Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hugo Haughton

El elfo doméstico caminaba con sigilo por la Magic Mall a través de las escaleras para encontrarse con su amo en el rellano que había entre la Trastienda y la Primera Planta del lugar. El joven Haughton lo miró con frialdad y simplemente continuó su camino esperando que éste lo siguiera hacia la Segunda Planta del centro, donde se encontraban las Pociones.

 

El Haughton ignoró el destello de colores que agitó de forma repentina la mirada del mismo y continuó su camino por unas cuantas estanterías, tomó unas cuantas pócimas que le resultaban interesantes y se acercó al mostrador para comprarlas. Vislumbró como las pociones adquirían su nombre al instante y el chico sonrió sin más orgulloso de aquello que significaría que todo andaba en orden.

ID: #71333Nick: Javier Malfoy | Personaje: Hugo Haughton.Bóveda: #78632

Fecha: 2011-07-28

 

Nombre del producto: Filtro de la Paz.

Objetos, Criatura o Poción: P.

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 250 G.

 

Nombre del producto: Seducción Eterna.

Objetos, Criatura o Poción: P.

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 730 G.

Nombre del producto: Embellecedora.

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 180 G.

Nombre del producto: Pimentónica.

Objetos, Criatura o Poción: P.

Catalogación: P.

Puntos por unidad: 10 P.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G.

Precio total: 1260 G.

Total de Puntos: 50 Puntos.

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

El cansancio era cada vez más notorio en el encargado de la segunda planta de la tienda. Cada tanto se le escapaba algún bostezo de sus labios. A pesar de la poca capacidad auditiva que poseía y su reducido campo de visión, hacía todo el esfuerzo posible para salir adelante con su trabajo y atender a los clientes de la mejor manera.

 

El hecho de estar sólo atendiendo al público se le tornaba un poco denso. A medida que el tiempo transcurría, la necesidad de tomar un respiro incrementaba más en él. Pero el trabajo era su prioridad y no quería por nada en el mundo perder su única ocupación a esa altura de la vida. Ya a lo lejos, pudo ver con dificultad la silueta de dos personas que se acercaban hacia donde estaba él.

 

Una muchacha de cabello castaño le hizo entrega de una ficha de compra en la cual solicitaba una serie de pociones con sus respectivos datos. El anciano se calzó los lentes verificando con detenimiento que todo estuviera en orden. Al terminar de leer el formulario, selló el pergamino al mismo tiempo que informaba a la joven que todo estaba en orden.

 

- Muy bien, señorita.- comentó al mismo tiempo que recogía de las estanterías los frascos correspondientes pedidos por la Rowle.- Aquí tiene. El dinero será descontado de su bóveda personal en la brevedad.

 

Luego le siguió un mago bastante más alto que el viejo. A diferencia de la anterior, ya había recogido todas las pociones que deseaba (lo cual no le agradó lo más mínimo a Fredson). Alejó unos centímetros el papel de sus ojos y a continuación chequeó que la información fuera correcta.

 

- Perfecto. Ya puede llevarse los productos. Los galeones se debitarán de su bóveda en cuanto antes.

 

--------

 

Valkyria y Javier, ambas compras están en orden.

http://i40.tinypic.com/15ge436.png
http://i52.tinypic.com/55f220.gif|http://a.imageshack.us/img21/8896/familiashunpike4.gifhttp://i56.tinypic.com/crxw4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El vampiro despues de mucho tiempo pisaba nuevamente aquella planta del Magic Mall. Sus pasos eran tranquilos y agiles, sabia a donde debia ir para adquirir lo que necesitaba. De eso no habia duda. Desde que aquellas tiendas fueron abiertas el se habia gastado casi todo su sueldo alli adquiriendo cosas. Sus orbes marrones recorrieron el sitio disfrutando de la vista. Sin perder mucho mas tiempo porque se encontraba apurado llego hasta la planta 2. Necesitaba algunas pociones. Unas que nop habia podido comprar antes.

 

Tranquilamente entro en el lugar pasando por aquellas puertas que separaban el pasillo de la tienda y comenzo a revisar el catalogo de pociones. queria verificar que aun las tuvieran. Sonrio de manera tranquila. Seria extraño que compara aquello pero aunque no lo pareciera lo necesitaba o podria usarlo despues.

 

-<<Cualquier cosa que me pudiera ayudar en la lucha seria bienvenid>> -penso.

 

Luego de decidir que se llevaria esta vez miro al encargado.

 

-Buenas -dijo- me gustaria adquirir un par de pociones, necesitaria por favor los formularios correspondientes -pidio sonriedole a la persona.

 

MIro como esta buscaba entre los muchos formularios y se los entregaba. Con un rapido movimiento el Ragnarok le agradecio y se movio un poco para comenzar a llenarlos.

 

 

Planilla de compras

 

 

ID: 109828

Nick: Hades Ragnarok

Bóveda con link a la bóveda Boveda 86948

Fecha: 2011-09-09

 

 

Nombre del producto: Felix Felicis

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 6320 G

 

Nombre del producto: Zumo de Mandrágora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 5200 G

 

 

Precio total: 11520

Total de Puntos: 320

 

-Bien, creo que eso es todo -susurre verificando que todo estuviera bien.

 

El vampiro no queria equivocarse. No espero mucho tiempo mas ya que necesitaba hacer otras cosas. Miro al encargado y espero a que el estuviera disponible para entregarle el pergamino completamente lleno.

 

-Espero este todo bien -dijo dibujando una sonrisa para luego recibir lo que habia ido a comprar.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

Cuando los últimos clientes se retiraron de la segunda planta, Fredson lanzó un suspiro deseando no recibir visitas durante un largo rato para así poder descansar y realizar las distintas tareas que tenía pendientes. Aún le quedaban varios frascos por archivar según la categoría a la que pertenecían las pociones que contenían. Cientos de brebajes yacían en las distintas repisas de la tienda, cada una con una propiedad mágica que la distinguía del resto. Sin embargo el anciano conocía detalladamente a uno por uno de los productos que se exponían allí. Durante su vida se había convertido en un experto de aquel tema y no por nada había conseguido dicho puesto dentro del Magic Mall.

 

Lamentablemente aquellos minutos de ocio que recién empezaban fueron interrumpidos por la llegada de un vampiro quien mostraba bastante interés por las distintas mercaderías que lo rodeaban. Al toparse con el mostrador, saludó con una sonrisa al encargado, quien no le respondió de la misma manera. El boticario le hizo entrega de un par de formularios sin decir siquiera una palabra y aguardó fastidiado a que el mortífago terminara de completarlo.

 

No tardó mucho en rellenar las fichas de compra. Parecía decidido de antemano sobre las pociones que iba a llevarse. El viejo echó un vistazo a los papeles y ni bien concluyó con la verificación de los mismos, colocó en ellos un sello de "Aprobado". Fue en busca de un ejemplar de Felix Felicis y otro de Zumo de mandrágora, envolviéndoselos luego para que pudiera transportarlos con facilidad.

 

- Aquí tiene.- añadió Fredson mientras le daba el paquete con ambos frascos dentro.- Los galeones serán descontados a la brevedad de su bóveda.

 

----------

 

Hades, tu compra ha sido exitosa ^^

http://i40.tinypic.com/15ge436.png
http://i52.tinypic.com/55f220.gif|http://a.imageshack.us/img21/8896/familiashunpike4.gifhttp://i56.tinypic.com/crxw4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

De nueva cuenta el Ravenclaw iba a aquella gran tienda mágica a ver si algunas de las pociones que en otros tiempos se habían agotado, habían sido resurtidas y esta vez si poder adquirirlas, ciertamente había trabajado arduamente para que sus ingresos fueron mayores y así no tener faltas en aquello.

 

Sin más se encaminó por los pasillos del lugar, y se dirigía a la segunda planta, que era el lugar donde se vendían aquellos productos que tanto ansiaba comprar. Al llegar a éste, se fue directamente al aparador, lugar donde encontró a uno de los dependientes de la tienda ministerial.

 

-Buenas tardes- Saludó el chico -Me gustaría adquirir unas cuantas pociones, la cosa es que no se si las tengan en existencia, quiero el Felix Felicis y el Zumo de Mandrágora- Dijo el chico.

 

El dependiente le dio las fichas para que las llenara, y le dijo que le permitiera, que iba a verificar si las tenías, ero que mientras llenara las fichas.

 

-De acuerdo, muchas gracias- Dijo el vampiro y tomó una pluma del mostrador.

 

ID: 71651

Nick: Keaton Ravenclaw Malfoy

Bóveda: Bóveda No. 78794

Fecha: 6 De octubre de 2011

 

 

Nombre del producto: Zumo de Mandrágora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 5200 Galeones

 

 

Nombre del producto: Felix Felicis

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 6320 Galeones

 

Precio total: 11520

Total de Puntos: 320

 

El vampiro terminó de llenar las fichas y únicamente esperaba a aquel dependiente para que su compra fuese exitosa, o al menos saber si las pociones que pedía estaban en existencia, pero esperaba que si.

Editado por Keaton Ravenclaw Malfoy

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Envuelto en tinieblas me alejaba de la luz, poco a poco los afilados vientos de un amanecer frio se disipaban con el pasar de los días, donde sutiles rayos de sol penetraban los rincones de mi habitación, mientras intentaba levantarme de la superficie fría del suelo del balcón de mi habitación, donde acostumbraba pasar la noche a la luz de la luna. Encontrándome con el sonido de algunas aves y fragantes aromas de árboles frutales, sin duda la primavera no era mi estación predilecta, no tenía intenciones de discutir con el tiempo por mostrarme al astro rey.

 

Arrancando mi presencia del suelo donde cimentaba mis pesadillas, me disponía a alistarme como de costumbre, guiándome por la rutina de aquellos días donde me ocupaba haciendo trámites y llenando formularios; desapareciendo inmediatamente dejando atrás los ambientes de mi habitación. Materializándome en medio de los angostos caminos del Callejón Diagon deambulando con mi gélida mirada petrificada hacia el frente mientras cruzaba algunos angostos callejones.

 

Pronto mi vista se clavó en una imponente edificación, pronto fijé mis celestes orbes en Magic Mall, continuando mi camino hasta llegar instintivamente hacia la planta donde hallaría un surtido de pociones que me encontraba buscando hacia varias lunas llenas. Atravesando por una puerta hasta recorrer un pasillo limitado observando los frascos de diversos tamaños que guardaban en su interior coloridos elixires que se exhibían en los mostradores, y cogiendo un par de formularios que se encontraban en la superficie de la repisa me dispuse a llenarlos.

 

Elevando la vista busqué a un encargado, al que aproximándose le expliqué entregándole la ficha: –buen día, me gustaría comprar estas pociones-

 

 

Planilla de compras

 

ID: 110782

Nick: Zeth Black Lestrange

Bóveda: [*]Bóveda: Bóveda

Fecha: 06/10/2011

 

 

  • Nombre del producto: Desinfladora
  • Objetos, Criatura o Poción: P
  • Catalogación: A
  • Puntos por unidad: 10
  • Cantidad de unidades: 01
  • Precio por unidad: 75 G.

 

  • Nombre del producto: Pimentónica
  • Objetos, Criatura o Poción: P
  • Catalogación: A
  • Puntos por unidad: 10
  • Cantidad de unidades: 01
  • Precio por unidad: 100 G.

 

  • Nombre del producto: Esencia de Rue
  • Objetos, Criatura o Poción: P
  • Catalogación: AA
  • Puntos por unidad: 20
  • Cantidad de unidades: 01
  • Precio por unidad: 530 G.

 

  • Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre
  • Objetos, Criatura o Poción: P
  • Catalogación: AAA
  • Puntos por unidad: 40
  • Cantidad de unidades: 01
  • Precio por unidad: 1200 G.

 

Precio total: 1905 G.

Total de Puntos: 80 Pts.

http://i.imgur.com/l2gZDJG.png
tomé su mano y emprendí un viaje hacia lo desconocido, ...cuando las puertas de mi corazón
fueron cerradas y fracturadas, solo me quedan los recuerdos y las cicatrices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mónica Malfoy Haughton

 

Había salido de la oficina de mercaderes para atender las plantas inferiores de aquel edificio, donde se encontraba la tienda. Había llegado junto al ayudante de planta que atendía en aquel momento, Fredson, el cual acababa de recibir a unos cuantos clientes mas. Le hizo un gesto para avisarle de aquella se encargaría de seguir con las ventas, viendo que ya había varios clientes mas en la cola situada en la recepción de la planta.

 

- Buenos días Keaton – saludó al que alguna vez había sido su sobrino con amabilidad, comprobando la planilla que le acababa de dejar. No tardó demasiado en darse cuanta de que no le era posible venderle lo que pedía.

 

- Me apena mucho decirte que no nos quedan existencias de las pociones que quieres adquirir – le informó mientras con un sello, anulaba el formulario que le acababa de extender-. Deberás esperar a que repongamos el stock de dichas pociones, o bien elegir otras. Hay mucho donde elegir, estoy segura que alguna mas te parecerá muy interesante – le dijo sonriendo.

 

Tras atender a Keaton, dejó que este se retirara para recibir al siguiente cliente. Para su sorpresa, se trataba de Zeth, por lo que una inevitable sensación de vacío la abordó al instante en el que sus miradas se cruzaron. Se aclaró la voz cuando el Black Lestrange se acercó, tomando la ficha que él había pretendido entregarle a su compañero.

 

- Buenos días – lo saludo sin ser capaz de levantar la mirada del formulario que estaba comprobando en ese momento. Mientras leía la planilla, se acercaba a determinados estantes de donde extraía las pociones que el mortifago quería comprar. No tardó en volver a la barra de recepción donde aprobó la venta-. Está todo correcto. El monto asciende a 1905 galeons, que serán descontados de tu bóveda en unos días.

 

Metió las pociones en una bolsa de papel, donde el mago podría llevar todo con mas facilidad.

 

- Espero que las disfrutes... - le dijo finalmente, dudando si él volvería a dirigirse a ella despues de la corta conversación en el hospital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Elizabeth caminaba distraída por el Magic Mall, hacía tiempo que quería comprar algo para su uso personal, pero no sabia exactamente que, primero paso por los animales, entonces recordó que tenía ya bastantes, pero estaba tentada a comprar unos más, pero por el momento se detendría a comprar algunas pociones, que al parecer era lo único que le hacía falta.

 

Se acerco al mostrador y tomo una ficha para empezar a llenarla.

 

ID: 73841

Nick: Xareni Malfoy

Bóveda B: 78371

Fecha: 2011 -20-22

 

Nombre del producto: Zumo de Mandragora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 5200

 

Nombre del producto: Sueño Angelical de Amor

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1460

Precio total: 6660

Total de Puntos: 200

 

 

Cuando termino de llenarla la entrego y espero a que le indicaran que todo estaba perfectamente llenado, para después ir a otra parte del Magic Mall, tenía la intención de comprarse un Puffskein o un Augurey!!

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Fredson Kvorschizk

 

El anciano ayudante del Concilio de Mercaderes tomó el formulario llenado por Xareni para leerlo con atención. Soltó una mueca al darse cuenta que a pesar de haber llenado de manera correcta el formulario, no podía hacerle entrega de la poción que solicitaba.

 

— Lamento informarle, señorita, que no nos quedan Zumos de Mandrágora— dijo mientras devolvía el pergamino.

 

Fredson acomodó su bata y miró al rededor, esperando encontrar alguna otra poción que tuviese similares características para poder ofrecerla, sin embargo, en aquellas fechas poco y nada quedaba en las estanterías.

 

« Hay que hacer el listado con la reposición de los stock agotados» pensó.

 

Frendson miró a Xareni, esperando por si deseaba alguna otra poción.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseaba comprar unas pociones particulares, esperaba que quedaran las que quería, ya que los stok se acababan rápido en aquel lugar y si no ibas rápido te quedabas sin el beneficio de poder adquirirlos. Entró y comenzó a ver las pociones depositadas a la vista, no sabía si la que quería era alguna de esas así que preguntaría.

 

-Buenos días.-Dijo con una sonrisa.-Estaba buscando estos productos en particular ¿podría decirme si le quedan?

 

ID: 106667

Nick: Daphne Malfoy

Bóveda: Bóveda n° 84691

Fecha: 25-10-11

 

Nombre del producto: Pócima para dormir

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 980 G

 

Nombre del producto: Poción para olvidar

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1450

 

Precio total: 2430 G

Total de Puntos: 60 P

 

-Si no los tiene, ¿me podría mostrar la variedad de pociones que le ha quedado?-Tal vez si no tuvieran esas que deseaba, hubiera alguna interesante.

http://i.imgur.com/QZlDffV.gifhttp://i.imgur.com/DUO0GZs.gif

http://i.imgur.com/haYeo6t.png
http://i.imgur.com/0BPEB.gifhttp://i.imgur.com/sXtkJ.gifhttp://i.imgur.com/t03Wh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.