Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fredson Kvorschizk

 

 

El viejo y sordo Fred miró por encima de la montura de sus anteojos a Agatha, que parecía algo agotada por la cantidad de clientes que había. Le tocó el hombro, indicándole con una seña que fuera a sentarse un rato mientras él atendía a las personas que faltaban.

 

-Vamos querida, estas por desmayarte.

 

Le dijo el hombre, empujándola hasta verla sentada en la silla con respaldo alto que tenían detrás del mostrador. El hombre planchó con la mano las arrugas de su impecable túnica de color azul y apoyó luego ambas sobre el mostrador, mirando con interés a un joven que se acercaba.

 

-Buenas tardes joven, déjeme ver su pedido.

 

El hombre se acomodó las gafas y miró el pergamino recién escrito por el mago.

 

-Me temo que nos han acabado las pociones de Felix Felicis- miró el enorme libro que se encontraba dentro de la vitrina encantada y que señalaba en enormes letras rojas que el stock de la poción se había agotado-. Aún así, si aún quiere estas otras pociones, les costarán 5700 Galeones, caballero.

 

Fred miró de nuevo al mago, esperando a que le diera luz verde para pasar la compra y así poder terminar con la transacción.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido aceptar ese break propuesto por su asistente, antes de terminar tirando botellitas de pociones a todos, y bailando sobre el mostrador creyéndos Mandrágora. Pero no se quedó sentada, prefirió aprovechar el rato para realizar las compras que deseaba hace rato y la afluencia de público le había impedido.

 

Caminó con tranquilidad, ya con las fichas en la mano, garabateando en ellas cada vez que hallaba una pócima deseada. Tras recorrer la planta en su totalidad, se dirigió al mostrador y extendió a Fredson su pedido, esperando que fuese éste quien concretase la venta.

 

ID: 41347

Nick: Agatha Gryffindor

Bóveda: Nº: 78.342

 

Fecha: 2011-02-06

 

Nombre del producto: Amortentia

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPPPP

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 7150

 

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPP

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1600

 

 

Nombre del producto: Sueño angelical de amor

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPP

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1460

 

 

Precio total: 10.210 galleons

Total de Puntos: 240

 

Esperó, lamentando no haber tomado de los estantes las pociones, teniendo en cuenta la lentitud de aquel anciano.

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había terminado de comprar varias criaturas, que vivirian en un futuro en la Isla, pero mientras, tenía que hacer que se acostumbraran a mi o a Thalasse. Subí a la segunda planta, donde me encontre a Agatha tomando un descanso sentada en la silla con respaldo alto que tenían detrás del mostrador., mismo que tenía bien merecido.

- Hola, Agatha, ¿tomando un descanso? Haces bien, no quiero que te desmayes, no he visto que te muevas del mostrado desde que abrió la tienda.- Movi la cabeza negativamente, mientras me acercaba al hombre que estaba atendiendo en su lugar, que estaba atendiendo a otro caballero.- Buenas tardes, caballero. ¿Bastian? ¿Cómo estas?

 

Salude al mago oscuro, ahora tenía recuerdos de el, y de algunos más que eran miembros de la familia Malfoy, principalmente, aunque no recordaba todo acerca de ese pasado. De todas formas, pronto visitaría su departamento, para registrar las criaturas que había comprado.

 

Espere a que el hombre terminará de atenderlo, para darle mi pedido. Observe una vez mas el pergamino con los datos, esperando no equivocarme en nada. Me estaba terminando peligrosamente lo que había sacado de los negocios, aunque era un alivio saber que había dejado bastante en las bóvedas y que no podría retirarlos en un mes.

 

ID: 2

Nick: con link a la ficha Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Bóveda con link a la bóveda: B: 77618

Fecha: 2011-03-06

 

Nombre del producto: Filtro de la paz.

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) P

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) P

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 250 G

 

Nombre del producto: Desinfladora

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) P

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) P

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 G

 

Nombre del producto: Pimentónica

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) P

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) P

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

 

Nombre del producto: Escencia de rue

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) P

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) PP

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 530 G

 

 

Precio Total: 955 G

Total puntos: 50

 

 

Me perdi en mis pensamientos por unos momentos, pensando que si seguia visitando tanto el Magic Mall, podrían pasar las siguientes cosas:

 

- Terminaría convirtiendome en cliente preferencia, por lo comprador compulsivo que era (?)

- O pondrían un anuncio para que no me dejaran pasar, para dejarlos descansar.

 

Al menos en pociones y en criaturas. En objetos aunque había cosas que me gustaban, no me daban tanta tentación como estos dos, sobre todos loas pociones. Tenían mucho uso y era conveniente tenerlos. Y mis animales, porque por fin podría tenerlos en la isla.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastian refunfuñó por lo bajo, una de las pociones que este deseaba comprar ya se había acabado. No le quedaba de otra, por lo que ante la pregunta de aquel viejo respondió:

 

-Si es así, me quedo con las disponibles

 

Su mano se dirigió de inmediato a su plateado cabello, sus dedos lo peinaron y retiraron un mechón que se había colado en su rostro. Su varita continuaba firme en su diestra, el Black era demasiado desconfiado. Sus ojos comenzaron nuevamente a examinar cada rincón de la tienda, seguramente pronto regresaría a comprarse alguna otra cosa.

 

-Katara, no te había visto disculpa- dijo el tempestad -Pues muy bien ¿Y tu como estás? ¿Sabes algo de Thiago? Lo andan buscando por lo del elfo- finalizó.

Editado por Bastian Black Haughton

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar cerrar los ojos unos momentos, al escuchar el nombre de Thiago. Desde nuestro encuentro en la Isla Atlántida no lo veía, ni una sola noticia suya.

- Estoy muy bien.- Respondí al fin, tratando de sonreir.- No se nada de Thiago, Bastian y estoy preocupada por el, solo espero que este bien.

 

Me quede pensando sobre lo de su elfo, si el había desaparecido por eso, sería mi culpa, ya que yo lo había arrinconado en la Malfoy

- ¿Tienen ya atrapado a su elfo, entonces? - Pregunté con curiosidad.- Espero que no lo dejen libre, no estoy a favor del maltrato de elfos, pero ese es un maleducado, alguien debería enseñarle modales y más si se trata de la novia de su dueño.

 

Hice una mueca de disgusto. Había dicho de nuevo la palabra novia y con estos sucesos, no sabía si el habría cambiado de opinión, si tuvo oportunidad de hablar con el elfo, sabría que yo lo había delatado en gran parte.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hacer la compra de sus micropuffs, el Ravenclaw decidió ir a echar un ojo al la segunda planta, que era donde tenían las pociones. Al llegar el chico no supo ni a donde posar su mirada. Miles de botellas de diferentes colores estaban esparcidas por todas partes, había desde pócimas transparentes, hasta de colores muy vivos. El chico se acercó a varios estantes y el hecho de ver los nombres de las pociones le generaban inquietud. ¿Podría hacerse con cualquiera? Así que para quitarse la duda, el vampiro se acercó a uno de los empleados.

 

-Buenas, una pregunta, siendo yo unicornio de bronce ¿puedo adquirir cualquier poción? Esque hay varias que me generan curiosidad- Dijo el vampiro

 

Esperando que su rango social no le impidiera conseguir aquel zumo de mandrágora que había visto, se quedó viendo las demás estanterías en lo que contestaban su duda

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo también espero que esté bien, sino no habrá nadie que me pague el sueldo- bromeó el tempestad mientras continuaba mirando a la animaga.

 

El tiempo se había transcurrido tan rápidamente que el tempestad no lo notó.

 

-El elfo está con Mónica, tenemos pensado trasladarlo a la reserva. Aunque claro primero debemos solicitar al Magic Mall que apliquen el encantamiento antidesaparición que utilizan para los fénix.- dijo y su ojos quedaron en blanco. -Katara te dejo, me acabo de acordar que vine a eso al Magic Mall. Y no te preocupes que encontrarán a Thiago. finalizó el mago de cabellos plateados.

 

Se dio media vuelta luego de despedirse de la felina y tomó camino a la Trastienda.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De nuevo volvio al Magic Mall a gastar el sueldo que habia ido ganando poco a poco trabajando. Habia escogido aquel dia despues de algunos de descanso, calculando sus gastos y de todo lo que podria disponer, pensando en que de momento, las pociones era lo que mas le llamaba la atencion, y en segundo lugar las bestias, aunque de momento las que le interesaban no estaban a la venta.

 

Despues de la ultima vez no estaba segura de querer ver a aquella vendedora, pero si queria aquellos frascos no tenia otra opcion. Las estanterias repletas de las pociones estaban frente a ella, comenzo a caminar a traves de ellas buscando las que se llevaria aquel dia:

 

 

ID: 72374

Nick: Leshia Dolohov Triviani

Bóveda con link a la bóveda: B: 78297

Fecha: 2011-03-07

 

Nombre del producto: Filtro de la paz.

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: P

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 250 G

 

Nombre del producto: Pimentonica

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: P

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Nombre del Producto: Pocima para dormir

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PP

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 980 G

 

 

Nombre del producto: Seduccion Eterna

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PP

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 730 G

 

 

 

Precio Total: 2060 G

Total puntos: 60

 

Tras llegar al mostrador y dejar las pocimas que se iba a llevar, y los formularios, espero a que le dijeran que todo estaba en orden.

http://s7.tinypic.com/2ujte1d_th.jpg//http://img825.imageshack.us/img825/7486/llfb1.gif//http://i51.tinypic.com/dz8hu8.jpg
http://i.imgur.com/QfEBp.jpg
http://i51.tinypic.com/2mi2349.gif>.<http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/164/3/b/_waaa__by_guitarcraze.gif>.<http://i51.tinypic.com/2hcoosw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperó a que su pedido fuese respondido, mas la gente seguía llegando, y fue necesario regresar a la acción. Sonrió tranquilamente a Lyra, que había regresado por más pociones.

 

- Lamentablemente, no hay demasiado tiempo para descansos... aunque es algo positivo, la tienda marcha sobre ruedas- dijo tranquilamente, acercándose para tomar el listado de su nueva compra y perdiéndose entre las estanterías, dejándola hablando con otro cliente.

 

Regresó tras minutos, con aquellas botellitas. Tosió para atraer su atención, lamentando interrumpir la charla, pero era necesario terminar la venta para poder atender a los demás.

 

- Filtro de la paz, Desinfladora, Pimentónica y Escencia de rue...- enumeró, guardandolas una a una dentro de una bolsa de papel- Son 955 galleons Lyra ¿A descuento de tu bóveda?- cerró su bolsa de productos y se la tendió con ánimo.

 

Centró su atención, entonces, en un mago ya conocido, el cual trabajaba en la oficina en que ella era jefa. Se alegró de verlo, le caía bien aquel chico, aunque eran pocas las veces en que había conversado con él.

 

- Hola Keaton, buena pregunta... en el caso de los objetos y pociones que quieras comprar, no es condición tu rango social que tengas, no...- le aclaró.

 

Entonces, se dirigió a la última recién llegada, la cual ya tenía completa su ficha de pedido. Tomó los pergaminos y fue por lo que aquella mujer deseaba, regresando tras un corto instante de búsqueda.

 

- Muy bien, Leshia... veamos: Filtro de la paz, Pimentonica, Pocima para dormir, Seducción Eterna... un total a pagar de: 2060 galleons. Serán descontados de su bóveda - comentó mientras empacaba su compra.

 

Por fin, todos estaban atendidos, tan solo su propio pedido quedaba pendiente, por lo que estiró hacia Fredson con insistencia su brazo, empujando su ficha hacia él.

 

Off:

Lyra:

A pagar: 950 galleons

Puntos totales: 50

 

Leshia:

A pagar. 2060 galleons

Puntos totales: 60

 

Keaton:

Las preguntas no van en este topic en realidad, sino en el de consultas... es que acá solo es el rol de las ventas. Te respondo de todos modos (a medias en el rol porque no es del todo un asunto rolístico y el resto, acá, en off).

 

Las pociones y objetos que compres no dependen de tu rango social, sino de la cantidad de puntos que llegues a sumar con ellos...

 

De todos modos, estaría bueno que plantees esta duda en este topic para que sea mejor respondida ;)

Editado por Agatha Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía un momento a penas para asuentarme de mi trabajo en la planta de objetos, así que subí a la segunda planta, la de pociones, en dónde en realidad debía trabajar pero como se necesitaba ayuda en otro lado, pues había pedido permiso para irme.

 

Recorrí la planta de lado a lado, mirando las pociones que se juntaban en los estantes, algunas emitiendo un brillo de colores muy bonitos, pero más bien algo alarmantes debido a que pocos sabían lo que contenían. Las estanterías estaban etiquetadas con la catalogación de las pociones, pero aún así se notaba la peligrosidad sin necesidad de una seña.

 

Me acerqué al mostrador, donde Agatha y Fred estaban y les dediqué una sonrisa a ambos.

 

-Hola... me escapé de la planta, así que vine a saludarlos- dije con una sonrisa-. ¿Cómo está señor Kvor..schi..zk?- saludé al viejo ruso, intentando pronunciar su nombre lo mejor posible-. ¿Y tú, Agatha? Te noto demasiado cansada... ¿quieres que regrese a la planta?

 

Sonreí con condescendencia a la bruja, esperando que no me envenenara por dejarla allí con tanto trabajo. Suspiré y tomé un formulario.

 

-Mmm.. espero que no se enojen, pero también he venido a comprar, ahora que tengo un rato libre- garabatee en el pergamino y se los di-. La fiebre de las compras me ha picado también...

 

ID: 109211

Nick: Sybilla Macnair Malfoy ---> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85603

Bóveda Bóveda 85617 ---> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617

Fecha: 2011-03-09

 

 

Nombre del producto: Doxycida

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: P

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 70 G

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPP

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1600 G

 

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPP

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1200 G

 

Nombre del producto: Esencia de Rue

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PP

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 530 G

 

Precio total: 3400 G

Total de Puntos: 110 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: ---

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

Editado por Sybilla Macnair Malfoy

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.