Jump to content

La web del Magic Mall


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Como acabo de anunciar también por el blog, me siento muy orgullosa de presentaros la nueva web del Magic Mall. Podéis encontrarla en la barra de navegación de arriba, justo al lado del Chat.

 

Esta web no pretende sustituir a los topics del Callejón Diagón. Las ventas seguirán realizándose on rol en los topics de siempre. Lo que persigue esta web es ser una herramienta para proporcionar información a los usuarios, tanto sobre las ventas que se realicen, como sobre los productos que vende la tienda y los compradores de los mismos.

 

En este sentido, a través de la web, podrás informarte de los productos que vende la tienda, saber sus características, su categoría, sus precios y los puntajes que otorgan al mago o bruja que los adquiere.

 

Si accedes al apartado Secciones, podrás ver todos los productos de la tienda catalogados según su categoría. En la sección de Productos encontrarás una información detallada sobre los objetos, pociones y criaturas que se venden en el Magic Mall y podrás informarte de las ventas que se han realizado y de quienes ya han comprado esos productos. Por su parte, en la sección de compradores, podrás enterarte de los objetos adquiridos por cada mago o bruja y de cuál es su rango de poder en cada sección, además de otras muchas cosas.

 

Además de toda la información sobre productos y compradores, en la web del Magic Mall podrás encontrar también amplia información sobre el Concilio de Mercaderes, sus miembros y su apasionante historia.

 

Esperamos que os guste esta web, que os sea de utilidad y que disfrutéis navegando por ella.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Ya me he metido al apartado y está interesante.

 

En primera me gusta que se ponga la historia del Concilio pero, perdón que pregunte, ¿cómo para que nos sirve? Es que la información que está ahí ya está en otros lugares y mejor puesta (por ejemplo, sobre los productos y criaturas) y en otros casos se ve en cada posteo (el rango de poder de los magos). No sé, me gusta como les ha quedado pero no entiendo su funcionalidad o las ventajas de tener este apartado :unsure: ¿me explican?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El topic de los productos al que te refieres pedimos hacerlo provisionalmente como sustituto de la web, mientras ésta se terminaba de programar. No es que esta web sustituya a ese topico, sino que ese topico hizo el papel de esta web mientras la programábamos y diseñábamos.

 

La idea siempre fue hacer una presentación dinámica de los productos, de forma que se facilitaran las búsquedas. El topic está bonito y los que llevamos tiempo por aquí estamos acostumbrados a buscar por las largas listas y a trabajar para catalogar cosa a cosa en su apartado. Pero una web permite trabajar mucho menos para controlar lo mismo y, al mismo tiempo, facilita buscar las cosas con un solo click.

 

Ahora, ese topic aún está tratable, cuando la tienda tenga cientos de productos, acabará convirtiéndose en un dolor de cabeza para todos.

 

Por otro lado lado, un topic nunca te va a permitir sumar ventas por magos ni darte el detalle de cosas que ha comprado cada mago ni decirte qué magos han comprado tal producto. Todsas esas acumulaciones son la información que proporciona la web.

 

En el perfi de posteo tenías el rango, ciertamente. Y en la ficha lo que has comprado. La web permite mostrar a los usuarios esa información de un solo vistazo, sin tener que rebuscar por todo el foro. Además, te va a decir cuánto stock queda de cada producto y lo va a hacer de una forma automática, sin que los del concilio tengan que pasarse el día llevando las cosas a excel para saber cuánto tenían, cuánto han vendido y cuánto tienen.

 

Otra cosa que sabras ahora, que antes esto sí no tenías forma de saberlo, es qué magos han comprado un producto determinado.

 

 

Ciertamente, no estamos creando casi nada nuevo, sino utilizando una herramienta que nos permita presentar la información y gestionarla de una forma más rápida, simple, bonita y dinámica.

 

 

 

Con el tiempo, la web permitiría tener no sólo más acumulaciones y estadísticas, sino también más detalles en cuanto a compradores, historia, rol, etc.

 

 

En cuanto a la historia del Concilio, no es gratuita. Queremos que la gente la conozca, que identfique al Concilio con la misma, que la utilice en sus roles cuando vaya a comprar al Magic Mall, que la haga avanzar mientras rolea con el Concilio.

 

Queremos valorizar rolísticamente al Concilio de Mercaderes, dándoles un trasfondo rolístico propio que los convierta en una institución con alta entidad en nuestro rol.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Lee a Adrian ¬¬ y le dan ganas de meterlo en una balera y acribillarlo con una pistola de clavos untados en veneno de cobra*

¿cómo para que nos sirve?
He de decirte que me estas empezando a caer mal ¬¬

 

*Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hace yoga antes de escribir*

 

Bueno xDD Ya, malas vibras fuera u_u LAs cosas malas hay que desecharlas :D

 

En fin. La Web del Magic Mall a quedado estupenda!!! Os felicito! Me ha encantado xD Y creo que nadie más a comentado porque no se han dado cuenta de que esta al lado del chat xDD Bueno, el diseño es genial!!! G-E-N-I-A-L

 

Les ha quedado demasiado elegante y en verdad el equipo de diseñadores se lucio completamente :cry: *no tengo tildes, me disculpan eso xD*

Me gustaría diseñar así :cry: xD

Bueno anoche estaba yo revisando, cotilleando xD Viendo en que nivel estaba y como poder superar a los demás cofsinquedarmepobrecof

 

xDD Y he notado que tenemos un nivel mágico *.* Algo más con lo que el personaje puede crecer! Q guay! Sobretodo para gente competiviva(?) xDD La duda es:

 

Bueno xD Me he leído todos los faq´s de la tienda ministerial y no he conseguido lo que quiero saber, en realidad le di CRTL+F y busqué Nivel mágico y no salió nada xDD En fin.Quisiera saber como se determina el nivel mágico de un mago. Yo por ejemplo estoy en el nivel 5 y compre varias cosas, pero noté que Sagitas esta en el nivel 8 -sino me equivoco- y solo aparece que compró un par de guantes de dragón... a lo mejor no tiene nada que ver, así que la pregunta general es: ¿Como se determina el Nivel Mágico?

 

Mientras más cosas compro, ¿Más aumenta mi nivel mágico? :3

 

*deja leche y galletas*

 

Que lo copie y pegue no es spam cierto? :huh: *vigila a Ueki* xDD

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, vaya, ya entiendo :D

 

No Az, no es por meter mala vibra ni mucho menos, pero no el veía algún fin en concreto pero ahora que me ha explicado Mack de que va lo he entendido. Si, creo que ahora es muy fácil hacer todo por los tópicos pero cuando tengan todos los productos listos podría resultar cansado, más que anda para los del Concilio que están con tanto trabajo detrás de cámara.

 

Y para que vean que no sólo vengo a resaltar lo malo, me ha encantado encontrar le poder mágico de cada usuario y buscarlo por rango social aunque ¿esto también se actualiza automáticamente cuando hacen los asensos en el juego de rol? ¿Qué ventaja traerá tener este poder mágico? ¿Modificará algo lo que se haga de aquí en adelante el uso de lo que compremos en el Magic Mall?

 

Repito, me ha encantado el diseño y las historias son geniales, no quiero que vean sólo lo "malo" de mis posteos, vaya xDDDD

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esta duda es para mi xD

 

A ver, la verdad que yo pensaba que el Nivel Mágico era ya visible desde hacía un tiempo, no recordaba que todavía no lo habíamos visibilizado ni explicado. Está en vuestro perfil desde hace mucho, aunque no lo veiáis. Ahora ya sí lo veis.

 

Es un campo que se calcula automáticamente como media de 9 factores que influyen en la consideración que un jugador tiene en el rol. Estos nueve factores que influyen en el cálculo son los siguientes:

 

Antigüedad (en función de la id)

Actividad acumulada (a través de número de posteos)

Galeones acumulados

Rango Social

Rango en el bando (los neutrales graduados se asimilan a tempestad/legionario)

Rango de criaturas

Rango de objetos

Nº conocimientos que se poseen

Nº habilidades que se poseen

 

Todos estos factores, en las tripas del foro tienen un valor numérico y, por ello, permite hacer medias con ellos. El máximo nivel que se puede obtener es 20. Si tenemos el usuario más antiguo del foro que tiene el que más posteos, el que más galeones, es un orden de merlín, además es líder, tiene lo máximos rangos de criaturas y objetos y todos los conocimientos y habilidades posibles adquiridos, este usuario dará 20 de nivel mágico, que es el máximo posible.

 

Por el contrario, un usuario que acabe de registrarse, no tenga posteos, no tenga rango social, ni en el bando o de criaturas y objetos y no tenga conocimientos ni habilidades, dará de nivel mágico 0.

 

Entre 0 y 20 cada usuario tendrá el nivel mágico que le sale de media. Esta media es una fórmula matemática y se calcula automáticamente para todos igual. Eso sí, no se hace cada vez que uno postea o cada vez que uno adquiere un rango, es decir, no se calcula constantemente, sino que se actualiza, normalmente, de forma mensual. La última actualización es de unos días antes de la actualización del foro, no obstante, no estaban computados los conocimientos adquiridos en la academia. Ese dato nos lo tiene que pasar alguien de la academia para que los modes puedan meterlo y la fórmula lo tendrá en cuenta en el cálculo automáticamente.

 

Nadie tiene en estos momentos un nivel 20, dado que de entrada resulta imposible de alcanzar para nadie ese nivel, puesto que no es posible ni siquiera para un OM tener todos los conocimientos y habilidades posibles, en estos momentos. Además, dado que la fórmula tiene en cuenta todos los factores, es raro que coincida que un mismo usuario tenga máximo nivel en todas las ponderaciones.

 

De momento, el Nivel Mágico es como un barómetro del nivel alcanzado por el jugador en el juego, de forma global, como una media de todo. No le hemos dado ninguna prerrogativa, sino que es un Nivel sólo a efectos informativos. Sí que es cierto que el Wiz tiene en cuenta ese nivel, al menos indirectamente, cuando mira los rangos sociales, pues también en esa evaluación tenemos en cuenta múltiples factores.

 

En el futuro, es posible que sí le demos ciertas prerrogativas al juego en función de los niveles, del estilo de las que sugieres, Ishaya. Pero esto ya lo veremos. Nuestro rol es muy dinámico y cada día surgen cosas nuevas que se pueden utilizar.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya me he pasado por la web y me parece que está todo muy bien organizado. Si lo que querían era facilitarle las cosas a la gente a la hora de saber sus datos en cuanto a la Magic Mall, como dijo Mack en su post, realmente lo han conseguido. Está todo muy claro y conciso y espero que se mantega ese orden de ahora en más. Felicidades por eso :B

 

En cuanto a lo del Nivel, qué bueno que lo hayan explicado, porque justo ayer vi que mi mini perfil decía algo de un nivel y no entendí qué era, para qué servía y demás cosas. También me parece genial que puedan clasificar a cada jugador de esa forma, me gusta n.n

 

En fin, saludos a todos y felicidades por la web.

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdonad que os diga que creia que ya no me podian sorprender con mas cosas y me encuentro con esto. Me he quedado absolutamente estupefacto, hay que ver la increible imaginacion que tienen en los Foros. Yo no los frecuentaba muchos y ahhora resulta que estoy pasando el verano en ellos por si hay sorpresas como estas escondidas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.