Jump to content

Familia Haughton (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo pero he leído un pocola historia de la familia y quisiera unirme como familiar adoptivo. No se si alguien quisiera ser como un tutor o protector no se jejeje mi ficha aun no la aprueban y de a poco voy aprendiendo en el foro bueno eso es todo espero no molestar Saludos.

 

 

FICHA PARA NUEVOS MIEMBROS

 

Nick: Camus Wulfrick

 

Bando de preferencia: Mortifagos

 

Parentesco:

Lazo sanguíneo o Adoptivo: sanguíneo

 

Link a la ficha de personaje: Aun no la aprueban

Link a la bóveda personal: Aun no

Imagen de tu personaje: https://i.imgur.com/uKiPOjQ.jpg

 

Descripción de tú habitación.https://evduzenleme.com/yatak-odasi/

Piso en el que se encuentra la habitación: En alguna torre disponible

Editado por Camus Wulfrick
afridP1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría!

 

Bienvenido Camus! Estaremos encantados de aceptar te en la familia, ya sea adoptivo como dices o si lo prefieres sanguíneo, tampoco habría problema.

 

Si quieres adoptivo, me ofrezco zomo tu protectora, tutora, madre adoptiva. Lo que tu quieras, siempre que te venga bien en la ficha. Si quieres podemos poner de acuerdo la historia así cuando tengas tu ficha puedes editarla (si no la has mandado aún, estaré encantada de ayudarte).

 

Si finalmente prefieres santiguineo también puedo ser yo, o mis queridos hijos quieren, ellos.

 

Todo depende de lo que tú busques. Espero tu respuesta para ponerte en el árbol.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh vaya! Muchas gracias pues me he decidido ser Sanguíneo y si puedo ser tu hijo me encantaría mucho soy nuevo pero activo aun así daré mucho de mi y pues rol para lo que sea me apunto.He recibido consejos de mucha gente y sobre la historia ya podremos cuadrar jeje bueno espero que estas pocas palabras no se mal entiendan y ya me pasaré por el castillo.

 

Saludos Mónica!

Editado por Camus Wulfrick
afridP1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! Pues @@Camus Wulfrick ya te he agregado al árbol como mi hijo. He visto que ya hiciste la bóveda, aunque aún no está aprobada, así que la puse directamente. Respecto a la habitación, la pediste en las torres pero por evitar conflictos que ya ha habido, las torres estan cerradas. Solo miembros fundadores tienen la habitación allí (como recuerdo a ellos) y un caso muy particular de una persona muy querida que lamentablemente no está con nosotros.

 

El resto de familiares debe situarse en alguno de los otros pisos.

 

Espero que te pases a elegir el lugar. Un saludo!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Monica Malfoy Haughton

 

Muy bien entiendo lo de las torres y por mi no hay problema aun no se me ocurría alguno pero bueno jejeje así que vi que el quinto piso está sólo y me molaría tener mi habitación para mi. Todo un piso sólo jejeje así que escojo ese jeje

 

 

Sobre la historia ya la veremos en un mensaje privado si t gusta claro para cuadrar cosas y eso. También para poder tolerar en el castillo también bueno Saludos cualquier cosa avisarme

afridP1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Después de esperar mucho, mucho tiempo para pasarme por acá, porque soy un flojo. Aquí estoy, tal y como prometí @ Monica Malfoy Haughton . Sé que no es el rol, pero apenas pude robar unos minutos al trabajo quise venir aunque sea a hacerlo oficial de esta manera. 

 

Nick: Cillian (próximamente Cillian Haughton)
Bando de preferencia: Orden del Fénix
Parentesco: Hermano de Mónica
Lazo sanguíneo o Adoptivo: Sanguíneo, prometo editar la ficha en cuanto pueda.
Link a la ficha de personaje: Ficha.
Link a la bóveda personal: Bóveda.
Imagen de tu personaje: Cillian en rubiecito teñido.
Descripción de tú habitación: Pendiente.
Piso en el que se encuentra la habitación: Primer piso.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a buscar una familia que si me de bola xD

 

FICHA PARA NUEVOS MIEMBROS

  • Nick: Ludwig Malfoy
  • Bando de preferencia: Orden del Fénix
  • Parentesco: Hermano de Mónica
  • Lazo sanguíneo o Adoptivo: Sería mi familia Adoptiva
  • Link a la ficha de personaje: Ficha
  • Link a la bóveda personal: Bóveda
  • Imagen de tu personaje: La misma de mi ficha.
  • Piso en el que se encuentra la habitación: Primer piso, a un lado de la de Cillian

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian  @ Ludwig Malfoy  *O*

 

Ya os he puesto en el árbol😧

Respecto a las habitaciones, no sé si al final Cillian quiere que lo ponga en la torre pues si es así en ella solo se encuentran los patriarcas. No sé si prefiere estar en el primer piso junto a Lud (al final dormireis en la misma habitación) MUAJAJAJAJAJA xD


Espero vuestras respuestas para actualizar el segundo post. 

Un besito a los dos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Registro familiar actualizado a petición de la matriarca para salidas y entradas de nuevos patriarcas, quedando en la actualidad tal como se refleja en el posteo #3.

Salida

Entrada

 

Sagitas Ericen Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

FICHA PARA NUEVOS MIEMBROS

  • Nick: TwilightNad
  • Bando de preferencia: aun no me gradúo pero voy con miras a pertenecer a Orden del Fénix
  • Parentesco: solicito que me adopten,tipo un huésped o amiga familiar 
  • Lazo sanguíneo o Adoptivo: familia Adoptiva (secundaria) 
  • Link a la ficha de personaje: Ficha de personaje
  • Link a la bóveda personal: Bóveda Personal
  • Imagen de tu personaje: TwilightNad
  • Piso en el que se encuentra la habitación: cualquier lugar disponible en el castillo estaría bien para mi 

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.