Jump to content

Bienvenidos al nuevo Harrylatino.org


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chicos, tengan cuidado a la hora de postear, denle solo una vez al botón que dice "mensaje" porque sino el mensaje se enviará varias veces.

 

Es genial el nuevo foro, disfrútenlo. En verdad que ha sido un placer trabajar codo a codo con el equipo y jugarle bromas a los que no son parte de él y no veían el foro aún xD. Y sí, es una noche histórica para nuestro rincón de la web, así que graben esto en su memoria que servirá de anécdota para sus ancestros(?) bueh, ya me puse friki xD.

 

Las dudas acerca de las líneas, sino me equivoco el reglamento será modificado próximamente, mientras tanto no hagan spam por favor.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que poder poner en este tópic todas cosas que quiero decir +.+ Agradecer enormemente a los del equipo HL (moderadores, diseñadores, técnicos Etc) por el arduo trabajo para traernos en el menor tiempo posible el foro actualizado. Esto ha sido como esperar el regalo de navidad que uno siempre ha querido XDDD... y como es nuevito, recién nacido veremos todo el potencial que esta nueva versión nos tiene por ofrecer.

 

 

Ah, y como es nuevito, hay que ir paso a paso hasta que todo se asiente como debe ser n.n

 

Un gran abrazo para todos y muchas gracias a los que hicieron posible esto n.n

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedó genial, si me lo preguntan. Además ¡en el móvil! No saben que feliz estoy. Si me dicen que lo critiquen del 1 al 10, mi crítica es un 9. Espero que no hagan tanto lío por un 9, es que me lo esperaba un poco mas distinto, pero tengo que admitir que así estoy satisfecha. El nuevo foro es genial. Felicitaciones a todos los que trabajaron para poder remoderarlo, me encanta. Felicitaciones a todos.

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/093/5/0/random_sign__1_by_ashigatsu-d4uv7tl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh que felicidad, volvió el foro, ya se extrañaba, eso de no tener un lugar en donde rolear, es verdaderamente deseperante xDDD Pero bueno, no queda más que difrutar de este nuevo foro que de verdad nos da a todos mucho gusto poder presumior jajaja.

 

Muchas gracias a los administradores que se ha esmerado sobre manera para darnos este foro más nuevo. Confío en que pondrán de su parte para que esto quede muy bonito, para que los skins se vuelvan a actualizar y todo, pues ya no se que más decir, más que volver a dar las gracia sy felicitarles por su trabajo que fue arduo y muy eficaz.

 

GRACIAS ADMINISTRADORES se les quiere jejeje :lol:

 

Y por cierto, lo dos skins no me laten mucho, pero me gusta más el azul xDDD

Editado por Keaton Ravenclaw Malfoy

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

W.O.W.

 

Ok, seré honesto... los dos skins no me gustan xD pero me alegra que el foro esté de vuelta. Quisiera que tuvieran a consideración el formato del skin 2005 que tenían en la otra versión y pudieran ofrecernos algo parecido dentro de las próximas opciones. Esperen, se que tienen mucho trabajo y sólo es como una propuesta... es que no me gustan los colores tan claros y el foro TAN grande :blush:

 

Muchas gracias por esto, a todo el equipo, GRACIAS.

 

Un saludo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, como sabrán en este nuevo skin el ancho es un "poquito" más xDD Sin embargo, tenemos y como ya dijo Mack, que cuidar mucho el SPAM.

 

Algunos habrán preguntando cuantas serán las lineas que deberán de llenar ahora, y la respuesta por el momento en beneficio de todos, sería mantener el mismo margen de las tres lineas reglamentarias como hasta ahora.

 

Quien quiera hacer más, no le detenemos los dedos, sin embargo procuremos en estos días llenos de emoción por tantas novedades, no cometer tanto SPAM, todo por el bien del foro y de que tengamos pocas caídas con este gran cambio.

 

Saludos!

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos todos *O*

 

Yo al igual que gente de aquí ya conocía, pero hoy me quedé enamorado del foro *lo abraza* es que es genial ver como se ha dado un gran paso en todo esto. Al inicio es abrumador (sufrims cuando vimos el skin por primera vez (?) ) luego uno se acostumbra.

 

Felicidades a Administración y a todos los que hicieron esto posible tanto en donaciones como aspectos tecnicos.

 

Las 2 lineas son así y quien no las haga se lleva subida de advertencia *-* independientemente si el skin es más ancho.

 

Dudas y preguntas que pueda responder pues me dicen *-* *se pone letrero de ayudante*

 

Pd. Agreguenme a sus amigos ññ

Ich kann nicht mehr das machen!

http://i.imgur.com/LEPkn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Changos!!

 

Esto es tan extraño y diferente jajaja

No le entiendo a nada y todo se ve realmente muy raro... tendré que irme habituando o.o

 

Como sea, me da gusto que haya vuelto el foro *o*

 

Ahora me pondré a ver qué pendientes tengo por aquí, pues esta semana estuve muy vaga jajajaja

 

Gracias Administración y Diseñadores *o*

 

 

PD. Se llenan las líneas que se debe llenar con esto?? :unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDITO: Max!! Eres mi primer amigo!! *o*

Editado por Kium Malfoy Triviani


http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/muychicak.png
Ohne dich...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos de nuevo, sé que muchos estuvieron esperando esto con ansias y aquí lo tienen por fin.

 

Y bueno, ya creo que a todos les quedo más que claro que deben hacer las dos líneas completas porque sino es spam y como este es más ancho que la versión anterior estoy seguro que los moderadores serán un poco más estrictos que antes. Así que cuidado con el Spam.

 

Fue genial bromear con los que no podían ver el foro, una pequeña tortura :/

 

Irá lento estos minutos, ya es mucha gente conectada. Esperamos que se normalicé mañana.

 

Cualquier duda o sugerencia no duden en dejarla por acá.

 

PD: Agreguenme como su amigo :B

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabias que eres un quejica, Ishaya? Ya te lo había dicho antes, pero te lo repito xDD

 

A mi me gustó el skin azul *O* y si es cierto que extraño las antiguas medidas, pero tampoco puedo pedir tanto a tan poco tiempo de haber actualizado la versión. Estoy viendo de a poco todas las novedades, pero las poquitas que he visto me han fascinado.

 

Agradezco enormemente al equipo en general por esta labor y por darnos lo mejor a nosotros, los que día a día pasamos nuestros ratos libres (y no libres) aquí.

 

En lo personal, me siento parte de este lugar y fue un placer donar una colita de mi mesada para hacer de las mejoras una realidad *O*

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.