Jump to content

Ficha de Finiarel


Finiarel

Publicaciones recomendadas

http://img339.imageshack.us/img339/7830/dibujo13h.jpg




- Nombre del Personaje (Nick): Finiarel Morgan
- Rango Social: Aprendiz
- Sexo: Masculino
- Edad: Joven, 21 años.
- Nacionalidad: Inglés.
- Padre(s) Sanguíneo: Azazel Morgan** y Helena Burke**
- Familia Sanguínea: Familia Morgan**
- Patriarca/Matriarca:
- Padre(s) Adoptivos: Evander Haughton M. Haugran
- Familia Adoptiva: Familia Haughton
- Raza: Demonio.
- Trabajo:
- Bando: Neutral.
- Rango dentro del Bando:
- Habilidades Mágicas:
- Conocimientos Especiales:
- Objeto Mágico Legendario:
- Objetos Mágicos: Varita

Imagen IPB
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

- Licencia de Aparición:
- Licencia de Vuelo de Escoba:
- Mascotas:




Aspecto Físico


A pesar de ser descendiente de demonio, los rasgos demoníacos no son tan fuertes en él, se manifiestan principalmente en unas orejas inusualmente puntiagudas que eventualmente busca ocultar, para evitar preguntas insidiosas.

También dichos rasgos se expresan en una altura algo inusual (1.90 cm.) y unos ojos de un negro intenso que transmiten una mirada, según algunos, perturbadora, dada la intensidad que evocan.

Otra cualidad que suele llamar la atención es su largo y fino cabello negro, el cual rodea un rostro de tez pálida y de rasgos bien definidos, otra muestra más de que hay una leve predominancia de sangre humana en sus venas.

En concordancia con su altura, Finiarel es de contextura delgada y las vestimentas que suele usar, entre el estilo victoriano y gótico, tienden a acentuar dicha característica, sumado a los ostentosos atavios que suele usar, de los cuales ninguno es, a su parecer, innecesario.



Cualidades Psicológicas


A modo general, Finiarel está satisfecho con ser quien es, aunque eso implique estar también conforme con ser hijo de un demonio. No obstante, eso no lo avergüenza en absoluto, pero siempre de forma inconsciente busca tapar sus orejas con su cabello, ya que éstas son lo que más lo delatan y en ocasiones se ha sentido incómodo ante las miradas descaradas.

Es un joven muy orgulloso, le cuesta mucho olvidar el daño que otros puedan haberle hecho, aunque haya sido algo involuntario en los demás. Orgullo que algunos confunden con soberbia, pero él no es soberbio en absoluto, al contrario, se cree totalmente dependiente de su familia y de los pocos amigos que posee.

Es de pocos amigos, pero para él, es más que suficiente. Principalmente es debido a que le cuesta darse con las demás personas, le significa un gran esfuerzo establecer vínculos y más aun afectivos, pero cuando ya lo ha logrado, podría dar la vida por las personas que ama y en quienes confía.

Unos de los valores más importantes para Finiarel, son la confianza y la lealtad. A su parecer, la existencia de la primera conlleva a la segunda, sin embargo cuando alguien llega a traicionarlo, él no se va a quedar tranquilo hasta devolver el daño que le han causado.

Por último, Finiarel siente un interés especial por la historia, las leyes mágicas y el arte, son áreas que siempre le han llamado la atención y espera poder vivir del gusto que siente en general por el conocimiento, él siempre busca saber y conocer más de lo que pueda.


Historia de Personaje


Finiarel nació y vivió sus primeros años en la ciudad de Exeter, condado de Devon, al sudoeste de Inglaterra. El pequeño castillo de los Morgan está ubicado a las afueras de dicha ciudad, sin necesidad de repelente muggle alguno, ya que sus habitantes son expertos en mantener las apariencias con los vecinos más cercanos y habitantes del pueblo.

Fue cuando él tenía aproximadamente dos años, y acababa de nacer su hermana pequeña Alice, cuando su padre los abandonó a ellos dos y a su madre Helena. Así de simple, de un día para otro, no supieron más de Azazel Morgan, quien les dejaba un pequeño castillo donde vivir y oro suficiente para mantener una vida cómoda.

Finiarel no tiene ningún recuerdo de la vida con él, de hecho de la familia Morgan sólo su tío Badariel quien eventualmente los visitaba (y aún lo hace) para tener una relación con sus sobrinos y tratar de ocupar el espacio que su hermano había dejado.

La infancia de Finiarel fue sin grandes sobresaltos, pero hubo un hecho que cambió rotundamente su vida, y fue cuando descubrió quien realmente era. Como es común, alrededor de los siete años empezó a manifestar habilidades mágicas, nada fuera de lo común, quebrar unos cuantos vidrios involuntariamente o pegar saltos que lo elevaban unos cuantos metros.

No obstante, un día tres magos intentaron entrar de madrugada a la residencia Morgan a ver si lograban robar algo del abundante oro que los rumores decían que poseían, fueron extremadamente violentos y al momento de empujar a Finiarel de su camino, éste dio media vuelta para quedar frente a ellos al mismo tiempo que sus ojos se volvían de un rojo intenso, y los tres bandidos ardieron en llamas en cosa de segundos, quedando reducidos a cenizas.

Gracias a la rápida acción de Helena, este hecho pasó totalmente desapercibido para el mundo mágico, sin embargo, fue un incidente inusual incluso para un pequeño que recién se esta adentrando en el mundo de la magia, lo que dio pie para que a sus diez años Finiarel junto a Alice interrogaran a su madre sobre los secretos de su familia.

En esa reunión Helena les confesó a sus hijos la realidad: Azazel era uno de los tantos demonios que rondaban por el mundo mágico y ella, en su juventud, no había podido resistirse a sus encantos, no obstante, al enterarse ambos de que ella esperaba a Finiarel, Azazel decidió dejar de ser un demonio errante e intentar establecerse con una familia, lo que se confirmó dos años más tarde con la llegada de Alice, pero al parecer, ya en ese entonces no había podido resistir más a su naturaleza y había vuelto con sus antiguos compañeros, según ella, Azazel dio con ello muestra de que era la maldad encarnada.

Fue así como Finiarel comenzó a avergonzarse de quien era, de hecho se resistió a ir a Hogwarts en cuanto recibió su carta, al parecer el Director consideraba de que a pesar de ser un monstruo, él era digno de asistir al colegio.

Fue seleccionado en la casa Ravenclaw, a pesar de que él tenia en un principio el miedo, llevado por prejuicios obviamente, de que quedaría en Slytherin, la que en ese entonces según Finiarel era la “casa ideal para un demonio”, con el paso de los años se fue haciendo de un grupo de amigos que se volvieron fundamentales para ir aceptando quien era, de hecho los más cercanos conocían su verdadera naturaleza y toda la historia tras ella, y aún así no se habían alejado de su lado.

Ya en sexto año, habiéndose destacado en sus TIMOS, es que Finiarel descubre la verdad motivado por su constante deseo de saber, un poco de dinero y contactando a las personas indicadas: Su padre nunca los había abandonado porque quisiera, se había visto obligado a hacerlo para proteger a su familia. Y es que se había vuelto contra los suyos, contra su propia naturaleza oscura, al establecer lazos de afecto y amor con humanos, y por ello los más altos líderes de la jerarquía demoníaca habían ordenado asesinarlo a él y a su familia, por lo que se marchó quién sabe dónde, no sin antes protegerlos a los tres.

Así fue que les informó a su familia de la realidad, y desde ese entonces no es que esté orgulloso de ser lo que es, pero tampoco se avergüenza de ser hijo de Azazel Morgan.

Terminó el colegio destacándose en el área académica y por ende una multiplicidad de tentadoras carreras se extendían ante él, pero Finiarel decidió dedicarse todo el tiempo que fuese necesario a viajar y a conocer realmente su naturaleza, el mundo de la magia y todo lo que pudiera aprender de él, y si tenía suerte, encontrar a su padre, que hasta el día de hoy ignora si vive o no.

Luego de casi tres años, decide establecerse en Ottery, dándose por satisfecho de ser un hombre-demonio de mundo, pero para su decepción, sin noticias aún de su padre, sin embargo, no piensa rendirse respecto a él.



Otros Datos


En los viajes que realizó se relacionó con bastantes personas, y entre ellos conoció a una chica, Diana Despard, y llegó incluso a enamorarse de ella, pero a pesar de esto Finiarel no se considera a si mismo como alguien de relaciones largas, por lo que se despidió de ella luego de unos meses, prometiendo volver a verla.

Finiarel tiene un interés especial por la posición de buscador de Quidditch, de hecho, espera poder algún día formar su propio equipo de aficionados de dicho deporte.

En lo que respecta a su futuro, espera poder establecerse en una posición estable dentro del Ministerio de Magia, en el área de las leyes, y poder establecer varias regulaciones a favor de la igualdad de los híbridos humano-demonio en el mundo mágico.



- Link a Bóveda Personal: B: 91473
- Link a Bóveda de Negocio:
- Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Familia Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Finiarel ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Duende Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito hacer algunos cambios, por favor.

 

Padre(s) adoptivos: Evander Haughton M. Haugran

Familia adoptiva: Familia Haughton

 

 

Y en : Aspecto Físico

 

Cambiar "A pesar de ser un híbrido entre demonio y humano" por "A pesar de ser descendiente de demonio"

 

De antemano, muchísimas gracias. ^^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Demonios.

 

• Nombre del registrado:
Finiarel Morgan

• Tipo de espíritu:
Íncubo

• Lugar de Residencia:
Castillo de la Familia Haughton en Ottery St. Catchpole.

 

• Características físicas:
Mide 1.90 cm aprox, y unos de los pocos rasgos demoníacos que posee son unas orejas puntiagudas, que suele ocultar con su largo, liso y negro cabello. También posee unos ojos de un negro intenso en un rostro de tez bastante pálida. Es de contextura delgada.

• ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?:
Uno de los cambios que ha realizado es ocultar para siempre unas imponentes alas negras que surgen de su espalda, y unos finos, pero molestos cuernos que sobresalían de su cabeza, pero podría hacerlos volver si quisiera, cosa que no es así.

 

• Características peligrosas:
Generalmente no tiene, se considera y a la vez es visto como un demonio pacífico ni nada en su aspecto o apariencia representa un peligro para los demás.

 

• Poderes o dones:
Se podría considerar como un don, el hecho de que puede "leer miradas", es decir, a través de el contacto fijo y constante con alguien puede comprender, si bien no con certeza, los estados de ánimo de los demás, característica que se hace más potente cuando ya conoce a alguien. Además de que tiene una extraña e inusual conexión con los cuervos, aquellas aves siempre estaban, por decirlo de alguna forma, a su servicio.

 

• Causas que te pueden descontrolar:
El hecho de que ataquen a sus familiares, o a amigos con los que ya ha formado lazos afectivos fuertes, podría llegar a desatar su más puro instinto de demonio, el cual busca controlar a toda costa, de igual forma, toda manifestación de injusticia de la que sea testigo, puede llegar a alterarlo, pero de forma más controlada.

 

Registrado como DEMONIO.

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la División S.D.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.