Jump to content

<o> Familia Rambaldi <o> (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ ¡Hola Paula! Siento la tardanza, tengo desactivado lo de que me avisen cuando me mencionan y por eso no lo vi antes. (Debería activarlo xD) Muchas gracias por la bienvenida.

 

@ ¿Harías sufrir a tu propio hermano? :o xD

 

Por lo que me he podido enterar gracias a mi investigación (?) mi anterior madre tendría el nick de Ashley Atkins, pero no sé hasta qué punto puede estar siendo activa en la actualidad así que bue...

 

Gracias a ambas por vuestro ofrecimiento, ¿qué parentesco tienes y de qué generación eres Cissy? No te encuentro por el árbol :( Más que nada para mirar hasta qué punto podría ser factible tener las relaciones que ambas me proponéis o si tendría que decantarme por una u otra porque serían incompatibles.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que esta inactiva esa cuenta... aun que su conexión fue reciente. Podrías intentar enviarle un mensaje privado haber si te responde :D

 

Soy hija adoptiva favorita :ninja: de Kytta, tercera generación. Aun no actualizo el árbol por eso no figuro n.n , No te haría sufrir a ti (?) pero si a los demás :3 es divertido cruciar a la gente de ves en cuanto descarga tensiones! :perv: te invito a probarlo :B

 

@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vuelvo a pasar por acá. Esta vez, solo para darme de baja. Lamento todas las molestias ocasionadas. Muchas gracias por todo. Seguiremos en contacto. Saludos y que estén bien. (Nose si se deben cumplir las dos lineas, así que por las dudas las cumplo, así no me pasa lo de siempre)

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia hermosa !

 

Luego de mucho tiempo por el cual no podía ingresar a actualizar el árbol por cosas muggles al fin ! estan todos en el bello arbolito :love:

 

@@Rose Black Lestrange @ pequeñas mias bienvenida a la familia , espero se sienta a gusto .

 

@@Rachel Ravenclaw Mimosa mia de yo *la mimo y abrazo mucho* ya eres oficial en la familia espero te quedes mucho tiempo mas :love:

 

@@racks1804 Nieto mio ya estas en el árbol como hijo del matrimonio incestuoso :P

 

@ :perv: tio hermoso , ya estas en tu lugar nuevamente , reBienvenido a la familia :love:

 

@ Hola! gracias por elegirnos , bienvenido pequeño , cuando puedas trae tu boveda y ficha para poder agregarlas al árbol :)

 

@ , bueno ya sabemos el motivo de todo asi que cuando quieras tienes tu casa :)

 

@ Ramdaldi sita del demonio ya esta listo el registro :)

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé si se hace aquí, pero me da igual.

 

Vengo a pedir la baja como matriarca. Espero que en ésta andadura os vaya muy bien a las dos. Ya tiene lo que quería desde el principio así que, a pesar de que dije que no, ya veo cómo van las cosas. Para estar siempre en broncas cada dos por tres, prefiero estar a mi aire, siempre se me reprocha de si ésto o de lo otro así que, hasta luego...

 

Ya rolearé en la mansión cuando me salga, dejaré éste reporte o uno parecido tb en modificaciones y consultas.

 

espero que os vaya bien y os vaya bonito.

 

Bueno, como hice en modificaciones, al final, nada... cambio de idea -.-''

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, ¿Como les va? Espero que muy bien a todos; en fin; vengo a registrarme como amigo de la familia. Espero contar con su aprobación para poder rolear en el Castillo cuando quiera, sin problemas de nada ni de nadie. :D Nose que datos debo dejar para ello. Así que pondré mi link a la ficha y Bóveda. Si falta alguna mas me avisan, si debo quitar alguna de las dos, también. Gracias y bueno, espero su respuesta oficial.

 

Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola hijoso! @

 

Por supuesto que quedas aceptado como amigo de la familia :love: las puertas del castillo y del Semper Rambaldi están abiertas para que pases cuando desees hacerlo siempre con respeto y camaradería :3 (obligaciones del oficio hijoso)

 

En tanto podamos te agregamos al árbol bonito ¡Besos!

 

P/d: ni idea de si rellene las líneas jajaja

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, gracias madre guapa, es un gusto como siempre. Seré respetuoso y camaderistico (¿Existe esa palabra?) siempre que pueda no te preocupes por eso. Me portare como corresponde no las avergonzare :D Bueno ya no se que mas poner, así que les mando un saludo a todos y ya nos veremos por el foro de seguro. En el castillo hace rato que vengo posteando con Rachel :) Saludos :D

 

@

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no quería ponerlo así (?) pero mi abuela Kyttara me extorsionó con mimos para que viniese a registrarme aquí *huyo del sartenazo*. Así que, aquí estoy (?

 

 

 

Nombre: Sara (se refieren al muggle, verdad? :unsure: )
Ficha de personaje: Ficha
Bóveda personal: Bóveda
¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?: Pues quiero ser nieta de Kyttara... :love:
¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva?: Sanguínea
Bando (Fenixiano, mortífago o neutral): Neutral, con aspiraciones fenixianas.
Link a tu cuenta en Facebook (*): Aquí
Skype (*): miazoehth
Edad: 19
País: Uruguay

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días!, después de revisar y leer las historias de la mayoría de la familias de ottery y gracias a la invitación de la señorita Kamra, he decidido convertirme, de ser posible en un rambaldi mas, espero hacer muchos amigos y amigas. Saludos desde Argentina :)

 

Nombre: Jarek Aldebrand
Ficha de personaje: Ya le he creado pero aún no se encuentra visible.
Bóveda personal: Ni bien me acepten la ficha la creo
¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?: Acepto el ofrecimiento de Kamra de ser su hermano, no se si mayor o pequeño jeje
¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva? Sanguínea
Bando: No me decido en que bando participaré, así que por ahora neutral.
Link a tu cuenta en Facebook (*): Dentro de poco le crearé una cuenta especial al personaje, así que ni bien esté se las paso.

Skype (*): No uso
Edad: 26 años
País: Argentina

http://pa1.narvii.com/6607/b985b5c0111bbbaff97d21e349bd7cf3fdcd9620_hq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.