Jump to content

Familia Haughton (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola vengo a la familia en calidad de invitacion por parte de Dovakhin, aunque todavia no tenemos decidido si sera sanguinea o adoptiva ya que debo esperar la respuesta de Ashura ella decidira si tuvo algo con el o no, asi que editare en el momento que me avise, por el momento dejare ficha.

 

@@Dovakhin Haughton

Cita

FICHA PARA NUEVOS MIEMBROS

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alegna Black Estás más que aceptada en la familia, espero que tu madre acepte así sos una Haughton de pura sangre como tu padre (?), realmente me alegra mucho que te nos unas!! y ni bien esté todo legal preparamos algunos roles padre-hija para ir desarrollando a nuestros personajes y familiarizandolos *-* Sos mi primera hijosa, así que todos los juguetes son para vos :P

*le da su mesada*

ZtlFOb2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Monica Malfoy Haughton Bueno me paso por estos lados, para hacer un anuncio. Agradezco mucho que me hayan recibido en la familia he pasado uno de los grandes momentos de mi vida en la mansión Haughton, sin embargo ahora quiero cambiar un poco de familia, sobre todo por que pues he visto que mis padres adoptivos aunque me quieren a su manera andan desaparecidos por lo mismo he decidido buscar otra familia y otros padres adoptivos, pero no por problemas en la familia.

 

Por otro lado, pues al momento de retirarme, creo que deberán hablar con Ernest para saber que es lo que querrá hacer y si quiere seguir formando parte de la familia, que busque otro parentesco.

Muchas Gracias Monica, por todo lo que me has brindado desde tu familia hasta tus palabras.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @@Monica Malfoy Haughton

 

¿Cómo están familia? La verdad que hace semanas vengo pensando sobre este punto que estoy por comentar en estos momentos. Antes de pasar a ello debo decir que me ah costado muchísimo tomar la decisión pero creo que podré tener otra oportunidad para poder conocer a otras familias y ver que puedo hacer con mi historia.

 

Me cuesta mucho ya que ha sido, junto con la Gaunt, mis dos familias desde el principio y sé que había dicho que no cambiaría pero las cosas van pasando. Mi madre se volvió a ir T.T :cry: .

 

Igual, no es un cambio definitivo, es solo para ver como puedo ubicar mi historia y mi personaje con alguna familia. Asique no duden que si no estoy cómodo o por otro motivo no me adapto, tendrán mi bella presencia entre ustedes nuevamente :perv: B)

 

Moni, tía *-*: pido que me retires del árbol familiar como hijo de Eva.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hay epidemia de anuncios por aca XDD Bueno ya mas serio voy a poner otro anuncio mas por aca y es igual que los de aca arriba de mi, vengo a dejar la familia, mas que nada por dos cosas, en primera pues mi padre de aca ya se fue y en 2da por el cambio de aspiraciones bandisticas XDD y pues bueno eso es todo, igual todo se ve como muy abandonado por aca. Sin mas ya me voy, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lamento que hayáis decidido marcharos, pero espero que vaya bien. Gracias por el tiempo dedicado a la familia y a las ganas que en algún momento habéis puesto.

 

Nos quedamos pocos, pues al ultimo MP masivo que envié muy pocos habéis respondido, pero espero que poco a poco nos recuperemos. Muchas gracias a los que habéis decidido quedaros, pues sois los que me habéis animado también a continuar con la familia.

 

Los que se han marchado o no han respondido por no estar presentes tienen las puertas abiertas en un futuro, que aunque a mi no me guste cambiar de familia y si ser fiel a las que tengo, entiendo que la gente pruebe en otras.

 

Quiero aprovechar además para anunciar que @@Dovakhin Haughton pasa a ser patriarca de la familia, puesto que necesito ayuda en la actividad.

 

También he eliminado a los ex-familiares del post de habitaciones para que se vea los que estamos. Por supuesto, he dejado en el árbol a los fundadores de la familia (Evarela, Cris y Az) y también he respetado sus habitaciones. Lucas a su vez se mantiene en el árbol como conmemoración.

 

@@Alegna Black, @@Bea Haughton G., @ y @ gracias!

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Monica Malfoy Haughton

 

 

No está permitido que se edite el topic de registro para realizar cambios en el patriarcado de una familia.

 

Para ellos debes pedirlo en el topic de Modificaciones y Consultas: http://www.harrylatino.org/topic/105634-modificaciones-y-consultas/ y nosotros nos encargamos de tramitarlo con el Banco.

 

Por ahora, he editado el registro para dejar constancia de los patriarcas que constan en los registro de moderación

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha editada por alta y baja de patriarcas, queda el patriarcado de la siguiente forma:

 

Mónica Malfoy Haughton - Dovakhin Haughton

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !! bueno me paso para informarme como hija desaparecida :3 de @@Dovakhin Haughton ,dulce hermanita gemela de Alegna.

 

 

 

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida guapa!! Me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí finalmente. Os debo aún un rol en el castillo, que iré nada más termine de aquí.

 

A ver si pasa pronto por aquí Dova y te acepta como hija, así edito el árbol y te pongo en él como nieta mia e hija de él *O*

 

Espero que te lo pases muy muy bien con nosotros.

 

Besitos!

 

PD: Gracias por la edición Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.