Jump to content

Familia Haughton (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

De acá también me sacaron .-.

 

Nada xD yo estaba aquí, hasta figura en mi ficha, demne mis galeones! (?

 

Yo quiero volver a estar en este árbol y que nunca nunca más me saquen xD. Como tía de Mónica claro. Prometo roles, una vuelta a lo grande y todo así. Mi habitación estuvo siempre en el ático, un poco mucho apartada del resto del castillo. es que Avril es mala, no le gusta la gente (?)

 

Gracias gracias por volver a aceptarme! ññ xD

 

PD: Tengo que ir a postear en mi ficha que mi otra familia no existe más y que estoy de vuelta en ésta o ya la dejo como está? Gracias por las amorosas respuestas que vendrán a continuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitaaaaa, obvio que te aceptamos @ no creo que @@Monica Malfoy Haughton tenga absolutamente ningún problema. Si la Haughton figura ya en tu ficha no hace falta que pidas que lo editen, más si a la familia que ya no existe más XD pero como solo se permite una edición al mes te recomiendo que edites luego cuando tengas más cosas que cambiar XD de todas maneras tiene que venir Moni y editar el árbol (Yo no puedo hacerlo u.u) así que nada querida!! Bienvenida y gracias por volverr!!!! <3

ZtlFOb2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

 

Que bueno verte por aquí, Avril. Me alegro de que hayas decidido volver y ojalá sea por mucho tiempo. Has estado en el árbol hasta hace bastante poco, cuando edité para poner a Dova de Patriarca. Obvio te pongo en el árbol, cuando necesito saber si quieres salir como familiar sanguineo o adoptivo. No sé si Avril y Mónica son patientes biologicos xDD Ha pasado mucho tiempo(?)

 

Cuando me digas paso de nuevo a editar. Cualquier cosa, chicos, ya sabeis donde encontrarme!

 

Besitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Hola a todos. Aquí un poco perdido :o pero he vuelto y con muchísimas ganas de seguir siendo parte de la gran familia Haughton. Yo soy hijo de Sophie Haughton y buscaba saber si me podrían reintegrar al árbol y darme una habitación del quinto piso :love:

Muchas gracias a todos, espero no haya ninguna problema y de haberlo agradecería que me ubiquen :D :rolleyes:

 

Pura vida!

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/04/fan-art-lord-voldemort-20689494-480-200.gif

¡SEMPER FIDELIS! "Cavete solveris Bogarts, potest occidere scare"

http://i42.tinypic.com/i1ywib.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola corazón! Bienvenido de nuevo a la familia! Lamento haber tardado en pasarme, pero ya te he reintegrado en el árbol. Ahora en el momento de dejar este post iré al banco y lo arreglaré, pero que sea todo totalmente legal xDD

Sobre tu habitación te comento que el quinto piso está completo, así que tendrás que elegir uno de los otros pisos.

Espero que sigas roleando y que coincidamos pronto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Monica Malfoy Haughton

 

Si no me mentan no veo los post xD estoy super perdida entre tanto topic (?

 

Hola Moniii!!! Te cuento, Avril en realidad siempre fue adoptiva de Crazy por lo que no lleva la sangre, pero tengo la historia de mi personaje tan confusa que hasta podría ser (?) Nah, no soy sanguínea sino adoptiva, la familia orígen de Avril está en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola familia!!!

 

Yo vengo aquí por que tengo una gran duda existencial... ¡Dónde está mi madre!!! @@Bea Haughton G. Me siento huérfana, tiene mucho que no sé de ella, ni siquiera sé si aún tengo familia *drama/on* Bueno, debo hacer drama para hacer para completar las líneas, auque mi duda sigue siendo la misma...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola flia ve ia a pedir la baja tengo un proyecto de familia con mis hermanos y bueno eso. Lamento no haberme ibtegrado lo suficiente a la familia y que no hayamos compartido mucho besos esto no quita que los aprecie muchisimo sobre todo a monica y a dova los quiero una banda chicos.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

@@Dovakhin Haughton @@Emmet Haughton Gaunt

 

Bueno, después de tanto tiempo he actualizo el árbol. Les mandé un MP a los que quedaban en el árbol por si quieren seguir en la familia. Por ahora solo estamos nosotros tres, si alguien pasa pues lo re-ubicaremos de nuevo.

 

Espero que entre los tres consigamos que la familia vuelva a ser lo que era o, al menos, que se acerque.

 

Un saludo a los dos!

 

PD: También he actualizado el segundo post (Bueno, en realidad justo ahora estoy en ello x) Emmet, pásate y avísame de donde tienes la habitación, para añadirla al segundo post.

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Monica Malfoy Haughton

 

Hola mi vida :3

 

Ponme en la tercera planta.

 

Que lindo volver a la familia y actualizarla para que la empecemos a mover +.+

 

Espero con ansias el empezar a rolear contigo y con mi hermanito ?) JAJAAJAJ increíble xd

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.