Jump to content

<o> Familia Rambaldi <o> (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Sean bienvenidos a nuestra hermosa Familia!

 

Realmente me alegra tener a ambos por aquí, me presento soy Kamra Rambaldi, hermana de Kyttara quién estará más que encantada de ver qué te pasaste bajo su coacción @@Mia Zoeh , cuando algo se le mete no para hasta conseguirlo verdad? *le da unas palmaditas negando con la cabeza*

 

@@Jarek Aldebrand

 

¡Me alegra y es un honor aceptarte en al familia como mi bello hermano! (menor para ser mi consentido y la debilidad de la fría loca de Kam) Y en facebook me puedes encontrar como Kamra Ivashkov Rambaldi, por si deseas que te ayude con la historia de nuestros personajes :3

 

Ambos pueden pasarse por la zona off rol de la familia, donde pueden convivir con el resto de los integrantes y tienen la opción de obtener firmas navideñas familiares :love:

 

Jared en cuanto tengas los links puedes pasar a dejarlos por aquí sin problema *-* Y mi hermosa y loca hermana en breve entrará a colocarlos en el árbol familiar.

 

Una vez más...¡gracias por elegirnos!

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia hermosa :love:

 

Bueno como ya paso la bastarda mi hermana (?) pues nada mas que decirle BIENVENIDOS! espero se sienta acogidos en esta linda , loca y dramaticamente hermosa familia , en la cual rol no les faltara y drama del lindo a mil :love:

 

@@Jarek Aldebrand Bienvenido , aun no he tenido el gusto de conocerte , pero espero pronto hacerlo , soy hermana de la loca de tu hermana jaja eso suena raro , en fin como ella dijo cuando tengas tu ficha y bóveda la dejas en este topic para poder agregarlo si? espero te sientas a gusto y pasa cuando quieras al castillo.

 

@@Mia Zoeh Nieta del demonio mio de yo!! pues como eso que te extorcione?? jaaja no mientas nieta que tu queria venir por que me extrañabas a mi y a tu madre loca de @ no mientas jaja , pues mas que aceptada en la familia , sientate libre de rolear en el castillo y ir al semper rambaldi

 

Familia mañana edito el arbol que ahora no alcanzo los amo :love:

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vengo a ser la mala de la película, si bien hace semanas creo que había pedido ser parte e la familia de la misma forma venga a pedir ahora que me bajen de la misma pero creo que puedo aun así ser amiga de la familia no se muy bien como es el tema.

 

en fin por negocios turbios me salgo de acá ,espero me entiendan.

 

Las menciono por que no se quien de las dos me tiene que dar la baja, besos, muchas gracias.

 

@ @

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Rose!

 

Negocios turbios jajaja arderás en el Tártaro manita XD

 

Se acepta tu baja de la familia, igualmente las puertas del castillo están abiertas si quieres rolear con sus integrantes si así lo deseas.

 

Eso es todo! que tengas bonito día :love:

 

@@Rose Black Lestrange

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro actualizado para añadir nueva matriarca a la familia:

 

Kamra Rambaldi : Ficha - Bóveda

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola!

Antes de nada, ¡Feliz Año Nuevo!

 

Aprovechando que actualizaré mi ficha de personaje y que tengo que pedir la modificación a mi bóveda personal, paso por aquí a pedir mi baja de la familia Rambaldi. Estuve en la familia desde sus inicios allá por Abril de 2011, casi todo el tiempo que estuve activamente en el foro pertenecí a la familia de manera legal o ilegal y creo que va siendo hora de cambiar de aires. Realmente dudo mucho que mi baja se note pues la verdad nunca he sido alguien que roleara de manera asidua en la mansión o en el castillo.

 

Suerte con todo. Nos vemos por otros lugares del foro.

 

 

@

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Beryl Serenity M. Black Lestrange

Ficha de personaje

Bóveda personal

¿Qué parentesco quieres tener? Hija / Alessandra G. Delacour

¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva? Sanguinea

Bando (Fenixiano, mortífago o neutral) Aspirante Fenixiano

Facebook

Skype (*): No uso

Edad: 22 Años

País: México

 

@ @

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

/0/

 

Otra hija para la banda jajajajaja *sacó las trompetas y confeti*

 

Más que aceptada hija aún no conozco (? Okno, recuerda pedir los cambios en tu ficha y bóveda para cuándo le robemos galeones a las vagas de las matriarcas XD

 

Cuándo gustes pasa al castillo y al Semper asi nos vamos conociendo y planeamos alguna travesura a tu abuela *le estrujo los cachetes*

 

Cuándo se pase tu abuela te agregará al árbol XD

 

*le doy mimos*

 

@@Beryl Serenity Hawthorne

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, gente. Espero que estén pasando bien el fin de las fiestas y vacaciones. Por una serie de razones personales y proyectos para mi personaje, ya que quiero crecer y no quedarme aclada en una sola experiencia, voy a desligarme de las familias a las que me he unido en un principio. En definitiva, que solicito la baja de la familia. Muchas gracias por acogerme en un primer lugar y espero que les vaya bonito en el porvenir.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

@ Baja aceptada gracias por todo y la familia siempre estara para vos

 

 

@@Beryl Serenity Hawthorne nena ,mas que aceptada ,bievendida a la loca familia :)

 

@@Rachel Ravenclaw Baja aceptada ,que te vaya bien y tengas una linda expeciancia con tus nuevos proyecto ... la familia siempre estara abierta para vos .

 

El árbol lo esitare en unas horas mas.

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.