Jump to content

Familia Haughton (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ TwilightNad

 

Hola!! bienvenida! Te parece bien que te adopte yo? Si quiere echale un vistazo a mi ficha y si no te cuadra mucho, podemos buscar otro lugar pero en principio, me ofrezco yo misma como madre adoptiva. Espero tu respuesta para agregarte al arbol. 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Monica Malfoy Haughton  Hola! como estas? Espero que bien! Muchas gracias por tu propuesta! Desde luego acepto encantada,mi idea es que mi personaje sea acogido primero por una familia adoptiva que luego me ayude a encontrar a mi familia sanguínea. Te he dejado un mensaje en el box.  Pronto estaremos pasando a rolear por aquí junto con mi tutor! (no veo la hora de graduarme de Hogwarts je )Muchas gracias 😃 

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, @ TwilightNad . Es bonito ver qué alguien se interesa por la familia, queda por demás decir que estás más que aceptada. Si gustas después abrimos un MP y hablamos sobre cómo estarás relacionada a la familia con más calma.

 

No había visto la respuesta de @ Monica Malfoy Haughton jfkfkd, no sé porque uwu pero que bueno que estuvo por acá para dar la bienvenida.

Editado por Cillian Haughton

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola familia, ya los puedo incluir en mi ficha? (como familia adoptiva secundaria)

aun estoy creando una historia en la cual me adoptan, pero claro necesito ver como se acomodan los personajes y si me aceptan  para no actuar por ninguno...bueno los espero y con muchas ganas de rolear, actualmente me preparo para graduarme en Hogwarts y recién llego digamos ... espíen mi ficha y mi tutoría 😃 

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.