Jump to content

Ficha de Ikker Alexander


Publicaciones recomendadas

Ficha de Ikker Alexander

 

Nombre del Personaje : Ikker Alexander

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Adolescente 18 años

Nacionalidad: Desconoce dónde nació, pero se crió en Alemania principalmente y otros lugares de Europa

Padre (s) Sanguíneo: Cariluna Malfoy

Familia Sanguínea: Crouchs

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: ---

Trabajo dentro del ministerio: ---

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos Especiales: ---

Objetos Mágicos: Varita de 32 cm. Elaborada en madera de cerezo con núcleo de nervio de dragón, rígida. El mango tiene tallada la cabeza de un león.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

 

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

1.80 de estatura, cuerpo atlético con músculos marcados. Mirada penetrante de ojos castaños que reflejan su naturaleza calculadora. Cabello castaño, generalmente despeinado. Piel clara, algo bronceada por los años que duro viajando.

Gusta vestir ropa muggle, generalmente un pantalón de vestir y una camisa. Aunque también es posible verle usar jean y playeras, en fin, prefiere vestir un poco elegante aunque sin exagerar. Prefiere usar colores oscuros al verstir.

 

Cualidades Psicológicas:

Generalmente es frio con los demás, un poco antisocial se podría decir. Prefiere no entablar amistad con otras personas, aunque no tiene ninguna dificultad para hacerlo. Tal vez debido al temor subconsciente de que lo abandonen, como hizo su madre cuando sólo era un bebe. Calculador, siempre que se encuentra en alguna situación nueva, o tensa, calcula cuales son los posibles desenlaces que podría haber, tratando de encontrar siempre en cuál de ellos sale mejor librado.

Prefiere guardar para sí mismo sus pensamientos y emociones. Ama la música, principalmente la clásica, con piano, chelo o violín.

Tiene dos vocecitas en su cabeza que siempre lo están molestando, producto tal vez de alguna caída en su niñez. Generalmente estas vocecitas están en conflicto entre sí, ayudándole a ver las dos partes de una situación. Aunque Ikker preferiría que simplemente desaparecieran. No es raro verle hablar sólo, sobre todo cuando discute con sus "vocecitas"

 

Historia de Personaje:

Al nacer fue abandonado por su madre (desconoce la razón de esto) entre un montón de hierba alta a la orilla de un riachuelo. Un viejo le encontró y lo llevó a su hogar para criarlo como si fuera su hijo. Con él vivió los primeros 5 años de su vida, en una granja al sur de Alemania. Con el viejo, llamado Otto(**), aprendió a leer y hablar alemán.

 

En el quinto cumpleaños de Ikker, por supuesto celebrado la fecha en que Otto lo encontró, su padre adoptivo sufre un infortunado accidente al intentar descargar una paca de heno y muere. Ikker así se queda sólo de nuevo. Para su suerte, a los dos días pasó por la granja un mago en busca de algo de comida. El mago comprendió la situación del niño y decide llevarlo con él.

 

Es de esta manera que Ikker inicia una vida nueva, con nueva familia. Con el mago viaja por gran parte de Alemania, principalmente por los paisajes rurales. El mago, de nombre Argus Amanti(**), enseña al niño a vivir en la sociedad, el uso de los objetos muggle más comunes y varios idiomas más, entre ellos el italiano y el inglés. Durante todo este tiempo, el mago jamás utilizó sus poderes a la vista del niño, temeroso de lo que pudiera pasar si las autoridades mágicas se enterarán.

 

Al cumplir los 11 años, Argus se da cuenta que el niño posee sangre mágica. Es entonces cuando empieza a enseñarle a controlar sus poderes y le explica todo lo relacionado al mundo de la magia. Le enseña a reconocer a las criaturas mágicas más comunes en el mundo y le explica cuáles son peligrosas y cuáles no.

 

Poco a poco Ikker empieza a mejorar sus habilidades, mientras viajaba por Europa al lado de su maestro y tutor. Tres años después, a causa de los problemas de salud de su maestro, en parte relacionados con la edad, parte por la vida que había llevado, se establecen en una casa a las afueras de Hannover.

 

En la ciudad de Hannover, Ikker entra a estudiar en las escuelas muggles, cursando el bachillerato. Sus profesores descubren en él el talento para las matemáticas y la música. Siendo estas las principales áreas que le ayudan a desarrollar. Conoce por primera vez el placer que le produce la lectura y comienza a hacerse con una importante colección de obras literarias.

 

Es ahí donde Ikker se enamora por primera vez de una muchacha muggle llamada Arabelle. Una chiquilla de cabellos rubios y ojos verdes un año menor que él. Poco tiempo pasa antes de que sean novios. Viven en Hannover por un periodo de dos años, tiempo en el cual la relación entre Ikker y Arabelle se hace más fuerte, al punto de que Ikker está decidido a abandonar su futura vida como mago para vivir con Arabelle.

 

Pero el destino juega nuevamente en contra de Ikker, al aparecer Ivan Voltoch(**) y su familia. Un grupo de magos que no obedecen la ley de nadie, sino la suya. Con quienes Argus había tenido encuentros anteriormente. Al enterarse que Ikker es el discípulo de Argus deciden cobrarse con él lo que Argus tiempo atrás les había hecho. Y la forma que utilizan para este fin es Arabelle.

 

Una lluviosa noche de Agosto, un rayo verdoso ilumina cual relámpago las cercanías. Argus e Ikker comprenden al instante que se trata de una maldición asesina y van a averiguar de quien se trata. Ikker siente una opresión en el pecho al darse cuenta de la dirección de donde provenía el resplandor. La casa de Arabelle, la única en esa dirección. La idea de haber perdido a su amada lo llena de desesperación y lo impulsa a correr más aprisa.

 

Dejó atrás a su maestro y entró solo a la fría casa. En el vestíbulo se encuentra con la imagen que tanto temía. Su novia y sus padres tirados, inertes sobre el suelo. Y, pintado con sangre, un mensaje en la pared:

"Saluda a Argus de nuestra parte"

 

Al llegar su mentor al lugar y ver lo sucedido, le explica todo lo que sabe sobre él, lo que averiguó sobre su pasado en casa del viejo Otto cuando lo encontró. Alex escucha en medio de lágrimas lo que le dicen, tratando de entender las palabras. "¿Quiénes son ellos?" le pregunta.

 

"Quédate aquí" fueron las últimas palabras que escucho de boca de su maestro. Antes de que saliera a la fría y lluviosa noche sin decirle a donde iba. Finalmente, Ikker sale de su pesar y va en busca de su maestro. Nunca lo volvió a ver.

 

Pasa un año vagando solo y triste por varios países de Europa, antes de decidir ir en busca de su familia sanguínea. La cual, según le había dicho Argus era una familia de algún lugar de Inglaterra. Durante estos viajes, Ikker empieza a cambiar su forma de ser, pasa de ser una persona abierta y amigable con todos a ser alguien más frío.

 

Al llegar a Inglaterra descubre a través de varios magos que su madre vive en algún lugar de Ottery. También se entera de que en Inglaterra debe primero graduarse de la Academia para ser reconocido como mago. Así que, pese a su desagrado, se inscribe en dicha escuela.

 

 

Link a la bóveda personal: B:91858

Link a la bóvedas bóvedas de negocios: ---

Link a la bóveda de la familia: Bóveda familiar


http://img217.imageshack.us/img217/3343/firmaiwn.png
You are the answer to justify my life

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Ikker Alexander ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.