Jump to content

¿Problemas con el perfil?


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

No estoy seguro si esto va a aqui pero creo que si es un problema de perfil. Lo más interesante es que no me sucede solo a mi.

 

En mi ficha puse a Near como "Demonio" y sin embargo en mi perfil dice "Raza: duende" lo cual no es exactamente un demonio xD

 

Antes, si mal no recuerdo decía "duende demonio" y lo "corrigieron" aunque en vez de poner demonio, pusieron solo duende. El mismo problema lo vi e el perfil de Radamantys y algún par más.

 

El problema viene aquí, revisando otros perfiles para ver si a todos nos pasaba lo mismo, vi que Juve y un par más tienen en su perfil:

 

Raza: Demonio

 

Y pensé que si ella puede tener su raza bien es xq la opción "demonio" está. Es posible que me cambien eso? xq ya lo pedí varias veces a los moderadores pero me dicen que es un problema del foro y que no les deja poner demonio en el apartado raza.

 

Saludos.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.