Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había terminado de hacer mis compras en las trastiendas, pero todavía me faltaban un par de compras por hacer en ese día. Subi a la primera planta, donde estaban los objetos. Recorrí el lugar, fijandome de nuevo en la galería, aunque esquivando stands y exhibidores.

 

Llegue donde se encontraba el mostrador, y encima de el la caja registradora antigüa. Saque del pequeño bolso que llevaba el formulario con lo que necesitaba. Al ser fabricante de pociones, eran algunas cosas que no podían faltar.

- Buenas tardes.- Salude, mientras buscaba a alguien que me hiciera favor de atender.

 

Le i una vez mas el formulario que tenía en la mano y en le que se podía ver lo siguiente.

ID: 2

Nick: Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Bóveda con link a la bóveda:B:77618

Fecha: 2011-03-09

 

Nombre del producto: Caldero, tamaño mediano

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: B

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 220

 

Nombre del producto: Balanza, grande

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: B

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad:120

 

Nombre del producto:Guantes de piel de dragón

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: B

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 280

 

Precio total:620

Total de Puntos: 30

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mañana estaba más nubosa de lo normal y me molestaba un poco el agua sobre la piel, por lo que llevaba una capa con capucha negra sobre la túnica azul con franjas doradas del Magic Mall. Debajo vestía un vestido de color azul marino de terciopelo y unas botas negras hasta la rodilla cubrían mis pies y parte de mis blancas y torneadas piernas.

 

Extrañamente, no había mucha gente, pero era más que lógico. Saludé a Wendy al acercarme al mostrador circular en medio de la planta y dejé la capa negra en un perchero, lejos de la vista de los clientes. La chica solía llegar siempre temprano, dedicada a su trabajo.

 

-Buenos días, Wendy, qué bueno verte tan temprano en el mall- saludé con un beso en la mejilla a la pelirroja.

 

-Señorita Macnair, qué bueno verla a usted. Suelo levantarme temprano casi todos los días desde que tengo memoria, así que estoy muy acostumbrada- respondió la mujer, tomando un montón de pergaminos con la planilla para las ventas y acomodándolos en un montoncito ordenado sobre el mostrador.

 

Sonreí a la chica y tomé un vaso con contenido de color carmesí. Le di un largo trago y luego lo dejé debajo del mostrador, en donde no se viera y no se volcara de manera accidental.

 

Agarré una de las planillas y comencé a rellenarla con letra pulcra, mientras miraba de vez en cuando las estanterías con los objetos. Un brillo dorado me hizo levantar la vista del todo en determinado momento y sonreí a la mujer que se acercaba, luciendo en su cuello la fuente del resplandor que había visto.

 

ID: 109211

Nick: Sybilla Macnair Malfoy --> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85603

Bóveda Bóveda --> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617

Fecha: 2011-03-10

 

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

 

Nombre del producto: Medallón para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 3

Precio por unidad: 350 G

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Nombre del producto: Guantes de piel de Dragón

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 280 G

 

 

Precio total: 1630 G

Total de Puntos: 60 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: ---

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

 

-Hola tía, qué bueno verte por aquí- saludé a la Ryddleturn.

 

Enseguida tomé el formulario que tenía en la mano, mientras le entregaba el mío a Wendy, con los objetos que yo iba a comprar.

 

-Todos los datos correctos, tía, son 620 Galeones- comenté, mientras guardaba la planilla y marcaba en la registradora los galeones a cobrar.

 

Wendy metió los objetos en una bolsa del Magic Mall y se los entregó a la demonio.

 

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Yo me encargo... -- dijo Boss con paciencia intentando adelantarse a Sybilla. Wendy atendía incansablemente las órdenes de compras que llegaban a la primera planta del Magic Mall. No había mucho movimiento, pero ciertamente eso era mucho más cómodo para Boss.

 

-- Buenos días Katara, Sybilla -- saludó a ambas con un respetuoso gesto de la mano. El total a pagar de Katara ya había sido declarado.

 

-- Vamos, en total lo de Katara son seiscientos veinte galeones y lo de Sybilla es... -- hizo rápidamente las cuentas teniendo en consideración algún tipo de impuesto... ¿pero qué pensaba!? en el Magic Mall no se cobraban impuestos.

 

-- Mil seiscientos treinta galeones, disfruten de sus compras -- dijo tras entregar las bolsas con los objetos. Recientemente habían encantado todas las bolsas de papel para que tuviesen una extensión mucho mayor.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ravenclaw esta vez se dirigía la parte de la tienda donde vendían los objetos. El chico deseaba comprar varios, pero no sabía bien a bien qué. Así que antes de dirigirse algún empleado se dedicó a ver que objetos había. Había gran variedad de cosas, muchas de las cuales se veían interesantes y útiles. Una vez que decidió qué comprar, se dirigió a un empleado.

 

-Buenas, disculpe, ¿podría proporcionarme el formulario para la compra de objetos por favor?- Dijo el vampiro

 

Si aun quedaban en existencia se compraría una varita extra, un juego de ajedrez y un medallón para avisar peligro.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel nuevo día el tempestad decidió visitar por segunda vez la tienda que el Ministerio había puesto a disposición de todos los magos. En su bolsillo derecho reposaba su monedero de piel de Moke recién adquirido. En su diestra sostenida con firmeza su varita mágica.

 

Se colocó en la fila de clientes y cuando finalmente estuvo primero en la misma se aclaró la garganta y se dispuso a hablar.

 

--Buenas tardes, venía a comprar unas cuantas cosas. Tenga el formulario-- dijo el mago tenebrosa mientras le entregaba el formulario lleno a la persona encargada de atender.

 

 

OFF:

 

ID: 102763

Nick: Bastian Black Haughton

Fecha: 2011-03-10 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Guantes de piel de dragón para protección

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 280 G

 

Nombre del producto: Varita Mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G

 

Nombre del producto: Ajedrez Mágico (tablero de 15cm x 15cm)

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 450 G

 

 

Precio total: 1280 G

Total de Puntos: 40 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El empleado le dijo al Ravenclaw que si podría, y que debería llenar la ficha correspondiente, así que sin más el vampiro sacó una pluma y se puso a escribir los datos que le eran requeridos. Al fin tendría más objetos con los cuales contar.

 

ID: 71651

Nick: Keaton Ravenclaw Malfoy ------> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670

Bóveda: No. 78794 ------> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794

Fecha: 19 de marzo de 2011

 

Nombre del producto: Varita Mágica (De acebo con núcleo central de pelo de Monncalf)

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 Galeones

 

Nombre del producto: Ajedrez Mágico

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 400 Galeones

 

Nombre del producto: Medallón para Avisar Peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 250 Galeones

 

 

Precio total: 1100 Galeones

Total de Puntos: 40

 

-Listo, aquí tiene, la focha está correcta ¿no? Muchas gracias- Dijo el chico

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de realizar las compras de mis tres nuevos animales, subí a la primera planta apra terminar de comprar los objetos mágicos que me faltaban y que no había tenido tiempo para comprar. Llegué hasta el mostrador y hablé con uno de los encargados.

 

- Buen día, ¿todavía tienen calderos y relojes familiares?

 

Quería el reloj para la familia Lockhart, obviamente, y para la Tonks por lo que no sabría si todavía tenían en existencia dos para llevármelos. El caldero era un regalo para la choza de las tres trías hadas, mis elfinas que mantenían el negocio en el callejón vivo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía realizando mis labores como concilista de mercaderes en la primera planta del Magic Mall, mas precisamente en la venta de Objetos Mágicos. La figura de mi ex alumno Bastian se apareció delante de mí, con tres productos que el quería comprar.

 

Envolví los guantes de piel de dragón en un papel de cartón reforzado, coloqué la varita mágica en una caja de exactas dimensiones, y por último envolví el juego de ajedrez en una caja grande, de un tamaño aproximado de 20 x 20. Guardé los tres objetos en una bolsa grande y se la entregué a Bastian.

 

- Son 1280 Galeones, Bastian. - el mago pagó sus objetos y se marchó. Guardé el dinero en la caja registradora y dije Siguiente!

 

Un joven que no conocía se acercó al mostrador y me dió su ficha junto con sus objetos. Revisé la ficha y se la devolví, diciéndole:

 

- Por favor, corriga el precio del Medallón, que sale 350 Galeones y del Ajedrez Mágico, que sale 450. - sonreí. - Le guardaré sus objetos. - agregué dejándolos en un rincón especial. - Siguiente!

 

Mi hermano mayor Ishaya se acercó al mostrador y realizó una pregunta. Revisé el catalogo y le dije.

 

- Efectivamente hermanito, el caldero, dependiendo del tamaño tiene un precio de 100 a 350 galeones. - leí.- El reloj mágico familiar, tiene un precio de 860 Galeones. - continué.- Te llevas algo?

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál fue mi sorpresa que Nathan, mi hermanito, me atendió. Sonreí de inmediato a modo de saludo y escuché los precios de ambos objetos y asentí conformé terminaba su pregunta; obviamente que compraría algún objeto, el caso era ver como distribuirlo correctamente.

 

- Muy bien, entonces ya sé que es lo que quiero.

 

Tomé las formas de compra y comencé a rellenarlas para llevarme los objetos que me faltaban.

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: No. 86590

Fecha: 2011-03-12

 

Nombre del producto: Caldero pequeño

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 - 350 G (dependiendo del tamaño)

 

Nombre del producto: Balanza pequeña

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 - 350 G (dependiendo del tamaño)

 

Precio total: 200 G

Total de Puntos: 20 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: ---

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: La Choza de las Tres Tías Hadas

 

Dejé la forma y esperé a que me pudiera dar como aceptada la forma y así poder tener esos dos objetos para mi querido negocio en el callejón que, en si, se merecía este tipo de artículos de la Magic Mall y que ya había pospuesto su compra demasiado tiempo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Veamos - dije con curiosidad cuando mi hermano Ishaya me entregó la forma de compras de la planta de Objetos. Revisé la ficha, eran únicamente dos productos, y al controlarlos con rapidez corroboré que su información estaba correcta.

 

Con una floritura de varita, una balanza pequeña y un caldero pequeño vinieron hacia mí. Los envolví a cada uno en una caja proporcional para su tamaño, y luego coloqué los dos productos en bolsas separadas, con los logos del Magic Mall a ambos lados.

 

- Son doscientos galeones. Hermano. - dije entregándole las dos bolsas y luego recibí los galeones de su parte. Los deposité en la caja registradora, anoté en el cuadernillo la compra y dije: - Siguiente!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.