Jump to content

Ficha de Lisbeth Kim Prince


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):

Élisabeth Kimberly Haughton Gryffindor.

 

Rango Social:

Aprendiz.

 

Sexo:

Femenino.

 

Edad:

Joven, 21 años aproximados.

 

Nacionalidad:

Francesa.

 

Padre(s) sanguíneo(s):

*Philip Prince y *Tanya Prince.

 

Familia Sanguínea:

Gryffindor

 

Patriarca/Matriarca:

No.

 

Padre(s) Adoptivos:

Mónica Malfoy Haughton y Arabella Gryffindor

 

Familia Adoptiva:

Haughton.

 

Raza:

Demonio.

 

Trabajo:

--

 

Bando:

Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

Varita mágica: ébano, 28cm, rígida, núcleo de cabello de demonio.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

 

Licencia de aparición:

No.

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

No.

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

Lisbeth es una chica alta, mide 1.78 aproximadamente. Tiene el cabello largo hasta casi la cintura, de un llameante color rojo fuego, algo rizado. Sus ojos son verdes como esmeraldas, aunque pueden variar de color muy fácilmente. Es de figura esbelta, con unas curvas bastante interesantes y unos pechos firmes. Su piel es blanca, y posee algunas pecas en su rostro, las cuales puede ocultar a placer. Sus piernas son largas y bien torneadas. Su cara es ovalada, de nariz algo respingada, rasgos afilados y una boca de labios carnosos. Ocultas bajo hechizos, en su cuerpo tiene gran cantidad de cicatrices terribles que cualquier persona se asustaría al contemplar por su aterrador aspecto. Suele vestir de negro o con colores oscuros, aunque siempre hay excepciones.... pero, sin duda, a Lisbeth no le gustan ese tipo de excepciones.

 

Es una demonio, y cuando su herencia sale a relucir sus ojos pueden volverse negros como el carbón o rojos como la misma sangre. En su espalda se encuentran dos emplumadas alas negras, las cuales no son precisamente de adorno.

 

Tiene varias personalidades, y cada una trae sus rasgos característicos:

 

Lucy: Ella es de largo pelo rubio platinado que le llega hasta por debajo de las caderas y ojos grises muy claros, bastante hermosa de aspecto orgulloso y arrogante. Viste siempre en colores claros y da la imagen de ser la típica chica superficial y poco inteligente, pero como dicen... las apariencias engañan. Posee la misma estatura que Lisbeth.

 

Nicole: Es una chica de pelo castaño oscuro, corto a la altura de los hombros. No es la más atractiva, pero sus ojos, negros como la oscuridad misma, tienen algo que atrae miradas irrefrenablemente. Sin embargo, la mayoría del tiempo éstos son cubiertos por unas gafas que le dan cierto aspecto intelectual. Viste más bien con colores neutros, y su estatura es algo más baja, midiendo 1.70cm más o menos.

 

Louise: Es de pelo negro azabache y ojos azul zafiro, delgada, de aspecto frágil y sonrisa angelical. Su rostro, aunque hermoso, tiene cierto aspecto infantil. Tiene la piel extremadamente blanca, y viste de negro. Mantiene siempre la mirada baja, y nunca mira a nadie a los ojos. De la misma estatura que Lisbeth. Al verla sientes que te recuerda a alguien, pero no estás del todo seguro.

 

Cualidades Psicológicas:

Lisbeth se muestra como una chica abierta de mente, tranquila y calmada. Es vengativa si se lo propone, pero pocas cosas la hacen enfadar realmente: entre ellas, que dañen a su familia, pareja o amigos, que la dañen a ella o que la traicionen. Es bastante protectora con los que estima, especialmente si se trata de sus hijos. No le gusta que le mientan. Si lo hacen, sufrirán las consecuencias. Una de sus frases más conocidas es: "Perdono rápido, pero nunca, nunca olvido."

 

Si algo se propone, lo consigue no importando si la consideran egoísta, cínica, egocéntrica o cualquier otra cosa. Al principio puede ser muy fría con los que no conoce, pero cuando pasa un tiempo es todo lo contrario. Eso sí, es increíblemente reservada en cuanto a su pasado.

Mientras está en confianza es una persona alegre, animada, a veces algo alocada y tal vez demasiado atrevida... incluso para su propio bien, amante del drama hasta morir.

 

Es una persona romántica sin llegar a ser cursi, pero es raro que se enamore así que será extraño que se la vea así. A diferencia de otras personas, a ella le gusta demostrar las cosas con acciones más que con palabras.

 

Le gusta cantar,, dibujar, bailar, escuchar música, las personas lindas ya sean chicos o chicas, el café, la sangre humana, los niños, el teatro (más si ella es la de las partes dramáticas), y tiene un amor y una afinidad por el fuego increíbles. Sufre de piromanía y múltiple personalidad.

 

Sus personalidades.

 

Lucy: aunque aparenta ser una chica superficial y sin muchas luces, es todo lo contrario. Es la parte más oscura y malvada de Lisbeth, una que no tiene remordimientos a la hora de dañar a alguien. Vengativa, cruel, sádica, seductora, amante de la sangre y el fuego, y bastante creativa a la hora de torturar a alguien. Jamás, jamás tendrá compasión alguna con su víctima y la matará de forma dolorosa y lenta. Y nunca deja rastro de su crimen. Para ella no existe el amor, no por el momento al menos. Solo el placer del sexo.

 

Nicole: escritora y lectora compulsiva, le gusta pasar su tiempo investigando o metida por completo entre libros, preferentemente en una biblioteca. Sus ansias de aprender y su ambición pueden llegar a límites insospechados. Es callada y de pocas palabras, sobre todo por su timidez. Odia estar metida en problemas, y especialmente si es por culpa de Lisbeth, Lucy o Louise. Es una chica romántica, no demasiado cursi a la que le gustan las tardes lluviosas, para pasarlas leyendo o escribiendo con una taza de chocolate al lado y escuchando música lenta, mientras de fondo suenan las gotas contra el cristal. No es especialmente buena, desde luego tiene su dosis de maldad por ahí escondida.

 

Louise: dulce, simpática, agradable, ingenua e inocente, incluso llegando a ser algo infantil. Le gustan mucho las criaturas aladas, es una chica extremadamente sensible, romántica y muy cursi. Además adicta a las compras. Habla con todo el mundo y siempre tiene una sonrisa de aliento. Está dispuesta a ayudar en todo lo que le sea posible, y es odiada por las otras personalidades, excepto tal vez por Lisbeth que se muestra comprensiva y sobreprotectora, y a veces Nicole dependiendo de su estado de ánimo. Es la parte más humana de todas, por eso es que aunque no la aguanten siempre van a cuidarla. Uno de sus grandes defectos es que le tiene miedo a muchísimas cosas, y jamás mira a las personas directamente durante más de 4 segundos.

 

Historia de Personaje:

 

Élisabeth Kimberly Prince nació en Francia, hija de *Philip Prince, un mago bastante sabio y poderoso. Su madre, *Tanya Beillefleur Prince era una conocidísima modelo, que tras tener a Lisbeth la dejó con su padre y se marchó del país, reusando cuidar de su hija. No quería tener nada que ver con la magia, ella era una muggle y así quería quedarse.

 

Dos años después su padre tuvo otro hijo con una bruja de sangre pura, Javier. Lisbeth sintió rápidamente una conexión con él. Crecieron juntos, y aunque Élisabeth no fuera muy dada a las muestras de afecto siempre estuvo ahí, al igual que con su otro hermano Galor. Sin embargo creció insegura, pues desde muy pequeña supo que lo que sentía por su padre iba más hallá de lo común. Demasiado, quizá...

 

Philip trató de mantenerlos a todos lejos de la magia, pero Galor y Lisbeth eran demonios y por lo menos con ella no lo consiguió. Siempre estuvo al tanto de su herencia, y consiguió controlarla gracias a Philip y a los demonios que pronto la visitaron. A los 11 años asistió a Hogwarts, siendo una digna Slytherin como el resto de su familia. Se graduó con honores a los 17 años, y casi al momento se marchó al infierno para aprender todo lo que concernía a sus habilidades y poderes como demonio.

 

Solo visitó la tierra una vez, para el entierro de su padre. La apenaba de sobremanera el no haber estado más tiempo con él esos años, pero sabía que antes tenía cosas que resolver. Ambos lo sabían. Demasiado bien, de hecho.

 

Antes de morir, Philip le dijo:

 

- Lis, cuando acabes tu formación, vuelve con tus hermanos y termina lo que yo nunca conseguí hacer. Localizad al resto de descendientes Prince, la familia debe resurgir de sus cenizas nuevamente. Es hora de ocupar el lugar que nos corresponde por derecho -Ella solo asintió y, derramando dos silenciosas lágrimas, se retiró. No lo dijo a nadie, pero la muerte de su padre la desgarró por dentro.

 

Tenía 21 años cuando se decidió a volver al mundo mágico, así que regresó a Ottery y se topó con la mansión Prince, y cierto castillo en el que fue acogida y adoptada por una vampira. El castillo Triviani.

 

El mismo día en que se presentó en la Prince y tuvo un emotivo reencuentro con sus familiares, descubrió también que la recientemente fallecida Yalenis, antigua matriarca de la familia, había reaparecido como fantasma y sin poder hablar.

 

Sin embargo no tuvo demasiado tiempo para debatirlo con los demás, puesto que mientras cenaban sus hijos le arrebataron la varita y decidieron jugar con ella, causando así la destrucción al completo de toda la mansión. Prácticamente todos salieron heridos, pero donde más dolió fue en el corazón. Había muerto un sueño, el sueño Prince, y con él la esperanza de Lisbeth. La familia volvió a disolverse, y cada uno se fue por su lado, Lisbeth echándose las culpas de lo sucedido.

 

Fue acogida en el castillo haughton, la mansión Rambaldi y la Gryffindor. Al mismo tiempo, consiguió un trabajo en la tercera planta del hospital San Mungo.

 

Por otra parte había descubierto algo, aunque no lo había compartido con nadie. Yalenis Prince (o Carmen Luna Prince Gryffindor, el cual era su verdadero nombre) además de su prima fallecida, era idéntica a su madre biológica Tanya Beillefleur.

 

Otros Datos:

·Nicole se creó mientras Lisbeth estudiaba su segundo año en Hogwarts.

·Louise nació a partir de la muerte de Philip, que fue un suceso que la traumatizó bastante.

·Lucy fue el producto del entrenamiento de los demonios.

·Mientras entrenaba se enamoró de un vampiro llamado Daniel, y con él tuvo a sus hijos, los gemelos Daniel y Hélene de 5 años y las mellizas Carolina y Erin, de 4.

 

Link a Boveda Personal: #92229

 

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

 

Link a Boveda Familiar Principal:

http://www.harrylati...showtopic=80701

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Lisbeth Kim Prince ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda . Por ese motivo, se te han quitado los demás objetos que figuraban en la ficha.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Felias Snape Triviani

Moderador de Harrylatino.org

Concilio de Mercaderes

Banco Mágico Gringotts

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico que he agregado la bóveda personal #92229 a la Ficha de Personaje.

 

Saludos,

 

Felias Snape Triviani

Moderador de Harrylatino.org

Concilio de Mercaderes

Banco Mágico Gringotts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

¡Hola!

 

Pues bueno, ya va siendo hora de que edite un poquito esto... así que vamos con los cambios.

 

para empezar, el nombre:

Élisabeth Kimberly Haughton Gryffindor.

 

En segundo lugar, la familia sanguínea... este es un paso complicado, porque en ambas tengo ciertos lazos sanguíneos, pero.... mi familia sanguínea quedaría como la Gryffindor.

 

Padres adoptivos... em, Mónica Malfoy Haughton y Arabella Gryffindor xD.

 

Familia adoptiva: Haughton.

 

Otra cosa, en cualidades psicológicas quitar lo de que odia los hospitales y los médicos con vatas blancas. es que, no queda muy acorde con el rol.

 

Ahora a la historia hay que añadirle lo siguiente.

 

El mismo día en que se presentó en la Prince y tuvo un emotivo reencuentro con sus familiares, descubrió también que la recientemente fallecida Yalenis, antigua matriarca de la familia, había reaparecido como fantasma y sin poder hablar.

 

Sin embargo no tuvo demasiado tiempo para debatirlo con los demás, puesto que mientras cenaban sus hijos le arrebataron la varita y decidieron jugar con ella, causando así la destrucción al completo de toda la mansión. Prácticamente todos salieron heridos, pero donde más dolió fue en el corazón. Había muerto un sueño, el sueño Prince, y con él la esperanza de Lisbeth. La familia volvió a disolverse, y cada uno se fue por su lado, Lisbeth echándose las culpas de lo sucedido.

 

Fue acogida en el castillo haughton, la mansión Rambaldi y la Gryffindor. Al mismo tiempo, consiguió un trabajo en la tercera planta del hospital San Mungo.

 

Por otra parte había descubierto algo, aunque no lo había compartido con nadie. Yalenis Prince (o Carmen Luna Prince Gryffindor, el cual era su verdadero nombre) además de su prima fallecida, era idéntica a su madre biológica Tanya Beillefleur.

 

Ah, sí, y la bóveda de familia sanguínea...

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80701

 

Eso es todo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.