Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM)


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Registro actualizado a petición del Concilio de Mercaderes para añadir las compras para la familia del posteo #191.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola que tal, me gustaría pertenecer a la familia Tonks.

 

Me ofrecieron para entrar y no lo dude pues me gustaría ser una de las primas. Mi nombre real es Angélica, soy de Colombia, exactamente de Bogotá, soy chef, trabajo en un hotel, ahora me estoy especializando en lo que es la comida vegetariana, vegana y crudiveganismo, para así poder atender a los clientes que están en eso, tengo bastante edad XD (no me gusta decirla casi :blush: ) me gusta el rol, leer, los mangas, ver anime, escuchar música, escribir y pintar.

 

Espero llevarme bien con todos y ser parte de la familia ^_^ ^_^

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¡Bienvenida! ^_^ Por supuesto que eres mi prima! yo también soy Ángel, Antoni Ángel, mi madre real se llamo María de los Ángeles ;) soy huérfano pero tengo padres adoptivos que me dejan ser como mago. Es una aventura emocionante ir descubriendo el mundo mágico y me encantara ir contigo en esta fascinante aventura. Voy camino a la escuela, pero por la tarde te dejare los links que necesitas para agregar a tu ficha de personaje.

Te recomiendo ir a inscribirte a Hogwarts, e iniciar tu educación mágica, cuenta conmigo mi apoyo y ayuda leal y la de nuestra familia por entero.

http://www.harrylatino.org/topic/106142-inscripciones-a-hogwarts/

 

Ve escribiendo tu historia de tu personaje, yo iniciaré los trámites para que este de alta administrativamente, pero puedes ir a instalarte a la hacienda Tonks, elegir tu habitación y recibir tu bienvenida ;)

http://www.harrylatino.org/topic/106137-%e2%99%a5-familia-tonks-%e2%99%a5-mm-b-78211/

Por ahora estamos con el misterio de la aparición de un ave de trueno que Aydin parece conocer (Aydin es un niño de la cultura celta y llego por casual instante en la hacienda, lo hemos acogido pero no sabemos de donde él es originario).

Nos vemos en la tarde o poco después ¡Bienvenida! :D @@Dahut Draganoff

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es de lo mejor venir y encontrar la sorpresa de tener un nuevo miembro de la familia. Bienvenida!

Yo soy novia y esposa foril de Antoni, así que gracias a esa unión, pertenezco a la familia. Espero que te gusten nuestras aventuras (en parte son ideadas por Antoni y yo agregó detalles de historias que leído).

Antoni me hizo interesarme por este lugar, admito que pensaba que él era un loco por apasionarse por participar en un lugar así (era un fanático que hablaba y soñaba todo el día y noche con su vida mágica, solo fue de verdad ser parte del foro, para comprender)

Así que yo también te aseguro, que tú experiencia será fantástica! @@Dahut Draganoff Bienvenida a la familia!

 

Puedes leer mi ficha, mi madre y la madre de Antoni, eran primas hermanas :) jajaja líos de familias...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues vi por aquí que te encuentras @ y como me desconecté por un tiempo del foro, ahora que regreso no veo nuestra familia Karkarov, ya no somos hermanos? Que toca hacer ahora, dime qué podemos hacer? Veo que tú estás aquí como patriarca, es que puedo pedir que nuestra hermandad continúe, al menos por un tiempo, que te parece?

http://i.imgur.com/VjRlki3.gif | http://i.imgur.com/LV5J3lB.gif


http://i.imgur.com/hSASbcV.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Shena Cindy de Ryvak M.

Gracias linda por venir, te lo agradezco, así irá @@Dahut Draganoff conociendo a la familia. :D

 

@D►D3LTA◄ ¡Hermano de Guerra!! ¿qué tal? si....mi madrina Valkyria y Bastian nos avisaron y pues...cerraron la familia, incluso Bastian cambio de nick y personaje, Valkyria roleo, la muerte de su esposo...pero si quieres, hago tramite para seguir siendo familiares ok? sea por poco tiempo o como gustes, yo encantado. B) ¡Bienvenido!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Oficina de Registro de Familias

 

Registro familiar actualizado a petición del patriarca saliente para dejar la familia, quedando en la actualidad sólo con dos patriarcas.

 

 

Se les recuerda a los dos patriarcas actuales que han de pedir cambio de iniciador del topic de registro en el topic de Modificaciones y Consultas.

 

 

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola!

 

Asdf no se siquiera si debo pasarme por que ni figuro en ningún lado, pero bueno, paso a avisar que Tonks ya no será mi segunda familia, pero me gustaría quedarme como amigo de la familia, que en realidad parece que es lo único que he sido todo este tiempo x$

 

Pues eso, muchas gracias y bueno, creo que en realidad no se tiene que mover mucho, porque estoy en las listas de “otros parientes” x´D Pediré los cambios en la ficha y en los registros.

 

Pues bueno, a seguir.

Gracias y saben que cuentan conmigo para lo que sea.

Saludos.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

Cambio de iniciador del registro familiar realizado a petición del patriarca por tenerlo un usuario que dejó de serlo.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.