Jump to content

Ficha de Troon


Troon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/uiGD5.png



Nombre del Personaje: Troon

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Masculino

Edad: 17 Joven

Nacionalidad: Inglés

Padre(s) Sanguíneo: Maxmus Black Lestrange

Familia Sanguínea: Black Lestrange

Patriarca/Matriaca: ---

Padre(s) Adoptivos: May Malfoy

Familia Adoptiva: Malfoy

Raza: Humano

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: Defensa contra las Artes Oscuras, Leyes Mágicas

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita de madera de acebo, dura y oscura como el azabache. Textura suave. Mide 30cm y su núcleo central es de fibra de corazón de dragón. Es especial para los encantamientos.



MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Piel pálida y blanca. Ojos de un color azul algo oscuros, curiosamente penetrantes y llenos de misterio (siendo estos la única parte de sí mismo llena de misterio). Cabello un poco largo y de color negro como el azabache; aunque a veces trate de controlarlo, acostumbra a llevarlo despeinado la mayoría del tiempo. Su complexión es algo delgada y sus músculos están a penas marcados, ayudándolo a no verse como un completo raquítico; su estatura bastante elevada para su edad.

Suele estar vestido con ropa de colores neutros u oscuros. Le gusta siempre llevar una franela sencilla y jeans que den la sensación de estar desgastados por tanto uso. Tiene un estilo bastante fresco. Cuando hace frío (o cuando le provoca) le gusta usar abrigos de colores vivos con capucha y cremallera en el centro; cuando los usa, acostumbra a llevar sus manos introducidas en los bolsillos delanteros de los mismos al caminar.

Cualidades Psicológicas: Suele ser bastante calmado y tranquilo y no suele meterse en problemas. Le interesa muy poco llamar la atención y suele ser espontáneo y fresco en toda ocasión. Tiene muy poca paciencia, pero suele hacer bien las cosas bajo presión y es muy ambicioso, hasta el punto de poder llegar a ser algo obsesivo con lo que desea.

Posee una inteligencia bastante superior a la que acostumbra a mostrar; pudiendo ser esta una ventaja para quienes creen que es un tonto. La rebeldía que muestra ante quienes lo quieren amordazar lo caracteriza, contradiciendo sus rasgos personales comunes. Puede que generalmente sea de carácter tranquilo, pero tiene un genio en extremo volátil y suele recurrir a la violencia física cuando se enoja, aunque en esos casos es lo suficientemente razonable como para no dañar a sus seres queridos.

Tal vez su rasgo personal más interesante sea su sentido aventurero y la capacidad que pocos poseen de hacer reír a los demás con elocuencia y un toque de sarcasmo. Además, cuando está enamorado puede llegar a ser bastante romántico (o cursi, dependiendo de cómo se le vea), pero la mayoría del tiempo lo único que le importa es bromear con las demás personas.

Historia de Personaje: Nunca supo quiénes eran sus verdaderos padres ni tampoco a cuál familia pertenecía. Un día, en busca de un hogar que lo acogiera llegó por casualidad al castillo de la familia Peverell, los cuales lo recibieron sin muchos rodeos para empezar a formar parte de aquel extenso árbol familiar que poseían. Allí pasó varios meses de su vida, conviviendo y relacionándose con sus integrantes hasta llegar al punto de llegar a formar fuertes lazos con ellos.

Sus aspiraciones eran claras: Sería un miembro de la Orden del fénix y nada ni nadie lo haría cambiar de opinión. O al menos eso era lo que él creía. Llevando ese pensamiento siempre presente, cursó la academia sin ninguna dificultad y siempre deseando impaciente que llegara el momento de su graduación para por fin lograr entrar al bando al que tanto admiraba. En algún momento llegó a enfrentársele a una profesora que era partidaria del bando contrario, mejor conocido como La marca tenebrosa, siendo cegado por su ambición de convertirse en un “protector” del bien.

Había llegado el momento decisivo. Estaba cursando su última clase de la academia y se veía obligado a hacer una elección en lo que al bando se refería… En otras circunstancias, normalmente hubiese optado por estar del lado de los fenixianos; después de todo eso era lo que él quería. Pero el día anterior a esa clase, luego de realizar varias investigaciones sobre su pasado siendo carcomido por una fuerte sensación de curiosidad, se enteró de algo bastante revelador: Su verdadero hogar estaba entre los miembros de la ancestral y reconocida Familia Black.

Al enterarse de esto, descubrió también quiénes eran en realidad los del bando fenixiano: Unos mentirosos que aparentaban querer hacer el bien cuando nada más se preocupaban por su propio bienestar y que tampoco se ocupaban por proteger la seguridad en la comunidad mágica. Sin detenerse a verificar si lo que acababa de descubrir era totalmente cierto, comenzó a odiar por completo a los que anteriormente admiraba con fervor y eligió el bando mortífago cuando sus profesores de su última clase se lo pidieron…

…Vivió por algunos meses con la que creía era su familia biológica, la familia Black, luego de marcharse de su anterior hogar de una manera bastante dramática y violenta. Prefería no recordar ese día ni ninguno de los días que vivió en aquel lugar lleno de traidores.

Fue mortífago por un período de tiempo bastante corto ya que luego se tuvo que retirar del bando por cuestiones personales. Muy pronto haría un viaje hacia algún lugar muy lejano y desconocía el tiempo que estaría fuera del país… Pero fueron casi tres años los que tardó en volver a su hogar en Ottery St. Catchpole, lugar donde se encontraba el castillo de la familia Black. Obviamente, fue acogido de nuevo por sus integrantes quienes le permitieron alojarse en su antigua habitación, ya que la misma había permanecido vacía desde su ausencia.

Luego de pensarlo muy bien, decidió recursar la academia de magia y hechicería ya que deseaba pertenecer de nuevo a la Marca Tenebrosa, pero sus habilidades en el duelo, si antes eran patéticas, ahora eran muchísimo peor. Siendo guiado por su nueva determinación, se dirigió hacia aquel recinto de enseñanza para poder graduarse y recibir su diploma una vez más. Todo parecía ir viento en popa, pero algo que le cambiaría la vida por siempre ocurrió cuando menos se lo esperaba.

Un par de personas desconocidas lo ataron de manos, lo vendaron y lo llevaron contra su voluntad hacia algún lugar que desconocía. Se mantuvo desorientado en todo momento hasta que una mano le quitó la venda del rostro y le hizo entender que había sido víctima de un secuestro.

-¿Qué es lo que quieren?- Preguntó el joven mago con la visión algo borrosa por llevar esa venda puesta tanto tiempo.

¿Querían dinero?... No lo creía. Si fuese eso lo que deseaban ya se hubiesen contactado con alguien de su familia para pedir recompensa ¿Querían sacarle información sobre algo?... Esa tampoco parecía ser la razón por la cual sus secuestradores lo habían raptado… Entonces ¿Por qué estaba allí?

-No te hagas el tonto… Sabemos quién es tu padre- Dijo un hombre cuyo rostro se encontraba oculto por una especie de máscara hecha a partir de un haz luminoso –Nos informaron que ya viene en camino con los suyos a rescatar a su pobre hijito- Luego de que el hombre dijera eso, un puño impactó contra su rostro, haciéndolo caer de la silla en la que estaba sentado con ambas manos y pies atados.

No entendía ni la mínima parte de lo que ocurría. Él no tenía padre, o al menos eso era lo que los miembros de la familia Black le habían dicho. Pensó que a lo mejor aquellas personas (más tarde descubrió que se trataban de miembros de la Orden del fénix) lo confundieron con el hijo de alguien importante; y estuvo a punto de decírselo, cuando sin previo aviso un grupo de más o menos cuatro personas enmascaradas irrumpió en el lugar lanzando hechizos a diestra y siniestra con sus varitas.

Sintió como las cuerdas que lo ataban de manos y pies caían al suelo y lo dejaban libre para moverse y escapar. Uno de los enmascarados, probablemente el que lo liberó, lo ayudó a ponerse de pie y tomándolo por un brazo lo obligó a salir de allí lo más pronto posible, dejando a sus compañeros encargándose de exterminar a sus secuestradores.

-¿Estás bien?- Preguntó el mago bastante agitado mientras que se deshacía de su máscara y se quitaba su capucha dejando ver un reluciente cabello azul. Luego de que el mago le contestara positivamente, lo tomó por los hombros y lo miró fijamente –Sé que esto te parecerá extraño y que tal vez no me creerás… Pero me llamo Maxmus y soy tu padre-…



Al despertar de su inconsciencia se encontraba ya en otro lugar. Se encontraba tendido en una cama de una habitación de la mansión Black Lestrange con todas sus pertenencias a un lado de la misma. Le dolía la cabeza. Muchos pensamientos a la vez lo invadían haciendo que se hiciera preguntas cuyas respuestas obtendría muy pronto ¿No pertenecía a la familia Black? ¿Por qué le mintieron todo ese tiempo? ¿Acaso era un imán para las mentiras y nunca podría vivir en paz en un solo sitio?... ¿Tenía un padre?

Por suerte no tuvo que esperar mucho para que todas esas cuestiones fueran respondidas por su recién descubierto progenitor. Ahora sólo faltaba saber por qué su padre había esperado diecisiete años para contarle la verdad sobre su pasado.


Otros Datos:
*Le encanta el Quidditch. Lo juega en sus ratos libres.
*Se graduó de la academia dos veces y aunque el primer diploma lo perdió debido a sus múltiples mudanzas, el segundo lo conserva.


Link a Bóveda Personal: N° 91667
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar Principal: Bóveda de la familia Black Lestrange

Editado por Jock


http://i.imgur.com/B05kR.gif
http://i.imgur.com/ukj1m.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Troon ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xD Pido la realización de cambios en los siguientes campos:

 

Padre(s) Sanguíneo: Bastian Black Haughton

 

Familia Sanguínea: Familia Black

 

Padre(s) Adoptivos: May Malfoy

 

Familia Adoptiva: Familia Malfoy

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la familia Black

 

Eso es todo xD Muchas Gracias de Antemano!


http://i.imgur.com/B05kR.gif
http://i.imgur.com/ukj1m.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troon:

Ya estan editados los cambios.

Te sugiero que la próxima vez esperes a que te aprueben los cambios, antes de ir a hacer otros.

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! ^^ Vengo porque quiero actualizar un par de cosas xD Ya tengo trabajo en el ministerio como aprendiz (*O*) y tengo nueva madre en la Black ya que mi anterior padre abandonó la familia u.u

 

xD Así que... Los cambios que necesito que se hagan son estos:

 

Padre(s) Sanguíneo: Goshi Black

 

Trabajo: Aprendiz en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas del Departamento de Misterios

 

 

Eso es todo xD Gracias!! ^^


http://i.imgur.com/B05kR.gif
http://i.imgur.com/ukj1m.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

 

Próximos en un mes :3

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Licencia de Aparición.

 

Yo, Nathaly Weasley, jefa del centro examinador de aparición, confirmo que Troon, se presentó al examen y obtuvo una calificación satisfactoria, por lo que, por medio de esta nota, pido la edición de su ficha.

 

Nathaly Weasley

Jefa del centro examinador de aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png


Regalos

  • 31
  • 36
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 2 semanas más tarde...

    http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

    División de seres, duendes y espíritus

    Ministerio de Magia

     

    Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo:
    Puddleglum

    Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Sirve a un mago.

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

    Nombre del mago/bruja: Troon

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 5 horas

    Nombre de quien lo registra: Troon

     

    Total: 1 elfo personal registrado

    Mónica Malfoy Haughton.

    Jefa de la Dicisión S.D.E.


    Regalos

  • 33
  • 3
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.