Jump to content

Ficha de Blak Eyed Peas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: William "Bill" Matt Myrddin Slytherin

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 16 años

 

Nacionalidad: Uruguayo

 

Familia(s):

 

* Familia Myrddin

 

* Familia Slytherin

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Enrick Perseus ‘Percy’ Ryddleturn Haughton (padre)

Ethiane Slytherin Black Lestrange (madre)

 

Padre(s) Adoptivos:

 

--

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social:

 

Unicornios de Bronce.

 

Bando:

 

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: 50

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas:

 

--

 

Conocimientos Especiales:

 

- Conocimiento en Maldiciones

- Artes Oscuras

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza:

 

Humano

 

Aspecto Físico:

 

Es un adolescente alto (1.90 mts) y de complexión atlética debido a la gran cantidad de tiempo que le dedica a las actividades físicas, pesa 79 kilos. Es caucásico. Sus ojos son de un impactante color gris, Blak esta muy orgulloso de sus ojos, ya que son como su distintivo y en ellos se muestran todos los sentimientos que siente.

 

Su cabello es de un color azabache brillante, odia el cabello largo en su aspecto, por eso procura mantenerlo corto, su peinado es un estilo moderno, algo desordenado pero con estilo. Su sonrisa es blanca y fresca, otra característica de su rostro que le gusta. Sobre su mentón tiene un pequeño cuadradito de barba.

 

 

Blak posee un tatuaje. Tiene tatuado en su hombre izquierdo un Tigre , su animal favorito.

 

Normalmente utiliza ropa muggle, considera que es mucho más cómoda que la ropa de los magos. Adora las camisas negras al igual que los vaqueros del mismo color. Prefiere utilizar calzado deportivo a cualquier otro. No es un genio de la moda, pero gusta de vestirse bien. Le gustan mucho los gorros, de béisbol principalmente al igual que los lentes de sol y lo relojes de pulsera.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una persona alegre y divertida, gusta de pasar buenos ratos ya aprovechar las oportunidad, vive la vida a pleno, ya que como dice hay una sola. Se considera una persona firme en sus ideales, la base de su vida, es la familia. Es extremadamente familiero, le gusta pasar tiempo con ellos y sus amigos. Es altamente leal a sus afectos, por lo tanto espera que estos se muestren de la misma manera con él, de lo contrario al verse traicionado por alguno de ellos, se sentiría destrozado.

 

Es muy social, detesta la soledad, es muy bueno en lo referente a las relaciones con las personas, no se considera una persona hermética. Es diplomático trata de no llevar una vida conflictiva evita las confrontaciones innecesarias. Lo único que realmente podría molestarlo sería que se metan con sus allegados, a los que protegería a muerte.

 

 

Amante de los deportes y las actividades al aire libre, dedica muchas horas diarias a practicarlas. Se siente lleno y libre cuando las realiza. Es muy bueno en los deportes, se destaca mucho en ellos, al contrario como se suele pensar, el es una persona inteligente, es muy observador y calculador, rara vez se le pasan los detalles. Su mente funciona rápido en lo referente a resolver problemas o utilizar lo que lo rodea a su favor.

 

Es investigador nato, al igual que aventurero, piensa que las reglas están para romperse de vez en cuando. También es enamoradizo y mujeriego, pero cuando está en una relación es muy fiel, es desordenado.

Es una persona que adora la naturaleza, las plantas y los animales. Le gustan los autos y motocicletas muggles. Es claustrofóbico y adora las fiestas.

 

Historia:

 

Bill es hijo de Ethiane Slytherin y de Perseus Ryddleturn, nació el 31 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos, lejos de la tierra natal de sus padres, Inglaterra. Sus progenitores decidieron tenerlo allí porque por aquellos momentos Inglaterra se encontraba en un estado convulsionado, con el regreso de los mortífagos. Ellos no podían quedarse para siempre en California por lo que dejaron al niño a cargo de una pareja de magos conocidos de ellos y partieron hacia Inglaterra.

 

Los magos que criaron a Bill se llaman John y Amanda. Ellos jamás le ocultaron a Bill quienes eran sus verdaderos padres y estos no estuvieron ausentes en su crecimiento, al contrario formaron parte activa del mismo. Bill creció en el barrio Santa Mónica en una preciosa casa junto al mar y tuvo la típica vida de cualquier niño norteamericano.

 

Asistió a la escuela pública de la zona, donde convivió con niños muggles con los cuales se llevaba muy bien. Desde pequeño resaltó en las actividades físicas participando en varias competencias Inter escolares. A los 7 años comenzó a desarrollar sus habilidades mágicas y como digno hijo de sus padres, ya de pequeño demostró ser dueños de grandes habilidades mágicas.

 

Este hecho tuvo como consecuencia que John y Amanda tuvieran que estar más cerca del chico, para que sus habilidades mágicas no llamaran la atención de sus amigos muggles, actitud que molestaba de sobremanera a Bill.

 

Amanda que era una bruja con raíces en el Brasil, llevaba a menudo a aquellas tierras a Bill, por eso es que Bill habla tan fluido el portugués. Bill ama Brasil, le encantaba visitarlo y pasar tiempo allí. Por eso cuando se acercaba la víspera de su cumpleaños número 11, sus padres biológicos insistían que se mude a Inglaterra para poder concurrir a Hogwarts, pero Bill optó por ir a la Academia de Hechicería de Brasil.

 

Fueron unos hermosos 7 años allí, la escuela de hechicería era un enorme castillo con profundos aires romanos y griegos ocultó en la espesura de la selva amazónica. Como Brasil, la magia que se impartía allí tenía orígenes europeos, africanos, indígenas y el profundo toque de la magia latina. Bill se destacó como excelente estudiante, era muy hábil en las artes mágicas pero tenía un extraño don con los animales, parecía poder entenderlos y ellos confiaban en él. Desde pequeño había sido así, el de niño veía un animal herido y lo traía a la casa y lo curaba. A pesar de estudiar magia, Bill nunca abandonó sus estudios muggles en los Estados Unidos, esta situación hubiera resultado imposible a un muggle, pero como buen mago se las pudo arreglar. Sus excelentes notas y su habilidad física, le dieron una beca en la Academia del FBI.

 

Donde comenzó a estudiar medicina forense y criminología, de las cuales obtuvo título con honores. Se destacó también en el uso de armas y su habilidad para resolver crímenes. Con tan solo 15 años su trabajo sobre el perfil de un antropófago de Massachusetts, colaboró enormemente en su captura.

 

Después de concluir sus estudios, decidió mudarse hacia Inglaterra para poder vivir con sus padres, los cuales lo recibieron de maravillas. Se instaló en el Castillo de la Familia Myrddin y comenzó a trabajar para el Ministerio del la Magia de Reino Unido en el mejor departamento el Departamento de Misterios.

 

Bill ahora esta en tentativas de unirse a las filas mortífagas.

 

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2:

 

--

 

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura: Cachorro de Tigre Siberiano

Clasifiación: X y no mágicas.

Puntos: 10 puntos

 

Criatura: León

Clasifiación: X y no mágicas.

Puntos: 10 puntos

 

Criatura: Leona

Clasifiación: X y no mágicas.

Puntos: 10 puntos

 

Criatura: Lechuza Invernal

Clasifiación: X y no mágicas.

Puntos: 10 puntos

 

Criatura: Perro Husky Siberiano

Clasifiación: X y no mágicas.

Puntos: 10 puntos

 

Total de puntos: 50

 

Elfos:

 

--

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Registro de Criaturas (No mágicas): Link

 

Registro de Criaturas (No mágicas): Link

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- Su patronus posee la forma de un tigre, su animal favorito.

- Es un gran cantante y músico, especialmente adora tocar la guitarra

- Es bueno en los idiomas, pero habla fluido, Ingles, Portugués y Español.

- No le gustan las artes oscuras

- Estudió artes marciales

- Adora las motocicletas y los automóviles

- Es muy bueno con los animales y con las plantas

- Es claustrofóbico

- Nunca supo quien es su padre, duda que lo atormenta.

- Es un ferviente nacionalista

- Adora escuchar música, no tiene género favorito.

- Su restaurante favorito es un llamado "Blue Jeans", en la ciudad de Chicago, un restaurante estilo cincuentero.

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 127

[/indent]

 

Link a Bóveda Personal:

 

Link

 

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1:

 

Myrddin

 

Link a Bóveda Familiar 2:

 

--

Editado por Bastian Black Rowle

http://i.imgur.com/Dup0b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Blak Eyed Peas ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda . Por ese motivo, se te han quitado los demás objetos que fiburaban en la ficha.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Felias Snape Triviani

Miembro del Concilio de Mercaderes

Duende de Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera pedir algunos cambios que son los siguientes:

 

Aspecto Físico: Cuerpo trabajado , pelo lacio, corto y de color negro azabache, ojos grises, color de piel blanco, alto

Historia de Personaje: Naci en Los Angeles California el 1º de Octubre de 1990, en el ceno de una familia de magos. Mi familia era una de las mas antiguas de California. Desde chico tenia un espiritu aventurero y travieso, amantes de las actividades fisicas, gran parte de eso se devia, a que mis padres eran aventureros y viajeros de corazon. Con ellos viaje por todo el mundo, Africa, Europa, Asia, Australia, Latinoamerica,la antartida,etc. A los nueve mi familia decidio mudarse e instalarse en New York, un gran cambio para mi, porque fue el periodo de tiempo que mas estuvimos sedentarios. En la Gran manzana, vivi mis dias, recorriendo su calles y utilizando mi magia, que para mi edad era mucha, pero siempre la tuve bajo control. A los 11 mis padres fueron transferidos a Londres, aunque yo habia estado alli en reiteradas ocasiones, fue un gran cambio mudarme a Inglaterra, dejando atras mi querido Estados Unidos. Ya alli, recibi mi carta de Hogwarts y estudie los 7 años reglamentarios. Despues de concluidos mis etudios decidi tener tres años sabaticos y recorrrer el mundo y vivir experiencias nuevas, en esos tres años vivi de todo, aventuras, felizidad, golpes, lastimaduras, aprendi miles de cosas, bastantes amorios(sirenas,brujas indias, egipcias,etc, una muggle, angeles, vampiresas y mas brujas jajajajajajja)y ahora volvi a instalarme denuevo en Londres a vivir nuevas experiencias.

 

Hola, quisiera pedir algunos cambios que son los siguientes:

 

Aspecto Físico: Cuerpo trabajado , pelo lacio, corto y de color negro azabache, ojos grises, color de piel blanco, alto

Historia de Personaje: Naci en Los Angeles California el 1º de Octubre de 1990, en el ceno de una familia de magos. Mi familia era una de las mas antiguas de California. Desde chico tenia un espiritu aventurero y travieso, amantes de las actividades fisicas, gran parte de eso se devia, a que mis padres eran aventureros y viajeros de corazon. Con ellos viaje por todo el mundo, Africa, Europa, Asia, Australia, Latinoamerica,la antartida,etc. A los nueve mi familia decidio mudarse e instalarse en New York, un gran cambio para mi, porque fue el periodo de tiempo que mas estuvimos sedentarios. En la Gran manzana, vivi mis dias, recorriendo su calles y utilizando mi magia, que para mi edad era mucha, pero siempre la tuve bajo control. A los 11 mis padres fueron transferidos a Londres, aunque yo habia estado alli en reiteradas ocasiones, fue un gran cambio mudarme a Inglaterra, dejando atras mi querido Estados Unidos. Ya alli, recibi mi carta de Hogwarts y estudie los 7 años reglamentarios. Despues de concluidos mis etudios decidi tener tres años sabaticos y recorrrer el mundo y vivir experiencias nuevas, en esos tres años vivi de todo, aventuras, felizidad, golpes, lastimaduras, aprendi miles de cosas, bastantes amorios(sirenas,brujas indias, egipcias,etc, una muggle, angeles, vampiresas y mas brujas jajajajajajja)y ahora volvi a instalarme denuevo en Londres a vivir nuevas experiencias.

 

Haciendo el segundo posteo recomendado, avisenme si hice algo mal!

http://i.imgur.com/Dup0b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Disculpen solicito los siguiente cambios, si fueran posibles :

 

Nombre del personaje: Black Eyed Peas

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Hombre

Edad: Joven 20 años

Nacionalidad: Uruguayo

Padres (s) sanguíneos: Madre: Yarelys Gryffindor

Familia Sanguínea: Gryffindor

Patriarca/Matriarca: ~ Arabella Gryffindor

~ Elvis F. Gryffindor

~ Agatha Gryffindor

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita mágica

 

Aspecto Físico: Es alto y con un cuerpo trabajado debido a los ejercicios que realiza diariamente. Su piel es blanca y sus ojos de color gris. Su cabello es negro azabache, lo lleva despeinado pero con un estilo que le queda muy bien, además éste es corto. Muy rara vez usa ropa de hechiceros, prefiere ampliamente la ropa muggle. Adora los jeans y camisas negras.

 

 

Cualidades Psicológicas: Es un joven con alma fiestera, alegre, sociable, buen amigo, aventurero, viajero y fiel con sus afectos. Es decidido y defiende sus ideales, aunque nunca crítica los ideales de otros los respeta, aunque sean totalmente opuestos a los suyos. Piensa que todo ser sobre la Tierra tiene los mismos derechos, sea muggle, mago, centauro, sirena, duende, planta, animal, etc. Detesta los que creen en la superioridad de raza. Adora a los animales. En sus aspectos negativos se pueden encontrar que es un poco desordenado, no en su aspecto sino en su casa, es muy confianzudo y mujeriego.

 

Historia de Personaje: Blak nació en Los Ángeles, California. En el seno de una familia de hechiceros. Sus padres eran aventureros y viajeros y gracias a ellos, Blak desde joven conoció el mundo. A los 9 años y por motivos laborales, su familia se trasladó a New York. En las calles de New York, Blak comenzó a descubrir y utilizar sus poderes mágicos. A los 11 años y nuevamente por motivos laborales Blak con su familia se mudó a Londres. Allí recibió su carta de admisión en Howgarts. Donde cursó los siete años reglamentarios de su educación mágica. Al terminar su educación, decidió tomarse unos años sabáticos, para viajar por el mundo y vivir sus propias experiencias. Las cosas que aprendió y vivió, fueron mucho y lo ayudaron a formarse como persona.

 

Una de las anécdotas de su historia es, cuando quedó encerrado en una pequeña cabaña en los Alpes suizos debido a una avalancha. Pasó una semana atrapado, tiempo suficiente para que le tomara fobia a quedarse atrapado en un lugar, sin salida al aire libre. Desde ese momento se volvió claustrofóbico. En ese viaje también, comprendió que su sueño era pertenecer a la Orden del Fénix y ser un excelente auror.

 

Después de su viaje se instaló nuevamente en Inglaterra decidido a cumplir su sueño.

http://i.imgur.com/Dup0b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blak, no podemos realizar los cambios. Antes debes adaptar tu ficha al nuevo modelo explicado aquí.

 

En cuanto nos traigas la actualización de tu ficha con el nuevo modelo pasaremos a hacer los cambios.

 

Saludoos ^^

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá ahora si este bien, solicito los siguientes cambios :

 

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Blak Eyed Peas

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 19 años

 

Nacionalidad: Es Uruguayo

 

Familia(s):

* Familia 1: Gryffindor

* Familia 2

(No se permiten más de 2 familias

Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores)

 

Padre(s) Sanguíneo:

Madre: Yarelys Gryffindor

 

Padre(s) Adoptivos:

Si no se tiene, poner --

 

Trabajo:

-

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

Marca

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Marca

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

 

Habilidades Mágicas:

--

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Es alto y con un cuerpo trabajado debido a los ejercicios que realiza diariamente. Su piel es blanca y sus ojos de color gris. Su cabello es negro azabache, lo lleva despeinado pero con un estilo que le queda muy bien, además éste es corto. Muy rara vez usa ropa de hechiceros, prefiere ampliamente la ropa muggle. Adora los jeans y camisas negras.

 

Cualidades Psicológicas:

Es un joven con alma fiestera, alegre, sociable, buen amigo, aventurero, viajero y fiel con sus afectos. Es decidido y defiende sus ideales, aunque nunca crítica los ideales de otros los respeta, aunque sean totalmente opuestos a los suyos. Piensa que todo ser sobre la Tierra tiene los mismos derechos, sea muggle, mago, centauro, sirena, duende, planta, animal, etc. Detesta los que creen en la superioridad de raza. Adora a los animales. En sus aspectos negativos se pueden encontrar que es un poco desordenado, no en su aspecto sino en su casa, es muy confianzudo y mujeriego.

 

Historia:

Blak nació en Los Ángeles, California. En el seno de una familia de hechiceros. Sus padres eran aventureros y viajeros y gracias a ellos, Blak desde joven conoció el mundo. A los 9 años y por motivos laborales, su familia se trasladó a New York. En las calles de New York, Blak comenzó a descubrir y utilizar sus poderes mágicos. A los 11 años y nuevamente por motivos laborales Blak con su familia se mudó a Londres. Allí recibió su carta de admisión en Howgarts. Donde cursó los siete años reglamentarios de su educación mágica. Al terminar su educación, decidió tomarse unos años sabáticos, para viajar por el mundo y vivir sus propias experiencias. Las cosas que aprendió y vivió, fueron mucho y lo ayudaron a formarse como persona.

 

Una de las anécdotas de su historia es, cuando quedó encerrado en una pequeña cabaña en los Alpes suizos debido a una avalancha. Pasó una semana atrapado, tiempo suficiente para que le tomara fobia a quedarse atrapado en un lugar, sin salida al aire libre. Desde ese momento se volvió claustrofóbico. En ese viaje también, comprendió que su sueño era pertenecer a la Orden del Fénix y ser un excelente auror.

 

Después de su viaje se instaló nuevamente en Inglaterra decidido a cumplir su sueño.

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

 

Elfos:

--

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: --

Link a Bóveda Trastera:--

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80701&view=findpost&p=3070209

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://i.imgur.com/Dup0b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, jefa del centro examinador de aparición, certifico que Blak Eyed Peas se presentó al examen correspondiente, aprobándolo de manera satisfactoria, por lo cual solicito la edición de su ficha.

 

Nathaly Weasley

Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.