Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM)


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Emi Cris Ryvak Dracony

Hola ^^ veo que eres recien llegado Alukar.

Bienvenido, te refieres a Hogwarts? :)

Estoy de acuerdo en que te hagamos parte de la familia, para que "aparezca"

Un tanto más rapido, le enviaré mención para que te lea...@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Shena Cindy de Ryvak M.

Saludo a la linda castaña.....--Gracias Shena Cindy por dejarme mención, te lo agradezco.

 

¡Hola! Bienvenido Alukar, tu nombre me suena de un videojuego...creo! ¿o es de un anime? suelo ultimamente ver anime.

Bien, te doy la Bienvenida a la familia :D Te pondré como mi ahijado ¿estas de acuerdo? veré si me dan anuencia de agregarte al árbol de la familia, mientras te aconsejo elabores la ficha de tu personaje. ^_^ ¡Nos vemos!

 

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra que me hallan aceptado en su familia y espero poder llevarme bien con todos los integrantes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola

Ya vi que has creado tu ficha, los moderadores la van a revisar y te enviarán aviso cuando sea aprobada. Ese paso es necesario. Para poder crear tu Bóveda de Personaje, requieres el link a tu ficha de personaje, esa bóveda es importante para que te depositen los galeones que vayas ganando en el transcurso y participación del juego.

 

También me di cuenta que ya te inscribiste a Hogwarts, ¡muy bien! ahí te ayudaran a conocer el foro, así como también cuentas con nosotros para ayudarte en las dudas que tengas. ;)

En el foro hay lugares off rol y otros son on rol , postear te da puntos. (Al llegar a 1000 puntos , los puedes cambiar por galeones)

Cada subforo tiene sus normas.

Evita el spam, lugares como Casas de Hogwarts, clubes en las tres escobas se pide escribir tres líneas completas y son en off rol

Lo mínimo en un posteo on rol son cinco líneas, pero procura hacer unas líneas más.

 

Bueno, puedes pasar por la Hacienda que es on rol para que pueda tu personaje convivir con los nuestros, pasar al club de descanso que es un sitio off rol (de usuario a usuario) siempre estaremos atentos a cualquier duda que tengas.

 

Estos son los links:

 

Hacienda Tonks

 

Club de la familia

 

Nuevamente, bienvenido Alukar :) diviertete!

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches: posteo uno cambiado para que quede Antoni Tonks como el iniciador del tema.

 

He corregido también el posteo dos con el nick correcto del patriarca, que aún conservaba el antiguo (como yo te conocí siempre, Antoni Tonks, jeje). Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, venia porque quiero integrarme dentro de la familia. Me gustaria participar de cualquier modo. No sé quién quiera hacer un trabajo en su historia y mezclarla con mi personaje (: De todas formas la historia de mi personaje aun no está definida... Muchas gracias, la casa me la recomendó Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¡Bienvenido! me alegra mucho que eligieras esta familia, es mi sanguinea, en el foro se acepta que tengas dos familias en tu ficha: la sanguínea y la adoptiva, tú eliges ;) puedes ser como @@Emi Cris Ryvak Dracony que es adoptivo

 

Bueno, es un hecho ¡eres de la familia, pero necesito tu link a la bóveda para donarte galeones. Con ellos puedes hacer tus examenes de vuelo en escoba y de desaparición o abrir un local y empezar a crearte una fortuna.

 

Pronto vendrá Shena Cindy, mi novia y esposa.

 

Los links son estos:

 

Hacienda Tonks

 

Club de la familia

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Erwin Adon Cohen

Hola ! ^^ bienvenido a la familia!

Como te dijo Antoni, esta aventura mágica esta iniciando. Te iremos ayudando y puedes preguntar lo que tengas duda que entre Antoni y yo te la resolvemos, aclaramos o inventamos (?? Jajajaja no hombre! Que si preguntas algo que no sepamos, Antoni conoce a muchos magos y brujas...algunos moderadores, así que ten por seguro que tendremos la respuesta (aunque tenga que poner ojitos de bambi

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mientras la familia Tonks será mi sanguinea (: luego iremos viendo, dependiendo de como se vaya desarrollando mi personaje. Ehm y la boveda donde la hago, en el Banco Mágico? Gracias a los dos (: Quizá pronto podamos rolear ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Erwin Adon Cohen

 

Buenos días, si, bien pensado.

http://www.harrylatino.org/forum/481-bovedas-de-personajes/

 

Es el paso siguiente pero necesitas que primero te aprueban tu ficha eh? ;)

 

Te dejo este resumen que se encuentra en el Manual de Rol

 

Se resumen las reglas:

  • Una misma bóveda sólo puede tener un máximo de tres posteos al mes de los duendes en concepto de donaciones, si es una bóveda de personaje.
  • Una misma bóveda sólo puede tener un máximo de un posteo al mes de los duendes en concepto de donaciones, si es una bóveda de familia o negocio.
  • Los posteos pueden ser para sumar o para restar galeones (usuario al que se dona y usuario que dona). Da igual que sean a favor o en contra, en total, en un mismo mes, la bóveda no podrá tener más posteos que los que se han indicado.
  • En bóvedas de personajes, la regla es una donación = un posteo, es decir no se pueden acumular donaciones y postearlas todas juntas para evitar la regla del número de posteos. La única excepción son los negocios y familias de las que un usuario sea titular. Es decir, en conjunto, entre las donaciones que uno hace y las que le hacen, no puede haber más de 3 donaciones en la bóveda de personaje y cada una de ellas irá en un posteo, si bien, a estos efectos, no cuentan las donaciones que se hacen a la bóveda de personaje desde las bóvedas de los negocios propios y de la familia de la que es patriarca.
  • Salvo cuando se trate de familias en las que el usuario es patriarca o negocios de los que el usuario sea el propietario, el límite máximo que un mismo usuario puede recibir al mes por donaciones son 10000 Galeones.
  • Las donaciones se solicitarán en un topic específico en Gringotts que abrirán los duendes. Deberá indicarse la bóveda que paga y la que recibe el dinero y justificarse que se trata de miembros de una misma familia.
  • En las bóvedas de familias y negocios se permitirá el que un posteo englobe donaciones para varios usuarios.
  • Los posteos de solicitud de donaciones en Gringotts no podrán ser editados.
  • A efectos de Gringotts se considerarán las dos familias que constan en la ficha de personaje, pero ninguna más. Es decir, un usuario podrá hacer o recibir donaciones de las familias que tiene en la ficha y los links a las bóvedas familiares constarán en la bóveda de personaje. Por mucho que haya ramificaciones familiares con otras familias, si el usuario no las tiene en su ficha (y en su bóveda), ya sea como sanguinea o como adoptiva, no podrá realizar donaciones con estas familias.
  • Sólo se puede donar entre miembros de una familia. Las donaciones pueden ser, en cualquier sentido, entre las bóvedas de personajes, familia y negocios de los que sean propietarios, siempre que estemos hablando de donaciones entre miembros de una familia. Las bóvedas deben tener la cantidad o más de galeones que se piensa donar, es decir, no pueden quedar en negativo.
  • Los negocios y familias de bandos no pueden hacer ni recibir donaciones.
  • Sólo se puede donar galeones. No se podrán realizar donaciones en especie.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.