Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM)


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡BIENVENIDO HIJO! :D

 

Me da mucho gusto que te hayas decidido, al fin, a pertenecer a ésta familia. Te recuerdo que te voy a adoptar y te voy a querer mucho (?) MUCHO, MUCHO xD Sólo no me dejes la Hacienda aunque el único lugar donde roleemos sea en la grandiosa bodega de vinos que tenemos en el subterráneo (?) Digo, si me dejas que me una a tus grandiosas noches de cantina :3 Sería muy cool, ya lo verás. Ahora mismo te agrego al árbol familiar.

 

Igual les aviso a todos, tú incluido, que si alguien más se pasa pueden adoptarlo (?) tanto como de hijo, hermano, primo, o como ustedes quieran o si ya lo traían de algún lado x'D sólo mándenme MP si no contesto al día siguiente, de todas formas procuro pasar a revisar este tópico diario pero puede que alguna vez se me escape.

 

¡Saludos!

 

PD. Nos e olviden del club.

Registro: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95495

Tópico: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95510

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues, vengo para hacer una petición formal de adopción en su familia, pues quiero pedir a Aziid como Padre, y por ende a Niko como abuelo y a la Madrugada como Bisabuelo xD jaja, dentro de hoy o mañana tal vez edite mi ficha y los pongo de inmediato en mi familia adoptiva ^^ bueno, por ahora solo eso, espero y me acepten... saludos a todos ^^ y ahora les dejo mi ficha aquí y también mi bóveda para que me depositen mi Domingo xD jaja

 

 

 

Ficha de Vrael "el Sexoso" -----> Aquí

 

Bóveda de Vrael "el Sexoso" ----> Aquí

http://i.imgur.com/T3ZUTQ0.gif

http://ordendelfenix.el-foro.org/users/1615/22/67/64/smiles/310653.gif

http://i.imgur.com/KY5QwPv.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo vengo acá para aceptar a mi nuevo hijo. *0* Niko, ya eres abuelo... Y Adrián... ya eres más anciano. (?) xDD Con gusto Ishaya pasará luego para agregarte al Árbol de la familia y ya puedas rolear tranquilamente en la Hacienda y todo eso. xD Luego nos darán un tour de bienvenida porque yo tampoco la conozco. (?) xDDD

 

Pero bueh, ¡Bienvenido a la familia! C:

 

¡Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Estuve hablando con Aziid y me convenció de venir a esta familia, me gustaría mucho ser su hermana. Pero para eso me comentó que tengo que sera hija de Niko, si él me acepta me haría feliz y sería un placer ser parte de esta familia y más que pueda tener un hermano tan genialoso.

 

Espero que me acepten y pronto poder pasarme a conocer a los demás miembros de la familia, que se me hace interesante seguir conociendo a más gente.

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaHayleen_zps1f9a2f0d.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Se aparece una ballena en forma de espíritu con humo azul y el sonido del mar de fondo*

 

Yo soy Bashenaziid y vengo en representación de Aziid para darte la bienvenida. Él se encuentra muy contento de que hayas decidido unirte a éste lugar de locos honorables personas. Él estaría encantado de tener una hermanosa, siempre y cuando uses shampoo y te gusten las ballenas como yo, si no no... (?) xDDD

 

Ya sólo falta que Niko se pase por acá a ver qué te dice, pero lo más seguro es que te acepte en la familia. Brandon dice: "¡Wuuwuwuw! Estoy agrandando la familia. (?)" y les manda saludos a todos.

 

Ballena fuera.

 

*El humo desaparece y hace como si nunca hubiera existido*. (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenidos a la familia! :D

 

Disculpen al tardanza con la cual me he pasado para solicitar los cambios y agregarlos (Vrael y Hayleen) oficialmente al árbol familiar. Me agrada la idea de tener una nieta más (si Hayleen, soy tu abuelo xD) y un bis nieto... ¡vaya! Ahora si me sentiré súper viejo en el foro aunque no es el primer bis nieto que tengo, pero no creí tener más xDDD

 

Listo, agregados.

 

Ahora mismo paso a Gringgotts a actualizar la bóveda familiar para que les pueda hacer donaciones, no se olviden de actualizar las suyas (bóvedas personales) para que puedan llegarle los galeones. Recuerden, si rolean en la Hacienda con un mínimo de 3 posteos al mes yo, como su abuelo o bisabuelo, les doy su mesada correspondiente :)

 

¡Qué lindo soy! (?)

 

xDDD

 

Listo, basta conmigo.

 

Nos vemos en la Hacienda.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ishaya +.+

 

Muchas gracias por aceptarme, me pasaré a dejar un rol por la hacienda en unos minutos más y espero conocerlos a todos y comenzar a sentirme completamente a gusto, que podría costarme un poco de trabajo, porque aún no me acostumbro a entrar diario por el foro, pero haré el esfuerzo de que así seaxD

 

En fin, creo que no tengo nada más que decir, gracias +.+

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaHayleen_zps1f9a2f0d.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi ^^ me gustaría que alguien de esta familia me adoptara, ando solita por aquí :unsure:, he leido la historia de su familia, y casi todos sus miembros son de la Orden del Fenix o neutrales, sin importar el status que mi personaje ya que es de sangre muggle u.u. Espero que me acepten pronto, podría aportar más trama para que esta familia siga creciendo más y más. Aquí ficha

Editado por kirara7

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Bienvenida al foro Kirara. ^^ Me alegro que te hayas decidido por venir a ésta hermosa y besha familia. :D ¡Te aseguro que no te arrepentirás! Yo puedo adoptarte como mi hija, tendrás un hermano algo loco y un abuelo que casi no está en la casa porque trabaja mucho y un bisabuelo loco. HAHAHAHAAHAH, todos estamos medio locos por acá.e.e

 

Yo encantado de adoptarte:D Ahorita se pasa Ishaya, mi abuelo, a agregarte al árbol familiar y te podrás pasar por la Hacienda en Ottery cuando tú quieras, ahí pasará algún miembro a recibirte con gusto.

 

¡Saludos! Y Bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenida Kirara! :D

 

Como vez Aziid, mi nieto, te ha ofrecido ser tu padre en ésta familia así que si aceptas con mucho gusto ya te agrego al árbol familiar, ¿de acuerdo? La verdad es que todos los que nos mantenemos en la Tonks preferimos mantener una diversión diferente, única, original... o eso es lo que siempre se busca. La Hacienda Tonks en Ottery es bastante tranquila y creo que te gustará su ubicación (?) lejos del pueblo, cerca de las montañas y el bosque... perfecta para unos locos como nosotros xDDD

 

Eso mismo, sólo espero tu confirmación de ser hija de Aziid y ya tendré una nueva bisnieta :blush: ¡Qué emoción!

 

Saludos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.