Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como era de esperarse, el Weasley estaba completamente emocionado comprando cosas o pensando qué cosas innecesarias podría obtener. Sin embargo, notó que su bóveda se vaciaba increiblemente rápido y no podría comprarse todo lo que deseaba, teniendo que abandonar su anhelo por una pocion reabastecedora y la matalobos.

 

Goderic sabía que desde ahora tendría que trabajar el doble para poder ganar más dinero y así poder comprarse cosas, aunque lamentablemente no tenía el rango social para comprarse todo lo que quería sobre todo por parte de los animales. No obstante, tenía la intención de comprar algun animal para colocarlo de guardian o de adorno en su local o en su habitación.

 

- Buenas tardes, - saludó coordialmente como solía hacerlo debido a que en su trabajo solía atender a las personas y sabía que el respeto y coordialidad se agradecían.- desearía comprar estas cosas. Se descontaría de mi, ahora pobre, bóveda.

 

ID: 35232

Nick: Goderic Slithering

Bóveda: Nº 81776

Fecha: 2011-03-04 (del día que se realizó la venta)

 

• Nombre del producto: Felix Felicis

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPPPP

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 6320

 

Precio total: 6320 G

Total de Puntos: 160

 

ID: 35232

Nick: Goderic Slithering

Bóveda: Nº 81776

Fecha: 2011-03-04 (del día que se realizó la venta)

 

• Nombre del producto: Zumo de Mandrágora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPPPP

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 5200

 

Precio total: 10400 G

Total de Puntos: 320

 

 

Con la mirada atenta a la persona que me atendía esperé a oír que la compra estaba completada y había sido efectuada perfectamente, lo único que no deseaba era volver a realizar los formularios de nuevo o entraría en un ataque y no sabría si seguir con aquellas pociones o comprar otras.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven esperaba pacientemente, una de las cualidades de la castaña, ser paciente cuando se requería. Eso le dio la oportunidad de seguir observando lo hermoso que se encontraba ese piso donde se vendían las pociones.

 

Después de eso casi pensó en ir a ver si lograba comprar algunos objetos mágicos, pero recordó que debía realizar algunas diligencias y no podía seguir demorándolas.

 

Un dependiente, algo mayor, se acercó a la chica. Éste tomó el formulario, lo leyó y fue en busca del pedido. Además de la Potter Black más brujas y magos se apersonaban a ese piso en busca de pociones. Si bien caminaba lento, sabía que desesperarse no era bueno para su estado.

 

- Esto se esta llenando. - pensó la joven.

 

Después de un rato le fue entregado las botellitas, él mismo le indicó cuanto debía pagar y como se le descontaría. Parecía ser algo sordo por hablar en un tona bastante alto.

 

- Si me gustaría que lo descontarán de mi bóveda - explicó la joven tomando las botellitas con sumo cuidado. - Gracias señor. - le dijo antes de ver la fila de clientes que llegaban.

 

Sunar salió bastante satisfecha y contenta. Debía regresar otro día y ver si lograba comprarse la cámara y otros objetos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demonio alzó una ceja al ver otro rostro conocido ingresar al local, se trataba n más ni menos que de un miembro del Supremo Tribunal, que también formaba parte del concilio.

 

- Es un honor recibirlo- dijo con voz sedosa, antes de recibir las fichas que el mago argumentaba traer ya completas. – Que eficiente… a ver… - agregó, poniéndose en marcha para alcanzar cada una de las pociones requeridas.

 

Se alejó, pensativa, de algunas pociones comenzaba a quedar poco stock, y pronto deberían reaprovisionar la tienda. La inauguración había sido, sin dudas un notable éxito.

 

- Muy bien - dijo regresando hacia detrás del mostrador con las prolijas botellitas de cristal, que contenían sus pociones. - Tengo lo suyo- murmuró, ingresando a la registradora los datos de aquella compra- Esencia de Díctamo, Poción para Olvidar, Felix Felicis y Zumo de Mandrágora… un total de 14.570 galleons compañero…- sonrió, mirándolo con tranquilidad con sus ambarinos ojos.

 

 

Off:

 

Jock:

A pagar: 14.570

Puntos: 400

 

 

Fredson Kvorschizk

 

Se despidió de Sunar, complacido de que la joven se marchase a gusto con su compra, y se acercó a un nuevo cliente, que acababa de llegar a la planta.

 

-Buenas tardes- respondió a su cordial saludo, antes de disponerse a buscar cada uno de sus pedidos.

 

Al parecer, se trataba de un cliente bastante ambicioso, que compraría hasta quedarse sin dinero que gastar, conducta que había notado en varios de los concurrentes. Le disgustaba, en parte, el modo en que compraban, apenas apreciando las valiosas y peligrosas pociones que estaban adquiriendo.

 

No… nadie las apreciaría lo suficiente para Fredson, el cual había dedicado su vida a la materia y sabía más que cualquiera allí sobre los efectos y usos de las mismas.

 

- Aquí está todo… Felix Felicis y dos Zumo de Mandrágora… un total de 16.720 galleons.- le dijo tranquilamente, antes de introducir en una bolsa de papel su compra.

 

Off:

 

Gode:

 

A pagar: 16.720

Puntos: 480

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar por la primera planta me dirigí en seguida a la segunda dodne se encontraban las pociones. No creí que visitaría este piso por que no era muy fan de comprarlas si no de hacerlas, pero al reprobar con Felias lo único que podía hacer ahora era venir al Magic Mall.

 

Recorrí el lugar y vi con gran decepción como se iban agotando las pociones que anteriores clientes habían comprado. L+ástima, pensé, a lo mejor no era mi día de suerte... suerte, ¿acaso tendrían todavía un poco de Felix?

 

- Disculpe, - me acerqué al mostrador - ¿todavía tienen pociones de Felix Felicis?

 

Pregunté amablemente mientras veía las formas a un lado y decidí tomar un par para poder hacer las compras necesarias, bueno, si es que me decidía a comprar algo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras atendía al miembro del Wiz, un nuevo comprador se hizo presente, preguntando por una de las pociones más pedidas del día. Había poco Stock de la misma, pero la demonio estaba casi segura de que aún restaba alguna que otra botellita...

 

Miró con calma al recién llegado, examinándolo. No estaba segura de haberlo visto antes, aunque le resultaba algo familiar...

 

-Ahora mismo me fijo...- dijo antes de caminar, rumbo a las estanterías.

 

Su desilusión fue notoria cuando, al fijarse, solo una dosis de la pócima reposaba en el estante. Bufó, puesto que quería también comprar aquella poción, aunque comprendía que era poco el tiempo que había tenido...

 

Tomó la botellita y la llevó hacia el mostrador, caminando con gracia entre los compradores que iban y venían por la tienda.

 

-Parece que tiene suerte... solo resta una botella... - dijo tranquilamente, entornando los ojos para observar la reacción del inquisidor.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agatha Gryffindor me atendió y sonreí al verla, me daba gusto que una cara conocida fuese quien me atendiera por que era medio incómodo hablar sobre ese tipo de cosas con algún extraño y más cuando vi en el catálogo una pócima perfecta para Cye y para mi.

 

- Oh, perfecto, entonces llenaré las formas.

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: No. 78207

Fecha: 2011-03-05

 

 

Nombre del producto: Felix Felicis

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 6320 G

 

Precio total: 6320 G

Total de Puntos: 160 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: ---

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Familia Potter Black

 

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: No. 78207

Fecha: 2011-03-05

 

 

Nombre del producto: Seducción Eterna

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 pts

Cantidad de unidades: 3

Precio por unidad: 730 G

 

Precio total: 2190 G

Total de Puntos: 60 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

 

Revisé con cuidado el par de formularios y verifiqué que los datos fuesen los correctos, al final se los entregué a Agatha y sonreí de nervios cuando vio que compraba tres Seducción Eterna. Si, la verdad es que sería ecelente probarlo con Cye en nuestro aniversario.

 

- ¿Está todo en orden?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chávez entrecerró los ojos al ver tanta gente en aquel lugar. Murmuró por lo abajo. Odiaba hacer este tipo de cosas y mas odiaba que el lugar estuviese atestado de tanto mago o brujas ordinarios. El elfo doméstico se deslizó entre la mulitud que trataba de comprar cualquier cosa, lo que vieran primero ante sus ojos, seguramente sin pensar.

 

- Parecen muggles - protestó el viejo sirviente de los Malfoys. Entre sus manos tenía varios pergaminos con los nombres de los producots que su ama, Mistify Malfoy, le había dado para que en cuanto la tienda se abriese se los adquiriera.

 

Se acercó a la dependiente. Irguiendose en toda su altura para que lo viera. Sin embargo, un poco mas allá, vió a Sybilla, y bajó la mano con la que estaba a punto de tocar a Arabella para encaminarse hacia el otro rincón, en donde la hija de su ama atendía a un mago.

 

- Ama Sybilla - el elfo compuso su mejor sonrisa. Sabía que no debía de meterse con la muchacha, había heredado el mal genio de su madre (XD). - Chávez ha venido a hacer un recado al Ama Mistify - le dijo sin siquiera mirar al otro mago, interrumpiendolo. No le interesaba, él solo quería irse de este lugar - Me lo ha dejado todo especificado en este pergamino - le extendió el trozo de papel amarillento - Chávez sabe que usted se encargará, es una buena hija - le dedicó una reverencia y chasqueó sus dedos para desaparecer, no quería escuchar la respuesta, no hubiese aceptado una negativa.

 

*****

 

ID: 29991

Nick: Mistify Malfoy (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78280)

Bóveda con link a la bóveda 78527 (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78527)

Fecha: 2011-03-04 (del día que se realizó la venta)

 

 

Nombre del producto: Zumo de Madrágora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPPPP

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 5200

 

 

*****

 

 

ID: 29991

Nick: Mistify Malfoy (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78280)

Bóveda con link a la bóveda 78527 (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78527)

Fecha: 2011-03-04 (del día que se realizó la venta)

 

 

Nombre del producto: Felix Felicis

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPPPP

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 6320

 

Precio total: 5200 + 6320 = 11.520

Total de Puntos: 320

Editado por Mistify Malfoy

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ishaya completó rápidamente el formulario, y la demonio lo ojeó con curiosidad. La primera era la poción que ya había ido a buscarle, mientras que la segunda le despertó bastante intriga… “Seducción Eterna”.

 

Recorrió los estantes, hasta hallar los requeridos tres frasquitos de poción color magenta. Leyó el prospecto mientras caminaba de regreso, chocando a su paso con varios clientes, por no mirar por donde caminaba.

 

“Seducción Eterna:

Poción de color magenta, burbujeante, que incita a las personas a que estas desborden sus dotes seductores. Para su correcta utilización se debe mezclar un poco de champagne con cerveza de mantequilla. Para saber si la poción está funcionando correctamente, deben aparecer tres hileras de finas burbujas en la bebida en la cual se aplique.”

 

- Interesante… muy interesante elección…- murmuró observando al comprador- Espero, en algún momento, que me invites a comprobar sus efectos…- agregó, divertida, antes de abrir la registradora- Son… 8.510 galleons en total… y una invitación, por supuesto…- su voz sonaba sedosa pero decidida.

 

Un elfo entró, entonces, buscando a Sybilla, la cual no había llegado aún. Agatha se acercó, y le sonrió amablemente.

 

- Lo siento pequeño, Sybilla aún no ha podido acercarse a esta planta... a ver… - tomó de sus manos el pedido que le habían enviado.- Lo siento, ambas pociones están agotadas… pero en cuanto lleguen te envío aviso si así lo quieres.- respondió con calma, antes de volver su vista a Ishaya, para saber si necesitaría algo más.

 

Off:

Ishaya:

A pagar: 8510

Puntos: 220

Editado por Agatha Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer todo estaba en orden, la bruja únicamente estaba leyendo la etiqueta de la poción y esto sólo logró que me sonrojara aún más. Me entregó las cuatro pociones en una bolsa muy encantadora mientras me decía el precio total a pagar por las pócimas.

 

- Vaya, me salió caro... pero bueno, ya veremos como uso mis pociones.

 

Le sonreí a la bruja y me di media vuelta agradeciéndole la atención y alcancé a escuchar a un elfo doméstico llegar y pedir una poción de Feliz Felicis, para su desafortunadamente había comprado la última así que aceleré mi paso para poder salir de la segunda planta lo más pronto posible.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siguiente lugar de tienda estaba a punto de ser invadido por Bastian, aquel odioso mago de pelos plateados buscaba comprar unas cuantas pociones para su itinerario. Su varita continuaba en su diestra, a su parecer aquel era el lugar más peligroso de la tienda.

 

Sus pasos lo llevaron a una de las vitrinas donde estaban a tendiendo a los clientes. El Tempestad había tomado las fichas de compra de la sección de criaturas y según leyó para todo era la misma ficha. Mientras se colocaba en la fila escribía con una de sus plumas y un tintero que encontró sobre una repisa.

 

-Buenas tardes, venía a comprar unas pociones- dijo el unicornio de plata, cuando finalmente fue atendido entregó la ficha llena para la compra.

 

 

OFF:

 

ID: 102763

Nick: Bastian Black Haughton

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016

Fecha: 2011-03-04

Nombre del producto: Filtro de los muertos

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 2900 G

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1600 G

Nombre del producto: Felix Felicis

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 6320 G

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre:

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1200 G

Precio total: 12020 G

Total de Puntos: 280

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.