Jump to content

Bienvenidos al nuevo Harrylatino.org


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno primera ves que posteo en esta versión... esta linda tendré que acostumbrarme por que ahora ando mas que perdida... tanto que tengo acosada a heitt por msn para que me vaya explicando paso por paso.

 

Felicitaciones a todos los que hicieron que esto fuera posible, ojala el foro no se caiga mas para que podamos disfrutar este lugar con mucha diversión.

 

Si tengo cualquier duda después de la explicación con manzanitas de hitt vendré...

 

Besos y repito felicitaciones...

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que se me hace raro ver el foro tan anchooo o.o me gusta, es raro pero no está mal xD

 

Me siento emocionada, deberia estar durmiendo que mañana madrugo, pero quise esperar, la espera valio la pena!

 

Esto me trajo recuerdos a la anterior vez que hubo un cambio importante en el foro (al menos que yo estuviera presente, que no mola haberme perdido 3 años de foro T_T)

 

Pero bueno en fin a lo que iba, que agradezco el cambio, es genial.

 

P.D: Eso si como cuesta saber si hicimos las lineas para que no sea spam xD

 

P.D2: Mola mas el skin azul xD

Editado por Silverlyn

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aun no he tenido tiempo de hecharle un vistazo completo a las novedades del nuevo foro, solo la primera que este ancho enorme de pantalla que nos obligará a escribir más de la cuenta! hahahaha

 

Pero bien ya en estos momentos, iré a ver que es todo lo que trae!

 

Muchas Gracias a todo el equipo que ha trabajado para hacer que esto funcione.

:P

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah, el foro está genial, no sé, a mi me encanta aún con este ancho es raro, pero uno no tarda en acostumbrarse xD

 

Pues nada, agradecer a todos los que hicieron esto posible, las mejoras valen mucho la pena y sé que lo disfrutaremos mucho xD

 

Por lo que mencionan acerca del skin y todo, no se preocupen porque nosotros también tenemos esas inquietantes y las tomamos en cuenta, aún hay tiempo para trabajar en el skin que será el predeterminado, pero paciencia y buena onda, vamos a tener buenos resultados y seguro que quedamos conformes, quizá no todos, pero se hará lo mejor que se pueda.

 

Y nada, gracias Mack que en serio se lució, lleva horas de estres y mucho trabajo, atendiendo un millón de cosas a la vez e infatigablemente acá la tenemos.

 

Eso nomás, qué corcha xDDDD


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, es un placer tener el foro activo, aunque sea en un skin tan diferente al que estaba acostumbrada. Venía con dos preguntas, pero vi que la primera ya la ha hecho Bastian y ya ha tenido una contestación ambigua. Supongo que es que todos estamos haciéndonos una idea de todo lo nuevo.

 

Yo aún no he entrado en el Foro, me he quedado aparcada en el índice y he ido probado cositas. Algo que he notado en cuanto he entrado en mi perfil. Me faltan mensajes.

 

Mi perfil pone que tengo: 16.326 mensajes

 

En mis posteos pone que tengo: 22238 mensajes.

 

¿Por qué hay esta diferencia de unos 6000 mensajes en ambos lados?

 

Y por último, creo que he leído una referencia, pero pregunto por si acaso:¿hay algún lugar para entender tanto simbolito nuevo en los posteos, tanto en la edición como en la vista final posteada?

 

Y ahora que recuerdo. Esta versión ya la había utilizado, pero en aquel caso se podía modificar muy recientemente a la fecha de publicación. Pasado un tiempo ya no era posible editar y se debía acudir a moderación. ¿Sabéis si eso también pasa aquí y ahora?

 

Saluditos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo vengo con un par de dudas que me acaban de surgir, si es que no van aquí avisenme xD pero creo que este es el lugar donde debo postearlo.

 

¿Como puedo configurar la forma de mostrar la hora del foro?

 

Quiero poner que salga pm o 24h porque sea noche o tarde me sale, ahora por ejemplo, mar 19 2001 09:18

 

Otra cosa, ¿En que parte está para ver las suscripciones por pago? no encuentro ese dato

 

Otra cosa xD Deberían poner en lugar de dos líneas un X número de caracteres, el editor puede contar caracteres xD

 

Me olvidaba, tampoco encuentro la parte para cambiarme de nick

Editado por Bastian Black Haughton

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas, te explico la primera pregunta sobre los posteos.

 

Según me dijo Mack, pasa que tu perfil muestra los mensajes que actualmente están vivos en el foro. Por ejemplo, si posteaste en las galas, y tópicos que ya no existen en el foro, esos posteos no se verán en tu actual contador público. En cambio, en éste que está visible sin entrar a tu perfil pone todos los mensajes que has dejado en la web, estén o no eliminados. Digamos que tu perfil pone la cantidad de posteos que en realidad tienes.

 

¿"Simbolitos"? de cuáles hablas? si te refieres al abrir el panel para dejar el mensaje, pues son los mismos de siempre, si te refieres a los que están al final de la página, son para redes sociales. Esa pregunta no la entendí del todo.

 

Hasta lo que llevo de foro -que se puede decir que ha sido todo el día- he podido editar mis mensajes sin problema, así que me atrevería a decir que no existe ese problema.

 

 

En fin, Mack les explicará mejor.

 

Yo no tengo razón para editar, así que les digo que era porque la vi posteando xD.

Editado por Boss Elessar

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento contestarte Sagitas, pero te advierto que mi cabeza no da para mucho hoy ya.

 

Líneas de spam, que también preguntaba Bastian. Para ser breve y ser clara, lo mejor es decir que contemos 2 líneas con estos skins, porque la medida que teníamos antes que era la del predeterminado 2005 ya no existe. Además, en estos momentos, nos vendrá bien. Cuando hagamos el nuevo skin predeterminado, ya lo replantearemos si hace falta.

 

Hay un montón de cosas por hacer. Muchos nos habéis preguntado que qué haciamos durante ayer y hoy. No hemos parado y, aún así, hemos preferido abrir con una puesta a punto de mínimos, sabiendo que seguimos en remodelación. Para empezar, hay que revisar las reglas del foro. Aquí hay cosas que no había en el otro foro, como todo el tema de perfiles y el blog. Eso habrá que incorporarlo a reglas. También el tema de las ayudas y las guías. Hay que actualizarlas todas. Y el nuevo skin predeterminado. En fin, sólo estoy nombrando lo más evidente de todo lo que tenemos por hacer. Si hubieramos esperado a tener todo a punto, abríamos tenido que cerrar un mes entero. Así que comprended que esto lo iremos haciendo entre todos. Necesitamos el feedback de lo que vaya surgiendo estos días, los comentarios de la gente, como nos adoptamos todos a las funciones nuevas y va a ser un proceso en el que todos tendremos alguna participación.

 

Respecto a los posteos, en este foro da dos cifras, los posteos activos y los globales. Con motivo de las limpiezas, muchos posteos se eliminan cuando pasa el tiempo. Es por ello que los más antiguos tenemos más diferencia en esas dos cifras, porque en la de posteos activos que sale en el perfil no se tienen en cuenta los eliminados, mientras que en los posteos totales que salen en los topics y en la lista de miembros sí se tienen en cuenta todos los mensajes realizados, aunque estén eliminados al día de hoy.

 

Respecto a los simbolitos, todavía no hay nada. Poco a poco iremos haciendo esas guías.

 

Y, por último, sobre tu última duda, eso es tema de permisos. De momento, aquí están lo más parecido a los permisos que había en el otro foro. Conforme vayamos viendo, iremos implementando funciones que puedan ser interesantes. Lo dicho, estamos de remodelación.

 

Bastian, las suscripciones de pago es un tema que parece que va en un módulo aparte que nos han mandado. Estamos esperando a hablar con los de invision.

 

La hora la configuras en las opciones de tu perfil. Y el nick creo recordar que también era por ahí. Si no lo encuentras, me dices y te lo busco. Aquí tampoco me sé todo de memoria todavía XD

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo, este es mi primer post en el nuevo HL.org xD, me gustó mucho, tiene cosas muy interesantes, mas que nada en el perfil, donde tenes muchas cosas para hacer, eso es muy bueno. Los skins, no es que no me gusten, es que estaba, muyyy pero muyy acostumbrado al de la Academia, a decir verdad no podía entrar al foro sin ese skin y ahora que no lo tengo, bueno, me las aguantaré jaja. Todo cosa de acostumbrarse.

 

Muchas gracias a todos los que mejoran este lugar que nos gusta tanto xD.

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhh, vaya... Así que la diferencia de posteos son ... ¿6000 posteos en topics no visibles? Dios, creo que soy una charlatana.

 

Pues a los simbolitos, son los de votar un (+) y un (-) en los posteos, por ej., ¿Para qué sirve?

 

Y el resto de simbolitos, en los de respuesta hay algunos como éste que acabo de descubrir para qué sirve que son nuevos para mí, como los de las flechas hacia arriba, abajo, derecha o izquierda que hay encima de los centrados. Y muchos más que antes no teníamos y que seguro que sirven para dar una mejor opción de edición.

 

 

Sobre lo de editar, lo digo de cabeza, pero creo que era un mes. O yo al menos intenté editar posteos con más de un mes de diferencia y ya no dejaba. Eso seguro que lo puede saber Dragomir o Mel, que eran quienes sabían llevar esta versión.

 

Ah, sí, el "Informar" es el antiguo Reportar?

 

 

EDITO porque leí a Mackenzie, que no lo había hecho antes: vale, vale, ya entendí todo, sólo es cuestión de tener paciencia e ir usando hasta que tengamos una idea más clara de todo lo nuevo.

 

[y me has llamado... antigua...]

 

 

 

RE-EDITO: ¡eres male! jajaj, me ha pasado a mí, cuando entras en tu perfil a poner la foto, por inercia en el gendre sale male, y lo has de cambiar manualmente.

 

Aún recuerdo algo...

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.