Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM)


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Pues bienvenida oficialmente a la familia! :D Ya te agrego al árbol y puedes psotear cuando tú quieras en la Hacienda :)

 

Anita, claro que puedes ser de nuestra familia de locos, ¿quieres ser pariente de alguien en especial o quieres esperarte a ver con quién te unes? Mientras nos decidimos te pondré en el apartado de "Otros familiares" que ya hemos tenido casos así, recuerda, es momentáneo hasta que alguien se ofrezca a ser padre/hermano/primo de ti *-*

 

Sunar, si, he dejado el link dos veces ya... creo... espero pasarme más al rato y te explico como va todo por acá xD

 

¡Saludos insanus!

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo vengo por un motivo.

 

Anitaaa, si lo deseas yo te puedo adoptar como una de mis hijas y te puedes unir a la familia como una de las nietas de Ishaya, te lo dejo para que puedas ver mi oferta y si aceptas, Ishaya editara el árbol de la familia.

 

Eso es todo solo venía para hacer ese ofrecimiento.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo hermanosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Anita! Vengo a presentarme como tu nuevo hermano. Me puedes decir Aziid o Brandon, ahí tienes a tu padre y al vejestorio de Ishaya. Si tienes dudas que no te de pena preguntar, estoy seguro de que todos te responderemos con gusto.

 

¡Bienvenida a la familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Anitaaa, entonces ya quedas oficialmente como mi nieta, hija de Niko.

 

Recuerda que tenemos el rol de la familia en el siguiente tópico:

 

Y el OFF ROL de la familia, la convivencia muggle por así decirlo, en este otro:

 

Te registras acá:

 

Listo, nada confuso (?) xD ¡Eres oficialmente parte de la familia! Esperamos verte pronto por ambos lados, tanto en ON ROL como en OFF ROL para que noz conzocámos :D Mi skype por si gustas agregarme: adrian.flores.fuentes

 

Saludos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... ¿aquí no hay fichita para rellenar? :wacko: (???) xDDD ok es igual :perv:

 

Porque sí, tras hablar con Ishaya tranquilamente nuestro negocio llegó a buen puerto (?) y vengo a ser una Tonks legal :love: Amoro ese apellido, y siento que mi personaje debe llevarlo sí o sí xD Ya que el apellido que me gustaría para Anne junto al Haughton no puedo dárselo, puesto que no me dejan abrir la familia :sad:

 

Así que eso, quiero ser una Tonks con enlace adoptivo, y me gustaría que mi papá fuese Ishaya :love: Veo que así me saldrán nuevos hermanos a los que tengo ganas de conocer, así como sobrinos y demás parientes :unsure: xDD

 

Creo que no me queda nada más que añadir... ¡ah sí! Ficha y bóveda :3

 

Ficha de Anne

Bóveda de Anne

 

Bueno, si me falta algo me dices, pá :rolleyes: (qué bien se lee eso jajaja).

 

Anne K. Haughton Tonks... eso también se lee genial, ¿verdad? xDD Besitos family *-*

 

Edito porque quería añadir que el cambio de familia aún no se ve en mi ficha, pero trabajaré en estos días para hacerlo efectivo cuanto antes, ¿ok? Porque aprovecharé para remodelarla entera :P En cuanto esté listo, aviso *-*

Editado por Anne K. Haughton

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ACEPTADA! :D

 

Pues nada, estaba esperando nada más a que se haga oficial en este lugar tu ingreso a la familia y ahora editaré la familia para que aparezcas como oficial... cuando hagas la actualización de ficha me avisas para poder pedir la edición en la bóveda de la familia y terminar con los asuntos legales del MM xD

 

Eso, nada más ._.

 

x'D

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo sombra de Anne (?) y vengo a ver si me permiten pasearme por la mansión cuando me de en gana (?) Soy el prometido de Anne y "por norma" debería de al menos tener lazos con la familia de mi prometida, dejo mi ficha y mi bóveda por si me dejasen figurar en el árbol como prometido de Anne xD (si no quieren igual me pasaré por allí xD) No estoy seguro de si quiero llevar el apellido, porque aparte creo que no puedo xD. De todas maneras si los patriarcas me dejan, me pasaré por allí de vez en cuando xD

 

Bueno, pues eso. Vengo siguiendo a Anne, así que ya me conocéis xD Mi personaje se llama Víktor, y si me dáis permiso me pasaré por allí para visitar a mi queria (?)

 

Nos vemos! :D

 

Bóveda Personal (aún por autorizar, malditos duendes, llevo esperando casi 1 mes (?)): Bóveda

Ficha (El día 28 voy a editar, así que no tengáis mucho en cuenta la ficha xD): Ficha

 

Bueno, pues hola a todos xD

http://i.imgur.com/A0gp6PQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno yo vengo siguiendo a mis bashenos locos. La verdad tengo ganas de una familia activa y justo la Tonks es la que mas me llama, sobretodo por que fue mi primera familia cuando llegué aquí al foro. Pido mi reingreso amoros como hija adoptiva de Ishaya, espero confirmación para poder ir a rolear. Un besote.

 

PD: Anne será mi hermana, podremos hacernos bullyng también por acá +.+

Editado por Aimé Westrong

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay, y yo de perdido! T_T

 

Pues ya están, los agrego a los dos a la familia :D

 

Primero. ¿Sombra de Anne? *-* Que cool, bien, pues claro que tendrás un espacio dentro de la Tonks al ser su prometido... ya veremos como tratas a su padre adoptivo, osease a mi, y esperemos que pronto nos veamos por la Hacienda *0*

 

Segundo.

 

¡Azaleaaaaaaaaaaaaaaa! :love: Ohsi, ya sabía que extrañarías a esta familia (?) xDDD Pues eso, te re ingreso al árbol familiar así que queda ya como algo oficial y asi bien bonito

 

Owww tan bellos todos :*

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.