Jump to content

Ficha de Marie Lune Coer Magique


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Marie Lune Coer Magique.

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino.

Edad: 16 años adolescente.

Nacionalidad: Francesa.

Padre(s) Sanguíneo: Alexander Coer **, Amagracia Magique **

Familia Sanguínea: Famille Coer-Magique **

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Baja de estatura, aproximadamente 1.54 metros, cabello largo en caireles que hace que llegue a los hombros, su piel blanca con mirada tierna y al mismo tiempo penetrante, ojos color café claros, manos pequeñas pero fuertes, complexión pequeña más parecida a una niña de menor edad, le gusta tener un moño de listón grande en su cabello, cuida mucho su forma de vestir, siempre quiere estar limpia, pulcra, y refinada.

Cualidades Psicológicas: tierna con algunas personas, adorable, risueña, divertida, educada, caprichosa, déspota con la gente que no conoce, desconfiada, enamoradiza, ama a los animales, soñadora, le gusta el poder, quiere atención, leal a lo que ella piensa, cree y hace, confiada de todo lo que ella es.

Historia de Personaje: Era un dia soleado, los pájaros cantaban al sol y las flores movían perezosas sus flores al contacto con la brisa; la primavera había llegado. Amagracia Magique se encontraba en el salón de té de la mansión Coer, leia apenas concentrada en su libro de flores, sobre su hinchado estomago, empezó a tener dolores y el ama de llaves llamo a su amo el Sr. Alexander Coer.

Llego tan rápido como pudo, mando llamar al médico que en unos instantes ya llamaban a la puerta.

Nacio una pequeña niña, a la que llamaron Marie y complementaron su nombre con Lune cuyo significado es luna en francés, ya que ella era blanca y solia buscar el astro en el cielo cuando caia la noche, creció sola solo en presencia de los sirvientes de la mansión, tenia profesores privados su padre solía comprarle todo lo que pedía, peluches, muñecas, pequeñas joyas, perfumes y todo lo nuevo que salía en Paris. Su madre, una señora bastante refinada la enseño a ser una princesa, con modales y diferentes ropas que portaba, podía comportarse y pequeña aprendió antes a leer y a hablar como adulta antes que cualquier niño en Francia. Descubrió su magia cuando tenía 4 años, el ama de llaves le había quitado una muñeca para cambiarla, le había colocado sobre la chimenea que por supuesto Marie no podía alcanzar por su baja estatura, deseo tanto crecer y bajarla, pero en vez de eso la muñeca levito y callo a sus brazos, el ama de llaves aviso cuando antes a los padres, y ellos le explicaron que ella era una aun mas especial niña, ella era una bruja. Pasaron los años, Marie cumplió los 15 años y se entero de una espantosa noticia, sus padres habían fallecido en un accidente aéreo. Esto la deprimió demasiado, se quedo con una herencia significativa y sin ningún pariente conocido. El ama de llaves la cuidaba y procuraba, los profesores; magos comunes, intentaban darle clases de manejo de la magia, ella se aburría y deprimía cada vez mas hasta que, su ama de llaves compasiva a ella le propuso mandarla a una escuela de interne de magia y hechicería.

Otros Datos:

A Marie le gustan los chocolates y todo tipo de dulces, le gusta que le digan Lune, no soporta que quieran que crezca ella quiere ser niña siempre, ama la comida italiana aunque haya nacido en Francia, tiene un pequeño tatuaje de una luna negra con diamantes blancos en el tobillo.

Link a Boveda Personal: Bóveda 94903

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Mónica Malfoy Haughton

YeWook.KyuMin.EunHae.KangTeuk.HanChul.SiBum.Super.Junior


http://cf.imados.fr/1/ye-wook/photo/9318013931/3911472718/ye-wook-ye-wook-gif-img.gif


http://i766.photobucket.com/albums/xx302/bellacissatonks/RAWR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Charlotte Slytherin ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda . Por ese motivo, se te han quitado los demás objetos que figuraban en la ficha. Se te han quitado la lechuza y el mini dinosaurio. Además, he quitado la parte de tu historia que dice que te puedes convertir en tigresa, ya que eso es una habilidad mágica (Animagia) y sólo la pueden poseer algunos rangos sociales.

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.