Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dentro de todo Leah ya no se veía tan mal y de cierta manera la bestia estaba medio controlada. El asunto que les quedaba era meterla a la jaula y a ellas dos se les complicaría muchísimo. Caroline no estaba muy segura de qué hacer y fue ahí cuando Fokker apareció. Sin embargo, tampoco era de mucha ayuda porque no recordaba el hechizo aturdidor. ¿Es que acaso los tres no podían hacer uno? Lo más deprimente era que como Mortífagos conocían muchas maldiciones, pero ninguna contra dragones.

 

—¿Es una broma, Fokk? —preguntó, entonces pudo notar el sarcasmo y rápidamente sacó su varita—. ¡Desmaius! —repitió junto con ellos, mientras apuntaba a la criatura.

 

El rayo lo dejó inconsciente y así lo pudieron devolver a su jaula. El resto fue ordenar la bodega, verificar que no hubieran animales muertos, al igual que heridos. Pero afortunadamente lo peor de todo fue el desorden, el que tampoco fue un inconveniente para ellos. Pasados unos minutos lograron acomodar todo y nadie se daría cuenta de lo ocurrido. Lo mejor es que quedara como un secreto, así nadie podría cuestionar su trabajo. Después de todo, Leah era la jefa y al menos ella no se quejaba.

 

—Atkins, después de que casi morimos, ¿piensas sólo en trabajar? —Caroline arqueó una ceja y la siguió hacia la tienda—. Deberíamos ir a emborracharnos —comentó y enanchó su sonrisa.

 

Leah se dedicó a comprar una mascota y Fokker a atenderla. Por otro lado, Caroline se quitó la túnica sucia y quemada, para quedar solamente con el traje azul. Luego intentó arreglar su cabello, que se había vuelto una maraña y después se sentó para descansar un poco. Ya se encargaría de sus labores y no había prisa alguna. Los clientes no sobraban y ella no le hacía falta a nadie, además, se divertía escuchando a sus compañeros. Si es que llegaba alguien más se motivaría.

 

—¿Diversión, Fokker? Los primeros minutos con esa bestia fueron horribles. Casi nos incineramos —soltó, justo cuando se ponía de píe y avanzaba hacia ellos—. Yo no me quejo por la falta de trabajo —bromeó y puso los codos sobre el mostrador, para quedar inclinada sobre él—. ¿Piensas instalar un zoológico? —Soltó una carcajada y añadió—: Podrías poner un par de pollos.

 

Los demás continuaron con las ventas y la Ryddleturn decidió no interrumpirlos, por lo que salió de atrás del mostrador y fue a echar un vistazo a las criaturas enjauladas. Primero se fijó en un Micropuff y por un minuto analizó si comprarlo. Ya no contaba con muchas mascotas, porque algunas se habían ido junto al desaparecido Castillo Ryddleturn y sólo le quedaba su gata Chanelle y su lechuza Violet. Pero aún así decidió no adquirir nada más, porque confiaba en que recuperaría lo que había perdido.

 

—No necesito ir a San Mungo, soy vampiro —señaló hacia Fokker, al tiempo que se daba la vuelta—. Cuando salga de cacería recuperaré mis fuerzas. —Avanzó unos pasos y escuchó como Leah le dejaba un formulario—. Qué raro que no me esclavizaras antes —dijo en tono de broma y tomó el pergamino.

 

Lo leyó rápidamente, con la confianza de que su amiga no cometería errores y comenzó a reír cuando vio lo que quería comprar. Movió la cabeza negativamente, aún entre risas, y puso el sello del concilio sobre el papel.

 

OFF: venta aprobada *-*

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había abandonado la comodidad de mi oficina al escuchar ruidos en la parte baja del Mall. ¿Qué demonios estaban haciendo los empleados que había tanto jaleo? Juraba haber escuchado varias cosas romperse y un rugido, pero no estaba segura de ello. ¿Y si andaban jugando con algún objeto mágico? Si me enteraba de ello... lo iban a pasar realmente mal.

 

Mis ojos se posaron en Rasputia mientras intentaba agudizar el oído, parada en la puerta de mi despacho, que en aquel instante agitaba su varita para colocar guirnaldas y muérdago en el pequeño hall de la oficina. ¿Ya había llegado la navidad? Apenas lo había notado con tanto trabajo, que a cada momento se amontonaba más y más. Se podía decir que me daba calosfríos en pensar en todo lo que tenía que hacer y, encima, en las ventas que habría por las fiestas de fin de año.

 

-¿Necesitas ayuda?- le pregunté a la secretaria, cerrando la puerta tras de mi e internándome en aquel cómodo espacio que ya lucía en tonos rojos, vedes y dorados.

 

-Oh, no señorita Macnair, ya he terminado. Pero pensaba ir a decorar el resto del Mall. Hermenegildo ha ido por el resto de las decoraciones al depósito- me aseguró, a lo que la miré sin entender. ¿Teníamos decoraciones navideñas guardadas? El año anterior yo apenas había podido participar de aquellas fechas, así que no me sorprendía que ellos hubieran tenido que encargarse de todo solos.

 

-Vale.. iré a ver si necesita ayuda... Por cierto, ¿has escuchado un rugido?- levanté ambas cejas.

 

Me miró sorprendida por un momento y luego negó.

 

-Bien, entonces nos vemos. Veré de que todo esté en orden- finalicé, cruzando al puerta de vidrio esmerilado para dirigirme al depósito, una puerta más allá, en la misa planta en la que estaba la oficina del Concilio.

 

No había hecho ni tres pasos cuando Her salió del lugar cargado con dos enormes cajas de cartón que flotaban delante de él.

 

-¿Esas son las decoraciones? Son pocas para todo el Mall- espeté, viéndolo maniobrar con la varita.

 

Sonrió.

 

-Señorita Macnair, buenos días. Pues tienen un hechizo extensible. Temo que estas cajas pesan más de lo que parecen.

 

Asentí y juntos bajamos hacia la plana baja con las decoraciones. El mall estaba vacío para la hora que era, quizá porque no habíamos podido conseguir tantos productos como esperábamos para las fechas o quizá porque yo apenas había notado que la gente prefería aparecerse a último momento. La cuestión era que se escuchaban algunos cantos y voces divertidas, alegres, de los pocos compradores.

 

Dirigí a Her hasta la Trastienda donde, sorprendentemente, estaban Caroline, Leah y Fokker.

 

-Qué bueno que los he encontrado. Her ha traído las decoraciones de navidad... ¿qué es ese olor a quemado?- pregunté, mirando alrededor, mientras el secretario ponía las cajas en el suelo.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rov aún no estaba familiarizado por completo con éste nuevo mundo en el que ahora debía vivir para honrar la memoria de su mejor amigo, le resultaba fantástico todo aquéllo y al mismo tiempo aterrador, aterrador a la manera que le encantaba vivir las cosas. Aquélla mañana había decidido que sería bueno tener compañía, el elfo que le ayudaba le había dicho cómo llegar hasta el Magic Mall y le había ayudado a escoger qué sería lo que compraría.

 

Para cuando cruzó las puertas del establecimiento ya iba con la mente clara, pero había olvidado todo lo que Gask le había dicho al respecto de la tienda. Tardó una hora en intentar aprender todo lo que debía llenar en el formato para la compra, pero sabía que podría arreglarselas. Llegó directo al mostrador con una sonrisa astuta en su rostro y miró al encargado/a.

 

— Mira, no sé bien cómo funcione ésto,— comenzó a decir— pero tomaré uno de éstos—refiriéndose a los formatos para la compra— y lo llenaré. Si hay algo mal me dices— sonrió nuevamente y se dedicó a llenar el formato para entregarlo—.

 

—¿Qué debería comprar hoy? ¿Alguna sugerencia? ¿No? Bueno...

 

Al cabo de un minuto el hombre le entregó el formato al encargado y esperó que todo estuviera bien. Al final había optado por un lobo, recordó que de pequeño tuvo uno y sería bueno recordar aquélla época.

 

ID: 116460
Nick: Aziid
Bóveda: N° 98861
Fecha: 30-12-2014


Nombre del producto: Lobo
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 G

Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caroline aún continuaba riendo de la mala broma de Leah, luego de que hubiera comprado una serpiente, cuando vio que en la puerta aparecía Cissy, la Directora del Concilio. Junto a ella venía Her, el secretario que cargaba una caja que parecía pesada. ¿Acaso se habían enterado de todo el alboroto que se armó con el dragón en la bodega? Ella esperaba que no. De todas maneras, si no lo sabía, se daría cuenta del aspecto que tenían ambas mujeres y de lo arruinadas que estaban sus ropas. Necesitaba con urgencia inventar una excusa.

 

—Decoraciones para navidad, era justamente lo que nos faltaba —señaló Caroline, con una sonrisa nerviosa—. ¿Olor a quemado? Yo no siento nada. ¿Ustedes sienten algo? —preguntó a Leah y Fokker, como si no supiera a qué se debía.

 

Debían culpar a algo del aroma que seguro provenía de la bodega, pero lo más cercano al fuego era precisamente el maldito dragón. Era de esperar que continuara durmiendo, luego del hechizo y de todo el cansancio que le llevó intentar matar a los vendedores. Lo más factible era que se hicieran los desentendidos y que por nada Cissy bajara al depósito. Podían aprovechar los adornos y ponerse a decorar, como modo de distracción. Sin embargo, antes de siquiera sugerirlo, un hombre ingresó al local. La Ryddleturn aprovechó la instancia y se adelantó al mostrador para atenderlo.

 

—En el formulario están los campos para completarlos con tus datos —explicó, ante la duda de Röv sobre cómo llenarlo—. Hazlo con calma y al terminar me lo entregas para revisarlo. —Sonrió sutilmente y echó una rápida mirada hacia la Macnair.

 

Al cabo de unos minutos, el cliente acabó de escribir y le entregó el pergamino a Caroline. Ésta lo recibió y comenzó a leer lentamente, para que ningún detalle se le fuera a pasar. Luego con una pluma marcó un tic en el número de bóveda, así como en los datos del comprador, para aclarar que no había error. Finamente, tomó el timbre del Concilio y lo puso sobre el papel, así la certificaba para una posterior entrega en la oficina. Escuchó como él le preguntaba qué comprar y se quedó pensativa un par de minutos.

 

—Por tu rango te puedes limitar a criaturas sin poder mágico. Pero por ejemplo, el lobo que quieres adquirir es un animal ideal —murmuró, al tiempo que dejaba el papel al lado—. No hay ningún problema con la compra, está todo bien —espetó y a continuación agregó—: Estamos ofreciendo un servicio a domicilio. Si lo quisieras, tu lobo puede ser entregado donde resides.

 

Era el motivo perfecto para retirarse de la Trastienda algunos minutos y así desviar la atención del lío que horas antes habían armado.

 

OFF:

 

@Röv ¡Hola! Como dijo antes Caroline, venta aprobada y si quieres tu mascota se puede ir a dejar a tu familia. ¡Un saludo!

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer del mostrador había sido bastante amable con el hombre, escuchó sus palabras con atención y pensó un momento antes de irse si necesitaba algo más.

 

— Eh... Sí, sería bueno— contestó, no muy seguro de lo que hacía— Ni siquiera sé bien dónde vivo...— murmuró para si mismo, con una sonrisa en su rostro, con frecuencia le gustaba burlarse de lo que hacía. Devolvió la mirada a la mujer, esperando que no hubiera escuchado aquéllo último— Aprovecharé de una vez para comprar algo más, si está bien —comentó con seguridad y tomó otro formato de compra, sin estar seguro si era posible o no, ¿qué le importaba? A lo mucho haría que se gastara un papel—.

 

— Y eso sería todo— entregó el formato de compra esperando que todo estuviera bien—. Entonces, ¿te veré después en mi castillo? —preguntó sonriendo, en un tono como de juego y le guiñó el ojo a la mujer. Sí, como era de costumbre, no podía hablar con alguna mujer sin hacer algo así. Dejó anotado en un pequeño papel el nombre de la residencia "Targaryen" y sin decir más se retiró con una sonrisa confiada en su rostro. Ni siquiera sabía como él llegaría al castillo.

 

ID: 116460
Nick: Aziid
Bóveda: N° 98861
Fecha: 31-12-2014


Nombre del producto: Cuervo
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 G

Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

Off: Gracias, Carol ^^ ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Así te ahorrarías salir con una jaula gigante de acá —señaló Caroline, mientras sonreía al haber captado el comentario de Röv—. Claro, puedes comprar todo lo que quieras —respondió y le entregó un nuevo formulario para que lo completara.

 

Si es que él decía la verdad respecto a no saber dónde vivía, estaba casi en una misma situación que ella. Después de la extraña desaparición del Castillo Ryddleturn, había quedado sin un lugar donde vivir y por el momento tenía que dormir en la tienda que compartía con su doppelgänger. Era desagradable e incluso vergonzoso, sobre todo por el orgullo que poseía. En un principio había decido regresar a París, pero en Ottery estaba toda su vida y era difícil dejarla, sobre todo por su familia y amistades.

 

Caroline suspiró y decidió que lo mejor era regresar a la normalidad. Ordenó los pergaminos que se habían empezado a acumular sobre el mesón, y los metió al interior de una caja de madera. Fue ahí cuando Röv le devolvió el formato de compra y lo tomó rápidamente para revisarlo.

 

—Un cuervo; buena elección —murmuró, mientras leía los datos.

 

Mojó un poco su pluma con tinta y fue marcando los campos. Al igual que el anterior, no había ningún error y la compra se podía efectuar sin ningún problema. Plasmó el sello del concilio al medio de todo el texto y guardó el papel al interior de la cajita que había destinado a esos documentos. Después de que terminara su jornada de trabajo tendría que pasar por la oficina a dejarlos y así era una buena forma de mantenerlos organizados. La Ryddleturn alzó el rostro para aclarar la venta, pero se detuvo al escuchar la pregunta del hombre.

 

—Ehh, así es —soltó, curvando sus labios en una media sonrisa—. Salgo en unas horas de acá y podré llevar tu lobo y el cuervo —explicó—. Nos vemos ahí. —Rió ante el guiño de él y vio como se marchaba.

 

«Targaryen —leyó y puso el dedo índice sobre sus labios—. No conozco a esa familia y ésta sería una buena oportunidad de hacerlo». Después del problema con el dragón, eso sería lo más entretenido que le ocurriría ese día.

 

OFF:

 

@Röv Hola de nuevo *o* no hay ningún problema con tu compra ^^ mañana me paso a tu familia a dejar las mascotas. ¡Un saludo!

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me decidí, necesitaba de un fiel compañero ademas de las mascotas y mi estimado Elfo; entonces me dirigí al Magic Mall, para comprarme aquella criatura que serviría perfectamente a aquel propósito además de que sería mas divertido tanto como transporte como compañero.

Luego de trasponer las grandes puertas y recorrer aquel suntuoso pasillo, mis pasos me dirigen a la Trastienda donde veo lo ajetreados que se encontraban los encargados de atender a tan numerosa clientela Mágica, para no molestar demasiado y acelerar el papeleo tomo una de las fichas del mostrador para rellenarla.

ID: 109163
Fecha: 09-01-2015
Nombre del producto: Hipogrifo
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 2000 G
Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40
Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Oro
En cuanto termino de confeccionarla me acerco a uno de los Empleados y le extiendo la misma
-¿Espero que todo este en regla?; es la primera vez que la realizo luego de tanto tiempo y me gustaría que se encontrara todo en orden así poder escoger un magnifico ejemplar-
Extendiéndole mi Ficha de compra con una sonrisa a la espera de poder conocer a mi nuevo compañero.

http://i44.tinypic.com/9aa2j6.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae276/Kevin-Haughton/KevinThorMini_zps9fteloo8.png
http://i.imgur.com/lodod4E.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer de cabellos pelirrojos acudió rápidamente a aquel lugar, después de ver que todas sus compras parecían estar en orden... había esperado largo rato para ese momento y se mostraba verdaderamente entusiasmada por el simple hecho de pensar que podría conseguirle a su Puki un nuevo amiguito de juegos con el cuál pudiese molestar a todas las chicas del departamento donde trabajaba

No recordaba que hubiera politica de mascotas visitantes pero al menos le divertía siempre que acudía y se aseguraba de volver locas a sus amigas y principalmente, a su hermana

O... a los demás magos del piso inferior. Creía que seguramente ninguno había superado todavía el boquete que había dejado en la primera ocasión que acudiese a trabajar, cubriendo a medio mundo de pirañas mordelonas; incluso la joven que se encontraba directamente debajo, Taurogirl, había terminado por conservar una como mascota de pecera haciendo reir a la ahora Snape ya que se sabía responsable de ello

Y ahora que lo pensaba... significaba que su Puki tenía un hermano o hermana en otro piso.

Sería bueno que de repente lo visitara de sorpresa aunque seguramente el resto de magos le perseguirían para encerrarla debido a su costumbre de morder a medio mundo

Ni hablar

-Buenas tardes...

Saludó a la encargada del lugar antes de sacar un pergamino con su petición

-Me gustaría comprar una nueva mascota para mi extraña persona. Si lo tienen en versión gigante de 30 metros estaría estupendo, se que los muggles los pescan de vez en cuando pero si no es así, me conformo con el mas grande que tengan

Pidió extendiéndole el papel con el pedido

ID: 38054
Nick: Hayame Vladimir Potter Black
Bóveda:103835
Fecha: 2015/11/01

Nombre del producto: Calamar Gigante (o grande, dependiendo de la existencia xD)
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500

Precio total: 500
Total de Puntos: 10

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aroma a bestias y animales mágicos satura mis sentidos haciéndome recordar mis años al viajar por el mundo en barco (sin dejar de mencionar la marcada mueca de asco). Cuando en las embarcaciones se compartía la carga de pasajeros y fieras conviviendo en un mismo hedor. Agradezco que los tiempos y la gente se hayan civilizado, apartando y separando a cada especie en su lugar. Los únicos beneficios para los vampiros que viajábamos así eran las ratas que infestaban el navío, convirtiéndose en alimento que no despertaría sospechas por su desaparición o disminución.


La puerta se cierra detrás de mí cortando los pensamientos.


Mi andar es lento, erróneo e irreal para el ojo humano, como acariciando el piso con cada zanjada de mis largas piernas, abriéndome paso entre rejas y compradores del local, aullidos y chillidos de las criaturas que sienten mi presencia antigua y sobrenatural. Con total carisma y encanto natural susurro un audible “Buenas tardes”, estampado con una sonrisa prolongada.


No es la primera vez que vengo, así que sé lo necesario para adquirir las criaturas que necesito para mis misiones “especiales”. Las manos pálidas y marcadas por marañas de venas toman un formulario y lo apresuro con la pluma de cuervo previamente materializada con un chasquido seco.


ID: 3931


Bóveda: 79122

Fecha: 12-01-2015



Nombre del producto: Coyote

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 500 G


Precio total: 500 G

Total de Puntos: 10


La estilizada caligrafía es muestra de la personalidad que poseo, poniendo esmero en ello. Para después entregarlo al empleado más cercano o con mejor disposición.


MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||http://i.imgur.com/sBeDpI8.gif || http://i.imgur.com/CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que visitaba el lugar, y a pesar de la sorprendente distribución que éste tenía, me fue imposible prestarle la debida atención. Por un par de segundos, lo único en que embargaba mi sentidos era la diversidad de aromas provenientes de las jaulas, Me detuve en el umbral de la puerta intentando inhalar aire fresco antes de echar andar al interior de la trastienda.

 

- Buen día - Saludé mientras tragaba un poco de saliva. El saturado ambiente estuvo a punto de traer a flote las viejas nauseas que creía superadas, aunque era de esperarse dado avanzado embarazo que llevaba a cuestas. - ¿Compras de último minuto, amor mio? - Susurré tras reconocer a mi esposo entre los presentes, quién se hallaba de espaldas con su formulario listo. - Ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo ... ¿ qué comprarás esta vez?

 

Me acerqué a su lado tomando de paso uno de los pergaminos con la solicitud para la compra, el cual rellené sin mayor dificultad. Tras releer cada trazo, lo extendí en el mesón esperando que todo estuviera en orden con respecto a la compra. Me entusiasmaba bastante la idea de tener pronto aquella criatura en casa.

 

ID: 66987
Bóveda: 78398
Fecha: 12-01-2015
Nombre del producto: Aethonan
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G
Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20
Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.