Jump to content

¿Problemas con el perfil?


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un pequeño gran problema, je, je, la verdad es que a inicios de año cree mi cuenta de usuario en el foro para tener contacto con algunos de los concursos y actualizaciones de Potterfics. pero ahora que intenté entrar a mi vieja cuenta no pude hacerlo, se me olvidó la contraseña y cuando intenté recuperarla me decía una y otra vez que no existía, así que cree una cuenta nueva con otro nombre. quisiera saber que pasó con mi otra cuenta y por que no puedo acceder; mi nombre de usuario era "sandra lovegood", no se si la hayan borrado pero cuando hice esta cuenta me decía que ya existía ese nombre y mi otra cuenta de correo también. ¿podrían ayudarme, please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!! Bueno de nuevo vengo aqui porque tengo un problema con mi perfil, bien cuando hubo el cambio del foro vine porque tenia problemas para entrar a ver mis MP y se arreglo y todo pero ahora de nuevo tengo un problema de esa indole. Veran me dicen que no me pueden agregar a MP grupales, osea no me pueden agregar a al conversacion porque dice que mi usuario no existe o tengo la bandeja llena, la primera pues estoy aqui asi que supongo que si existo y la segunda mi bandeja esta tecnicamente vacia entonces no se que sea o que, espero me puedan dar respuesta :cry:

 

Gracias!!!

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holaa ^_^ Bueno, yo tengo un problema... Bueno, no uno, sino dos xD Y creo que este es el lugar correcto para informarlo.

Primero, un detalle que nunca informé porque no sabía muy bien dónde, y quiero hacerlo ahora (que todavía estoy a tiempo, creo e.e) cuando fue la gala de halloween fui convertida en fantasma, y antes de eso yo estaba en el grupo "Selección Argentina de Quidditch", y cuando dejé de ser fantasma, me pusieron en el grupo de la Orden del Fénix, no es que me moleste, pero ahora resulta que no tengo los beneficios que tenía antes D: (como tener la posibilidad de poner una imagen de fondo en mi perfil y esas cosas), así que quería pedir si podrían volver a ponerme en ese grupo >.<

Otra cosa, y esta vez es un tanto difícil porque no sé si es problema con mi perfil o con mi firma o no sé xD Por las dudas lo dejo acá, y es que resulta que cuando quiero agregar links a mi firma para poner blinkis y cuando le doy "guardar cambios", no me los gurda, me dice que hay error, y ya intenté varias veces, hasta borraba otros links de blinkis para poner algunos nuevos y lo mismo no me deja guardarlos D: Y no es que tenga miles de blinkis (ustedes verán en mi firma e.e) así que no sé qué será :unsure:

Espero puedan resolver mi problema y perdón por las molestias :blush:

 

Saluditos :3

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asdf Buenas ! Vengo a reportar un inconveniente con el que me encontré ahora hace poco. Ya no puedo ver el chat. ._. Antes si tenía la posibilidad. Casualmente se dio después de la gala de halloween. Sin embargo no fui fantasma. Otro cambio significativo desde la última vez que entré, fue que me habilitaron la Mini-Marca. No sé si en alguno de esos permisos se perdió el del chat. Ya me voy entonces. Gracias.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa ^_^ Bueno, yo tengo un problema... Bueno, no uno, sino dos xD Y creo que este es el lugar correcto para informarlo.

Primero, un detalle que nunca informé porque no sabía muy bien dónde, y quiero hacerlo ahora (que todavía estoy a tiempo, creo e.e) cuando fue la gala de halloween fui convertida en fantasma, y antes de eso yo estaba en el grupo "Selección Argentina de Quidditch", y cuando dejé de ser fantasma, me pusieron en el grupo de la Orden del Fénix, no es que me moleste, pero ahora resulta que no tengo los beneficios que tenía antes D: (como tener la posibilidad de poner una imagen de fondo en mi perfil y esas cosas), así que quería pedir si podrían volver a ponerme en ese grupo >.

Otra cosa, y esta vez es un tanto difícil porque no sé si es problema con mi perfil o con mi firma o no sé xD Por las dudas lo dejo acá, y es que resulta que cuando quiero agregar links a mi firma para poner blinkis y cuando le doy "guardar cambios", no me los gurda, me dice que hay error, y ya intenté varias veces, hasta borraba otros links de blinkis para poner algunos nuevos y lo mismo no me deja guardarlos D: Y no es que tenga miles de blinkis (ustedes verán en mi firma e.e) así que no sé qué será :unsure:

Espero puedan resolver mi problema y perdón por las molestias :blush:

 

Saluditos :3

 

 

Lo primero debería responderte un administrador, te recomiendo mandes un MP a Lola o Manuel.

 

Lo otro podría responderte yo, pero como estoy con pereza no lo hago ohsi:

 

ok,no xD

 

Verás, lo que pasa es que en la firma no se mide el número de imágenes que esta contiene. Sucede que se cuenta el número de caracteres. Es por eso que se prefieren hostings que te den links cortos. Tu firma tiene dos imágenes que photobuc (como se diga) y esos links son demasiado largos.

 

Te recomiendo rehostear esas imágenes y ponerlas en imgur o tinypic.

 

Saludos ^_^

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandra Lovegood:

 

La cuenta a la que aludes está ahí. Es ésta:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showuser=110404

 

Probablemente, lo que te está pasando es que tratas de entrar con tu nick y te dice que esa cuenta no existe. Para entrar al foro, no entramos con nuestro "nick name" sino con nuestro "log name" o "nombre de usuario". Ese nombre de usuario, por seguridad, no es público. Es el nombre que pusiste cuando te registraste y es con ese con el que te tienes que identificar cuando entras al foro. Por obvias razones, no puedo darte esa información. Para darte un log name, si se te ha olvidado, necesito comprobar que eres la legítima propietaria de la cuenta y para ello sería necesario que me mandaras un mail externo desde tu cuenta de mail asociado al foro. Mándame un PM y te diré el mail al que me lo tienes que enviar, pero intentar a ver si recuerdas el log name que te pusiste.

 

Addison:

 

No veo nada raro ni en tu cuenta ni en tu grupo. En teoría puedes agregar en multicharlas y también ser agregada. Trata de hacerlo tu, el agregar a varios, a ver si funciona y me aportarás algún dato más de lo que te sucede de cara a investigar el problema y buscarle una solución.

 

 

Mei:

 

Tienes razón con lo de Selección Argentina. Por eso me guardaba el grupo al que había que retornaros cuando daba los permisos, pero se ve que a pesar de mis precauciones no pude evitar que hubiese un error de dedo al final :P Ya lo arreglé.

 

En cuanto a lo de la firma, ya te han contestado. Es así, tal y como te ha comentado Juliens.

 

 

León:

 

Te pasaba a ti y a varios más. No es por tus nuevos permisos, sino porque el chat no toma permisos automáticos en el caso de nuevos grupos y eso provocó que no se actualizara con los últimos cambios. Ahora ya está solucionado.

 

 

Gracias por aclararle a Mei, Juliens.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

por fin vengo, que siempre ando en mil cosas y se me olvida pasarme. A mi me ha pasado algo similar, aunque tengo el fenix que denota el bando, cuando acabaron mis eminencias, se colocó MAGOS EXPERTOS en lugar de ORDEN DEL FENIX en GRUPO. No me trajo ningun problema ya que Sally me preguntó si tenia permisos a ofis y tal con el cambio, y le dije que todo OK, pero lo que acabo de decir fue el único inconveniente.

 

Por otro lado, solo tengo una familia, la Rambaldi. La otra (adoptiva), Vladimir pedí en mi ficha y boveda hace tiempo que me la suprimieran para quedarme con la sanguínea únicamente, el cambio se llevó con éxito pero en el perfil salen ambas cuando debería aparecer solo Rambaldi.

 

Espero que puedan solucionarlo prontito, gracias por adelantado.

Editado por Deiwan Rambaldi

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Mackenzie! Gracias por responder, con tantas cosas se me había olvidado pasar por aquí, lo siento :blush:

 

Bueno ahorita algo así digamos que se ha ido solucionando, porque bueno ya puedo recibir MP pero por ejemplo no me pueden agregar a las multiconversaciones entonces no se que pase, digo cuando yo la formo al parecer si se puede ya responder pero no se que pase :cry: ni se como describirlo

 

Mil perdones por la molestia :cry:

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Tengo dos dudas dudosas :D que creó que son problemas.

 

1.- Cuando pague las Eminencias, hace como dos meses se me cambio el grupo a Eminencias pero cuando se terminaron, Mía ya estaba en la Marca pero me aparece el grupo de Magos Expertos, si puedo ver la marca pero me siento rara siendo en grupo neutral y teniendo mis permisos de mortífaga se podría arreglar eso??

 

2.- Cambie mi foto de perfil y en status y comentarios de los mismos si me sale la nueva pero en el perfil aún está la anterior. Ya la intente volver a cargar pero me sigue apareciendo la misma, así que no se qué pasa con eso. Me pueden explicar por favor??

 

Bueno eso es todo, muchas gracias xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Veo que esto a estado un poco abandonado, y me alegro ya que significa que nadie más ha tenido problemas.

Sin embargo yo los tengo u.u

 

Me suceden varias cosas, en primera no puedo usar el tag del foro a menos que sea en la página principal, además no puedo usar correctamente el editor de textos ya que cuando doy clic a un botón no me aparece el código.

Por último, pero no menos importante, no puedo comentar las actualizaciones de perfil de nadie, ni las mías. Solo puedo publicarlas.

 

Esto viene de hace una semana, se solucionó un día y luego regresó, ¿habrá forma de solucionarlo?

Gracias de antemano.

 

"Eres muy dulce. Realmente espero que no tengamos que matarte."

http://i.imgur.com/GRRwlxd.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.