Jump to content

Douce Tentation & Straripante Passione (MM B: 90090)


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mismo dia en el Gran Salon.


- ¿Ves como no ha sido para tanto?


- Si Albus pero ya has visto lo que dice tu padre, mamá tiene que haber sido muy "persuasiva" con el.


- Jajaja, tu madre es extraordinaria.


- Si Scorpius pero seguramente le habra costado un poco.


- Chicos, mi nombre es complicado ¿porque no me llaman Scorp, para abreviar?


- Por mi encantado, siempre que a mi me llamen Al.


- Entonces de acuerdo, Rose, Scorp y Al. ¡Preparate Hogwarts, que alla vamos!



La vida en Hogwarts es bastante intensa con horarios agotadores que podria resumir mas o menos asi.


Nos despertabamos sobre las 7 e ibamos a las duchas, chicos y chicas cada uno a las suyas claro, un prefecto propuso tener duchas mixtas pero por razones incomprensibles la Direccion se opuso.


A las 8 entrabamos al Gran Salon y tomabamos un buen desayuno, Rose comia intensamente y luego me entere, con asombro, que su padre tenia la misma costumbre.


Las clases comenzaban a las 9 y duraban hasta las 12, eran muy intensas y teniamos que tomar apuntes, Rose no lo hacia por su prodigiosa memoria. De 12 a 13 un breve descanso y, a continuacion, hasta las 14, clase de vuelo. Ahi si que Rose no era muy buena y Albus y yo le deciamos que un troll lo haria mejor hasta que se puso muy agresiva y decidimos, prudentemente, olvidarlo. Albus, en cambio, tenia un talento natural para el vuelo, me admiraba de su increible habilidad.


Comiamos sobre las 15 y a las 16 volviamos a las clases, esta vez prácticas hasta las 20. Pociones y Herbologia eran mis preferidas. El dia acababa con Historia de la Magia y muchos dormiamos sin disimulo ante la indiferencia del Profesor Binns.


La cena era a las 21 horas y luego ibamos a las Salas Comunes a hacer deberes o, simplemente, descansar. Por ultimo a las 23 nos ibamos a dormir excepto los prefectos que hacian la ronda por los pasillos del castillo junto a los profesores que tenian su turno de guardia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La magia era sumamente poderosa, capaz de crear cosas maravillosas, pero al mismo tiempo destruir de forma permanente lo antes creado— Es como tu y yo, juntos somos magia pura— le miraba fijamente a los ojos. Deseando aceptar lo que le decía, no era aburrido llevarle la contra en algunas cosas. Pero sin duda en otras, no había forma en que ambos no estuvieran de acuerdo— Pero separados, no se que tan buena estrella tendríamos— se sinceraba. Le gustaba escuchar esa clase de reflexiones, quizás se tomarían el tiempo para charlar con más calma respecto al tema.
El amor solía ser un néctar dulce que embriagaba, el paladar de los enamorados. Pero como en todo siempre existía una contra. Cuando este era usado solo para fines personales, provocando que los que se creían enamorados terminarán con el corazón hecho pedazos. Ella poco o nada confiaba en ese sentimiento, justamente por eso Hysy era la mejor forma de apartarse de banalidades como esa. Pero con James era todo completamente diferente, poniendo su mundo de cabeza gracias a la aparición de ese tatuaje sobre su pecho, prueba viviente de que lo que sentían era verdadero y sincero, libre de mentiras o engaños.
La discusión sobre la ropa terminó tan rápido como comenzó, le agradaba la forma en que podían encontrar un punto medio o darle una solución madura a las peleas. No terminarían lanzándose cosas por encima de la cabeza o peor aún emitiendo una sarta de improperios que causarían más daño que el que provocaba un golpe. Le gustaba la forma en que ambos se entendían a la perfección, siendo como una veleta que tiraba para el mismo lado al ser golpeaba por el viento.
— Nos dará tiempo de eso y más— respondió imaginándose la creación de esa estatua. Ya la veía tomando forma en sus pensamientos, elevándose imponentes el par de dragones. Ella recordaba vagamente un hechizo dentro de su grimorio de Nigromancia, tal vez si recurría a eso lo dotaría de magia que lo hiciera permanecer por siempre como símbolo del amor que se profesaban. Le enseñaría a James más de una forma para crear una estatua del tamaño que deseará, solo necesitaba tener bien definida la idea y la misma no tardaría en materializarse ante sus ojos.
La sonrisa de su pareja iluminaba su rostro de forma especial, verlo agradecido por sus palabras era un gesto increíble e invaluable para la Vidente. Estaba en lo cierto, el Australiano era único en su especie y ella tuvo la suerte de encontrarlo en su camino, enamorándose de cada parte de su cuerpo y su personalidad. Amaba todo lo que el era, cada letra de su nombre, el más mínimo gesto despertaba sensaciones indescriptibles en su interior. Sin duda la frialdad de su personalidad se veía eclipsada por la presencia de su pareja, dejándola con la libertad de halagarlo todo lo que ella quisiera.
Confiaba en que cada acción por parte del Tempestad, buscaría demostrarle que le amaba del mismo modo. No había limites entre ellos, serían capaces de todo con tal de ver la felicidad plasmada en los ojos del ser amado. Entregándose por completo a ese objetivo, no cesarían hasta verlo cristalizado y poder disfrutar de una dicha que les duraría por toda la eternidad.
—Tú eres mi amor. Y si creo que la palabra amor se oye bien saliendo de mi boca. Pero de la tuya, tengo duda como se escuchará, proviniendo de la tuya— se aventuro a decirlo. Confirmando que por el haría lo que fuera, matar, secuestrar o torturar. No se lo pensaría dos veces, solo atacaría a todo aquel ser que buscará poner en peligro la vida o integridad de la persona que más le importaba dentro del mundo mágico. Ya había matado por el amor que le tenía, derrumbando ese limite, dándole la pauta para luchar con uñas y dientes por tenerlo siempre a su lado, sano y salvo. Pero ante todo feliz junto a ella, viviendo esa historia que se iba escribiendo a un ritmo que no necesitaba ninguna clase de presión, solamente fluiría de forma natural y espontanea.
El ver que aceptaba su destino como asesino dentro de la marca, arrancó una enorme sonrisa de los labios de la rubia.
—Lo haremos juntos— para su mala suerte la Videncia, no tuvo nada que ver con las palabras que salieron de sus labios— Vienen épocas donde nos tocará luchar dentro de las guerras que se nos presenten, ya no podemos mantenernos detrás de una trinchera, solo siendo espectadores— afirmó creyendo en las capacidades del caballero que le acompañaba. Disfrutando que le apeteciera matar, aquello era una nueva faceta que no tardaría mucho en poner en práctica. Los tiempos dentro del mundo mágico, no eran para nada sencillos y era sensato ir un paso adelante de los enemigos siempre.
Le miraba con atención, no era necesario emitir una sola palabra en esos instantes. Porque los ojos de su pareja hablaban por si solos, diciéndole que dentro de poco la haría participe de planes que ya se estaban cocinando en su mente. Sin duda lo apoyaría y ayudaría en todo, al ser un dúo perfecto irían de la mano ante la adversidad si fuera preciso hacerlo. La confianza era mutua, igualmente ella tenía algunas cosas que compartir con el, pero de momento no quería estropear esa escena idílica que vivían dentro de la playa.
La respuesta a su pregunta causó en ella una sensación agradable en el centro de su pecho, haciéndose más intensa al sentir la piel de James rozar la suya. El tatuaje de ambos emitía un calor agradable que abrazaba sus anatomías, reflejo de lo que provocaba el amor que los sedujo de forma inesperada y permanente— Si, sabes que por ti, haría lo que fuera. No lo pensaría dos veces, solo actuaría si siento que puedo perderte, no soportaría vivir si no te tengo a mi lado—llevando las manos de su pareja a sus labios las rozaba con ternura— Te amo y por amor, por tu amor siempre reaccionaré a la defensiva sin importar quien sea el enemigo. Te defenderé de lo que sea y de quien sea— confesó asegurándole que sus palabras eran una promesa que cumpliría.
— Aquí hay de todo, justo por eso te ofrecí vivir aquí conmigo—sintió como aspiraba el aroma de su cabello, girando un poco su cabeza le mirada fijamente dejando un beso en su nariz. Le gustaba la fragancia que brotaba del cuerpo de su pareja, aquel aroma seductor que sería su favorito por siempre. Perdiéndose en sus ojos azules, acercaba poco a poco su frente a la del castaño, juntándolas sintiendo su respiración acompasada con la suya, dando un profundo respiro apenas acarició con sus labios los de él. No era un beso como tal, pero el simple roce erizó su piel disparando el calor del tatuaje en su pecho.

 

 

@@David James Dumbledore

 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado del horario normal, ahora es preciso explicar los fines de semana. A partir de los sabados las cosas cambiaban radicalmente. Habia quien los usaba para estudiar y de hecho las mañanas eran para eso, pero a partir de las 22 horas todo cambiaba.


En cuanto llegaba esa hora comenzaban las fiestas de las salas Comunes. Para participar bastaba con que te invitara alguien, daba igual la casa que fuera. Pronto aprendiamos que si queriamos pasar una velada tranquila, y aburrida, debiamos ir a Ravenclaw.


Pero si nos iban las fiestas salvajes habia que asistir a Hufflepuff. Los Tejones son un enigma, por fuera parecen simplones y bobalicones pero por dentro estan desmadrados. No he visto jamas a nadie beber tan desaforadamente como ellos. Absorben el alcohol como esponjas y no les pasa nada. Mas tarde averiguamos que sabian hacer pociones antiresacas cuya formula guardaban celosamente.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Las deudas se pagaban con sangre en la antigüedad, pero su asunto con el Fleamont, no acababa de cuajar del todo. Escabulléndose entre las sombras solía escapar de los embates lanzados por Malfoy, orillándole a lanzarle un reto que el mismo no pudo rechazar por más que se lo propusiera. Finalmente se verían las caras, colocándolos a ambos en cierto predicamento, el jugarse el todo por el todo era una carta usualmente empleada por la Nigromante

— Veremos que tan valientes son los Franceses en realidad—emulaba sin éxito una sonrisa cargada de arrogancia en sus labios. Era raro verla con una mueca como esas en su faz, ahora era mucho más seria que antes y eso le daba una faceta misteriosa e imposible descifrar. La sombra oscura que se cernió sobre su personalidad, perduraría por el resto de su inmortalidad— Eso es demasiado tiempo—ladeaba la cabeza sintiendo la hidra en su espalda moverse con fuerza. 

Le gustaba ser vampiro, no era un problema beber la sangre de otros para mantenerse con vida. Aunque existían ciertas discrepancias sobre la clase de sangre que llegaba a sus colmillos en el último tiempo— No cabe duda que en este rubro existe la oferta y la demanda—se mofaba descaradamente de su mala suerte. Siempre se regodeo de tenerlo todo a manos llenas, nunca tuvo que exigir las cosas porque se le daban sin tener que chistar. En la actualidad debía emplear las influencias que poseía dentro y fuera del mundo mágico, armas de doble filo que siempre le jugaban a favor.

— En cuanto llegue diríjanlo a la zona más apartada de la playa, no deseo ninguna clase de interrupción—ordeno al par de empleados. Disponía todo para que el encuentro no se viera enlodado con la presencia de personas indeseables. Quedaba en James darle la cara a la Nigromante o seguir escondiéndose detrás de la lucecita que destellaba por las noches a través de la ventana del Fenixiano. 

No era un secretos a voces lo que se rumoreaba dentro de la comunidad mágica, la existencia de dos facciones que ansiaban controlar el mundo mágico. La luz y la oscuridad solían ir de la mano, pero en el caso de la Orden del Fénix y la Marca Tenebrosa, no existía la menor posibilidad de que convivieran en santa paz. Al menos no desde la perspectiva de la rubia, enfrentarse con un hombre como el francés, si que era en cierto modo sacarse la lotería. 

@ James Fleamont Potter

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se lo había prometido tiempo atrás, abandonar las presiones del trabajo e ir a visitarlo luego de pasar años sin verlo. Adriel conocía al viejo Kyle, aquel joven que se perdía entre las nubes volando con su escoba hasta altas horas de la noche. A diferencia de él, jamás pudo tomarle de todo el gusto, aquel deporte tan famoso dentro del mundo que habitaba su viejo amigo. El Escoses prefería vivir cómodamente lejos de la tentación de perder el control y lanzar las maldiciones que aprendió en sus años de estudiante, artes oscuras fue el fuerte del castaño.

Agradezco que me dejará llevar el apellido de su familia, porque la mía jamás ha existido en mi vida—masculló acomodando el cuello de su chamarra de piel. Obsequió que le diera el Primer Ministro de Holanda, tras decidir abandonar por un considerable espacio de tiempo, el país que le diera infinitos sin sabores. Entendía a medias las razones del vampiro, apartarse de los malos recuerdos y ante todo de la imagen que le marcó de forma definitiva parte de su niñez. El local donde le había citado era espectacular, sacado de una película de gente rica y pudiente sin duda alguna.

El vivía de forma ostentosa dentro de Escocia, pero aquello era un insulto descarado a la elegancia y el buen gusto— Vaya que su amiga Juv es igual de rica que él, quien me lo iba a decir—tosió para captar la atención de uno de los recepcionistas, sintiendo la mirada de una joven sobre su persona evitando poner los ojos en blanco— Macnair, Adriel—se presentaba depositando en el mostrador la membresía que le enviarán hace un mes— El señor Macnair me espera o eso me han dicho mis asistentes, aunque puede que este en un error—reculaba sin sacarse la mueca de los labios.

Ser inoportuno, no era una de sus tantas cualidades. Justamente por eso tomo previsiones antes de viajar a Londres, siempre iba aun paso adelante de todo. Pero con Kyle, nunca era sensato dar las cosas por sentadas, no luego de que perdiera la pista de la mujer que era de la misma nacionalidad que el ojiverde— Te ha pegado como lo hace un tren y no resististe el encontronazo—notó que la recepcionista volvía a revisar la lista de personas que debían registrarse esa tarde— ¿Algún problema, bella dama?—guiñándole un ojo recorría con lentitud su labio superior— Puedo irme a otro hotel, no es necesario poner el mundo patas arriba—elevaba sus manos sobre su cabeza restándole importancia a todo el desaguisado—Déjelo así, no importa. Ya será para la próxima—encaminándose hacia la salida echaba una última ojeada a ese recinto que le gustaría tener como propiedad en un futuro.

@ Juv Macnair

I can't be perfect -Firma- by Chorexxs on DeviantArt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KJ0

 

— Adriel, ¿Qué demonios?—inquirió el Holandes— ¿A dónde vas?, acaso no quedamos en que esta seria una visita amena y sin contratiempos. Acaso lo olvidaste, hicimos una promesa—le obsequiaba una sonrisa irónica. Entre ellos todo era de esa forma, desde que se conocieron en la sala común de Slytherin, jamás se tuvieron ninguna clase de aversión sino todo lo contrario. Hermanos por elección solía decirles la Escocesa que tenían en común, aunque Adriel jamás demostró un interés real por entablar una relación más allá de una simple amistad. Caso contrario era el del Holandés, el si que buscaba algo más que un simple cariño fraternal, iba por todas las canicas con la rubia.

— Se lo que piensas, no te invite para que me sermones—le reprendió dándole una palmada en la espalda— Dijiste que lo entenderías, solo pido que no me lo eches en cara. No ahora que estoy en la plenitud de mi vida, poseo todo lo que quiero y mucho más. Cuento con el apoyo de una mujer increíble, ella ha sido mi piedra angular. El soporte que necesite desde siempre—confesaba invitándolo al bar— Juv Macnair es su nombre, no sabes todo lo que me hace sentir y el sentido que le ha dado a mi existencia en todos los aspectos—se atrevió a confesar notando el asombro en las facciones de su camarada.

— Amo a dos mujeres, amo cada faceta de ellas. La forma en que me complacen en la intimidad y fuera de ella, no tienes idea de lo que causa en mi solo con rozar mi mejilla o mirarme a los ojos—sin tapujos se perdía en los recuerdos que se proyectaban en su cabeza. La última vez que la tuvo solo para el, enfrascados en esa oscuridad que les brindará el rincón del salón de fiestas. Ni una sola mirada indiscreta pudo descifrar el intercambio tan acalorado entre el par de amantes, perderse en la lozanía de su piel y lo delicado del sabor de sus labios—La otra tu la conoces y no, no la he vuelto a ver desde que abandonó Ámsterdam—apretando su zurda guardaba en lo más profundo aquel vacío.

La charla con Adriel, le serviría para aclarar el mundo de dudas que tenia aglomeradas en su pecho y cabeza—Macnair dio con ella, no se como me atreví a pedirle que busque a la que sin dudas será su rival. Pero las necesito a ambas, quiero que sean parte de mi y yo de ellas. Adriel amo a Juv como jamás he amado a nadie y a tu sabes quien, pues ella igualmente es mi debilidad—rompiendo sus propios esquemas, no pudo evitar rememorar lo vivido con su deslumbrante Escocesa. Era fiel a sus sentimientos, confiando en que su amigo le diera una mano o al menos, le ayudará a discernir de la forma más madura.

Su intención no era dañar a nadie, pero en el corazón y en la cabeza, no existía quien mandará— No puedo sacarme del corazón aquello que no sale de mi cabeza y viceversa. Porque lo creas o no, si daría todo por ambas sin pensarlo dos veces—llamaba con la zurda a un camarero que estaba cerca de su mesa— Bourbon en las rocas y para mi amigo ginebra—la orden fue atendida de forma rápida— Avisa a la Viceministra que la visita ha llegado y espera reunirse con ella a la hora de la cena—haciéndole un gesto con la mano, le pedía con educación que les dejará solos. 

@ Adriel Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estas loco?, ¿Cómo puedes amar a la Viceministra de tu nación y a tu querida Escocesa?—casi escupía la ginebra. Dejando el vaso sobre la mesa, escuchaba con atención el relato de su mejor amigo. Jamás le había visto tan embelesado con un par de damas y eso que solo conocía a la que era intima amiga de ambos. Si bien era cierto, poco o nada era de su conocimiento sobre la mujer llamada Juv, solamente lo que acababa de ser revelado por el castaño. Aún así tenia sus reservas respecto a una joven tan especial, no creía posible que la misma existiera y mucho menos que fuera la octava maravilla del mundo.

Pensé que tenías otros planes o eso fue lo que comentaste en tu última carta. Kyle, ¿Qué está pasando realmente en tu mente y corazón?—la mirada del Escocés buscaba dar con el misterio que era el hombre que estaba sentado frente a él— Imposible que reconozca a mi viejo amigo, parece que ha sido devorado por dos encantadoras hechiceras. Aunque el termino adecuado seria sirenas, creo que pega con el sitio en el que me has invitado a quedarme—bromeaba para romper la tensión del ambiente— Realmente deseas que la conozca, no te da miedo que caiga rendida a mis pies y te robe a tu amada, Macnair—torció una mueca en sus labios al notar la mirada fulminante del Holandés.

Suena a broma, pero no lo es. Tu puedes tener a cualquier mujer que quieras o anheles, pero yo no puedo darme ese mismo lujo—luchaba por destacar como lo hacia su amigo. Lastimosamente para su desgracia, jamás pudo concretar del todo una relación seria o al menos un noviazgo a corto plazo— Sabes que detestó las apuestas, no jugaría de ese modo con una dama como ella. Pero te aseguro que haré que pase un rato inolvidable en mis brazos, prometo que será algo mágico entre ambos—le advertía notando como la molestia aumentaba en su acompañante.

Lo siento, amigo. Seamos justos con ambas mujeres, no puedes tenerlas solo para ti y lo sabes bien. ¿Qué clase de amor le darás a cada una?, cuenta gotas o pasatiempo. Cuando te aburras de la primera, correrás a los brazos de la segunda. Son personas y sienten, aunque compartan nuestra misma naturaleza vampírica, recuerda a Joanna—golpeó la mesa con el puño— Ella te amaba y jamás le diste alas, murió sufriendo porque creyó que en algún momento posarías tus ojos en ella—le reñía sin calentar demasiado los ánimos. Ante todo era su mejor amigo, el hermano que la vida le negó, pero que el destino colocó en su andar.

@ Juv Macnair

I can't be perfect -Firma- by Chorexxs on DeviantArt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aparecí cerca del gran complejo. Lo que no me esperaba para nada es que fuese enorme. Estaba vestida con un traje pantalón chaqueta, botas finas de aguja y una camiseta, todo de color negro. El pelo anudado en una cola de caballo alta, ondeaba con la suave brisa del lugar. Llevaba una pequeña mochila al hombro con diferentes prendas, dentro de la Marca Tenebrosa, en la fortaleza oscura, nos indicaban los negocios regentados por los mortífagos y sus características pero la verdad, lo que menos me esperaba es que fuese algo brutal...

La gente iba y venía con las maletas, los chicos las iban cargando de un lado al otro y otros más hacían corrillos charlando entre ellos. Brujas y magos que parecían provenir de difeentes lugares y culturas a notar por las vestimentas que llevaban. Pero aún así, no dejaba de maravillarme lo grande que era el complejo...

- creo que me voy a perder por aquí -dije en un susurro. Llevaba la varita dentro del bolsillo y la agarré con fuerza para que me diese más seguridad. Caminé despacio en medio de tantas personas para detenerme a mirar el impresionante lugar. Ajusté la capa (negra) que llevaba anudada con una pequeña marca tenebrosa de plata. 

Y en ese momento, se me ocurrió que tal vez, podría hacer negocios con la dueña con cierto barco que había comprado. Podría ser tranquilamente una de sus proveedoras si no tenía pactado con otros clientes. Me acerqué a la recepción en dónde estaba el complejo de las habitaciones...

- señorita, dígale a la dueña@ Juv Macnair  que la espero aquí. Tengo una oferta que quizás le pueda interesar, además de relajarme en éste sitio me encantaria un whisky de fuego doble, estaré allí esperando - le indiqué con el dedo a la mujer, que con la cara que ponía, no le habia gustado mucho mis "órdenes".

Con paso decidido me senté en uno de los sillones del gran hall mientras veía pasar a todo tipo de personas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Deadly-Kahlan1.png

Sadakat 

— ¿Qué demonios, Xav?—se levantó de golpe de la silla. Aquella nota cimbro sus entrañas como si se tratara de las placas tectonicas que provocan los movimientos teluricos que remecen la tierra violentamente. Era muy extraño que el caballero, siguiera escapando como una liebre asustada de su inminente encuentro con la Blackthorn— Tarde o temprano, estaremos frente a frente—murmuro sintiendo el tatuaje de la corona de espinas arder con fuerza. 

— Mi pequeño hermanito, Kyle—enarcando una ceja le daba la bienvenida al menor de los Blackthorn— ¿A que debo el honor de tu visita?—le invito a ponerse cómodo en uno de los sillones que decoraban elegantemente la oficina de la aventurera Juv. ¿Donde rayos se había metido todo este tiempo?, inexplicablemente ahora la Alemana tenía el control total y absoluto de todas las posesiones de la Viceministra de Holanda. 

Ya se, vienes a pedirme que sea tu Viceministra suplente. Diría que si, pero conoces todas las cosas que tengo por realizar y además, ir en busca de Xav—se sinceraba con su contraparte. Tenía una vida fuera de la política, nada dentro de ese mundo de trajes sastre, zapatos lustrados y dobles caras le llamaría la atención. 

— Aceptaría ayudarte con una condición—esbozando una lobrega sonrisa adoptaba una postura de negociante— Haz que Julián traiga a Xav a mi y podrás pedirme lo que quieras—chasqueo los dedos apareciendo un par de copas sobre la mesita ratona— Por favor, ponte cómodo—bebiendose de un solo trago en bourbon, aguardo por una respuesta de su hermano.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumores infundados llegaron hasta los oídos del Morgenstern, acusando de aberrantes actos a la Blackthorn. Era bien sabido que las familias de ambos, no veían con buenos ojos la relación que entablaron durante sus años de entrenamiento en Alemania, enzarzados en batallas que les hicieron perder algo más que la poca razón que aún se esforzaba por reinar en ellos. El jamás renunciaría a la única mujer que aprendió a ver más allá de la coraza que era su enigmática faz, acompañada por esos zafiros azules que dejaban perplejo a cualquiera que se atreviera a mirarlos

— No hace falta enviar emisarios en mi búsqueda—el viento se había tornado denso y frío. Buscando aquellas gemas verdeazulado, dando con una simple mueca que se descompuso al tenerle a pocos metros de su ubicación— Kahlan Blackthorn—arrancaba la vendita adhesiva que por mucho tiempo llevo tras cubrir con ese trozo de tela la ausencia de su tormento. Enfrentarse con ella abría viejas heridas, cicatrices que gritaban entre quejidos lastimeros que le necesitaba del mismo modo que ella a él.

El perderse en la calidez de su piel era un cobijo que le fue negado por su madre, al nacer, ausente de todo cariño materno. Solo aparecía la imagen de la Alemana, abriendo sus brazos, extendiéndolos hacia el, invitándolo a ser un mismo ser en medio de la bruma espesa que eran sus deseos más íntimos— Ha pasado una eternidad, pero finalmente di con tu paradero—acortando la distancia que le separaba de su morada, dando pasos certeros sin temor a ser rechazado por la mujer.

— Somos el reflejo de nuestras acciones, yo esperé demasiado por estar tan cerca y al mismo tiempo—se llevaba la diestra a la boca, ahogando por un instante esas palabras, conteniendo el grito que le calcinaba el pecho lentamente. Fuego lento que busca arrasar con todo a su paso, abrazando con sus feroces llamas cada centímetro de bosque, reduciendo el mismo a cenizas que vuelan como cuervos llevados por el viento— No puedes negar lo que sientes, yo no lo haré...—abriéndose de capa completamente, exponía su pecho desnudo para que lanzara el único tiro que tenía disponible contra el.

— Vamos, si vas a deshacerte de mi. Hazlo de una vez—apretaba los puños al grado de blanquearse sus nudillos por la presión ejercida sobre la piel. Eran un par de titanes en medio de un coliseo, lanzando golpes a diestra y siniestra, olvidándose del daño que todo eso causaría en ellos y las repercusiones que surgirían— ¡¡¡ Mírame !!!—le exigía tomándole por la muñeca, afianzando su agarre sin buscar lastimarle— Ahora o nunca, Blackthorn—asestaba ese golpe en el abdomen de la rubia, sacándole todo el aire. La mejor forma de captar por completo su atención, aunque nunca seria capaz de causarle ninguna clase de daño.

¿Cómo hacerlo?, si le amaba de una forma que no era posible explicar por medio de palabras o acciones.

@ Kahlan Blackthorn

Editado por Daemon Black

Xavi09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.