, no podría adquirirlos por un pequeño problema en sus puntos de poder en objetos. De todos midos, la hizo pasar, tan solo para toparse con que tendría problemas por darle una negativa.

 

—Un buen tiempo de no verte, Elizabeth, sin embargo, temo que tu actual cantidad de puntos, no permiten que te podamos vender más nada en la Mall. Has superado el límite permito de puntos, siendo éste de 200, por lo que es imposible venderte algo más —Explicó el vampiro con educación, pero a sabiendas de la perorata que estaba por venírsele —Deberás esperar hasta la Reforma de las Bóvedas Trastero, los siento —Finaliz+o con sequedad y esperó una respuesta o la partida con furia de la mujer.

 

OFF:
Adrian, lo dicho en el rol, solo validé tu compra por las Soluciones de Limpieza y la Pócima paara Dormir. Si deseas alguna otra cosa, no dudes en pasarte de nueva cuenta.

 

Ya Zitta, lo lamento, pero no puedes ya comprar nada en la Mall, tu pntaje total en objetos es ya de 300, siendo el límite 200, por lo que deberás esperar hasta la Reforma de las Bóvedas Tratsero para comprar más. Lo lamento

 

Espero verles pronto de nuevo ¡Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Louise Norghdam

 

— ¡Ea!¡Mueve ese trasero! —el látigo en la espalda del elfo se oyó en todo el lugar— Muy bien, así me gusta.

 

Satisfecha, una mujer de rasgos extraños ingresó en la tienda acompañada de una criatura deforme a quien llamaba Nano. El elfo, de nariz ganchuda y orejas recortadas a causa de las múltiples torturas aplicadas por su amo, olfateó el ambiente con gesto suplicante.

 

Norghdam iba empujando a la bestia con sus pies, cada trastabilleo suponía un nuevo azote, y observaba como quien no quiere la cosa los rincones variados del establecimiento. Su lugar de destino era la segunda planta, sección donde su mentora era encargada (hasta donde ella sabía) y le había encomendado cierta tareíta.

 

— Ama, ¿podría sentarme aquí? —preguntó el elfo una vez llegaron a donde se proponían.

 

— Podrías... —afirmó la bruja cuyos ojos azules escrutaban el lugar. Su mirada se volvió entonces hacia su sirviente.— Sólo si yo quisiera, claro... —le dedicó una mirada maliciosa.

 

— Claro —la criatura se encogió y se frotó las manos.

 

Louise Norghdam no era una bruja parecida a otras, y sin embargo tenía un poco de todas. Su carácter voluble y ciclotímico le hacía tener un aire a cierta Triviani que rondaba Ottery y que se encontraba desaparecida. Hizo un rodete con su cabello platinado y se dispuso a revisar los pendientes. Al parecer estaban muy al día.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Había sido un día agotador en el trabajo y aun tenía que pasar hacer unas compras al Magic Mall al cual había acudido a comprar algunas criaturas hace algunos días pero no había de terminado de hacer todas las compras que había deseado por lo que tuve que volver al lugar hoy que tenía un poco de tiempo libre después de tantas presiones.

 

Eran necesarias las pociones que iba adquirir por lo que no podía seguir postergando mi visita al Mall. Al llegar al lugar me alegre de que no hubiera tantas personas que fueran a comprar por lo que supuse que mi visita en la tienda no iba hacer tan duradera y que pronto podría seguir con las compras que aun me faltaban por realizar.

 

Me gustaba mucho entrar a este tipo de tiendas en las cuales podía observar la cantidad de pociones que eran de lo mas interesantes sin embargo aunque quisiera comprar muchas tenía que tomar en cuenta algunos requisitos que se tomaban en cuenta por la tienda aun así eso no podía impedir que admirara pociones que conocía y otras de las que solo había escuchado hablar.

 

Mis ojos verdes recorrian la tienda de un lugar a otro mientras la fila de las personas que iban a comprar pociones iba disminuyendo hasta que me di cuenta que ya era mi turno de entregarle el formulario que ya había había rellenado con anterioridad en el que indicaba con exactitud lo que necesitaba comprar.

 

-Buen día- Dije mientras entregaba mi formulario al empleado que atendía -Me gustaría adquirir estas pociones-

 

 

ID: 113382

Nick: Jessi R. Diggory

Bóveda: 94326

Fecha: 2013-09-10

 

Nombre del producto: Alisadora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 90G

 

Nombre del producto: Filtro de la Paz

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 250G

 

Precio total: 340G

Total de Puntos: 20P

 

http://i.imgur.com/gYfTKJ8.gifhttp://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/Animation4.gif http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif


http://i1165.photobucket.com/albums/q598/MaddieM_/asfdsafsdg.png


http://i.imgur.com/TywOIyy.gif http://i.imgur.com/lyeDycd.gifhttp://i.imgur.com/5Outszc.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

Él estaba presente, incluso cuando todos hacían la vista gorda y lo ignoraban, él los observaba. Vio llegar a una señorita bastante maleducada y prefirió hacerse a un lado, ya que, a pesar del disgusto que sentía, no era aficionado a hacerle frente a otros magos y/o brujas.

 

Sin embargo, y cuando parecía que tendría que resignarse, aquella muchacha se marchó. Llevaba encadenado a un elfo que le suplicaba clemencia, su cabello plateado fue lo que más captó su atención.

 

— Buen día —lo interrumpieron de repente.

 

Fredson observó a la recién llegada con curiosidad, sacudió la cabeza y recibió el formulario de compra.

 

— Lo siento —consultó con el archivador— Todo en orden señorita, muchas gracias por su compra.

 

El vendedor esperó a que la joven bruja partiera, así podría revisar un par de pendientes que había dejado la semana pasada.

 

 

Off: Jessi, lo dicho en mi rol, espera el descuento de tu bóveda en los próximos días. ¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.