Jump to content

Nuevos Nombramientos


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El foro... tierra de oportunidades xD

 

Así tenía que haber titulado esto, porque sí, una vez más, estamos con nombramientos. Con la actualización del foro y la puesta en marcha del Magic Mall, nuestra tienda ministerial, se hace necesario ampliar el equipo de diseñadores.

 

Cada vez son más los proyectos en los que el trabajo gráfico requiere manos laboriosas y expertas en estas cuestiones. Es por ello que hemos decidido esclavizar nombrar a tres diseñadores más: Kailey Malfoy, Boss Elessar y Nathaniel Malfoy.

 

Los tres han demostrado ser grandes artistas y estamos seguros de que harán una gran labor en el equipo de diseñadores.

 

Por otro lado, también queremos anunciaros que, de cara a la coordinación de dicho equipo de diseñadores, hemos decidido nombrar Jefa de Diseñadores a Alicia Spinnet.

 

En otro ámbito de cosas, como consecuencia del reciente cambio en la Triada Mortífaga, hemos de anunciaros también dos cargos directamente relacionados. Por un lado, el nuevo director de la Academia, por el bando mortífago, que fue nombrado hace unos días: Lacrimosa Malfoy. Por otro lado, un nuevo miembro del Wizengamot: Dragomir.

 

Confiamos en que todos ellos aportarán nuevas ideas, actividad y entusiasmo en los cargos para los que han sido nombrados.

 

Enhorabuena a todos ellos y a los Malfoy.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Felicidades a todos, espero que le pongan muchas ganas en sus respectivos trabajos, ya les dare lata a los diseñadores en los eventos.

 

Lacri, felicidades por ser subdirector, pero en especial muchas felicidades a Dragomir por su puesto en el Wizengamot. Me alegra mucho tenerte por ahi.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, sin duda una gran noticia.

 

Agus/Kay: Felicidades Amiga, te lo re merecés, sin duda era algo obvio que tarde o temprano serías diseñadora, y la verdad es que le acertaron bastante, sin duda tenes una buena actitud para estas cosas y haces grandes trabajos con las firmas que queremos que nos hagas, espero sigas haciéndome las firmas gratis a mí solito, y que me agregues al msn, que nunca te veo conectada u.u

 

Jossy: Booosss, tambien vos te lo merecés, sin dudas. Felicidades y ahora, a trabajar que esto es lo que querías vos u.u

 

Nathaniel: No he visto obras tuyas :unsure: pero si he visto tu actividad en el foro, felicidades y a trabajar!!

 

Alicia: Felicidades por ser Jefa de Diseñadoras, sin duda lo harás muy bien, felicidades y a trabajar, otra vez mas xD

 

Lacri: Felicidades por ser el nuevo Dire, ahora tengo a alguien mas a quien romperle las jabulanis cuando necesite algo académico, felicidades che, super merecido :3

 

Dragomir: Nuevo Wiz :A Felicidades chico (es chico cierto?) Sé que lo harás bien, he visto como has estado trabajando, tienes actitud xDDD Felicidades

 

Bueno chicos, felicidades a todos.

 

*Lameteo a la minina*

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis más sinceras felicitaciones a TODOS porque realmente se lo super merecen!!!! Ojalá que hagan un buen desempeño con sus nuevos cargos lo cual no lo dudo.

 

Agus! Sabía que ibas a llegar lejos dentro del foro. No solo sos una excelente diseñadora sino que también una persona estupenda. Así que congratulations y bien merecido!!

 

Licha, lo mismo que le dije a Kai. Ojalá que te luzcas siendo la "jefa" de diseñadores y nos sigas mostrando tu talento artístico a través de hermosos diseños :perv:

 

Al resto (que no los conozco tanto pero igual tienen mi apoyo en esto) felicidades nuevamente y mucha suerte!

http://i40.tinypic.com/15ge436.png
http://i52.tinypic.com/55f220.gif|http://a.imageshack.us/img21/8896/familiashunpike4.gifhttp://i56.tinypic.com/crxw4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos, en especial para Kailey Nathaniel y Licha *O*

 

Bueno, solo me pasaba a comentar eso :3

 

Porque no nombran también el Wiz por los administradores? Supongo que Drago es por la Marca verdad?

 

*le rasca la oreja a la minina*

 

Cuanto dinero falta para actualizar el foro?

 

*huye*

Editado por Bastian Black Haughton

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivan los Malfoy! jajaja, gracias gente *-* felicidades a todos los que ingresaron y los nuevos puestos, felicidades licha *-* (si no le dejo saludos personales, despues me esclaviza en la granja (?) xDDD y gracias a todos los que pasaron a saludar, Martin, Beltri, Bastian, Lyra :B gracias por sus palabras de apoyo y confianza, ojalá haga un buen trabajo!

 

Ah y felicidades a Lacri y Drago por sus nuevos puestos *-* Esperemos que nos latigueen mucho ! argh ya estoy ansiosa :perv: ajaj. Saludos gente!


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, paso a felicitar a todos los nuevos integrantes del equipo del foro y a desearles todo lo mejor para esta nuevo camino que empiezan a caminar (?) xDDD No, en serio, si están ahí es porque se lo merecen :rolleyes:

 

Y bue, en especial quiero felicitar a mi dúo amistoso :perv: xD O sea, a Kailey Malfoy y a Boss Elessar, porque se merecen estar en el equipo de diseñadores desde hace tiempo y me pone re contenta por ellos :D Y a Lacri por la dirección de la Academia, aunque a él ya lo saludé por msn xD

 

 

¡¡Felicidades a todos!! *O*

 

Chau :3

 

 

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boss dentro de diseñadores :perv: raaaaaaaaawr!

 

 

 

Felicidades a todos *O* EL CLAN DE LETRAS AZULES ESTÁ COMPLETOOOOO. Seremos una secta (?) MUAHAHAHA- xDDD Kailey (L) *OOOOOOOOOOOO*

 

 

Y Lacri era el director en negro u___ú Al fin que lo reconocieron al pobre xDDD

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wibiiiiiuu!

 

Kailey es mujer :perv: :perv: :perv: :perv: siempre pense que era hombre <_<

 

 

Felicidades a todos!

Ya algunos felicité... creo que solo me faltan los diseñadores XD

 

Boss ahora ya no podras pasarme tus firmas por msn para que te las critique xD me siento en desventaja xD

Pero yo si puedo pasartelas muajajaja! moriras.

 

Nath! hace mucho que no te veo y no recuerdo tus trabajos XD Pero te felicito, seguro lo demostraras de ahora en adeltante!

 

Kai: felicidades, era hora haces unos buenos tutos! y tus trabajos me gustan.

 

 

Alicia: ¬¬ me debes un blinkie no diré mas xDDD

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dire una cosa:

 

KAILEYYYYYY El clan de letras azules se completó *OOOOOOOOOOOOOOOOO* los demás no importan u.u (?) xDD

 

naa chicos felicidades a todos :3 espero que no sean vagos como lacri o como yo u__u y que todos hagamos lucir el foro *-*

 

Tambien alicia por su nueva chancleta de colores con las que hará como jefa del equipo *se la roba *-*

 

Lacri y Drago Felicidades tambien. Mortilandia se los agradece (H)

Ich kann nicht mehr das machen!

http://i.imgur.com/LEPkn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.