Jump to content

Ficha de Melb Sthonks


Melb Sthonks
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Melb Sthonks

Rango Social: Aprendíz

Sexo: Masculino

Edad: 16 adolescente

Nacionalidad: Argentino

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Madre: May Juliene Malfoy Feltom

Familia Adoptiva: Granger

Raza: Humano

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de Inmigrante:

Mascotas:

Aspecto Físico: Es un muchacho alto, de un metro setenta, delgado y con un físico entrenado, aunque no muy marcado.

Su cara es delgada, acorde con el volumen de su cuerpo, a menudo con expresiones duras, serenas y tranquilas, en las cuales es casi imposible predecir su estado ánimico. Continuando, vemos en su rostro una naríz redondeada, de tamaño mediano, levemente puntiaguda (tan leve que casi ni se la consideraría como una característica propia de ella); un par de ojos intensos profundizan un amarronado esencialmente claro, que se opaca dependiendo de la oscuridad que en ellos se refleje; sus finos labios, rojizos y suaves, le dan forma a su boca. Por otro lado, su cabello, prolijamente corto y peinado, hace juego con sus ojos tras dejar a la vista un bello color castaño, con leves marrones luminosos que contornean y definen su forma.

Su piel es blanca, lisa (a excepción de la palma de sus manos, que son ásperas) y casi no posee rastros de acné. Posee un pequeño tatuaje de un dragón en su mano izquierda, el cual representa a su casa en la Academia de Magia y Hechicería: Dragones de Lancashire.

Cualidades Psicológicas: Suele ser bastante tolerante y paciente cuando se lo propone, pero cuando no, aún así demuestra lo contrario a su estado anímico, ya que tiene facilidad para fingir emociones, y es por ello que le gusta hacer actuaciones teatrales. Por otro lado, una cualidad distintiva es su timidéz, que trae consigo el hecho de ser callado, ya que dependiendo de la seguridad que sienta se comportará como tal.

Historia de Personaje: Nació el 14 de Junio de 1994 en la ciudad de Medrano, ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. En sus primeros años, estudió en la escuela primaria más cercana a su hogar, en Villa Ballester, y se graduó en la misma con honores tras demostrar ser un alumno disciplinado, responsable e inteligente. Aún así, logró demostrar que el hecho de ser un alumno estudioso no significaba que él no hacía travesuras en su colegio, y varias veces sus padres fueron notificados por sus malas conductas.

Ya llegado el año 2006, y comenzado la secundaria, recibió la carta de Hogwarts para asistir al mismo, y así lo hizo el 1° de Septiembre del mismo año. Pero sus estudios no duraron demasiado, ya que dos años después demostró ser un buen jugador de Quidditch, y finalmente abandonó el colegio para competir en las ligas mayores. Fue una desición difícil, pero valió la pena, ya que se hizo famoso, ganó muchas ligas y fue campeón del mundo en una ocación.

 

El Quidditch en su vida

Jugó en los Wimbourne Wasps, Puddlemere United, Fenix Félicis, Vratsa Vultures, Selección de Quidditch de Argentina, Gryffindor y Tutshill Tornados. A comienzos del año 2010 (jugando para los Tornados) anució su retiro momentáneo para continuar con sus estudios. Sin embargo, un año más tarde decidió volver, y hoy por hoy sigue en las canchas.

Actualmente, juega como Buscador en Mundus Quidditch, equipo fundado hace poco.

 

Títulos obtenidos:

  • Cuadrangular Amistoso 07 (1° Puesto), con los Wimbourne Wasps.
  • Liga Kennilworthy Whisp 07 (2° Puesto), con los Wimbourne Wasps.
  • Campeonato de Verano Goodwin Kneen 08 (1° Puesto), con los Vratsa Vultures.
  • Campeonato Mundial de Quidditch 08 (1° Puesto), con la Selección de Quidditch de Argentina.
  • Liga de Quidditch Roderick Plumpton 08-09 (1° Puesto), con los Vratsa Vultures.

Empleos

 

  • Fue Director de la Oficina de Formación de Equipos de Quidditch (OFEQ), en la cual administraba y actualizaba los datos de todos los jugadores de Quidditch y sus respectivos equipos.
  • Fue miembro del Consejo Superior Organizativo (CSO) del Quidditch, en el cual ocupaba el puesto de Árbitro de Quidditch.
  • Actualmente, trabaja como Aprendíz en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos del Ministerio de Magia, en el cual se encarga de los cuidados antimuggles para eventos organizados por el departamento.

Otros Datos:

  • Obtuvo el segundo lugar en el Torneo de los Tres Magos, en 2008, en donde demostró ser un mago valiente y competitivo.
  • Ganó el Torneo de Ajedréz Mágico "Montague Knightley", en el 2011
  • Hoy estudia en la Academia de Magia y Hechicería, en la cual pertenece a los Dragones de Lancashire.

Link a Boveda Personal: Bóveda de Melb Sthonks

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal: Bóveda de la Familia Granger

Editado por Ainé

http://orig02.deviantart.net/3276/f/2011/291/7/4/dexter_by_linkel-d4d9ab5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Nick de usuario ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melb:

 

Ficha editada para añadir bóveda personal. Te recuerdo que no hay que quitar campos del formulario aunque no los vayas a utilizar.

 

Cuando tengas familia, o si llegas a tener un negocio, recuerda pasar a la Ventanilla 1 a solicitar una actualizacion de tu bóveda.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios:

Me gustaría que mi ficha quede con todo este esqueleto. Para su control, los Datos Nuevos son los de color rojo (No incluir color en la actualización).

 

Nombre del Personaje: Melb Sthonks

Rango Social: Aprendíz

Sexo: Masculino

Edad: 16 adolescente

Nacionalidad: Argentino

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Madre: May Juliene Malfoy Feltom

Familia Adoptiva: Granger

Raza: Licantropo

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Altura: 1.70 m. Color de pelo, ojos y piel: castaño oscuro, marrón claro y tez blanca, respectivamente.

Cualidades Psicológicas: tolerante, paciente, tímido, callado.

Historia de Personaje: Melb Sthonks nació el 14 de Junio de 1994 en Buenos Aires, Argentina. Aficionado del Quidditch y los demás deportes mágicos, llegó al Villa Quidditchera con ganas de aprender y jugar al noble deporte de los magos por excelencia. El Quidditch significó mucho en su vida ya que, gracias a él, conoció gente, fue famoso y vivió muchísimas aventuras.

En el año 2006, Melb Sthonks recibió su carta para asistir a su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, al cual llegó el 1 de Septiembre de ese mismo año. Cuando conoció el deporte mágico, el Quidditch marcó su vida para siempre. Luego de dos años de estudiar en Hogwarts, abandonó el colegio para dedicarse a lo que le gustaba: el Quidditch. Jugó en muchos equipos: Wimbourne Wasps, Puddlemere United, Fenix Félicis, Vratsa Vultures, Argentina, Gryffindor y Tutshill Tornados. A finales de 2009, jugando en los Tornados, anunció una retirada casi permanente del Quidditch, ya que había decidido continuar con sus estudios. Sin embargo, dos años mas tarde, decidió volver.

En la actualidad continúa jugando su deporte favorito, en el equipo Mundus Quidditch.

Otros Datos:

Campeonatos de Quidditch: Cuadrangular Amistoso 07 (1° Puesto), con los Wimbourne Wasps. Liga Kennilworthy Whisp 07 (2° Puesto), con los Wimbourne Wasps. Campeonato de Verano Goodwin Kneen 08 (1° Puesto), con los Vratsa Vultures. Campeonato Mundial de Quidditch 08 (1° Puesto), con la Selección de Quidditch de Argentina. Liga de Quidditch Roderick Plumpton 08-09 (1° Puesto), con los Vratsa Vultures.

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Melb Sthonks

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal: Bóveda de la Familia Granger

http://orig02.deviantart.net/3276/f/2011/291/7/4/dexter_by_linkel-d4d9ab5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Cambios!

Los puntos a editar son: Raza - Aspecto Físico - Cualidades Psicológicas - Historia de Personaje - Otros Datos

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Es un muchacho alto, de un metro setenta, delgado y con un físico entrenado, aunque no muy marcado.

Su cara es delgada, acorde con el volumen de su cuerpo, a menudo con expresiones duras, serenas y tranquilas, en las cuales es casi imposible predecir su estado ánimico. Continuando, vemos en su rostro una naríz redondeada, de tamaño mediano, levemente puntiaguda (tan leve que casi ni se la consideraría como una característica propia de ella); un par de ojos intensos profundizan un amarronado esencialmente claro, que se opaca dependiendo de la oscuridad que en ellos se refleje; sus finos labios, rojizos y suaves, le dan forma a su boca. Por otro lado, su cabello, prolijamente corto y peinado, hace juego con sus ojos tras dejar a la vista un bello color castaño, con leves marrones luminosos que contornean y definen su forma.

Su piel es blanca, lisa (a excepción de la palma de sus manos, que son ásperas) y casi no posee rastros de acné. Posee un pequeño tatuaje de un dragón en su mano izquierda, el cual representa a su casa en la Academia de Magia y Hechicería: Dragones de Lancashire.

 

Cualidades Psicológicas: Suele ser bastante tolerante y paciente cuando se lo propone, pero cuando no, aún así demuestra lo contrario a su estado anímico, ya que tiene facilidad para fingir emociones, y es por ello que le gusta hacer actuaciones teatrales. Por otro lado, una cualidad distintiva es su timidéz, que trae consigo el hecho de ser callado, ya que dependiendo de la seguridad que sienta se comportará como tal.

 

Historia de Personaje: Nació el 14 de Junio de 1994 en la ciudad de Medrano, ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. En sus primeros años, estudió en la escuela primaria más cercana a su hogar, en Villa Ballester, y se graduó en la misma con honores tras demostrar ser un alumno disciplinado, responsable e inteligente. Aún así, logró demostrar que el hecho de ser un alumno estudioso no significaba que él no hacía travesuras en su colegio, y varias veces sus padres fueron notificados por sus malas conductas.

Ya llegado el año 2006, y comenzado la secundaria, recibió la carta de Hogwarts para asistir al mismo, y así lo hizo el 1° de Septiembre del mismo año. Pero sus estudios no duraron demasiado, ya que dos años después demostró ser un buen jugador de Quidditch, y finalmente abandonó el colegio para competir en las ligas mayores. Fue una desición difícil, pero valió la pena, ya que se hizo famoso, ganó muchas ligas y fue campeón del mundo en una ocación.

 

El Quidditch en su vida

Jugó en los Wimbourne Wasps, Puddlemere United, Fenix Félicis, Vratsa Vultures, Selección de Quidditch de Argentina, Gryffindor y Tutshill Tornados. A comienzos del año 2010 (jugando para los Tornados) anució su retiro momentáneo para continuar con sus estudios. Sin embargo, un año más tarde decidió volver, y hoy por hoy sigue en las canchas.

Actualmente, juega como Buscador en Mundus Quidditch, equipo fundado hace poco.

 

Títulos obtenidos:

  • Cuadrangular Amistoso 07 (1° Puesto), con los Wimbourne Wasps.
  • Liga Kennilworthy Whisp 07 (2° Puesto), con los Wimbourne Wasps.
  • Campeonato de Verano Goodwin Kneen 08 (1° Puesto), con los Vratsa Vultures.
  • Campeonato Mundial de Quidditch 08 (1° Puesto), con la Selección de Quidditch de Argentina.
  • Liga de Quidditch Roderick Plumpton 08-09 (1° Puesto), con los Vratsa Vultures.

Empleos

 

  • Fue Director de la Oficina de Formación de Equipos de Quidditch (OFEQ), en la cual administraba y actualizaba los datos de todos los jugadores de Quidditch y sus respectivos equipos.
  • Fue miembro del Consejo Superior Organizativo (CSO) del Quidditch, en el cual ocupaba el puesto de Árbitro de Quidditch.
  • Actualmente, trabaja como Aprendíz en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos del Ministerio de Magia, en el cual se encarga de los cuidados antimuggles para eventos organizados por el departamento.

Otros Datos:

  • Obtuvo el segundo lugar en el Torneo de los Tres Magos, en 2008, en donde demostró ser un mago valiente y competitivo.
  • Ganó el Torneo de Ajedréz Mágico "Montague Knightley", en el 2011
  • Hoy estudia en la Academia de Magia y Hechicería, en la cual pertenece a los Dragones de Lancashire.

Es todo, no se olviden de poner lo que esta dentro de spoiler.

Gracias!

http://orig02.deviantart.net/3276/f/2011/291/7/4/dexter_by_linkel-d4d9ab5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/5uAL5.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

 

Registro de Inmigrantes

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Melb Shtonks ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad argentina y reside actualmente en Inglaterra.

 

 

Atte.

Cissy Macnair, Directora

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.