Jump to content

Ficha de Ivan Braginsky


Ivan Braginsky

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Ivan Braginsky

Rango Social: Aprendiz

Sexo:Masculino

Edad:21

Nacionalidad:Ruso

Padre(s) Sanguíneo: Rusell Brainsky** y Charlote Purple**

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza:Vampiro

Trabajo:

Bando:Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita de pino con núcleo de dragón

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico:Es un joven realmente alto, 1.90 meteros. Tiene el cabello blanco con una pequeña tonalidad plateada, sus ojos son color vino. Cuando se enoja se tornan color lila. Tiene muy desarrollados sus músculos, por lo que suele imponer temor a los demás. Es realmente apuesto.

Cualidades Psicológicas: Sufre del síndrome de Cotard, le gusta rodearse de muejeres bellas, esperando algun día encontrar al amor de su vida.

Historia de Personaje:Todo comenzó en Rusia, al nacer era un niño cualquiera con padres muggles. Pero una mañana de invierno, en esos fríos inviernos de Rusia, un vampiro hambriento toco a su puerta. El pequeño Ivan lo dejó pasar, le ofreció pan, agua, té, bisquets, entre otras cosas dulces. Pero el vampiro después de rechazarlas se dirigió hacia la yugular del pequeño niño. Cuando llegarón sus padres parecía estar muerto; por lo que enterraron viva a la criatura, la cuál floreció dentro de su tumba, logrando pelar contra el ataúd y la tierra que lo apresaba. El se sentía muerto, podía sentir como sus órganos se estaban pudiendo, pero no obstante no podía morir. Por lo que anduvo en el mundo buscando donde vivir. Fue entonces cuando a los 21 llegó al mundo mágico. Sabiendo que no era el único que ´"no era normal" decidió buscar una linda pareja, para pasar el resto de sus años de su inmortalidad.

Otros Datos:

Aunque se ve imponente el joven tiene muy buenos modales, y le gusta regalar pequeños obsequios a las personas que va conociendo.

 

 

Link a Boveda Personal: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.

http://i232.photobucket.com/albums/ee98/dragaca/Dibujos.jpg

Esperando encontrar el amor de mi vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Ivan Braginsky ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda . Por ese motivo, se te han quitado los demás objetos que fiburaban en la ficha.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.